Connect with us

Mundo

Se hizo una cirugía para reducir sus senos y le volvieron a crecer

Publicado

En

Los continuos dolores de espalda de algunas mujeres van por tener los senos muy grandes y esto ha motivado a varias chicas querer reducirlos, sometiéndose a cirugías para lograrlo pero a pesar que algunas salen bien, sin embargo otras no salen tan bien que digamos y la historia de esta chica te va sorprender.

Pago 10 mil dólares por una cirugía que no le funcionó

Una joven de 24 años padecía de continuos dolores de espalda y esto la motivo a ahorrar 10 mil dólares para someterse a una cirugía de reducción de senos, sin embargo no salió como ella esperaba ya que comenzó a ver que conforme pasaban los meses, su sueño de los senos más pequeños estaba largo de hacerse una realidad. Sin embargo quedó devastada con el resultado que tuvo meses después.

“Fue tan frustrante como desgarrador. Honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia. por fin tenia los senos de mis sueños y meses después los perdí. Gaste mucho dinero”

TESTIMONIO DE BETHANIE LYON

Meses después sus senos le volvieron a crecer

Bethanie Lyon salió feliz del quirófano al conseguir la talla que deseaba y aunque le habían advertido que eso podía ocurrir pero que pasaba en pocos casos, ella se mostró satisfecha con los resultados y le dijo al cirujano que eso no le iba a pasar a ella. Pero tres meses después notó durante una presentación que las costuras de su ropa cedían, pese a no haber aumentado de peso.

“Con el paso de los meses se hicieron más y más grandes hasta que, después de aproximadamente nueve meses, volvieron al tamaño que tenían antes. O tal vez una talla menos”

testimonio de BETHANIE LYON

Soñaba con ser bailarina profesional

Dos años después de haber pasado por la cirugía, la joven aseguró que aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y que ya no se siente mal con él. Sin embargo afirmó que en algún momento soñó en ser bailarina profesional y salir en videos de cantantes famosos, pero con la incomodidad generada por sus senos prefirió continuar persiguiendo su carrera de cantante y dejar de un lado el baile.

De acuerdo con el cirujano plástico Pedro Antolìn, es poco frecuente que los senos vuelvan a crecer después de haber sido operados en una reducción, pero no es algo imposible y la mejor forma aceptar la forma o tamaño de sus senos es saber que todas las genéticas son diferentes.

“cualquier cambio importante en tu cuerpo tiene el potencial de influir en el tejido de tus pechos y hacer que vuelvan a crecer. El tejido mamario se ve especialmente afectado por el sistema endocrino y crece en respuesta a los cambios en su producción hormonal y la genética tiene mucho que ver en esto”

Pedro Antolín CIRUJANO PLÁSTICO

Desde Noticias Costa Rica pensamos que muchas mujeres son hermosas tal como las hizo Dios y no esta de más un chineo, pero en muchas ocasiones las cosas no salen como las esperamos y la historia de Bethanie Lyon dejan en claro que gastar 10 mil dólares en algo que no funciona es el peor error de todos y el mejor consejo es aceptar nuestros cuerpos.

Mundo

Informe revela que Biden habría evadido hasta medio millón de dólares

Publicado

En

Según un reporte del Congreso el mandatario se aprovechó de las llamadas sociedades anónimas de tipo S, que pueden transferir ingresos directamente a los accionistas sin tener que pagar impuestos corporativos federales en el país y logro evadir una cantidad importante de dinero.

Es hora de cooperar con el país y pagar impuestos

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca el mandatario aseguro que para controlar mejor los ingresos de inversiones en Estados Unidos tendrían que volver a contratar a algunos agentes del Servicio de Impuestos Internos, para estudien la evasión fiscal de los multimillonarios del país, no para hacer que la gente pague algo que no debe, simplemente para que les digan que deben cooperar con la economía de Estados Unidos.

“Oigan, den un paso al frente y paguen como todos el mundo. Lo digo en serio. Miren toda mi carrera. Vengo de el estado corporativo de América. Solo creo que se trata de pagar la parte que le corresponde a cada quien”

JOE BIDEN El presidente de EE.UU.

Biden tiene una supuesta evasión de impuestos

En medio de las declaraciones de Biden, un periodista le pregunto sobre el informe del Congreso de EE.UU. donde indicaba que el presidente evitó indebidamente el pago de hasta 500.000 dólares de impuestos antes de asumir el cargo de la silla presidencial, señalando que el mandatario se aprovechó de las llamadas sociedades anónimas de tipo S que pueden transferir ingresos directamente a los accionistas sin tener que pagar impuestos corporativos federales.

