Connect with us

Mundo

Suegro asesino a su yerno porque maltrato violentamente a su hija

Publicado

En

Lo que parecía una cena familiar para celebrar un cumpleaños, tuvo un final impactante para todos los miembros de la casa, ya que uno de los presentes comenzó a discutir y golpear a su esposa en frente de todos en plena fiesta y esto desató la irá de un padre que le pidió al hombre que dejará de golpear a la mujer en varias ocasiones.

El hombre solo quería defender a su hija

Oscar de 47 años, quien había invitado a su hija Andrea a una cena familiar, para celebrar un cumpleaños con varios miembros de la familia, jamás pensó que su hija estaba siendo víctima de agresiones por parte de su esposo y durante la fiesta del agresor comenzó discutir con la mujer, a quien le comenzó a pegar enfrente de los invitados, Oscar el padre de Andrea no aguato más y tomó la decisión de defenderla sin medir las consecuencias.

“Prefiero que mi hija me visite en la prisión, a que yo viste su tumba”

Oscar, padre de Andrea

De varias puñaladas asesino a su yerno

Juan Ramón, de 33 años esposo de Andrea, no era la primera vez que golpeaba a la mujer, solo que no había llegado a estos extremos de hacerlo frente de su suegro y según las declaraciones del padre, su hija llegaba con moretones en los brazos, pero siempre que le preguntaba a la mujer ella decía que se golpeaba con las puertas por error, el hombre quien ese día comprobó lo que temía, tomo una arma blanca y apuñalo en varias ocasiones al agresor y la celebración de su cumpleaños terminó con Oscar en la cárcel.

“Mi hija tenia miedo de hablar y ahora será libre”

Oscar padre de andrea

Los vecinos decidieron protestar por la libertad de Oscar

Las palabras de Oscar, fueron apoyadas por su familia y muchos vecinos, quienes decidieron protestar y reclamar a favor de la liberación inmediata del hombre, argumentando que su actuar logró evitar el femicidio de su hija y que había sido un acto de valentía de parte de Don Oscar, quien enfrento al agresor de su yerno y dos días después Oscar, fue liberado por la justicia local de la ciudad de Puebla, México y el homicidio se calificó bajo el dictamen de que actuó en legítima defensa.

Desde Noticias Costa Rica, creemos que muchas mujeres sufren de estas agresiones y guardan silencio por miedo o por el simple hecho de que se sienten culpables al pensar que no están haciendo las cosas bien en sus hogares, mujeres ustedes son un gran tesoro, creadas para ser amadas y respetadas por sus parejas, no se queden esperando algo peor y mucho menos maltratos que ustedes no se merecen.

Mundo

La muy lista se ponía un par de lentes de contacto cada día y se olvidaba de quitárselos 🤣

Publicado

En

Informarse bien antes de pensar en ponernos lentes de contacto es muy importante, porque así vemos que clase de marcas están en el mercado y cual es la diferencia entre ellas o bien el tiempo que duran, pero una de las cosas más importantes es la limpieza de los mismos, porque se sabe que una mala higiene puede ocasionar problemas o bien dejar descansar los ojos toda la noche sin poner en peligro su vista.

La mujer tenia 27 lentes de contacto acumulados en sus ojos

La mujer quien fue al hospital, por una cirugía rutinaria de cataratas y en el examen previo a la operación, los oftalmólogos del hospital encontraron un extraño, cuerpo azulado es decir una masa del todo inusual debajo de los párpados de la mujer de 67 años, los médicos la extrajeron para analizar de que se trataba esa masa tan extraña y quedaron realmente impactados eran 27 lentes de contacto que estaba pegada como mocos describieron los especialistas, pero no quedó ahí los especialistas tenia que asegurarse de que el otro ojo estuviera bien y la sorpresa fue otra.

“Estábamos realmente sorprendidos de que la paciente no los notara, porque debió causarle bastante irritación, pero ella estaba totalmente tranquila.”

