Connect with us

Mundo

Sacerdote llama a las mujeres a ponerse a “hacer tortillas”

Publicado

En

El polémico comentario se hizo durante un servicio religioso en su parroquia, donde el cura comenzó hablar en un tono de enojo hacia las mujeres, en las que critico fuertemente la decisión de las féminas de llamar la atención del mundo, con sus manifestaciones en público y porque no están realizando labor por la cual fueron creadas.

Las mujeres deberían “enseñarse hacer mujeres” dijo el sacerdote

El sacerdote Alfredo Gallegos conocido como el Padre Pistolas, volvió a quedar en el centro de la polémica por unas declaraciones que realizó en el marco de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre de cada año y el Sacerdote no aguanto nada y en medio de la misa critico la lucha de las mujeres por una vida sin violencia, según Alfredo las féminas deberían ponerse hacer tortillas en lugar de estar peleando por sus derechos.

“Protesten lo que quieran, pero no quiebren vidrios. En lugar de ganarse el cariño o respeto, se ganan el desprecio. Pónganse a hacer tortillas y no compren pinche Coca-Cola. Hagan agua fresca, sopes, tamales”

sacerdote Alfredo Gallegos

No es la primera vez que hace este tipo de comentarios

Esta no es la primera vez que el Sacerdote es noticia por sus declaraciones y su visión sobre el rol de la mujer en la sociedad. En otra oportunidad se refirió al aborto afirmando que las mujeres tienen derecho a cambiar su cuerpo, pero no a matar a los niños porque ellos son seres humanos inocentes, que no tienen la culpa de las irresponsabilidades de las mismas mujeres.

“Ustedes son la base de la sociedad. Tengan hijos no aborten. Porqué ustedes si pueden dar vida y nosotros no ¡Enséñense hacer mujeres de verdad!

SACERDOTE ALFREDO GALLEGOS

Las mujeres tienen derecho a marchar pero pacíficamente

El sacerdote de Michoacán México afirmó que todas las mujeres tienen derecho a marchar, pero sin embargo deben hacerlo de manera pacífica, para que se ganen el cariño de la gente, Alfredo Gallegos aseguro que los grupos de mujeres llamados feministas, solo hacen destrozos cada vez que salen a pelear sus derechos, donde terminan pidiendo que el aborto sea libre y legal. Según el Sacerdote esto va en contra de los derechos hacia la vida.

“Algunas mujeres solo destrozan locales, carros y edificios el Gobierno. En lugar de ganarse el cariño, se ganan el desprecio de la gente, porque estas mismas no respetan a los demás. Dicen pelear por derechos de todas las mujeres y solo terminan pidiendo aborto libre y legal”

SACERDOTE ALFREDO GALLEGOS Michoacán Mexico

Desde Noticias Costa Rica creemos que el Sacerdote tiene razón estos grupos feministas lo único que saben pedir es aborto libre y legal, porque en realidad no están luchando por los derechos de nadie más, solo buscan como asesinar a inocentes bebés que no tienen la culpa de las irresponsabilidades de ellas como adultas, porque ahora en día existen muchos métodos para no quedar embarazadas y con ese cuento de que defendemos a las mujeres violadas, destrozan todo a paso para que los Gobiernos les apruebe sus caprichos.

Mundo

Putin: “Soy como un gran maestro; siempre voy por delante de Estados Unidos”

Publicado

En

Ya todos conocemos la claridad con la que habla el Presidente de Rusia y al parecer para el país más poderoso del mundo, esto es como una humillación pública porque uno de sus enemigos le deja en claro que no le tiene miedo y que sus decisiones no afectarán el creciemiento de su país de ninguna manera, porque como super potencia esta perdiendo su credibilidad total y dejado de ser el increíble Estados Unidos.