“Le debe al IRS y al pueblo estadounidense cientos de miles de dólares en impuestos atrasados. Todo estadounidense debería conocer la hipocresía fiscal de Joe Biden”

JIM BANKS diputado republicano

Joe Biden no se quiso referir a el informe del Congreso

Sin embargo el presidente de Estados Unidos Unidos no se quiso referir a el informe que hizo el Congreso, solo hablo el estudio de la Casa Blanca donde hablaba de 400 familias estadounidenses las más ricas del país, que pagaron un tipo impositivo medio de poco más del 8 % sobre sus ingresos o que estaban solo reportando perdidas sobre sus ingresos para no pagar impuestos.

“Los Altos millonarios del país reportan cero ganancia, pero como hacen para vivir y darse la vida de lujos que tienen. No es posible que paga más el trabajador que estos millonarios. Comenzando por los demócratas que tienen sociedades anónimas”

JIM BANKS DIPUTADO REPUBLICANO

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces los mandatarios piensan que están exentos a pagar sus deudas, pero bueno es algo que nunca llega a nada; porque si no pagan en su propio país, menos pagaran las deudas que tienen con otros países, como la tiene Estados Unidos hace años con Costa Rica y la cual sigue creciendo más y más.

Continuar leyendo

Mundo

Secta explotaba sexualmente a sus miembros y los hacia trabajar de gratis

Publicado

En

Ahora en día vivimos en mundo donde las personas usan la creencia de los demás para engañar y hacer de esas personas sus sirvientes, en realidad muchos conocemos personas que con su sonrisa de amabilidad nos ganan y engañan, pero una vez en sus manos sacan su verdadera forma de ser y esto es una realidad que pasa en algunas sectas religiosas.

Desde maltratos físicos a mentales

Un supuesto culto secreto religioso fue acusado ante la justicia por varios exintegrantes que alegaron haber sido engañados, estafados y explotados física y emocionalmente por sus fundadores. Las demandas afirman que muchos miembros eran castigados de forma cruel y que muchos niños vivían un calvario en dicha secta que fue fundada por un matrimonio para ayudar a los más necesitamos, pero todo era una gran mentira aseguro una de las demandantes.

“Prometían una mejor vida. Pero solo recibíamos maltratos físicos, mentales y abusos sexuales. Todo era una gran mentira”

Testigo y exintegrante de la secta

Los niños era esclavizados sexualmente

Stephanie Rosenberg y Marjorie Hochman presentaron una demanda en la corte suprema contra Odyssey Study Group y sus líderes, la pareja ya fallecida Sharon Gans Horn y Alex Horn. Según los documentos judiciales, las dos mujeres se unieron a la congregación en 2005 porque creían que les ayudaría a mejorar sus vidas económica, física y espiritualmente. Para acceder a los supuestos beneficios que pagaban 400 dólares mensuales.

Las mujeres comentaron que fueron testigos de maltrato físico, mental e infantil, abusos sexuales y delitos financieros, entre otros. OSG se promocionaba como escuela para el estudio del autoconocimiento basada en las enseñanzas de los filósofos Gueorgui Guiurdzhíev, Piotr Uspenski y diferentes temas religiosos. La pareja controlaba a sus estudiantes mediante el maltrato verbal y la promesa de autodesarrollo mediante el trabajo físico y sexuales.

Fuimos tratadas como sirvientas para los Horn, cocinando, limpiando y sirviendo de asistentes y conductoras. Los abusos a niños era todos los días y nosotras escuchamos los gritos de esos pobres niños”

TESTIGO Y EXINTEGRANTE DE LA SECTA

Una organización de terror

Los demandantes afirman que como miembros, fueron testigos de muchos maltratos y asimismo acusan a Gans Horn de haber exprimido millones de dólares de sus seguidores para mantener su lujoso estilo de vida y con el fraude que tenían le permitido comprar un apartamento de 8 millones de dólares en el prestigioso Hotel Plaza de Nueva York, y otras propiedades en EE.UU. y México que ahora son de sus hijos.

Las mujeres aseguran que muchas veces las personas desaparecían de manera extraña, más cuando no se estaba de acuerdo con los fundadores de la organización. A pesar de las privaciones y la separación de sus familias muchos permanecieron con el grupo durante años, porque estos usaban métodos horribles tradicionalmente utilizados por las sectas para intimidar y debilitar a sus víctimas.

Muchas veces un hermano se levantaba contra estas personas y al otro día desaparecía. Pero su cosas estaban ahí toda y con muchos niños pasaba lo mismo más que todo los no tenían padres

TESTIGO Y EXINTEGRANTE DE LA SECTA

Desde Noticias Costa Rica creemos que es increíble lo mal esta el mundo y cada día vemos cosas realmente horribles del ser humano, pero lo peor de todo esto es ver como la gente le hace daño a los niños tan inocentes y puros que son, definitiva este mundo esta cada vez más perdido y lleno de maldad

Continuar leyendo

Mundo

Crean con éxito el primer caparazón de tortuga impreso en 3D

Publicado

En

La tortuga fue bautizada como Fred y fue la primera en recibir los grandes beneficios de los avances tecnológicos del país, la hermosa tortuga vivió un momento desgarrador después de que perdió prácticamente todo su caparazón durante un incendio y ahora con esta nueva oportunidad de volver a tener un caparazón le traerá muchas alegrías a Fred.