Rupal Morjaria, uno de los especialistas

La mujer tenia 35 años de usar lentes desechables

El examen adicional que se llevó acabo, donde los especialistas encontraron otros 10 lentes de contacto al parecer la mujer tenia 35 años de usar lentes de contacto desechables y la misma pensaba que estos se eliminaban solos y lo único que hacia era echarse gotas y ponerse otros nuevos porque ella no sentía ninguna molestia ni ardor en los ojos, al mismo tiempo los médicos del Hospital Solihull de Reino Unido, indicaron que esto es un fallo de las personas, al no leer las indicaciones de las cajas donde vienen los lentes de contacto y es donde se cometen grandes errores al usar los lentes.

“Normalmente se esconden debajo de los párpados, tanto en el superior como en el inferior, pero realmente no suele ir más allá de eso. Como causan molestia, el mismo paciente suele sacárselo. Lo sucedido ahora es totalmente inusual.”

Ceri Smith-Jaynes,  portavoz de la Asociación de Optometristas de Reino Unido

El extravío de lentes desechables en los ojos es un problema

Ceri Smith-Jaynes, comento que el extravió de lentes es muy común pero representa un problema para los ojos y normalmente estos no se quedan por mucho tiempo, el caso de la mujer de 67 años fue sorprendente, al no sentir molestias ni ardor en los ojos y según el Dr. Thomas L. Steinemann, vocero clínico de la Academia Americana de Oftalmología, ha visto pacientes con un lente de contacto pegado al ojo, pero jamás esa cantidad y dice que este caso en particular se atribuía la irritación ocular al síndrome del ojo seco y a su envejecimiento de la mujer.

“Tener dos lentes de contacto en un ojo es bastante común, tener tres o más es algo extraordinario. Los pacientes simplemente olvidan que tiene el lente de contacto en el ojo y piensan que se les ha caído cuando realmente lo que ocurre es que aún está dentro del ojo. Entonces, se ponen otro lente sobre el anterior.”

Dr. Jeff Pettey, oftalmólogo del hospital de reino unido

Desde Noticias Costa Rica creemos que todos deberíamos tomar en cuenta estos consejos, lavarse las manos antes de tocar los lentes de contacto o sus ojos, no dormir con los lentes puestos y nunca mezcle solución vieja con solución nueva y es recomendable no bañarse ni nadar con los lentes de contacto puestos, ya que esto puede generar grandes problemas a su vista y lea todas las indicaciones de la caja para evitar estos accidentes.

Continuar leyendo

Mundo

¡Es oficial! ¡Premian a La Raza más inteligente de Perros del mundo!

Publicado

En

Muchas veces pensamos que los perritos no son capaces de sentir ni de aprender por el simple hecho de que son animales como los llamamos nosotros, pero la realidad es que ellos tienen una capacidad increíble de aprender y escuchar atentamente lo que sus dueños le dicen, convirtiéndose en los mejores amigos para el ser humano.

Es una raza excepcionalmente dotada y puede aprender muy rápido

Según un estudio realizado, una raza en especial de perros es excepcionalmente dotada y puede aprender los nombres de varios juguetes sin esfuerzo y el estudio que fue realizado con varios caninos de diferentes razas, apunta que que la raza más inteligente del mundo es el border collie, a estos perros esta ligada la cooperación con los humanos para el pastoreo de deferentes operaciones entre ellas drogas y según los resultados realizados por el Departamento de Etología de la Universidad Eötvös Loránd, mientras la gran mayoría de los perros presentaban dificultades para aprender las etiquetas de los objetos o los nombres de sus juguetes, ha diferencia de los border collie cuando se les somete a pruebas en condiciones estrictamente controladas, son super superdotados en el aprendizaje de palabras aprenden los nombres de múltiples juguetes, aparentemente sin esfuerzo.

“Al principio, nuestra hipótesis era que los factores de desarrollo, como la neuroplasticidad durante la etapa de cachorro, habrían influido en que los cachorros aprendieran los nombres de los objetos a un ritmo más rápido, en comparación con los perros adultos. Por ello, reclutamos para este estudio a cachorros y adultos de diferentes razas.”

Dra. Claudia Fugazza, investigadora principal de este proyecto de Hungría

El estudio canino fue un éxito

Los científicos a cargo del Proyector Familiar Canino del departamento universitario en Hungría analizaron a 40 perros que fueron entrenados intensamente durante tres días para enseñarles los nombres de varios juguetes, los dueños de los perros y su entrenador repitieron varias veces los hombres de los juguetes, pero el estudio reveló que solo 7 perros de los 40 que participaron fueron capaces de aprender los nombres de los juguetes

“Nos sorprendió comprobar que, a pesar del entrenamiento intensivo, la mayoría de los perros, independientemente de su edad, no mostraban ninguna evidencia de aprendizaje. Y lo que es más sorprendente, 7 perros adultos mostraron una capacidad de aprendizaje excepcional: no solo aprendieron los dos nombres de los juguetes, sino que, en el tiempo que duró el estudio, aprendieron entre 11 y 37 nombres de otros juguetes nuevos.”

DRA. CLAUDIA FUGAZZA, INVESTIGADORA PRINCIPAL DE ESTE PROYECTO de Hungría

Todos son border collies

Los investigadores creen la capacidad excepcional de aprender nombres de objetos no presupone necesariamente una experiencia previa, esto se vio con uno de los 7 perros que mostraron una capacidad de aprendizaje excepcional y 6 de ellos ya conocían vocabulario de nombres de juguetes cuando comenzó el estudio, pero la séptima perra llamada Oliva, no conocía nombres de juguetes, pero aprendió 21 nombres en solo dos meses, manteniendo el ritmo de los otros 6 compañeros superdotados para aprender palabras.

“Todos los 7 perros que mostraron este talento excepcional fueron border collies. No obstante, es importante tener en cuenta que, dentro de los muchos perros que no mostraron ninguna evidencia de aprendizaje, también había 18 border collies que no mostraron interés.”

Shany Dror, coautora del estudio de Hungría

Oliva

Desde Noticias Costa Rica creemos que estos hermosos peluditos son capaces de pensar y tienen una inteligencia sobrenatural, definitivamente somos muy privilegiados al tener de mejores amigos a los perritos que tienen un corazón lleno de amor sincero y cariño para todos nosotros.

Continuar leyendo

Mundo

Cirujano plástico violaba a sus pacientes mientras estaban sedadas

Publicado

En

En muchas ocasiones ponemos la confianza en manos de especialistas porque queremos un cambio en nuestros cuerpos, pero en realidad muchos de ellos violan el código de ética de sus carreras y terminan haciéndole cosas horribles a sus pacientes, tal es caso de varias mujeres que fueron abusadas por un cirujano plástico que siempre que tenia una oportunidad les ofrecía cosas o bien las sedada para cometer su delito.

Más de 86 mujeres denunciaron al cirujano

En tan solo en cuatro días, las denuncias por abuso sexual contra un cirujano plástico han pasado de 12 a 86 denuncias de mujeres que indicaron que el cirujano plástico les ofrecía tratamientos gratis a cambio de sexo y en muchas ocasiones cuando ellas no aceptaban raramente se quedaban dormidas en el lugar, según una de las mujeres cuando regreso a casa se dio cuenta que tenia un condón adentró de su zona intima.

“Iba más allá de lo necesario. Fui ponerme implantes de senos y el se paso cuando desperté y llegue mi casa descubrí la verdad.”

Mujer victima del cirujano

El cirujano niega las acusaciones

Klaus Wietzke Brodbeck, quien no ha sido detenido niega todas las acusaciones de estas mujeres y su abogado Gustavo Nagelstein, afirma que una de las denunciantes extorsionó al médico hace unos años y dice tener pruebas de esta extorción, al mismo tiempo varias mujeres que denunciaron al cirujano indicaron que los exámenes que Klaus, les realizaba eran un poco pasados y sentían como las manos del hombre les tocaba todo su cuerpo y les decía vulgaridades al mismo tiempo.

“Contacte con Brodbeck para colocarme silicona en el pecho, pero me hizo quitarme toda la ropa y me pasó las manos por el cuerpo. Me cogió del culo y me dijo que debía ponerme silicona también en el culo, que iba a quedar bonito y que tenia que probarlo.”

Testimonio de una de las victimas

Klaus abuso de una paciente recién operada

El cirujano fue acusado de mantener relaciones sexuales con una paciente sedada y según lo que indica un testigo la mujer estaba recién saliendo de una cirugía, cuando Klaus de 40 años, le pidió que lo dejará a solas con la paciente y aprovecho que estaba sedada para abusar de ella y la novia del médico también está siendo investigada, según la delegada Jeiselaure Rocha, responderá por los delitos de difamación, calumnia, por haber acusado directamente a la policía de abuso de autoridad, insulto a un funcionario público y lo amenazó también.

La policía tuvo acceso a videos tomados por la mujer donde amenaza el policía y funcionario público. Su celular fue incautado y ella responderá ante la justicia. Él les dijo a sus víctimas que algunos procedimientos de la cirugía, tenían que hacerse en el hospital o en la clínica, pero que otros los haría el en su apartamento y que eso no podía contárselo a nadie.”

Jeiselaure Rocha DELEGADA de JUSTICIA, brasil

Desde Noticias Costa Rica creemos que son muchos los cirujanos que se valen de su carrera para engañar a muchas mujeres, que solo buscan como arreglar algo de su cuerpo para versen más lindas y ustedes como mujeres deben tomar en cuentas estas cosas y poner mayor atención esos cirujanos que tratan de faltarles al respeto, porque ustedes son muy valiosas como para estar dejando que estos malos profesionales hagan estas cosas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Nacionalhace 2 días

www.entretenimiento.co.cr era la autoridad del Entretenimiento en Costa Rica ¿Alguna vez se gano entraditas?

Si usted navegaba en Internet en Costa Rica entre los años 2000-2009 y quería saber cuales películas estaban en el...

Mundohace 3 días

La muy lista se ponía un par de lentes de contacto cada día y se olvidaba de quitárselos 🤣

Informarse bien antes de pensar en ponernos lentes de contacto es muy importante, porque así vemos que clase de marcas...

Mundohace 7 días

¡Es oficial! ¡Premian a La Raza más inteligente de Perros del mundo!

Muchas veces pensamos que los perritos no son capaces de sentir ni de aprender por el simple hecho de que...

Mundohace 1 semana

Cirujano plástico violaba a sus pacientes mientras estaban sedadas

En muchas ocasiones ponemos la confianza en manos de especialistas porque queremos un cambio en nuestros cuerpos, pero en realidad...

Nacionalhace 2 semanas

¡Nació Varón! Maximus, hijo de Andrea de Costarricenses.cr está entre nosotros

El Hospital San Vicente de Paúl en Heredia, fue el centro hospitalario que atendió el parto de la directora de...

Mundohace 2 semanas

¡Turquía en contra “de que los hombres pierdan sus derechos”!

Miles de personas salieron a las calles para protestar contra la salida de Erdogan, el convenido que protegía los derechos...

Nacionalhace 1 mes

Costarricenses.cr: “mantiene un tráfico de cientos de visitantes cada hora según Google Analytics”, indica Directora

Hoy la directora de la nueva red social tica ante la consulta de Noticias Costa Rica nos comentaba que estos...

Mundohace 1 mes

El triste final de Jack Ma y su poder que estremeció a China y el mundo

Uno de los hombres más ricos del mundo, hidria sido destruido por el Gobierno Comunista Chino, ya que nadie “debería”...

Mundohace 3 meses

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Mundohace 3 meses

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Archivo

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  











|Ingeniería web por ZARZA