Connect with us

Mundo

Top Model: Intenta truco de TikTok y se quema la cara al intentar tatuarse “pecas”

Publicado

En

Muchos trucos de belleza son prometedores, aunque siempre es recomendable pensar antes de hacerlos, más si se trata de un truco donde se recomienda clavar agujas en la piel y el uso de pinta la modelo e influencer, no uso el sentido común para analizar lo riesgoso el truco y ahora su cara paga por sus malas decisiones y sus ganas de ganar unos cuantos likes.

Se arruino la cara con un truco de TikTok

La modelo, quien quiso hacer un truco casero que recientemente ha cobrado fama en la red social TikTok, cometió el grave error de seguir un consejo de belleza que le ocasionó serias heridas en el rostro y la pérdida temporal de la vista, Tilly Whitfeld confió plenamente en este truco casero de la red social, para lograr conseguir pecas naturales según ella, sin embargo todo terminó en una tragedia con quemaduras graves en su rostro.

“Así es como mi cara lucía una semana antes de entrar a la casa, por lo que siempre estoy maquillada y mi piel está cubierta”

Tilly Whitfeld, modelo e influencer afectada

¿Cuál fue el truco que hizo la modelo en TikTok?

Tilly Whitfeld, es una de las integrantes del programa televisivo Big Brother en su versión australiana, narró hace unas semanas que trato de remover cicatrices que ella misma se ocasionó tratando de hacer el procedimiento de belleza casero que vio en TikTok, unos minutos antes de entrar al reality show de Big Brother, pero la modelo terminó en el hospital con pérdida temporal de la vista debido a la infección, por usar agujas y pinta como lo recomendaba el video en la red social.

“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la infección, sin mencionar que mi cara estaba irreconocible. Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok. Por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza casero

TILLy WHITFELD, MODELO e INFLUENCER AFECTADA

La modelo dice que ha gastado mucho dinero para recuperar su rostro

Al parecer, la producción apoyó completamente a Tilly Whitfeld, quien comenta que ha gastado sumas muy grandes de dinero para desaparecer el daño ocasionado por el famoso truco de TikTok y finalmente logró extraer la tinta de sus pecas falsas, aunque todavía tiene las cicatrices de las agujas las cuales está despareciendo con hidroquinona que un dermatólogo le recomendó, la joven mostró fotografías de una serie de lesiones que sufrió en toda la zona de los pómulos, la nariz, ámpulas, cicatrices y enrojecimiento en todo su rostro.

Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba muy horrible”

TILLy WHITFELD, MODELO e INFLUENCER AFECTADA

Una publicación reciente de la modelo e influencer, aconseja a otras chicas no realizar trucos que salgan de la plataforma de TikTok, ya que estos pueden ser altamente peligrosos para la vida de muchas personas que se creen todo lo que salga de esta red social que no tiene limites y viraliza estos videos sin importa la vida de jóvenes, adultos o menores de edad y aunque su rostro todavía presenta secuelas el daño que le causó seguir el falso consejo de TikTok para tatuarse sus propias pecas en casa, ahora solo quiere recuperarse de esta tragedia.

Desde Noticias Costa Rica creemos que esta red social solo ha hecho que algunas personas cometan grandes errores al realizar estos videos estos virales y ya se ha visto como resultan heridos tanto adultos y menores de edad, donde también se ha perdido vidas humanas o bien generan algún tipo de violencia hacia las mujeres o los hombres.

Mundo

Aumenta represión en Nicaragua a días de las elecciones

Publicado

En

La violenta realización de las elecciones generales no solo traerá más presos políticos que están siendo torturados y asesinados sino que sepultará las esperanzas de un cambio a través del voto. Las primeras consecuencias en la ciudadanía se ven en el aumento drástico de la migración forzada a Estados Unidos y Costa Rica.

