Connect with us

Mundo

Su esposo violó a sus hijos y ella lo castigo con agua hirviendo

Publicado

En

Como una historia sacada de una película de terror, fue lo que paso con esta mujer quien decidió vengarse de su esposo, porque había violado a sus hijos por varios años y los hechos han dejado impactados a sus vecinos ya que ella no quiso llamar a las autoridades, si no que este hombre, pagará con dolor y sufrimiento el daño que había ocasionado y al mismo tiempo dejarle en claro que fue un error a ver tocado a sus hijos.

Lo asesino con agua hirviendo mientras dormida

Corinna Smith, de 59 años, quien después de que su hija le contará que su padre estaba abusado de ella y de su hermano cuando eran niños, tomo una decisión que cambiaría su vida para siempre y sabía que esto la llegaría a la cárcel, de una forma violenta Smith arrojo agua hirviendo sobre el hombre mientras dormida, pero al mismo tiempo lo hizo más doloroso para el, ya que le agrego azúcar al agua para que se volviera viscosa, más espesa, pegajosa y se hundiera mejor en la piel, lo cual la hace más difícil de desprender, dejado Michael en completa agonía.

“Smith mató a su esposo Michael de una manera tan dolorosa y cruel. Arrojar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. El azúcar que se coloca en el agua la vuelve viscosa. Se vuelve más espesa y pegajosa y se hunde mejor en la piel. Dejó a Michael en agonía.”

jefe de los detectives del caso Paul Hughes

Sin piedad contó como planeo toda su venganza

Corinna Smith, declaró ante los tribunales que no se arrepentía de lo que había hecho con el hombre, porque a sus hijos nadie se los tocaba y en el juicio la mujer contó al jurado que mezcló agua hirviendo con tres bolsas de azúcar para luego verterlo en el cuerpo de su pareja mientras dormía, de esta manera lograría hacerlo sentir lo mismo que sintieron sus hijos cuando el los violaba y amenazaba para que no hablarán, el hombre fue llevado al hospital con un 36% de quemaduras, sin embargo después de un mes de luchar por su vida falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Un día antes de que Smith atacara a su esposo, su hija, afirmo que Baines había cometido abusos sexuales contra niños durante muchos años. Una de las víctimas habría sido Craig Baines, el único hijo varón que habían procreado y quien a sus 25 años se suicidó.”

Tribunal Supremo del Reino Unido

La mujer fue condenada ha cadena perpetua

Corinna Smith de 59 años de edad, fue sentenciada en julio del presente año a cadena perpetua, con una pena mínima de 12 años, por asesinar a su esposo Michael Baines de 80 años, con una mezcla de agua hirviendo y azúcar, según el Juez la Corte Suprema del Reino Unido, el caso Smith no justifica su accionar y aunque los antecedentes brindan alguna explicación de porque lo hizo, no era la manera correcta de hacer que el hombre pagará por el delito de violación a sus propios hijos y amigos de los mismos que también sufrieron ataques sexuales por parte de Michael Baines.

“El día antes de la muerte de Craig, él había estado angustiado y le había dicho a Smith: Mamá es un pedófilo.”

Abogado de corinna Smith

Desde Noticias Costa Rica pensamos que en muchas ocasiones las personas les da miedo buscar ayuda, hemos visto que la ley no es aplicada correctamente y rápido sueltan al delincuente o violador, por falta de pruebas y es lamentable que esta mujer llegará hacer una cosa de estas, pero en una situación así el enojo el momento la llevo a vengarse de su esposo, quien violaba a sus propios hijos y los amenazaba para que los mismos no hablarán.

Mundo

Sacerdote acusado de hacer orgías con drogas con dinero de ofrendas

Publicado

En

Ya hemos visto tantas cosas de la Iglesia Católica que nos deja realmente impactados y cada día son más los secretos que salen a la luz, algunos nos dejan tan sorprendidos y otros son realmente injustos como los abusos sexuales a miles de niños durante años, pero ahora el protagonista de este nuevo escándalo es un Sacerdote que le gustaba gastar del dinero de la iglesia en sus deseos más perversos.

El sacerdote está acusado de varios delitos

Francesco Spagnesi, Sacerdote de la iglesia de la Anunciación de Castellina, fue arrestado y acusado de usar el dinero de las donaciones de sus feligreses para organizar orgías con drogas, Francesco fue descubierto mientras realizada una de las famosas orgías con algunos invitados especiales, donde se cometían presuntas violaciones a menores edad o pagaba prostitutas para realizar estas fiestas, algunos de los invitados eran políticos, médicos y entre otros.

“El sacerdote pagaba a prostitutas para hacer orgías con drogas. Estas famosas fiestas asistían políticos y médicos. Se investiga presuntas violaciones a niños”

FISCALIA A CARGO DE LA INVESTIGACION

Es acusado de tráfico e importación internacional de drogas

El sacerdote de 40 años, se encuentra bajo arresto domiciliario por cargos de tráfico e importación internacional de drogas y asimismo existe otra denuncia en su contra por el delito de malversación de fondos, ya que se cree que robó unos 117.000 dólares de las arcas de la diócesis, para realizar sus famosas fiestas, donde tenia invitados de lujo como médicos, empresarios, banqueros y políticos.

El sacerdote usaba el dinero de los fieles para comprar drogas y organizar a través de Internet fiestas orgiásticas, se calcula que hasta 200 personas llegaron a participar en este tipo de eventos, donde muchas veces se cometían violaciones y maltratos.

“En los últimos meses estaba nervioso, tímido y ausente. No le gustaba organizar bautizos, comuniones, confirmaciones ni bodas. Muchos fieles se preguntaban que estaba pasando”

explicó uno de los fieles del templo

Los feligreses habían notado un cambio en la actitud del Sacerdote

En los últimos meses los feligreses habían notado un cambio de actitud del Sacerdote, quien no quería organizar ningún evento del templo y solo pedía las donaciones de los fieles para hacer arreglos en templo, sin embargo muchas veces llamaba a los mismos fieles para que hicieran los arreglos de la iglesia.

Después de unos meses Francesco le confesó al obispo Giovanni Nerbini que había consumido estupefacientes, por lo que este le pidió que acudiera a un psicoterapeuta y después de un mes el obispo Giovanni, recibió una carta donde un fiel le conto la verdad sobre las actividades del Sacerdote.

“El Sacerdote no solo estaba gastando dinero de la Iglesia, si no que cometió un delito mayor como trágico de drogas y realización de fiestas donde participan víctimas menores de edad y prostitutas”

FISCALIA de italia A CARGO DE LA INVESTIGACION

Desde Noticias Costa Rica creemos que la Iglesia Católica esta realmente mal cada día se conoce más sobre la falta de compromiso de esta institución que ha quebrado la fe de muchos de sus fieles y peor a un que muchos hablan de lo mal que se están comportando estos Sacerdotes que dejan en mal a otros que si profesan la palabra y la enseña de Jesús.

Continuar leyendo

Mundo

El Cártel Jalisco reparte comida a afectados por los desastres naturales

Publicado

En

Durante las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en el norte de México, afectando en buena parte al estado de Zacatecas, específicamente a las comunidades del municipio de Genaro Codina ya que también se desbordó una presa y hubo inundaciones que afectaron varias viviendas, dejando sin hogar a muchas personas.

Cártel Jalisco Nueva Generación se hizo presente para ayudar

Hugo Gonzalo Mendoza Gaytán alias El Sapo, es uno de los principales capos del grupo delictivo en este estado mexicano y quien con un grupo de personas repartieron bolsas de comida a todas las familias afectadas por las lluvias y el desbordamiento de una presa en las comunidades del municipio Genaro Codina, esta zona de México se ha visto afectada por las fuertes lluvias y ha dejado a cientos de personas sin un hogar y alimentos

“El cartel de jalisco siempre ayuda las familias sin pesarlo tanto. Desde que paso esta tragedia ellos fueron los primeros en estar aquí”

jAVIER AFECTADO POR LAS LLUVIAS

Las imagines de la ayuda fueron compartidas en redes sociales

Las imágenes de las bolsas fueron compartidas en redes sociales y a pesar de que ellos fueron los primeros en aparecer con ayuda, tras el paso de esta tragedia por las fuertes lluvias, el Cartel Jalisco CJNG causo polémica por su entrega de de alimentos y donde no solo llevaba comida sino que también ropa y dinero.

Muchos mexicanos comentaron que no es la primera vez que pasa esto, ya que el cartel siempre es el primero en ayudar a las personas afectadas y esto se presta para que muchos terminen trabajando para ellos, para tener ingresos y llevar comida a sus casas.

El cartel de Jalisco Nueva Generación siempre trata de ganar aliados, en este caso trabajadores que estén dispuestos a llevar comida a sus hogares. Y como no si el gobierno siempre esta ausente y no busca como ayudar

carlos fello afectado por las lluvias

Sus ayudas vienen desde hace tiempos

No es la primera vez que el CJNG reparte este tipo de ayudas a los pobladores y tampoco es el único grupo narcotraficante que lo hace, ya que inicios de la catástrofe que vive el mundo hace casi tres años, llevo a varias organizaciones a donar alimentos a las familias, como el Cártel del Golfo que entregó alimentos en Tamaulipas y también lo hizo Alejandrina Guzmán, hija del exlíder del Cártel de Sinaloa Joaquín El Chapo Guzmán, quien repartió víveres con la imagen de su padre en la ciudad de Guadalajara y Jalisco.

Estas organizaciones criminales buscan ganarse la simpatía de la población con este tipo de actividades, tal como lo que esta haciendo el Cartel Jalisco Nueva Generación, que ahora se hizo presente con la tragedia que vive esta población y quien subió las imagines de sus ayudas con la marca personal del Cartel.

“Estamos tratando de ayudar a las familias afectadas y tratar de buscar que tengan comida en sus mesas. No solo para trabajar como esclavos para mantener al gobierno que no se ha hecho presente para ayudar a la gente linda de Zacatecas”

Cartel de jalisco nueva generacion

Desde Noticias Costa Rica creemos que toda ayuda para llevar comida a los más desprotegidos por estas fuertes lluvias es de aplaudir, en tiempos donde los gobiernos solo se protegen a ellos mismos sin pensar en los más necesitados y es donde salen estos Carteles a tratar de llevar un poco de tranquilidad a las familias que perdieron todo y es muy raro que los gobiernos quieran hacer una guerra a estos grupos y no comenzar a buscar a los altos corruptos que se aprovechan del pueblo con sus impuestos cada vez más altos.

Continuar leyendo

Mundo

Melania Trump “estaré ahí” si Donald Trump se lanza de nuevo para presidente

Publicado

En

La exprimera dama de los Estamos Unidos dejo en claro que siempre estará ahí para apoyar a su esposo, si este se vuelve a lanzar para Presidente del país norteamericano y que a pesar de los chismes de un supuesto divorcio, cada día esta más unida a su familia y espera seguir así por muchos años más.

Ella es su apoyo incondicional en todo momento

Mientras el expresidente Donald Trump recorre el país para impulsar su marca MAGA, su esposa Melania Trump ha mostrado todas las señales de apoyo y mucho entusiasmo de estar en estos proyectos de política con su esposo y toda su familia quienes apoyarían al expresidente en caso de que él hiciera otra carrera en la Casa Blanca.

“Si Trump se presenta estaré allí. Para apoyarlo una vez más”

 Melania Trump exprimera dama ee.uu.

Fueron muchos los rumores de un divorcio pero la pareja esta más unida que nunca

Según varios medios de comunicación Melania Trump, se quería divorciar el expresidente una vez dejará la silla presidencial, pero al pasar los meses la pareja más llamativa del momento disfrutaban de unas merecidas vacaciones en Palm Beach uno de los lugares más hermosos de Estados Unidos y así la exprimera dama Melania comenzó cerrar más de una boca y de paso a ponerle fin a todos los chismes de los medios de comunicación.

En los meses posteriores a la salida de la familia Trump de la Casa Blanca, la ex primera dama pasó un tiempo relajada en los clubes Mar-a-Lago y Bedminster de Trump con su familia, apareciendo al lado de su esposo con gran sonrisa y la cuestión de como Melania Trump percibe otra ronda de política presidencial de su esposo ha sido una constante intriga para muchos medios.

“Lo único que a mi esposo le importa en estos días es el golf y estar conmigo y la toda la familia. Gracias a Dios somos muy unidos”

MELANIA TRUMP EXPRIMERA DAMA EE.UU.

La familia Trump seguirá defendiendo al pueblo estadounidense

Desde que Donald Trump se anuncio en el 2016 para la silla presidencial, Melania ha estado con el como su compañera en las maniobras políticas y siempre se mostraba al lado de su esposo apoyando sus transmisiones en vivo sobre su campaña electoral y una vez como primera dama se mantuvo atenta a las decisiones de Trump hasta el final de su carrera de presidencial.

“A estas alturas sabía cuánto significaba ese triunfo para el, pero aún más ayudar al pueblo estadounidense, no podía imaginarme estar alejada de en un momento como ese. Y sus triunfos son el mayor orgullo para mi”

MELANIA TRUMP EXPRIMERA DAMA EE.UU.

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas personas y medios de comunicación quisieron lucrar con la fama el matrimonio Trump, pero lo que es cierto es que la exprimera dama dejo a muchos con la boca cerrada y ahora más que nunca esta orgullosa de la carrera política de su esposo y seguirá así por muchos años más .

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 11 horas

Sacerdote acusado de hacer orgías con drogas con dinero de ofrendas

Ya hemos visto tantas cosas de la Iglesia Católica que nos deja realmente impactados y cada día son más los...

Mundohace 1 día

El Cártel Jalisco reparte comida a afectados por los desastres naturales

Durante las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en el norte de México, afectando en buena parte al estado...

Mundohace 2 días

Melania Trump “estaré ahí” si Donald Trump se lanza de nuevo para presidente

La exprimera dama de los Estamos Unidos dejo en claro que siempre estará ahí para apoyar a su esposo, si...

Mundohace 3 días

Un adolescente gay asesino a su familia y subió las fotos a redes sociales

El trágico hecho ocurrió el día del cumpleaños de su madre, la cual llego a decirle a el joven que...

Mundohace 5 días

Padrastro mata a golpes a su bebé

Cuidar de nuestros hijos debe ser la prioridad numero uno, pero sin embargo muchas veces pensamos que compartir la vida...

Mundohace 5 días

Mujer se casa consigo misma y todos especulan sobre su caliente luna de miel

El amor propio es un concepto fundamental en todas las personas y el amarse a uno mismo es el primer...

Mundohace 6 días

China despliega fuerzas armadas tras paso de destructor de Estados Unidos

Pekín desplego a sus fuerzas navales y aéreas en aguas de Taiwán, por el paso del destructor estadounidense por el...

Mundohace 1 semana

China comenzó a bloquear sitios web financieros

El gigante asiático vuelve hacer de las suyas y esta vez los sitios web son los más afectados en esta...

Nacionalhace 1 semana

¡Costa Rica celebra 200 años de esclavitud a los Partidos Políticos!

La mal llamada democracia no es más que el conjunto de normas que dicta el mismo estado para mantener al...

Mundohace 1 semana

Papa no acepta la renuncia de abusador sexual tras denuncias de niños

Desde hace tiempo la Iglesia Católica se ha visto envuelta en una serie de escándalos de abusos sexuales a menores...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930