Connect with us

Internacionales

Xuxa propone experimentar con presos en vez de con animales

Publicado

En

La idea no tan descabellada se ha propuesto diversas veces en la historia, ciertamente en otras realidades políticas como cuando se experimento en la Alemania Nazi con los judíos en los campos de concentración, siendo este tal vez el extremo más amplio que se recuerda.

Sin embargo la idea que es atacada por la generación de cristal y los defensores de los derechos humanos, ha tenido otros matices, como por ejemplo ponerlos a trabajar o bien que siembren sus propios alimentos, no obstante el consenso es que si ya están siendo castigados con la privación de su libertad, no se les puede imponer un doble castigo; claro, las familias de las victimas de asesinatos, mutilaciones, violaciones y más podrían pensar de forma diferente.

“Tengo un pensamiento que a algunos les podrá parecer muy malo, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay muchas personas que han hecho muchas cosas malas que están pagando por sus errores ‘ad eternum’, para siempre en prisión, y que podrían ayudar en estos casos (…) Creo que al menos servirían para algo antes de morir, ¿entiende? Para ayudar a salvar vidas, con medicinas, todo”

Xuxa

La mediática Xuxa tuvo que desdecirse

Primero indico que no le importaban las criticas, sin embargo la prensa inmediatamente difundió sus palabras y sin darles un contexto, logro lo que buscaban, que la artista pidiera disculpas y se retractara.

“Estoy aquí para disculparme con todos ustedes. No usé las palabras adecuadas. (…) También juzgué, maltraté, usé palabras que no deberían haber sido usadas. Así que estoy aquí para disculparme”

xuxa

¿Es tan malo pensar en lo que propuso Xuxa?

Para muchos no es malo hablar de géneros indefinidos, o de permitir actos aberrantes a las luces de la religión, pero cuando se trata de algunas ideas que podrían transformar el estado como tal, es “totalmente” impensable.

Desde Noticias Costa Rica creemos que Xuxa simplemente puso palabras en su boca que ya han sido dichas por muchos otros y lamentamos que la prensa mundial la atacará tan solo por ser un referente mediático tras su éxito generaciones atrás.

Internacionales

¿Canibalismo incestuoso? ¡Se comió a su mamá literalmente!

Publicado

En

En pleno siglo XXI y al mejor estilo de la edad media; un joven se vio invadido por un instinto caníbal que lastimosamente termino pagando su propia madre en una aberrante historia que sorprende a toda Europa.

Corto a su madre en pedazos

Alberto Sánchez Gómez de 28 años, quien fue acusado de asesinato y canibalismo, después de que cortará a su madre en pedazos y comenzará a comérsela en compañía de su perro, según el informe policial de la Ciudad de Madrid, quienes llegaron a buscar María Soledad Gómez a su vivienda, por varias denuncias que ella misma había puesto a su hijo por maltrato.

María Soledad Gómez de 68 años, denuncio a su hijo en 12 ocasiones por maltrato y amenazas, el acusado era un mesero desempleado que fue arrestado en dos ocasiones, mientras se encontraba en su casa de habitación en Madrid.

“Entramos al domicilio para ver si necesitaba ayuda. En la segunda habitación encontramos algunos restos humanos; y en la cocina, un caldero con otros”


COMISARÍA DE POLICÍA NACIONAL DE MADRID España

El Joven se declaro culpable

Alberto Sánchez Gómez, llamo la policía diciendo que necesitaba apoyo porque su madre estaba muerta, una vez que llegaron a la vivienda, los oficiales le preguntaron varias veces que había pasado y el joven en dicha oportunidad les declaró que se comió a su madre poco a poco en un periodo de 15 días junto a su perro y asimismo los policías encontraron restos de la mujer repartidos en loncheras y contenedores de comida guardados en el refrigerador.

Una vez que había cortado su cuerpo, comía trozos de vez en cuando durante un período de aproximadamente 15 días, poniendo algunas de las partes de su cuerpo en recipientes alrededor del apartamento y en el refrigerador”

COMISARÍA DE POLICÍA NACIONAL DE MADRID ESPAÑA

Si bien el delito fue hace dos años, no fue hasta este año que se llevo a cabo el juicio en su contra, donde el joven aseguraba que escuchaba voces en su cabeza y mensajes en la televisión que lo provocaban a comer del crimen, atacando a la mujer por la espalda y descuartizándola con un serrucho y dos cuchillos de cocina.

“Le preguntamos si había estado con alguien más en el piso. Ahí confesó todo nos decía que estaba preocupado por su perro lo que me sorprendía era la forma en que narraba los hechos, como una conversación casual y nos dijo que porque le hacía la vida imposible”

policía de madrid españa

La Fiscalía pide sentencia para el caníbal

La Fiscalía de Madrid, pide más de 15 años de prisión para el caníbal de ventas, por el asesinato de María Soledad, en caso de ser declarado culpable de este horrible hecho ya que Alberto Sánchez Gómez, se declaro culpable de a ver descuartizado el cadáver y ingérido en ocasiones para hacerlo desaparecer.

Más del testimonio de los policías que llegaron al lugar de los hechos y la macabra escena que encontraron en la vivienda de la víctima y la frialdad con la que el caníbal confesó el crimen.

Desde Noticias Costa Rica, vemos como el mundo cada día se va perdiendo más los hijos no se soportan a sus padres y los padres a sus hijos, es momento de hacer conciencia sobre estas cosas tan terribles que están pasando en el mundo.

Continuar leyendo

Internacionales

Ejecutivo de la NASA enfrenta una posible condena de 30 años de prisión

Publicado

En

Una situación muy común en los altos cargos, donde creen que pueden abusar del puesto de trabajo que tienen y un ejemplo es el caso de un alto ejecutivo de la NASA, quien solicitó de forma fraudulenta fondos de la agencia aquí le contaremos para que fue usado este dinero.

Se declaró culpable de fraude

Andrew Tezna, un alto ejecutivo de la NASA se ha declarado culpable de haber cometido fraude bancario con fondos de la Agencia del Gobierno, el joven de 36 años fue acusado de solicitar más de 350.000 dólares en ayudas de forma fraudulenta y en realidad los fondos se usaron para cosas personales y para deudas personales de Andrew, expuso la justicia Estadounidense.

La NASA depositó una gran confianza en el ejecutivo, pero en cambio el aprovechó la Ley Cares para obtener prestamos de manera fraudulenta y no solo se aprovechó de su puesto de trabajo, si no también de la confianza de la Agencia del Gobierno, para cubrir sus deudas personales y gastos diciendo que eran para ayudas sociales.

“La NASA depositó una gran confianza en Tezna. Aprovechar la Ley CARES para obtener préstamos de manera fraudulenta no solo violó la confianza de la agencia, sino también la confianza de los estadounidenses que buscaron ayuda por las dificultas y necesidades legítimas que enfrentaban sus negocios”

 agente especial a cargo, Mark J. Zielinski

No le basto con el cargo que tenia

Sin importar del alto cargo y salario que tenia Andrew Tezna en la NASA, presento tres solicitudes fraudulentas bajo el Programa de Protección de Cheques de pago, este programa fue diseñado para ayudar las familias con pequeñas empresas, a seguir pagando del salario de los empleados durante los confinamientos que estaba pasando el país y según el informe del tribunal Andrew, presentó las solicitudes a nombre de su esposa y suegra así como la tercera con un nombre falso para empresas inexistentes.

“La codicia de la gente, especialmente cuando implica la obtención fraudulenta de fondos destinados a ayudar a los necesitados, es realmente decepcionante”

Darrell J. Waldon, Agente de la División de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos InternoS

Solicitudes falsas de desempleo

El Gobierno Federal desembolso 272.284 dólares entre 20 mayo y el 4 de junio en préstamos a Andrew Tezna, quien los utilizó para pagar deudas personales y darse varios gustos, como carros lujosos, una piscina, mejoras de su vivienda y hasta un criador de perros, además el hombre presentó una solicitud falsa de desempleo utilizando el nombre y el numero del Seguro Social de su suegra para obtener más fondos y por lo cual recibió un total de 15.950 dólares entre mayo y octubre del año pasado.

“ Mi cliente se arrepiente de lo que hizo y tiene la esperanza de poder seguir adelante y superarlo

Abogado defensor de Andrew Tezna

Andrew, se enfrentaría una posible condena de 30 años de prisión, por falsificación de solicitudes y fraudes a la Agencia del Gobierno la NASA y deberá pagar al menos 288.000 dólares en restituciones.

Desde Noticias Costa Rica, la realidad de los altos cargos es la corrupción que se esconde detrás de un puesto de trabajo y no podemos imaginar los grandes fraudes que han hecho otros con puestos más altos y que nunca serán castigados.

Continuar leyendo

Internacionales

Las violaciones por parte de policías deben terminar

Publicado

En

Todos hemos visto las graves violaciones a los derechos humanos por parte de agentes de seguridad, o policías como se conocen en varios países en todo el mundo y ya es hora de ponerle un alto a estos abusos y sin lugar a duda George Floyd contribuyo en visibilizar esta situación a nivel mundial.