Ortega no respeta los derechos humanos

La nueva cifra de presos políticos es alarmante en el país vecino y en los días posteriores cinco disidentes cuyos familiares dieron permiso para ser incluidos en la lista de presos políticos, entre ellos los dos últimos en ser arrestados sus nombres son Michael Healy y Álvaro Vargas, donde sus derechos son violentados de la peor manera y según un informe detallado a estos presos en muchas ocasiones no se les da de comer y son golpeados sin piedad.

“Los Presos políticos sufren sometimiento a interrogatorios constantes, amenazas, aislamiento, malos tratos y torturas que infringen estrés, ansiedad, insomnio y otros factores que ponen en grave riesgo la salud e integridad física”

la Dirección de Auxilio Judicial DAJ nicaragua

Desaparecidos

Hasta la fecha son 159 presos políticos

Hasta el momento la cantidad de presos políticos en la lista del Mecanismo ascendía a 159, diez de los cuales permanecen en prisión desde antes de las manifestaciones antigubernamentales y otros que llevan años en prisión, entre ellas once mujeres las cuales sufren violaciones sexuales y muchos maltratos. Según la ONU Ortega ha utilizado esto por años para mantenerse en el poder y no deja que nadie luche por la libertad de Nicaragua.

La gran mayoría de estas personas permanecieron privadas de libertad hasta 90 días, incomunicadas y algunas en aislamiento, sin que las autoridades confirmaran oficialmente su paradero a las familias. Tan solo el 31 de agosto, el Ministerio Público comenzó a autorizar las visitas. Varias de estas detenciones arbitrarias, especialmente en el caso de las mujeres, presentan elementos para ser consideradas como tortura o malos tratos y abusos sexuales”

Michelle Bachelet Alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos

Daniel Ortega busca quedarse para siempre en el poder

La situación del 25% de los opositores convictos es realmente mal y con 50 años o más de edad, ya que carecen de asistencia médica especializada, acceso a un baño apropiado, alimentación de acuerdo a sus necesidades calóricas, dietas especiales, acceso a patio soleado y espacios donde puedan ejercitarse y en total 102 han sido condenados y 45 bajo proceso judicial a la espera de juicio para conocer cual será su condena.

Mientras tanto Ortega solo busca callar a todo aquel que este en su contra y no este de acuerdo con sus políticas opresoras y cada vez que un opositor pelea por los derechos de Nicaragua, el mismo Presidente los manda a detener o desaparecer como ha pasado con muchos de ellos o los condena de manera cruel con años de cárcel.

“Sin candidatos a quienes enfrentarse y que le den legitimidad, Ortega tiene que centrarse en dos cosas para tratar de vender legitimidad: que hubo una alta participación ciudadana en las elecciones y que hay una calma en país, pero en realidad no es así y sus habitantes más bien busca salir corriendo de sus medidas opresoras”

MICHELLE BACHELET ALTA COMISIONADA DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que estas políticas opresoras están acabando con el pueblo Nicaragüense y peor a un estos mismos corren a países vecinos a pedir derechos que no pelean en su propia nación y más bien es consecuencia de sus propias decisiones por haber votado por un criminal de estos y no es que la situación de Nicaragua vaya mejorar más bien veremos a Costa Rica realmente llena de más nicaragüenses y esto afectará directamente nuestra economía como país.

Continuar leyendo

Mundo

El Fondo Monetario sería responsable de la crisis internacional según López Obrador

Publicado

En

El presidente rechazó las políticas impulsadas por el organismo y también criticó a los gobiernos neoliberales que siguieron al pie de la letra estas recomendaciones impuestas por la organización, que solo ha servido para empobrecer a los países y de buscar que los mismos dejen una crisis peor a las nuevas generaciones.

Ellos tienen la culpa de tanta pobreza en el mundo

Andrés Manuel López Obrador expresó su rechazo a las políticas dictadas por el Fondo Monetario Internacional FMI que a su juicio son responsables de la crisis mundial, junto con los gobiernos neoliberales que implementaron las recetas dictadas por el organismo, en la conferencia matutina del Presidente fue cuestionado por medios locales sobre la reciente observación que hizo el FMI respecto a las pérdidas que presenta la estatal Petróleos Mexicanos Pemex.