La hazaña entra al Libro de Récords Guinness

El grupo de voluntarios Animal Avengers que se dedica a la implantación de prótesis en animales, fue reconocido en la edición 2022 del Libro Guinness de los Récords por reconstruir e implantar con éxito el primer caparazón de tortuga impreso en 3D. Además la hembra tortuga terrestre beneficiada recibió el nombre de Fred, quien fue rescatada por la institución en muy malas condiciones físicas, después de que perdiera casi la totalidad de su caparazón durante un incendio ocurrido en la localidad.

“Hicimos la reconstrucción a partir de las fotos. Lo más difícil fue dividir esa prótesis en cuatro partes. Nunca lo habíamos hecho y no podíamos equivocarnos. La impresión en 3D fue un proceso extremadamente complejo que requirió de cerca de un mes de trabajo”

voluntarios Animal Avengers

Animal Avergers se dedica hacer reconstrucciones para animales

Cuando fue llevada a la clínica especializada en animales silvestres, Fred había sobrevivido dos episodios de neumonía y tenía larvas de insectos en la zona dorsal en la que su carapacho fue destruido; además, mostraba signos de deshidratación y desnutrición ya que llevaba cerca de 45 días sin consumir alimentos y una vez se termino la prótesis, fue enviada a la clínica para que fuera implantada por cirujanos veterinarios especializados.

“En cuanto la tortuga volvió de la anestesia, su primer movimiento fue esconderse en el caparazón, eso fue una prueba concreta de que el proyecto funcionaba. Todo el mundo estaba muy contento”

Moraes diseñador del caparazón

Un ingeniero se dio la tarea de hacer la casa Fred más hermosa

Una vez en su lugar el caparazón y al ver que el proyecto con Fred funcionaba de maravilla, un ingeniero se dio la tarea de pintar la prótesis, que era completamente blanca, siguiendo los patrones y los colores propios de las tortugas terrestres, dándole un acabado realista al carapacho de Fred, que desde 2016 vive con uno de los veterinarios que le brindó primeros auxilios al momento de su rescate y quien agradeció a todos sus compañeros de hacer de la vida Fred una realidad hermosa de nuevo.

Estoy feliz de que Fred tenga su caparazón. Mi familia la cuido y chineo mucho. Pero es hora de dejarla ir a su hábitat natural, para que se rencuentre con sus amigos de la misma especie. La extrañaremos mucho”

Lucas veterinario y cuidador FRED

Desde Noticias Costa Rica creemos que esta hermosa tortuga merece todo lo mejor, más cuando sufrió la perdida de su caparazón natural por culpa del fuego y claro este acto de reconstruir algo tan valioso por parte de Institución Animal Avengers es de aplaudir, porque gracias esto Fred recibió un gran regalo y una nueva oportunidad para ser feliz.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 6 horas

Informe revela que Biden habría evadido hasta medio millón de dólares

Según un reporte del Congreso el mandatario se aprovechó de las llamadas sociedades anónimas de tipo S, que pueden transferir...

Mundohace 1 día

Secta explotaba sexualmente a sus miembros y los hacia trabajar de gratis

Ahora en día vivimos en mundo donde las personas usan la creencia de los demás para engañar y hacer de...

Mundohace 2 días

Crean con éxito el primer caparazón de tortuga impreso en 3D

La tortuga fue bautizada como Fred y fue la primera en recibir los grandes beneficios de los avances tecnológicos del...

Mundohace 3 días

Sacerdote acusado de hacer orgías con drogas con dinero de ofrendas

Ya hemos visto tantas cosas de la Iglesia Católica que nos deja realmente impactados y cada día son más los...

Mundohace 4 días

El Cártel Jalisco reparte comida a afectados por los desastres naturales

Durante las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en el norte de México, afectando en buena parte al estado...

Mundohace 5 días

Melania Trump “estaré ahí” si Donald Trump se lanza de nuevo para presidente

La exprimera dama de los Estamos Unidos dejo en claro que siempre estará ahí para apoyar a su esposo, si...

Mundohace 6 días

Un adolescente gay asesino a su familia y subió las fotos a redes sociales

El trágico hecho ocurrió el día del cumpleaños de su madre, la cual llego a decirle a el joven que...

Mundohace 1 semana

Padrastro mata a golpes a su bebé

Cuidar de nuestros hijos debe ser la prioridad numero uno, pero sin embargo muchas veces pensamos que compartir la vida...

Mundohace 1 semana

Mujer se casa consigo misma y todos especulan sobre su caliente luna de miel

El amor propio es un concepto fundamental en todas las personas y el amarse a uno mismo es el primer...

Mundohace 1 semana

China despliega fuerzas armadas tras paso de destructor de Estados Unidos

Pekín desplego a sus fuerzas navales y aéreas en aguas de Taiwán, por el paso del destructor estadounidense por el...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930