Connect with us

Mundo

¡Talibanes viralizan SANGUINARIAS EJECUCIONES!

Publicado

En

Los insurgentes talibanes ya se han tomado varios puntos importantes de Afganistán y según los extremistas llegaron para poner orden en el país y llegaron para acabar con algunas cosas que corrompieron al país Afgano, los talibanes tomaron posesión de Afganistán después de que el presidente Ashraf Ghani abandonara su gobierno y dejará a su pueblo desamparado.

Los talibanes no perdonan nada “a los infieles”

Aunque las autoridades locales ya habían señalado el avance de los insurgentes en los últimos meses, este viernes los extremistas tomaron el control de las principales capitales Afganistán, imponiendo leyes a todos los afganos y quienes no cumplan con las condiciones serán castigados cruelmente o bien terminaran muertos como lo hicieron con el vocero del Gobierno de Ashraf y varios soldados.

Los talibanes vieron el acuerdo Doha como una victoria sobre los Estados Unidos y como un trampolín para lograr su objetivo mayor de establecer un estado teocrático islámico sunita en Afganistán. Asesinan a todos a su paso hombres y mujeres

TESTIMIO DE AFGANOS

Masivamente asesinan a varios civiles en nombre de su religión

Los talibanes no solo llegaron a tomar el país y el poder del mismo, si no que también llegaron con una actitud muy peligrosa contra los afganos, los cuales tuvieron que salir corriendo del país con tal de escapar del régimen talibán y sus duros castigos. Desde principios de 2021, las muertes de civiles han aumentado casi un 50% en Afganistán. La mayoría de los registros son de mujeres y niños muertos y heridos, porque estos grupos atacan a las escuelas y templos con coche bombas para demostrar su poderío según los talibanes.

Desde principios de este año los talibanes asesinaron a miles de civiles. Niños, mujeres y muchos soldados. Ellos son terroristas queremos escapar de aquí

TESTIMIO DE AFGANOS

“Estados Unidos solo se marcho sin asegurar un acuerdo de paz”, aseguran afganos en redes sociales

La gente de Afganistán, se despertó por la mañana con la noticia de que los talibanes estaban en las puertas de Kabul y en ese momento comenzó el caos en las calles muchas personas perdieron el control estaban asustadas y comenzaron a llegar a el aeropuerto para escapar de los talibanes, pero muchos de ellos no lograron salir de ahí. En medio de la retirada de las tropas EE.UU muchos intentaron escapar subiéndose a las alas del avión, pero muchos cayeron del avión y murieron.

Esta misión de evacuación es peligrosa. Implica riesgos para nuestras fuerzas armadas y se lleva a cabo en circunstancias difíciles. No puedo prometer cuál será el resultado final. Porque el país vive un caos completo. No queremos muertes inocentes de nuestros soldados

Joe Biden, presidente los estados unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que las imágenes y videos que circulan en redes sociales son realmente impactantes, donde miles de personas tratan de abandonar el país tras la llegada de los talibanes al país Afgano y muchas personas plantean en redes sociales que el gobierno de Joe Biden lo único que ha hecho es salir corriendo sin tratar de a llegar un acuerdo de paz con el régimen talibán.

Mundo

¡Malvada haciéndose pasar por enfermera se robo bebé de maternidad!

Publicado

En

Un gran susto fue el que se llevo el personal de salud cuando una joven madre les pregunto donde estaba su bebé recién nacida y tras este hecho revisaron las cámaras de seguridad las cuales captaron el momento exacto, donde una enfermera no conocida en el centro de salud había salido con una menor en brazos.

Se disfrazó de enfermera para robarse la bebé

Las autoridades del lugar informaron que alrededor de las 19:00 horas recibieron la llamada de alerta y al llegar al hospital una mujer que recibía atención en el área de Ginecología, indicó que una mujer que vestía ropa para cirugía le pidió a su bebé recién nacida para llevarlo al área de cuneros y realizarle un procedimiento y ella la entregó pensando que se trataba de una enfermera real del hospital. La mujer entro vestida como enfermera y con un carnet falso.

La mujer llego a decirme que necesitaba a la bebé para hacerse un procedimiento médico que estaría en los cuneros. Dos horas después le pregunte a otra enfermera y no sabia nada de mi bebé

PAOLA MARIA, MADRE DE LA BEBÉ

Se la pidió a su madre para un procedimiento según ella

La mujer se vistió con un traje quirúrgico y se hizo pasar por una funcionaria del centro hospitalario. Al ver a la pequeña y su madre solas la supuesta trabajadora le pidió que se la entregara para someterla a un procedimiento médico, sin embargo ocurrió todo lo contrario ya que la mujer decidió huir con la recién nacida y retirarse del lugar. Cuando la madre de la bebé vio que la mujer tenía ratos sin aparecer le pregunto al personal médico y fue donde estos mismos le indicaron que en ningún momento mandaron a pedir la bebé.