“No creo en sus políticas, causaron la decadencia económica social en el mundo. Ellos son responsables de la crisis mundial, los del Fondo Monetario Internacional y otros organismos financieros internacionales empobrecen a los países”

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de Mexico

El FMI necesita que el país Mexicano sea más productivo

Además el Presidente apuntó que la mayor responsabilidad es de los gobiernos neoliberales que se sometieron a esas políticas, porque el FMI enviaba sus recomendaciones y éstas se aplicaban en los países al pie de la letra y entre más políticas ponen es porque quieren que se vuelvan más productivos, como se lo han pedido a México en varias ocasiones y todo esto para sacar el máximo provecho de las poblaciones.

“Hoy México no se somete a políticas como las que emitió el FMI, esas recetas o recomendaciones ocasionaron pobreza, retraso y una decadencia en la economía en muchos países”

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE DE MEXICO

La economía de México creció en un 6,2%

Desde el crecimiento en la economía del país mexicano del Fondo Monetario Internacional FMI le recomendó al Presidente López Obrador poner en práctica políticas de mitigación de contaminantes como eliminar subsidios al combustible y aumentar impuestos al carbono, lo que les generarían ingresos fiscales adicionales de entre 0,5 y 4,5 por ciento del PIB y al mismo el organismo llamó a suspender los trabajos de construcción de la refinería Dos Bocas en Paraíso Tabasco. Además de pedir que la industria eléctrica se pusiera en manos de la iniciativa privada mundial.

“Respaldo el proyecto de refinería de Dos Bocas Veracruz que una vez que sea concluida para junio de 2022, podría procesar unos 340.000 barriles de crudo al día, de acuerdo con las estimaciones del gobierno de López Obrador. Basta de tanto robo, porque las organizaciones internacionales solo hacen eso”

Rocio Nahle secretaria de Energía de mexico

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchos países deberían decir basta a esta organización, pero sabemos que algunos presidentes prefieren vender la economía de sus ciudadanos, porque cada vez que pueden comienzan a dictar políticas en contra del crecimiento de ellos y esto no favorece a nadie, solo al FMI que es el más beneficiado en estas políticas y como lo dicen varias personas empobrecen a los países y a sus habitantes.

Continuar leyendo

Mundo

Pese a criticas ¡Trump celebra que las acciones de su red social se dispararon!

Publicado

En

El expresidente de los Estados Unidos nuevamente es noticia y esta vez el tema principal es sobre su red social, la cual desde el primer anuncio del líder norteamericano ha generado millones de visitas y de suscripciones en la lista de invitados, para formar parte de la plataforma que sigue haciendo de las suyas al pasar de los días desde que se dio a conocer.

Sus acciones subieron exponencialmente

Desde que Donald Trump anuncio que entraba en el negocio de la comunicación digital con su empresa propia llamada Trump Media & Technology se ha disparado la cotización en la Bolsa de Digital World Acquisition Corp, la compañía instrumental de adquisición de propósito especial SPAC con la que se ha fusionado y que cotiza en el Nasdaq, planea llevar la nueva empresa de medios de comunicación del expresidente Trump, hacer cotizada igual o mejor que las grandes empresas de tecnología.

“Donald Trump necesita tener una presencia más grande en las redes sociales. La inversión socialmente responsable como pauta central de su estrategia empresarial. La asociación con Trump, desde que salió se ha visto muy bendecida y ha crecido mucho”

Erik Gordon, Analista y profesor de la Universidad de Michigan

Trump busca que su red social sea mejor que otras plataformas

Las acciones de Digital World Acquisition Corp casi triplicaron su valor en el primer minuto de intercambios antes de que su venta fuese suspendida temporalmente. Luego cedieron parte de esas ganancias, pero de todas formas concluyeron el día con una ganancia de 107% en 94,20 dólares. Por la mañana llegaron a ascender hasta 175 dólares.