Putin sabe cuales son los siguientes pasos de Estados Unidos

El presidente ruso Vladímir Putin comento que esta a la espera de las respuestas de EE.UU. sobre el acuerdo y las garantías de seguridad que ha propuesto para mejorar la relación con Ucrania, pero que ya ha visto como Estados Unidos solo quiere imponer su voluntad sin dar nada a cambio y que en su entorno solo quiere jugar con Rusia, según Putin él conoce la repuesta del Presidente Joe Biden y la OTAN porque siempre buscan como engañar como sus solucciones a medias.

“Naturalmente como Presidente de Rusia siempre calculo la jugada por adelantado de Estados Unidos y conozco los siguientes pasos de este país, soy un verdadero jugador de ajedrez y en tales asuntos hay que tener una habilidad superior, incluso a la de un gran maestro”

Vladímir Putin, Presidente de Rusia

Según el Presidente de Rusia Ucrania le peternece

Asimismo Putin comentó que en las conversaciones que están previstas para enero con Joe Biden y que quedará claro si los estadounidenses están dispuestos a dar una respuesta sobre la iniciativa rusa de garantías de seguridad y según Vladímir Putin las conversaciones entre EE.UU y Moscú no han estado muy bien que digamos, porque el país Americano se cree con el derecho de meterse las decisiones de su nación y el mayor problema es decir que ellos mandan en el mundo.

“La situación es tal que se requiere una solución, una solución que sea rápida, concreta y que responda a nuestros intereses porque Ucrania nos pertenece a nosotros, asi como Estados Unidos cree que el mundo le pertenece a ellos. ¿Entonces solo ellos tienen derecho de invadir otros países, que son estas políticas entonces?”

VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA

Joe Biden no ha logrado solucionar este problema

Además el secretario de prensa del Presidente Ruso denunció que la OTAN está penetrando poco a poco en Ucrania y entonces prácticamente lo único que queda es la formalización del proceso. Sin embargo el alto funcionario destacó que el conflicto en Donbass no debe resolverse militarmente, si no que Joe Biden debería revisar los documentos del acuerdo que el Presidente Putin le envió desde la el mes pasado y tratar mejorar la situación con una estrategia de seguridad como la que fue escrita en el proyecto de dos acuerdos por la presidencia de Rusia y según Putin antes era más sencillo llegar a un acuerdo rápido, porque el expresidente Donald Trump buscaba mejorar las situaciones.

“El optimismo moderado respecto a las conversaciones futuras con EE.UU. y esperar los resultados. Yo mantendría el optimismo moderado en lo que se refiere a este asunto y dejaría las esperanzas en las consultas que esperamos. Antes era más sencillo llegar a un acuerdo, porque el expresidente Donald Trump buscaba una solución rápida y ahora con la actual presidencia los acuerdos se estancan de una manera negativa”

VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA

Desde Noticias Costa Rica creemos que para Rusia no es un secreto que la autoridad de Estados Unidos, se ha perdido desde que Joe Biden llego al poder, porque en vez de buscar una solución rápida para este conflicto más bien se pierde y no responde al llamado del Presidente Vladímir Putin, para tratar de llegar a un acuerdo favorable para Ucrania y claro que Rusia esta viendo la diferencia entre conversar con Donald Trump un presidente que amaba su trabajo de verdad y buscaba soluciones reales.

Continuar leyendo

Mundo

Canibalismo, suicidios, tiroteos: Demandan a TikTok por hacer virales estos videos

Publicado

En

Las denandas a la plataforma han crecido mucho en los últimos meses, esto porque los videos peligrosos no son censurados de ninguna manera y más bien entre más likes, comentarios o vistas se vuelven completamente virales y ha provocando que más personas quieran cumplir estos retos, donde hemos visto que muchos han perdido la vida y entre ellos niños que buscaban convertirsen en la sensación del momento.

Exigen a TikTok una indemnización por daños psicológicos

Una moderadora de contenido en TikTok ha demandado a la red social y su empresa matriz ByteDance por dejarla con el trastorno de estrés postraumático a causa de tener que ver una enorme cantidad de fuertes videos, donde muchos niños, adolescente y adultos que ponen en peligro sus vidas para ganar seguidores, pero estos retos que muchos quieren cumplir casi nunca salen bien y esto la llevo visitar varias veces un psicológicos.

“Exijo una indemnización por los daños psicológicos y que la compañía establezca un fondo médico para los moderadores de contenido”

Candie Frazier, moderadora de contenido en TikTok

La denuncia fue presentada esta semana

De acuerdo con las autoridades la denuncia fue presentadapor Candie Frazier ante un tribunal federal y según la alegación de la mujer los moderadores de TikTok se ven obligados a revisar entre tres y diez videos al mismo tiempo para no gastar más de 25 segundos en cada grabación. Además se ven expuestos a diario a pornografía infantil, decapitaciones, violaciones y mutilación de animales durante sus turnos de 12 horas con solo una hora para comer y dos descansos de 15 minutos.

“La propia Frazier ha tenido que revisar videos con escenas de canibalismo, cabezas rotas, suicidios, tiroteos en los colegios e incluso una caída fatal desde un edificio. Ahora la demandante, asegura que tiene problemas para quedarse dormida y cuando lo consigue, sufre de horribles pesadillas”

Tribunal federal, Los Ángeles EE.UU.

Candie exige 15 millones de dólares

Candie Frazier exige una indemnización por daños psicológicos provocados por los videos que debió mirar e insiste en que la compañía debe crear un fondo médico para los moderadores de contenido y en la demanda también recuerda que la plataforma china, formó parte del grupo de redes sociales que desarrolló unas normativas para ayudar a los moderadores a superar el shock, por tener que ver las imágenes de abusos de menores en el marco de las obligaciones laborales, pero no implementó las directrices acordadas y tampoco las esta cumpliendo. Según la mujer TikTok debe pagarle 15 millones de dólares, más los gastos médicos por el gran daño que ha sufrido.

“TikTok dejó a su personal sin apoyo psicológico y no limitó los turnos a un máximo de cuatro horas, según se indica del documento. Por su parte, la plataforma no respondió a la solicitud del Tribunal Federal de pronunciarse sobre el asunto

TRIBUNAL FEDERAL, LOS ÁNGELES EE.UU.

Desde Noticias Costa Rica creemos que TikTok no se va a pronunciar ante esta demanda, porque ya ha logrado lo que ellos querían con su red social y claro ellos mismos saben que la gente no dejará de apoyar a la plataforma china, porque les vende una forma fácil de hacerse virales sin importar el contenido que suban, ojala TikTok sea penalizado y castigado por sus contenidos tan feos y peligrosos.

Continuar leyendo

Mundo

Niña de 10 años muere tras participar en aterrador desafío de TikTok

Publicado

En

Los desafios de esta plataforma pueden resultar realmente peligrosos y más cuando la misma los hace viral, sin pensar en las consecuencias que esto puede traer a los usaurios y la historia de esta niña debería hacernos reflexionar sobre cual es el contenido que nuestros hijos estan viendo en la red social y comenzar quitar todo aquello que represente un peligro para sus vidas.

El Desafío del apagón de TikTok

Nyla Anderson una niña de 10 años fue encontrada inconsciente en el dormitorio de su casa, después de que supuestamente, intentara participar en el peligroso desafío del apagón de TikTok y pese a que la llevaron de urgencia a un hospital local fue declarada con muerte cerebral, su madre indica que ella pidió retirarse la reunión familiar porque tenia sueño, pero cuando llego a la habitación la encontro inconsciente.