En ese momento el personal del Hospital reportó el hecho, que derivó en diversas diligencias para conocer el paradero de la menor. La sospechosa salió con la bebé por la misma entrada que su ingreso y los guardas de seguridad no le preguntaron nada. No entiendo cual es el trabajo de estos sujetos

Comisaría de Seguridad de Zapopan mexico

La bebé fue encontrada en un estacionamiento

En medio de la búsqueda de la menor la Policía de Zapopan informó que la bebé fue hallada en el estacionamiento de un edificio de la calle Arco Flecha cerca del centro de salud y que fue traslada al hospital para una revisión médica, ya que la menor estaba en un bolso verde con un cobertor de bebé al interior el bolso y que se les comunico a los padres para que reconocieran si se trataba de su bebé desaparecida. La menor de tan solo unos días de nacida fue valorada y se encuentra bien de salud.

Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones. Ahora nos toca trabajar duro para detener a la mujer que se la robo

COMISARÍA DE SEGURIDAD DE ZAPOPAN MEXICO

Desde Noticias Costa Rica creemos que estos padres toparon con mucha suerte al encontrar a su bebita, porque muchas veces la historia es otra y muchos papitos no vuelven a ver sus hijos, ojala esta mala experiencia quede a tras y la seguridad el hospital ponga más atención a lo que pasa alrededor de ellos.

Continuar leyendo

Mundo

Aplico pegamento a su pene para evitar que su novia quedara preñada

Publicado

En

Al parecer muchos jóvenes creen saberlo todo y es donde se cometen grandes errores, por no pensar con la cabeza fría ya que las consecuencias que puede traer una noche loca de pasión podría cambiar sus vidas para siempre y es que el problema no es la locura del momento si no las malas decisiones que se toman por no llevar protección.

Uso pegamento que lugar de un preservativo

Salman Mirza de 25 años, fue hallado inconsciente en las cercanías de un motel luego de pasar la noche con su novia y según un amigo del sujeto el recibió una llamada de la mujer muy asustada pidiéndole ayuda urgente, sin embargo ni la mujer ni su amigo estaban en el lugar cuando el llegó y luego de dos horas Firoz Shaikh, lo encontró en medio de arbustos cerca del motel.

“La chica me llamo para que le ayudara, pero cuando llegue al motel mi amigo no estaba ahí. comencé a caminar y lo encontré entre arbustos cerca del motel. Había mucha sangre y el no respondía”

Firoz Shaikh, mejor amigo de salman

Salman había consumido muchas drogas

El día anterior de los hechos Mirza se había registrado en ese motel junto a su novia para pasar la noche juntos y cuando estaban apunto de tener relaciones sexuales, ambos decidieron sellar los genitales de Salman para que su mujer no quedase embarazada y para ello utilizaron epoxi un poderoso adhesivo similar a la resina, el mismo que utilizaron para drogarse al mezclarlo con un blanqueador de pisos. El hombre fue encontrado por su amigo y este lo llevo a casa, pero su estado de salud empeoró significativamente y fue trasladado al recinto hospitalario más cercano de la India y pese a todos los intentos de salvarle la vida, el hombre falleció de una falla orgánica múltiple.

Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”

Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso

Acusan a la novia de asesinato

Salman era el único sustento económico de la familia Mirza, quienes habían quedado solos porque su padre falleció del año pasado y ahora la familia de cinco integrantes quedaron a la deriva tras el fallecimiento del joven. La familia está convencida de que fue la mujer la responsable de la muerte del hombre, apuntándola como la responsable directa de aplicar el adhesivo en sus partes íntimas y es por esta razón que presentaron una denuncia en contra de la mujer, asegurando que esta joven uso sus conocimientos de enfermera para asesinar a Mirza.

Ella como enfermera debe conocer que la mezcla de drogas y adhesivo es mala. Esto acabó con la vida de mi hijo. Ella es la única culpable

Arya MIRZA, MADRE DE SALMAN MIRZA

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces la locura del momento nos lleva hacer tonterías, pero si la joven conocía de los peligros el pegamento en cierta parte tiene culpa de la muerte de Salman y claro el tipo no estaba muy cuerdo tampoco porque utilizar pegamento en lugar de preservativo es de locos.

Continuar leyendo

Mundo

Le arrancaron los huevos a violador recién llegando a la cárcel

Publicado

En

Un sujeto quien fue trasladado a prisión después de conocerse la condena por violación, no se imaginaba que lo estaban esperando para darme un escarmiento por su delito y el sufrimiento que le causo a la víctima. El hombre no aguanto ni un solo día en cárcel y comenzó lo que seria su peor pesadilla.

