Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Secta Satánica anuncia abortos como un RITUAL en vía pública

Cada día vemos como este tema del aborto se está convirtiendo una pesadilla, muchas mujeres prefieren realizarse un aborto que cuidar de sus cuerpos, o bien tomar anticonceptivos para evitar el embarazo y es mejor quitarle la vida al más inocente.

Abortos con rituales satánicos

Una organización de rituales satánicos comenzaron a promover rituales de aborto religioso en una valla publicitaria en Dallas Texas Estados Unidos, donde indican que sus servicios de aborto religioso es prevenir muchas restricciones estatales dice la valla, incitando al público a entrar en contacto con ellos.

De acuerdo con declaraciones dadas por la portavoz de la organización, la valla estará todo el mes de enero y el objetivo principal es promocionar los rituales satánicos de aborto en el templo y también aseguran que ellos quisieron que la valla quedará cerca de centros donde hay mucha crisis de embarazo no deseados.

“los abortos salvan vidas se coloquen cerca de centros de crisis de embarazo y afirmó que frecuentemente son confundidos con clínicas de aborto”

Sydney Goodwin, Portavoz Satanic Temple EE.UU

Almas inocentes ofrecidas al mal

El Templo Satánico estuvo anunciando que estaban rifando abortos gratis, para promover los rituales religiosos como si la vida de estos pequeños no importará, pero lo más triste es que muchas chicas recurren a estos rituales donde no solo están vendiendo la alma de un bebé para estos nefastos rituales, si no que también se atan ha cadenas llenas de maldiciones para toda la vida.

“Satanás es considerado el padre de la mentira, capaz de difamar a personas inocentes hasta el punto de condenarlas a muerte desprecia todo lo humano, se goza en ver a gente honesta calumniada y martirizada, ver a millones de criaturas perseguidas por su fe, le alegra ver a los ancianos, los discapacitados y los débiles los preferidos de Dios sacrificados, ver a millones de individuos reducidos a un nivel inferior al de los animales”

Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado Emérito de México

Hemos visto lo peor de los seres humanos en si, donde ellos se creen con el derecho de quitar la vida, a otros seres humados los tiempos han cambiando mucho y muchos grupos de humanos de forma determinada se han entregado a cosas infernales, renunciado a las enseñanzas de Jesús y comienzan a honrar a un demonio que solo busca la maldad y la muerte de la humanidad.

Los asesinatos de bebés un sacrificio de inocentes

El sacrificio de bebés antes de nacer es un acto de odio por la vida, claramente un grupo de mujeres que se hacen llamar feministas empoderadas y solo buscan asesinar escudándose en que el aborto es para salvar vidas y parar embarazos por violaciones, en la realidad muchas de ellas solo quieren deshacerse de sus responsabilidades como mujeres según ellas para no perder la libertad, sacrificando a niños inocentes y quitándoles el derecho de vivir un derecho que ellas si tuvieron y que ellas mismas exigen al decir ni una más, en fin la hipocresía decir no queremos a ninguna mujer asesinada, pero ellas si tienen derecho de asesinar a inocentes que no pueden alzar la voz y decir no me mates quiero vivir.

La humanidad todavía no ha entendió que esto es un gravísimo pecado catalogado en idolatría, no cumplir uno de los manteamientos de biblia “No mataras” le rinden culto una criatura que solo piensa en hacer la maldad en el mundo y la principal labor de los demonios es la tentación y ignorancia de la humanidad de querer sentirse superiores al único que puede dar y quitar la vida.

Desde Agencia Noticiosa, creemos en la vida y nos pone muy triste ver tantas mujeres apoyando el aborto en todas sus formas, ser madre es un regalo de la vida y una de cosas más hermosas con privilegió único de llevar vida en sus vientres.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar