Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Valiente niña apuñala a su padre para defender a su madre que estaba siendo golpeada

La niña quien estaba cansada de ver el sufrimiento de su madre y el miedo que la misma le tenia a su padre y no hacia nada para detenerlo; la menor solo quería un hogar sano y lleno de felicidad donde su familia estuviera en unidad, pero al parecer los problemas de alcohol del hombre cada vez eran más graves y nada ni las palabras de sus hijas detenían a este agresor.

El hombre no paraba de golpear a la mujer

El hecho ha causado conmoción entre los vecinos de la localidad, ya que este suceso involucra a una pequeña de 12 años, que solo le pidió a su padre que dejará de golpear a su mamá, pero el hombre le respondió con un golpe la pequeña, quien tomo la decisión de buscar como defender a su madre que estaba siendo brutalmente agredida por este hombre, según indicaron las autoridades del lugar la menor les comento que su padre llegaba todos días bajo los efectos del alcohol y golpeaba su madre.

“Al notar que su padre no cedía, la menor tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas en la espalda para que dejara de agredir a su madre.”

Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional

El estaba ahorcando a mi mamá

El hecho comenzó después que el hombre llego de tomarse unas copas con sus amigos, según la menor sus padres comenzaron una fuerte discusión y en ese momento el sujeto tomó repentinamente una caja y le dio un golpe en la cabeza a la mujer, para después lanzarse sobre ella y tomarla de su cuello para ahorcarla, debido a esto la niña de 12 años y su hermana de 20 años trataron de separar a la pareja, pero el hombre les respondió con golpes a las dos y no pudiendo lograrlo entonces la menor tomó el cuchillo y se lanzo sobre su padre, donde le ocasiono varias puñaladas en la espalda y cuello.

“Mi hermana solo quería defender a mi madre. Ella no lo pensó y en seguía tomo el cuchillo, porque nuestro padre estaba ahorcándola. Ella estaba morada.”

Testimio de la hermana mayor

El agresor fue detenido y internado en un centro hospitalario

A raíz de los gritos que se escuchaban desde la vivienda, varios vecinos de la localidad de Alicante España, llamaron a la Policía Judicial para que detuvieran al sujeto, quien fue ingresado a un centro hospitalario, por las puñaladas que tenia en la espalda y cuello, al igual que la mujer que tenia varios golpes en su cabeza y así como la falta de oxigenó explicaron las autoridades de emergencias, también se revisaron a las otras víctimas para descartar que no tuvieran algún golpe de gravedad.

“La pequeña es inimputable al tener menos de 14 años y ha sido ingresada en un centro de menores de protección. Para ser valorada por los especialistas.”

Policía Nacional, de españa

La Unidad de Atención a la familia y a la mujer (UFAM) de la Policía Nacional de España, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según fuentes policiales que han añadido que, de momento desconocen si había antecedentes por violencia machista en la pareja desde siempre y si las hijas el sujeto sufrieron algún tipo de abuso por parte de su padre, de momento la niña se encuentra en un centro de protección de menores donde será evaluada.

Desde Agencia Noticiosa creemos que los hogares deberían tener como base principal a Dios y así estas cosas no sucederían en ninguna familia, es una pena lo esta niña tuvo que pasar por los vicios de alcohol de su padre, donde no le quedo otra opción que responder con la misma violencia que este mal padre enseñaba en su hogar, esperemos que las hermanas se encuentren bien al igual que su madre que por el momento se esta recuperando de los golpes.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar