Connect with us

Internacionales

Sacerdote probo mujer y renuncio al hábito para desfogar a gusto

Publicado

En

Tremenda historia de amor se ha ganado el corazón de un Sacerdote que le ha confesado a todos sus fieles en media misa, que esta perdidamente enamorado de una de las creyentes y aquí le contaremos toda esta historia.

Mi corazón esta enamorado

Un Sacerdote italiano de 42 años se encontraba en media celebración con su fieles en la iglesia de San Felice, cuando decidió confesar el gran amor que siente por una mujer en frente de todos los fieles y su superior el Obispo Gualtiero Sigismondi.

El Sacerdote Ricardo Ceccobelli, les confeso a todos los fieles que se había enamorado y los fieles que que estaban asombrados con esta confesión, que el nunca había roto sus votos, pero que ahora estaba enamorado de una mujer y que le gustaría vivir ese amor, intentar ser feliz con su amada sin estar rechazando lo que sentía por ella.

“Vivir este amor sin reprimirlo, sin rechazarlo”

Sacerdote ricardo ceccobelli

El Sacerdote renuncio a sus votos

La confesión del Sacerdote no fue fácil para el, ya que sus fieles se sentían asombrados de las palabras de Ricardo Ceccobelli, al decirles que solo quería comportarse correctamente con la iglesia y su superior el Obispo Gualtiero Sigismondi que estuvo al lado del Sacerdote durante la misa y le mostro todo su apoyo sobre la decisión que había tomado y le dio su bendición.

“Me gustaría agradecer a Don Riccardo el trabajo que ha realizado hasta ahora. Le deseo de todo corazón que esta decisión le traiga paz y tranquilidad”

Obispo superior Gualtiero Sigismondi

Quien es la fiel que se robo el corazón del Sacerdote

El sacerdote ya fue librado de sus funciones y ahora esta tratando de retomar una vida normal junto a su amada sin ocultar lo que en verdad sentía por ella, si bien no se sabe quien es la mujer por la cual Ricardo renuncio al sacerdocio se espera que exsacerdote Ricardo sea muy feliz en su nueva vida.

Desde Noticias Costa Rica nos parece que el exsacerdote Ricardo, tuvo valentía en confesar su amor, ya que muchas veces los sacerdotes prefieren guardar silencio para no romper sus votos y no ser criticados por los fieles.

Internacionales

Australia amenaza con cárcel a viajeros de la India

Publicado

En

La pandemia ha hecho muchos cambios en todo el mundo y muchos de ellos es la prohibición de viajar algunos país y ahora de Australia es tema de conversación después de a ver anunciado, que cualquier viajero originario de la India puede ser condenado a cárcel.

Hasta cincos años de cárcel si violan esta prohibición

El Gobierno de Australia, anuncio que las personas que violen la prohibición y intenten viajar de la India al país Australiano, se puede enfrentar a una condena de hasta cinco años de cárcel, ya que el efectivo el gobierno australiano, es prevenir una nueva ola de contagios en su nación.

A partir del lunes cualquier viajero que llegue a Australia y haya estado en la India en los últimos 14 días podría ser multado o acabar en la cárcel, según una prohibición de viajar desde este país es porque los últimos días ha vivido un colapso total y la prohibición anunciada esta semana seguirá vigente al menos hasta el 15 de mayo.

“El gobierno no toma estas decisiones a la ligera. Es fundamental que se proteja la integridad de la salud pública australiana y de los sistemas de cuarentena y el número de casos de COVID-19 en cuarentena se mantenga a un nivel manejable”

Greg Hunt ministro de Salud de Australia

Australia cerro sus fronteras

La decisión del Gobierno Australiano, se dio después de que llegaran viajeros en vuelos procedentes de India, violando el intento del gobierno de bloquear temporalmente los vuelos con el país del sureste asiático, por el elevado numero de casos que se dio el viernes en la India, la cifra fue un nuevo récord mundial 385.000 y cerca de 3.500 muertes.

El Primer Ministro de Australia Scott Morrison, ha rechazado que se fleten vuelos chárter para facilitar el regreso de miles de ciudadanos australianos, entre ellos los jugadores de cricket de élite atrapados en el país hindú.

“El gobierno debería buscar formas seguras de cuarentena para los australianos que regresan de India, en vez de centrar sus esfuerzos en penas de cárcel y castigos duros es vergonzoso

Elaine Pearson, directora de Human Rights Watch Australia

Cuidaremos nuestro país

Australia había cerrado sus fronteras internacionales a la mayoría de ciudadanos no australianos en marzo del 2020 y aquellos que tenían autorización de regresar eran puestos 14 días de cuarentena en hoteles, el país con 25 millones de habitantes ha registrado 30.000 casos desde el inicio de la pandemia y 910 fallecidos, la mayor parte del país se encuentra prácticamente sin restricciones con buen manejo de la pandemia.

“Después de revisar la situación de la salud pública en India, en conclusión se requieren medidas proactivas para proteger la salud pública de Australia”

GREG HUNT MINISTRO DE SALUD DE AUSTRALIA

Desde Noticias Costa Rica nos duele ver la situación que esta pasando la India, con sus hospitales saturados y la falta de oxígeno muchas personas están muriendo en las puertas de los centros médicos, pero también se entiende el punto de vista de Australia que solo desea proteger a sus habitantes como lo han hecho hasta el día de hoy.

 

Continuar leyendo

Internacionales

Papa Francisco elimina privilegios a obispos con juicios pendientes

Publicado

En

De acuerdo con la antigua Ley del Vaticano, los obispos y cardenales que eran acusados de delitos eran juzgados por un tribunal del mismo Vaticano, por cardenales y clérigos de gran jerarquía, así anuncio el Papa que los acusados serán juzgados en el mismo tribunal laico.

Serán juzgados en el tribunal del Vaticano

El Papa Francisco, dictamino que los obispos y cardenales que trabajan en el Vaticano serán juzgados en el mismo tribunal laico que actúa en casos penales y ya no por un panel de élite de prelados, el Papa Francisco emitió un decreto que deroga una disposición del Código Penal Civil del Vaticano, por lo cual los acusados serán juzgamos únicamente por el Tribunal de Casación, un órgano superior formado por cardenales y otros clérigos de alto rango.

“El derecho civil dentro del Vaticano, que es una ciudad estado soberana, no debe mantener privilegios que se remontan en el tiempo y que ya no están en consonancia”

Papa francisco, Ciudad del Vaticano

En los últimos años, han habido varios casos en los que los laicos implicados en investigaciones penales fueron juzgados condenados por el tribunal ordinario, por personas no clericales, mientras que los mismos cardenales acusados no fueron juzgados correctamente y más recibieron un rato especial.

Si son culpables serán castigados

Los cambios que se espera que se apliquen en el Vaticano, más que todo son por delitos financieros y entre otros delitos, el Tribunal espera agilizar el proceso para que los cardenales y obispos con sede en el Vaticano rindan cuentas en caso de ser culpables de haber cometido alguna irregularidad.

El Papa tendrá que aprobar el inicio de cualquier investigación o juicio que se quiera realizar en contra de los cardenales y obispos con sede en la Ciudad del Vaticano, mientras tanto los privilegios serán eliminados.

Los acusados tendrán oportunidad de apelar

Aunque los cambios facilitarán la investigación y el enjuiciamiento de los cardenales y obispos acusados también gozaran de protecciones al darles dos oportunidades de apelar y demostrar si son inocentes de los delitos que se les acusa y de ser así serán declarados inocentes.

Desde Noticias Costa Rica creemos que el Papa Francisco, ha tratado de ser transparente en estos casos de delitos en Vaticano, aunque se sabe que la gran Ciudad de Roma guarda muchos secretos y muchos de ellos nunca han sido castigamos, por el mismo Vaticano.

Continuar leyendo

Internacionales

China prepara su asalto final a Taiwan

Publicado

En

Ya hemos vistos diferentes abusos que China ha cometido contra la pequeña Isla, esto porque Pekín considera a Taiwán, como parte integral de su territorio, según Pekín es la política de una sola China y la isla con todos sus habitantes le pertenece al gigante asiático.

Taiwan ve con reservas las acciones de China

El diplomático Joseph Wu, Ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, China ha estado llevando acabo campañas de desinformación, guerra híbrida y recientemente han aumentado su presencia militar en la zona gris contra Taiwán, todas estas acciones parecen una peligrosa preparación para su ataque final contra la Isla, así adueñarse por la fuerza de Taiwán.

Pekín siempre ha considerado que Taiwán les pertenece y en una rueda de prensa reciente Whang Wenbin, Portavoz del Ministerio Ministerio de Relaciones Exteriores China, aseguro que Pekín esta dispuesto a luchar por la perspectiva de una reunificación pacífica y que nunca dejarán espacio para ninguna forma de actividades secesionistas de la independencia de Taiwán.

“Estamos dispuestos a hacer todo lo posible para luchar por la perspectiva de una reunificación pacífica, pero nunca dejaremos espacio para ninguna forma de actividades secesionistas de la independencia de Taiwán”

Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de china

Nos defenderemos de cualquier ataque

La industria de defensa de Taiwán, ha estado desarrollando un nuevo avión de combate tripulado, según el Gobierno taiwaneses es una forma de prepararse para cualquier ataque de Pekín, ya que han estado en la mira del gigante asiático y la intención de la Isla no generar ninguna guerra, pero que están dispuestos a defender su territorio.

“Este es nuestro país, esta es nuestra gente y esta es nuestra forma de vida. Nos defenderemos hasta el final, insistió en que la independencia formal no es la intención de su Gobierno y que lo que busca es simplemente salvaguardar el status actual”


Joseph Wu, Ministro de Relaciones Exteriores de Taiwá

Actualmente la Fuerza Aérea de Taiwán, dispone de 300 cazas de primera línea, incluida una veintena de F-5, un centenar de F-16A, casi medio centenar de Mirage 2000 y alrededor de 100 F-CK-1 de producción local y ahora están tratando de mejorar su flota, pero bien sabe que no es nada comparada a la de Pekín y esto les podría jugar en contra a la pequeña Isla, ya que Pekín puede destruir los aviones de Taiwán, desde sus bases militares.

China seguirá con los ejercicios militares cerca de Taiwán

China tiene varios meses ejerciendo una presión máxima sobre Taiwán y seguirá con sus ejercicios militares cerca de la Isla, estos ejercicios chinos se presentan justo cuando Taiwán se alista para iniciar sus rondas de pruebas de misiles y las jornadas de ejercicios militares previstas para el mes de julio.

“Estamos dispuestos a defendernos y no hay duda de que libraremos una guerra si tenemos que librarla, y si tenemos que defendernos hasta el último día lo haremos. Estamos dispuestos a elevar nuestro presupuesto de defensa, a reorganizar nuestro Ejército o a tratar de reforzar nuestras fuerzas de reserva”

JOSEPH WU, MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE TAIWÁ

Desde Noticias Costa Rica, hemos visto la valentía de Taiwán al enfrentarse así a Pekín y realmente lo único que buscan los taiwaneses, es vivir tranquilos en su pequeña Isla, sin presiones de Pekín pero bien sabe que la fuerza armada del gigante asiático es más poderosa que la de Taiwán.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Internacionaleshace 14 horas

Australia amenaza con cárcel a viajeros de la India

La pandemia ha hecho muchos cambios en todo el mundo y muchos de ellos es la prohibición de viajar algunos...

Internacionaleshace 2 días

Papa Francisco elimina privilegios a obispos con juicios pendientes

De acuerdo con la antigua Ley del Vaticano, los obispos y cardenales que eran acusados de delitos eran juzgados por un...

Internacionaleshace 3 días

China prepara su asalto final a Taiwan

Ya hemos vistos diferentes abusos que China ha cometido contra la pequeña Isla, esto porque Pekín considera a Taiwán, como...

Internacionaleshace 4 días

China creará nueva base espacial y Rusia es su aliado clave

China dio un paso más sobre sus planes de crear una base espacial y su nuevo aliado será la clave...

Internacionaleshace 5 días

Influencer se arrepiente de hacerse una “bichectomía”

Someterse a un procedimiento estético no es garantía de que quedaras más hermosa, bien se sabe que en la mayoría...

Internacionaleshace 6 días

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Internacionaleshace 6 días

Inconforme con su rostro se inyecto a más no poder y el resultado es desastroso

Hemos visto como muchas veces no aceptamos nuestro físico, o pensamos que nos hace falta tener una linda cara para...

Internacionaleshace 1 semana

Turquía acusa a Estados Unidos de querer cambiar la historia

La contienda entre los dos país ocurrió luego que el Presidente Joe Biden, hiciera diversos comentarios sobre Turquía y después...

Internacionaleshace 1 semana

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Internacionaleshace 1 semana

¿Canibalismo incestuoso? ¡Se comió a su mamá literalmente!

En pleno siglo XXI y al mejor estilo de la edad media; un joven se vio invadido por un instinto...

Archivo

mayo 2021
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31