Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Unión hizo la fuerza y muchos emprendedores han consolidado sus compras

Se señala a la prensa de amarillista y que pocas veces cubre historias sin tener algún beneficio en sus cuentas, olvidando que los medios de comunicación son también emprendedores; entendimiento que sienta un precedente y es que la comunicación es aleada de las ventas.

Durante los momentos difíciles muchos proveedores le dieron la espalda a los emprendedores, negándoles algún ajuste para que sacarán adelante sus negocios.

Muchas veces estos proveedores solo buscan aprovecharse de la situación difícil del emprendedor tratando de cobrarles más; claro no todos los proveedores son así ya que algunos de estos han tratado de apoyar a los emprendedores en su epata de creciendo en tiempos tan complicados.

Relación entre clientes y proveedores es una estrategia

Mantener una relación buena entre clientes y proveedores es muy importante para ambos negocios, ya que muchos emprendedores no se fijan donde hacen sus compras, o tienen varios proveedores para un mismo producto, perdiendo la oportunidad de consolidar sus ventas y esto les genera que se pierdan de descuentos con proveedores que desean hacer crecer una relación con este emprendedor.

#1 en factura electrónica, facturatica.com

La estrategia entre clientes y proveedores es fundamental para ambos negocios, ya que un emprendedor busca un proveedor de confianza, porque no espera que ser garroteado con los precios y esto les ayude a vender más en sus negocios y en el crecimiento de sus empresas, dentro en un mercado lleno de proveedores que solo buscan aprovecharse de ellos y sus necesidades; por lo que al encontrar a proveedores que si se interesen por sus necesidades.

Cuando realizamos una compra estamos bendiciendo al proveedor

Todos los proveedores también comenzaron como pequeños emprendedores donde también les toco buscar a proveedores para sus empresas, el circulo de la vida nos muestra que los negocios han sido bendecidos con las compras de los emprendedores y esto es apoyar mutuamente el crecimiento de los emprendedores.

Cada vez que usted realiza una compra algún proveedor esta apoyando su negocio y sus servicios logran mejorar cada día día de cierta forma al desarrollar una relación más estratégica en sus compras.

¡Hay poder en sus compras!

Cada vez usted realiza una compra esta aportando al crecimiento del emprendedor y esto hace que tengan un poder especial. Tome en cuenta que aplica para proveedores locales e internacionales, porque se suma el esfuerzo de su trabajo y el fuerzo de los proveedores que ponen a su disposición un producto de confianza y de excelente calidad para el disfrute de ustedes como compradores y con ello la bendición de estos proveedores.

Desde Agencia Noticiosa acompañamos a los Costarricenses en el crecimiento de sus emprendimientos mediante nuestros canales publicitarios y a la vez reconocemos la importancia de que como país entandamos que al realizar compras a gremios abusivos estamos apoyando sus actividades y que cuando realizamos pauta en medios que no apoyan al pueblo, estamos equivocándonos en nuestras compras.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar