Connect with us

Mundo

Serpiente le muerde los huevos mientras estaba sentado en el trono

Publicado

En

Bien se ha dicho fíjate bien cuando vas hacer tus necesidades al inodoro, pues no sabes que sorpresa te pueda esperar ahí y el terrible momento que paso este hombre es la prueba, de que siempre se tiene que estar atento de cualquier cosa que se pueda meter en los inodoros o en nuestras casas y bien se sabe que las serpientes les encanta entrar en las tuberías.

Le propino un peligroso mordisco en los genitales

Una insólita y dolorosa situación fue que la vivió un hombre, quien jamás pensó lo que le esperaba en el inodoro, según el hombre quien fue atacado por la serpiente mientras estaba haciendo sus necesidades y leyendo el periódico en su casa, indicó que solo sintió un pinchazo y un minuto después un gran dolor en sus genitales, la serpiente de 160 centímetros que entró a la casa el hombre, a través de una tubería y para su fortuna, el reptil no era venenoso, aunque no sufrió heridas graves fue trasladado al Hospital para descartar posibles infecciones.

“Fue mordido por el reptil, mientras estaba sentado en el inodoro. Solo sintió un pinchazo en primera instancia, para luego percatarse de lo que de verdad sucedía.”

Señalo la policia del lugar

El reptil fue identificado como una pitón

La serpiente la cual es una especie reticulada albina no venenosa, pertenece un joven de 24 años, quien asegura que no se sabe cómo la mascota pudo escapar del terrario donde la tenía, fue acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal, la víctima es un adulto mayor de 65 años y aseguro a las autoridades que el joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco.

“No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería. Ya fue rescatada y llevada al refugio para analizar si sufrió daños.”

Experto en reptiles

El Joven tendrá que pagar una multa por daños

Tras lo sucedido el joven fue acosado como responsable del delito y tendrá que pagar una multa por los daños ocasionados al adulto mayor aseguraron las autoridades de Austria, mientras tanto las autoridades estudiaran si le retiran todas las mascotas, ya que varios vecinos de la localidad de Graz Austria, se sienten preocupados y aseguran que el joven siempre las tiene sueltas en la casa, por lo cual no es seguro, mientras tanto el joven esta esperando conocer las multas que tendrá que pagar, así como la retirada de las serpientes y el geco.

“Había sangre por todas partes. Era una serpiente tan grande, pero su mordedura era muy fuerte. No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto.”

Testimio de la victima

Desde Noticias Costa Rica creemos que si usted tiene de estas mascotas en casa tenga mucho cuidado, pues ellas les encanta andar sueltas en las tuberías y puede ser muy peligroso para los pequeños en casa o tal como el caso del señor que se llevo la mordida del año en sus partes intimas y aunque no fue tan grave en ocasiones puede ser fatal o generar infecciones.

Mundo

Papá le corto el pene al violador de su hija y lo asesino de varias puñaladas

Publicado

En

En nuestra vida siempre pensamos que tener amigos o amigas es lo mejor del mundo, pero la realidad es que al pasar de los años nos damos cuenta que las cosas son diferentes, ya que no terminamos de conocer a las personas y ponemos en peligro a nuestros propios hijos o familia con tal de creer en falsos amigos y amigas.

El pedófilo guardaba los videos de las violaciones de varios niños

Vyacheslav M de 34 años estaba en un bar cercano tomando con su mejor amigo Oleg Sviridov y en ese momento ya pasado de tragos su amigo revisó su celular y descubrió varios videos donde abusaba de su hija de 8 años, Oleg almacenaba los videos en su teléfono móvil, los que constataban los distintos abusos que el hombre cometió en la aldea de Vintai escuela de niños, donde atacó a la hija de Vyacheslav y a varios niños.

Abusaba de mi pequeña y decía que ella era su conejita puta. Ella apenas tenia ocho años

Vyacheslav M, padre de la menor

El hombre logró escapar del lugar

El padre de la niña quien actualmente tiene 9 años, confrontó inmediatamente a Sviridov, pero el sujeto logró escapar antes de que el hombre llamara a la policía. El pedófilo era un amigo íntimo de la familia de Vyacheslav y cuidó en muchas ocasiones a la niña, a la que atacó en más de una oportunidad. La policía comenzó a buscar a Oleg luego de que Vyacheslav lo denunciara, sin embargo el padre de la niña logró dar con el paradero del pedófilo antes de que las autoridades locales lo hicieran y lo asesinó a puñaladas cortándole su pene también.

“El padre de la niña dijo que el sujeto se había tropezado con el cuchillo durante una pelea en un bosque cerca de la aldea y alegó que no lo asesinó intencionalmente”

policía LA REGIÓN DE SAMAR

Posteriormente autoridades detuvieron al padre de la niña

El hallazgo del cuerpo de Oleg fue en un lugar cercado a la aldea una semana después de su muerte y Vyacheslav fue detenido luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de Oleg y actualmente, las investigaciones continúan y el caso permanece abierto para determinar la suerte del padre de la niña. La autoridades aseguraron que Oleg estuvo cinco años abusando de niños aproximadamente. También se abrieron casos penales por el abuso sexual de otros tres infantes con el teléfono de Oleg Sviridov y enviados a otras personas.

Las victimas tienen entre seis y once años. Los vecinos de la aldea exigieron a las autoridades no se le responsabilice por el cargo de asesinato a Vyacheslav. Porque no es un asesino y estaba protegiendo a su hija y también a sus hijos. Todos están de su lado”

POLICÍA DE la región de Samara Rusia

Desde Noticias Costa Rica creemos que debemos ser más desconfiados y no dejar a nuestros hijos con cualquier persona por más amigo o amiga que creamos que son y la realidad es que no terminamos de conocer a la personas y de esto ni hablemos de la propia familia que en ocasiones hacen más daños que un desconocido, entonces no deberíamos confiar en absolutamente nadie.

Continuar leyendo

Mundo

Doctora Forense quedo embarazada de un cadáver

Publicado

En

Todo era normal en la vida de Elina Chester, quien trabajaba en una morgue, donde se dedicaba a realizar pruebas a cadáveres con los cuales tenia una extraña obsesión, pero sus compañeros jamás pensaron que la obsesión era otra, ya que la mujer aparentaba quedarse más tarde para limpiarlos porque no le gustaba que estuvieran sucios, hasta que paso algo muy extraño y impactante para muchos de sus compañeros y su familia.

Le gustaba quedarse a solas con los cadáveres para darse placer

La mujer de 38 años tenía la función de limpiar los cuerpos en la morgue . Una noche se rindió ante la tentación y comenzó a practicarle sexo oral a un cadáver. Pero en la continuidad de su juego necrofílico, decidió tener sexo con varios cadáveres. Elina Chester fue descubierta por un compañero de trabajo, según el hombre se quedo porque sospechaba que la mujer estaba teniendo sexo con el jefe, pero la sorpresa fue otra y el hombre quedo completamente impactado.

Jamás pensé en algo tan sucio y loco. Me quede porque soy amigo de su esposo y es mi amigo y no quería que fuera engaño

sebatian compañero de Elina Chester

Quedo embarazada de los cadáveres

Al poco tiempo consultó al médico por un retraso en su período menstrual y descubrió que estaba embarazada, después de unos días decidió hablar con su esposo para contarle la historia de aquellas noches y de sus juegos sexuales con los cadáveres. Sin embargo, el pedido de un ADN ante la imposibilidad científica de quedar embarazada de una persona que está muerta, pero en este caso el bebé si fue engendrado por las relaciones sexuales que ella mantenía con los hombres ya muertos, pero solo uno de ellos eyaculó.

Después de la muerte es posible tener erecciones es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y aunque se creía que era imposible muchos estudios demuestran que es posible la eyaculación

Medicos forenses de estados unidos

La mujer fue arrestada por necrofilia

Elina Chester dio conocer quién era el padre del bebé que estaba esperando por medio una prueba de ADN y después de eso la mujer fue llevada a la cárcel por violar a un cadáver y Chester aseguro que apenas diera a luz demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. La mujer esta a la espera de conocer su sentencia y cuantos años pasará en la cárcel.

La familia del hombre ya fallecido quiere la custodia del bebé apenas nazca. Ya la familia afectada esta realizando todo para quedarse con el bebé

Policia de Missouri Estados Unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que este mundo va de cabeza y más con personas que no respetan ni los muertos, realmente es una lastima que ese bebé no este al lado de su madre ni padre, ya que la mujer pasará bastantes años en la cárcel seguro y el padre de este bebé ya se encuentra muerto.

Continuar leyendo

Mundo

Recién casados cobran más de $180 mil a invitados por no asistir a la boda

Publicado

En

En muchas ocasiones muchas parejas tratan de aparentar lo que no son y más cuando se trata de su circulo de amigos, donde quedarles bien es lo único que importa y esta pareja no pensó en que su lista de invitados era muy grande y muchos de ellos ni llegarían a la increíble y costosa boda.

Molestos con los invitados que no asistieron a su matrimonio

Una pareja de recién casados envió una factura por 240 dólares a varios invitados que no asistieron a su matrimonio para cubrir los gastos de la cena de recepción, Doug Simmons 44 años y su esposa Dedra McGee 43 años, quienes dieron a conocer la situación a través de redes sociales, generando una ola de reacciones y criticas entre los usuarios que comenzaron a burlarse de la pareja por querer hacer este polémico cobro a sus invitados.

“No te ofendas cuando te envíe esta factura. Se verá algo así. Lo enviaré por correo electrónico y correo certificado… en caso de que digas que no recibiste el correo electrónico”

Doug Simmons, a los invitados

El dinero es para pagar la cena de la recepción

La pareja indico que a los no se presentaron se les dio un mes para pagar la factura emitida y enviada por correo electrónico y según ellos le cobraron a estos invitados que no se aparecieron por la cena de la recepción, que estaba preparada para ellos y sus invitados. La boda se realizó en el Royalton Negril Resort & Spa en Jamaica y costo 120 dólares por cabeza.

“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento en la recepción de la boda. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Deberíamos ser compensados más bien poco”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Pareja dice que sintieron que les faltaron el respeto por no llegar

De acuerdo con los recién casados, en repetidas ocasiones se les preguntó a los invitados si podrían asistir a la boda y todos contestaron que si, pero a la hora de la llegada muchos no se presentaron. Sin embargo Simmons señaló que el problema no es el dinero. Él y su nueva esposa sencillamente sintieron que no fueron respetados por los ausentes, quienes según ellos no valoraron el trabajo que les costó realizar la boda de sus sueños y el dinero que gastaron con más de 100 invitados.

“Debido a que no nos llamaron ni nos avisaron que no asistirían, esta es la cantidad que nos deben por pagar por sus asientos. Pueden pagar a través de Zelle o PayPal. Que se comuniquen con nosotros y que digan qué método de pago les conviene. Los comentarios en redes sociales son diciendo que nosotros somos unos aprovechados y que solo queremos sacar dinero de las personas, pero eso no es así, nos faltaron al respecto deben pagar por el daño hecho”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que las personas quieren hacer grandes gastos en sus celebraciones, donde la mayoría de invitados solo van a criticar lo que dieron de comer o como estaba decorado el salón y en ocasiones esto nos enseña que las cosas materiales son pasajeras, porque es mejor no realizar celebraciones que no puedes pagar y menos después andar cobrándole a personas que no pidieron ser invitadas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Deporteshace 8 horas

Donald Trump será anfitrión de la pelea entre Holyfield vs Belfort

Para muchos el mejor expresidente de los Estados Unidos y será el invitado de honor para la transmisión de FITE...

Mundohace 1 día

Papá le corto el pene al violador de su hija y lo asesino de varias puñaladas

En nuestra vida siempre pensamos que tener amigos o amigas es lo mejor del mundo, pero la realidad es que...

Nacionalhace 3 días

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que...

Mundohace 4 días

Doctora Forense quedo embarazada de un cadáver

Todo era normal en la vida de Elina Chester, quien trabajaba en una morgue, donde se dedicaba a realizar pruebas...

Mundohace 6 días

Joven ofreció a su padre como ofrenda a la Santa Muerte y lo degolló a sangre fría

En ocasiones pensamos que los asesinatos más horrorosos solo pasan en las películas de terror, pero no es así ya...

Mundohace 1 semana

Mujer es asesinada a puñaladas por su propio padre

Un caso verdaderamente horroroso perturba a un pequeño pueblo, luego de que se diera a conocer que una mujer de...

Mundohace 1 semana

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 1 semana

Hombre roció con alcohol el rostro de su esposa y le prendido fuego

Un impactante hecho tiene las miradas puestas en un hombre que ataco brutalmente a su pareja y a quien le...

Mundohace 1 semana

Demanda a sus padres porque botaron su colección de pornografía

Tener más de una docena de cajas llenas de películas para adultos y objetos eróticos puede llevar trabajo coleccionar todo...

Mundohace 2 semanas

Mujer fue asesinada por su familia tras rechazar matrimonio arreglado

Para muchas mujeres llegar a casarse con el amor de sus vidas es un sueño hecho realidad, pero algunas mujeres...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930