Le arrancaron el corazon y los genitales con cepillo de dientes

Alex Sandro de Souza Mota de 30 años, quien tenia que cumplir condena por pedofilia y violación a su hijastra de cinco años fue trasladado a la presión después del juicio y después de unas horas lo encontraron muerto en su celda con una nota en el pecho que decía un violador de niñas no merece vivir, porque daño jamás será reparado, los sujetos usaron varios objetos como un paño y un cepillo de dientes.

“Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado al sujeto. No se sabe si el prisionero sintió dolor”

delegado Isaías Cordeiro, responsable de la investigación

Violador

Tenia los genitales cortados dentro de la boca

Alex Sandro fue asesinado por otros reos le cortaron los genitales y le arrancaron el corazón con un objeto punzante, su corazon fue hallado en un tarro de basura y el arma que usaron fue encontrada al lado del sujeto quien tenia sus genitales en la boca. Según la policía la escena el crimen estaba limpia, porque los mismos reos la limpiaron meticulosamente para borrar sus huellas.

“Acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó los genitales, poniéndolos en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”

DELEGADO ISAÍAS CORDEIRO, de la Prisión Pública Cruzeiro do Oeste en BrasiL

Tres presos implicados en asesinato del violador

La policía de Brasil ya identificó a los sospechosos de asesinar Alex Sandro condenado por pedofilia y violación a su hijastra de cinco años de edad, este hombre tenia que descontar una condena de 30 años, pero los reos de la Prisión Pública Cruzeiro Do Oeste en Brasil no le dieron la oportunidad de pagar su condena y le quitaron la vida de una forma cruel para que sintiera lo mismo que había sentido su víctima de cinco años. El reo que planeo todo el ataque aseguro que ese hombre merecía morir con dolor y que no fue nada lo que tenían pensando hacerle, por ocasionarle ese dolor una niña tan pequeña.

“En la cárcel los violadores siempre son recibidos de otras formas. Esta es la primera vez que ocurre esto. Claro los reos tomaron venganza por esta niña que paso meses en coma”

Éder soares, Oficial de la PRISIÓN PÚBLICA CRUZEIRO DO OESTE EN BRASIL

Desde Noticias Costa Rica creemos que algunos reos no toleran a los violadores de menores y por esta razón los hacen pagar por este delito que ha dejado a muchos niños y niñas con traumas de por vida, todo porque sus madres deciden meter extraños en sus casas y estos extraños terminan causando daños irreparables.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 7 días

Le arrancaron los huevos a violador recién llegando a la cárcel

Un sujeto quien fue trasladado a prisión después de conocerse la condena por violación, no se imaginaba que lo estaban...

Mundohace 1 semana

Donald Trump exige la renuncia de Biden por su derrota en Afganistán

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump estimó que su sucesor en el cargo, Joe Biden había fracasado y que...

Nacionalhace 2 semanas

Costarricenses.cr debuta entre los 100 sitios más importantes de Costa Rica

Alexa Rank es la métrica internacional más reconocida y es que basta decir que la tienda online más exitosa de...

Mundohace 2 semanas

“Como comunidad internacional, estamos preparados para asistir a esas personas”, Estados Unidos

El país más poderoso del mundo tras 20 años de guerra abandona Afganistán en medio de una aparente derrota de...

Mundohace 2 semanas

Médico operaba “mejor borracho y drogado”: Paciente muere tras cirugía estética

Los familiares de una joven de 31 años que falleció a los pocos días de someterse a una cirugía estética, a...

Mundohace 2 semanas

Los simios se saludan y se despiden durante sus interacciones igual que los humanos

Cuando una persona habla con otra probablemente no se iría sin despedirse porque eso sería de mala educación. Los simios...

Nacionalhace 2 semanas

MisViejosAmigos.co.cr permitía ponerse en contacto con ex compañeros de escuela y colegio antes de las “redes sociales”

Exalumnos del Colegio Mauro Fernández en Tibás fueron los que “reventaron la bomba” y se inscribieron en la red social...

Mundohace 3 semanas

Niño héroe mato a su “padre gay porque quería abusar de mi hermano menor”

La amarga historia que vivía dos menores de edad, fue lo desato que uno de ellos tomará la justicia por...

Mundohace 3 semanas

Mujer quedó paralizada tras aceptar un trago en un bar

Salir de fiesta para muchas mujeres es lo más importante más si estamos cumpliendo los 18 años, ya que muchas...

Mundohace 4 semanas

Pesticidas mortales matan millones de abejas pero es más importante el dinero para esos bastardos

Las abejas expuestas a múltiples productos químicos usados en la agricultura enfrentan riesgos mucho mayores de lo que se pensaba...

Archivo

agosto 2021
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031