La lucha por la justicia continúa

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, dice sentirse contenta por la condena que recibió expolicía que asesino al afroamericano George Floyd, pero hizo un llamado a Estados Unidos y a todos los países del mundo, para que se tomen medias para que estos casos no vuelvan a pasar.

El expolicía de Mineápolis, fue acusado de asesinato en segundo grado y podría ser penado hasta con 40 años de cárcel, tras ser considerado responsable de los tres cargos de homicidio de los que se le acusaban, la tragedia ocurrió a plena luz del día y grabada en vídeo por las mismas personas que pasaban por el lugar, el vídeo le dio la vuelta al mundo entero y provocó una movilización global contra el racismo y aunque todavía no está definida la sentencia que cumplirá Derek Chauvin, esta se conocerá en seis a ocho semanas.

La impunidad por estos crímenes y violaciones de los derechos humanos por parte de agentes de seguridad debe terminar. Necesitamos ver medidas fuertes para prevenir más muertes arbitrarias”

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos

El racismo es un problema de todos los días

Bachelet, hablo también de los nuevos casos donde policías violan del derecho humano y estos también han terminado en asesinatos crueles en los últimos días y pide a Estados Unidos que las reformas de los departamentos de policías deben, cambiar para evitar que estas situaciones se sigan repitiendo.

Hace unos días una joven de raza negra fue asesinada a disparos, por la policía de Columbus (Ohio) poco antes que anunciará la sentencia sobre el caso George Floyd, al cual se le sujeto del cuello con la rodilla durante varios minutos causando su muerte por asfixia.

Para innumerables otras víctimas de ascendencia africana y sus familias, en Estados Unidos y otras partes del mundo, la lucha por la justicia continúa”

MICHELLE BACHELET, ALTA COMISIONADA DE LA ONU PARA LOS DERECHOS HUMANOS

Derek Chauvin fue declarado culpable

El jurado le declaró culpable de los tres cargos y ahora el juez dispone de ocho semanas para determinar la condena y al no tener penas anteriores, es muy probable que la sentencia no sea mayor a 12 años de cárcel, el expolicía se había declarado inocente de todos los cargos y nunca acepto ser culpable de nada repitiendo una y otra vez que era inocente.

Aunque Bachelet, sigue diciendo que es hora de que Estados Unidos y el mundo dejen del racismo de lado y comiencen hacer cambios verdaderos en sus departamentos policiales, respetando los derechos humanos de todos.

Desde Noticias Costa Rica esperamos que la familia de George Floyd, encuentre tranquilidad ahora que se hizo justicia y sabemos que el mundo puede cambiar dejando de lado el racismo y respetando los derechos de todos los seres humanos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Internacionaleshace 12 horas

¿Canibalismo incestuoso? ¡Se comió a su mamá literalmente!

En pleno siglo XXI y al mejor estilo de la edad media; un joven se vio invadido por un instinto...

Internacionaleshace 2 días

Ejecutivo de la NASA enfrenta una posible condena de 30 años de prisión

Una situación muy común en los altos cargos, donde creen que pueden abusar del puesto de trabajo que tienen y...

Internacionaleshace 2 días

Las violaciones por parte de policías deben terminar

Todos hemos visto las graves violaciones a los derechos humanos por parte de agentes de seguridad, o policías como se...

Internacionaleshace 4 días

Pánico entre empresas de tecnología tras multa de China

El conflicto de Alibaba con las autoridades Chinas es una clara señal de alarma, para que los otros gigantes tecnológicos...

Internacionaleshace 5 días

¡Israelitas se quitan el bozal!

Tras exitosa campaña en Israel la normalidad es hoy; se pueden ver cientos de personas caminando con tranquilidad, sin utilizar...

Internacionaleshace 6 días

Biden se hace de la vista gorda: China encarcela disidentes en Hong Kong

Una antesala de lo que podríamos ver en Taiwan esta sucediendo en Hong Kong, donde se vive una pesadilla por...

Internacionaleshace 7 días

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Internacionaleshace 1 semana

Nueva Zelanda busca crear una “generación libre de humo”

Luego de haber rechazado la marihuana medicinal y de haber avalado la eutanasia, continua el tema del tabaco sobre la...

Internacionaleshace 2 semanas

¡Mujer logro su sueño de ser negra!

Contrario a Michael Jackson que paso de ser de tes negra a blanca; la modelo Martina Big que originalmente conquisto...

Internacionaleshace 3 semanas

¡El Final del Mundo vendría desde los cielos según Elias!

El anticristo sería protagonista en el apócrifo apocalipsis de Elías que inicialmente fue un texto Judío, incluso el original nunca...

Archivo

abril 2021
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930