“Realmente no tomamos la medidas del uso de la red social de TikTok. Ahora me siento muy arrepentidad no prestarle la atención necesaria a mi pequeña”

Tawainna Anderson, madre Nyla

Del apagón de TikTok es muy peligroso para los niños y adolescentes

La familia declaró que la fallecida como la mayoría de los preadolescentes, usaba activamente las redes sociales y este desafió del apagón anima a niños y adolescentes en TikTok, a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia. A medida que se recuperan, experimentan fuertes sensaciones y dolores que pueden causar daños cerebrales o la muerte como le paso a Nyla.

“Estoy tan herida. Este es un dolor que no desaparece. Asegúrate de revisar los teléfonos de tus hijos. Uno nunca sabe lo que puede encontrar y es mejor cuidar lo que ellos están viendo en las red sociales y más en TikTok que no bloquea estos contenidos”

TAWAINNA ANDERSON, MADRE NYLA

Varios menores han muerto en EE.UU. al intentar cumplir este desafío

Elizabeth Wood, trabajadora social del hospital Pensilvania, ha declarado que varios menores han muerto en EE.UU. al intentar cumplir este desafío y el primero fue un adolescente de 12 años que falleció en abril tras pasar más de dos semanas en coma. En julio otro joven estadounidense de la misma edad perdió la vida al supuestamente participar en el polémico reto de TikTok. Mientras que en Italia una niña de 10 años murió asfixiada en enero por la misma razón.

“Nadie estaba en el dormitorio con ella cuando eso sucedió, así que no había quien pudiera salvarla. El problema de los padres y madres es la poca atencion a sus hijos y dejan que las redes sociales como TikTok los eduquen por ellos. Padres cuiden a sus pequeños antes que sea tarde

Elizabeth Wood, trabajadora social del hospital Pensilvania, ee.uu.

Desde Noticias Costa Rica creemos que TikTok es el mayor culpable de estas muertes, porque en lugar de bloquear y eliminar estos contenidos tan peligros, más bien los vuelve más virales y pone en peligro a muchos niños, adolescentes y adultos, pero bueno la educación comienza en casa y los padres o madres deberián poner más atención a sus hijos, para evitar estas muertes tan tristes.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 2 horas

Putin: “Soy como un gran maestro; siempre voy por delante de Estados Unidos”

Ya todos conocemos la claridad con la que habla el Presidente de Rusia y al parecer para el país más...

Mundohace 3 días

Canibalismo, suicidios, tiroteos: Demandan a TikTok por hacer virales estos videos

Las denandas a la plataforma han crecido mucho en los últimos meses, esto porque los videos peligrosos no son censurados...

Mundohace 4 días

Niña de 10 años muere tras participar en aterrador desafío de TikTok

Los desafios de esta plataforma pueden resultar realmente peligrosos y más cuando la misma los hace viral, sin pensar en...

Mundohace 6 días

Se vuelve millonario y deja a su esposa

Parece un chisme de mal gusto pero en la actualidad muchos hombres quieren tener mucho dinero, para buscar interesadas que...

Mundohace 6 días

China crea un sol artificial 8 veces más caliente que el verdadero

Al parecer el gigante Asiático no para de crecer y esta vez quieren superar al astro rey en temperatura, como...

Mundohace 1 semana

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la...

Mundohace 1 semana

“No soy guardería”, Abuela le cobra mensualidad a su hija por cuidar a su nieto

Muchas veces las abuelas pierden su libertad porque sus hijas terminan dejando a sus bebés con ellas, pero en ocasiones...

Mundohace 1 semana

El país en el que una ama de casa se suicida cada 25 minutos

Las amas de casa son uno de los colectivos más afectados en su hogar, esto porque algunos hombres pasan golpeando...

Mundohace 2 semanas

Policía es acusado por tráfico sexual de menores

Las víctimas se encuentran frecuentemente en un país extranjero donde no hablan el idioma como tal y los traficantes les...

Mundohace 2 semanas

Santa Claus brinda entrevista previo a Navidad

Fuera de creencias o convenciones sociales; Santa Claus es una figura relevante en la navidad y brinda sus declaraciones sobre...

Archivo

diciembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031