Un día antes el valor de los títulos se elevó a más del cuádruple a 45,50 dólares de los 9,96 que valían después de que anunció que se fusionaría con Trump Media & Technology Group. La nueva empresa de la que Trump es presidente y que busca competir con Facebook, Twitter e incluso el servicio de streaming de video de Disney.

Trump quiere hacerle la competencia a estas plataformas y puede que alguna lo llame para ofrecerle dinero. Pero la realidad más grande el expresidente, es que desea cerrarle la boca a todos

ERIK GORDON, Analista y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN

La compañía de medios del expresidente se valora en 875 millones de dólares

La compañía de medios de Trump que Digital World valora en 875 millones de dólares, incluida la deuda, fue presentada el miércoles tras anunciarse la fusión con la SPAC. Su sitio web solicita a los potenciales usuarios que se registren en una lista de espera. Trump Media planea un lanzamiento provisional el próximo noviembre y un despegue completo en el primer trimestre de 2022 a tiempo para la campaña de las elecciones de medio mandato de noviembre, en la que los republicanos aspiran a hacerse con el control de las dos Cámaras.

Donald Trump va por todo y en esta etapa inicial ha logrado fusionarse con SPAC. Pero según el expresidente ya recibió ofertas por la red social antes de que salga

ERIK GORDON, ANALISTA Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN

Desde Noticias Costa Rica creemos que el expresidente esta logrando bastante en tan poco tiempo de haber anunciado la red social y es evidente que muchos creen que es un éxito más del republicano, que pronto lanzará su propia plataforma digital, donde no tendrán censuras por hablar con la verdad.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Nacionalhace 1 día

Prelab celebra más 3 décadas acompañando la salud en Costa Rica

Tanto para instituciones académicas, como para todas las clínicas y hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social, a lo...

Mundohace 2 días

Aumenta represión en Nicaragua a días de las elecciones

La violenta realización de las elecciones generales no solo traerá más presos políticos que están siendo torturados y asesinados sino...

Nacionalhace 3 días

Saldos a favor delatarían a evasores según confirma Hacienda

El IVA y la facturación electrónica han provisto de nuevas herramientas a la Administración Tributaria para ejercer sus funciones de...

Mundohace 4 días

El Fondo Monetario sería responsable de la crisis internacional según López Obrador

El presidente rechazó las políticas impulsadas por el organismo y también criticó a los gobiernos neoliberales que siguieron al pie...

Mundohace 5 días

Pese a criticas ¡Trump celebra que las acciones de su red social se dispararon!

El expresidente de los Estados Unidos nuevamente es noticia y esta vez el tema principal es sobre su red social,...

Mundohace 6 días

Corea del Norte: Tenemos la fuerza de operaciones especiales más grande del mundo

El presidente Kim Jong se burla con frecuencia de sus rivales con una destrucción nuclear y a pesar de su...

Mundohace 1 semana

Abusa de una mujer: ¡Graba el acto y la chantajea!

Conocer alguien por medio de redes sociales puede ser el peor error de sus vidas y más cuando ni siquiera...

Mundohace 1 semana

Enfermera mata a tres abuelitos: ¡Les inyectó desinfectante!

Ahora no se puede confiar ni en aquellos que dicen cuidar de tu salud y más cuando solo trabajan por...

Mundohace 1 semana

Erdogan ordena declarar personas no gratas a embajadores de EE.UU y otros nueve países

El presidente turco no le tiene miedo a nada y cada día demuestra que no le importa agradarle a las...

Mundohace 2 semanas

Estados Unidos promete defender a Taiwán y China responde con furia

Durante décadas Washington ha seguido una política estratégica que implica el reconocimiento de Taiwán como el único gobierno legítimo de...

Archivo

noviembre 2021
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930