Connect with us

Mundo

Rusia hará la primera película en el espacio

Publicado

En

Sin miedo al éxito; así es como este país quiere ser el primero en hacer una película real en el espacio y no estar montando escenarios para simular grabaciones no reales, ellos están preparados para enviar a sus mejores personajes para traer a sus pantallas la mejor película de la historia y de una vez demostrar que Rusia esta preparada para estos rodajes y más.

Tendrán doce días de tiempo para el rodaje

Rusia lanzará un cohete esta semana que llevará a un director y una actriz a la Estación Espacial Internacional (EEI) para rodar el primer largometraje en el espacio el lanzamiento desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán está previsto para las 10.55 horas CEST. El director Klim Shipenko de 38 años y la actriz Julia Peressild de 37 años estarán acompañados por un cosmonauta ruso que les ayudará a grabar la primera película totalmente real desde el espacio y contarán con doce días hábiles para terminar el rodaje.

“El equipo de la mini película tiene doce días para el rodaje. La película cuyo título provisional es El Desafío. serán de varios desafíos donde es demasiado grave hacer un vuelo de regreso a la Tierra”

director Klim Shipenko

Rusia le gano la idea a la NASA y quiere ser primero en grabar

El presupuesto del rodaje se mantiene en secreto. La agencia espacial rusa Roskosmos había anunciado el proyecto justo después de que la NASA informara de los planes de rodar en la EEI con la estrella de Hollywood Tom Cruise para la serie de películas de acción Misión Imposible, pero sin embargo no se escucho más de los planes de la NASA y días después Rusia anuncio este ambicioso proyecto sin mencionar cual seria la fuente de su presupuesto para grabar la película.

“Es un experimento. No tengo a nadie a quien pedir consejo. No tengo ningún camarógrafo que me pregunte cómo filmar con la luz de la ventana. Es algo diferente y veremos si puedo combinar las dos”

DIRECTOR KLIM SHIPENKO

Retos técnicos que se enfrentaran en el espacio

El rodaje de la película requerirá varios retos técnicos. Shipenko tendrá que manejar la cámara, el sonido y la iluminación por su cuenta y lidiar con las condiciones relativamente estrechas del segmento ruso de la ISS. La actriz y el director se sometieron a un entrenamiento máximo para acostumbrarse a la ingravidez del espacio.

El director de cine y la actriz contarán con la presencia de tres cosmonautas, quienes serán los principales protagonistas de la película y la misión se lanzará el próximo martes para comenzar a filmar una película en la Estación Espacial Internacional y dejaron en claro que algunas cosas funcionarán, otras no pero que están preparados para hacerlo de la mejor forma posible y en la ISS estarán tres cosmonautas profesionales estacionados y también protagonizarán la película con ellos.

“Veremos qué se puede rodar en estas condiciones. El guion cambia todo el tiempo y estoy aprendiendo mis líneas de nuevo, es realmente difícil. Estamos listos para hacer las cosas bien”

DIRECTOR KLIM SHIPENKO

Desde Noticias Costa Rica creemos que Rusia esta super capacitada para hacer una increíble película en el espacio y demostrar que ellos también pueden hacer grandes películas, pero bueno esperamos ansiosos ese momento y veremos como esto será lo nuevo en producciones reales en el espacio, porque el mundo están avanzado muy rápido.

Mundo

Pidió un hechizo de amor para conseguir una amante y termino muerto

Publicado

En

Las grandes obsesiones nos pueden llevar hacer locuras o a buscar problemas no necesarios en nuestras vidas y es que las ganas de jugar con los sentimientos de los demás puede ser nuestra peor perdición y la historia de este hombre nos deja en claro que no debemos confiar en los milagrosos hechizos que ofrecen algunas personas que practican la Brujería, porque estas cosas solo traen cosas malas o gente aprovechada.

Lo extorsionaron con contarle a su mujer

Un trágico hecho conmovió a varios vecinos de la localidad, quienes fueron testigos de un asesinato de terror, se trata del crimen de Luis Gómez un hombre de 38 años que apareció calcinado al interior de del baúl de su auto, como desenlace de una seguidilla de sucesos que atormentaron su vida durante meses y el sujeto dejo una carta escrita para su esposa, donde le explicaba todo si no la volvía ver más.

“Quería que una persona fuera mi amante y los contrate. Me pidieron 3.000 pesos. Les pagué y me han estado siguiendo, enviándome fotos de donde trabajo. Si me sucede algo dale esto a la Policía”

Luis Gómez victima de asesinato

Le pidieron 30 mil dólares para mantener el secreto

De acuerdo con las autoridades el país Gómez dejó una carta escrita de puño y letra, en donde relataba cómo entró en desesperación tras ser extorsionado por los brujos y a quienes previamente les había pedido ayuda para conquistar a una mujer. Según las autoridades Luis acudió a una congregación de brujos, cuyo contacto lo sacó del periódico y en la carta que dejo la víctima indicaba que el hechizo era para la hermana menor de su esposa, ya que le gustaba mucho y estaba enamorado de ella, pero que la joven no lo miraba igual.

“Quería que mi cuñada fuera mi amante y los contraté. Me pidieron 30 mil extorsionándome. Les pagué y luego salieron con que eran 30 mil dólares. Me han amenazado de muerte y eso no es nada, me han llamado al teléfono y han amenazado de muerte a mi familia

LUIS GÓMEZ VICTIMA DE ASESINATO

Las responsables principales son tres mujeres

Lo que parecía ser una advertencia terminó concretándose, luego que Luis apareciera calcinado dentro de un vehículo y con la carta que escribió la víctima, la policía llegó a la primera sospechosa del caso. Se trataba de Ángela Bertha Torres Del Valle, una tarotista de nacionalidad peruana que era la que se comunicaba con Luis a través de WhatsApp, para exigirle a Gómez cifras de dinero cada vez más altas, a cambio de no revelarle a su esposa el trabajo que le había encargado para enamorar a su hermana.

Además se descubrió que su madre, Bertha Del Valle Carrión, alias la Bruja, también formó parte de las amenazas, encargándose de recibir los giros del dinero que la víctima depositaba, el caso sigue abierto ya que no se logrado detener a estas dos mujeres, solo expareja de Torres del Valle, sin embargo la mujer que permanecía en la cárcel por otros delitos, se quitó la vida al interior de la prisión.

Posteriormente expareja de Torres del Valle se quito la vida y logramos que testificara en contra de las mujeres. el caso seguirá abierto hasta que lleguemos con el paradero de las dos mujeres

Policia nacional de argentina

Desde Noticia Costa Rica creemos que las personas se creen muy listas para andar jugando con estas cosas que no son nada más que maldiciones a nuestras vidas y peor es que le hacen daño a personas buenas que dedican su tiempo y amor a hombres o mujeres que no valen la pena, tal como la historia de este hombre que quería enamorar su cuñada con Brujería y todo le salió de la peor manera, por buscar o creer en esto que solo traen cosas malas.

Continuar leyendo

Mundo

Donald Trump es cinta negra noveno Dan en Taekwondo

Publicado

En

El expresidente de los Estados Unidos vuelve hacer el centro de atención en el mundo y esta vez ha compartido con todos su nuevo triunfo, dejando en claro que la edad no es impedimento para lograr nuestros sueños y la satisfacción de llegar a cumplirlos es increíble, más cuando has luchando toda tu vida por ellos y para el republicado este éxito demuestra que cada cosa que se propone la logra.

Trump es noveno Dan en Taekwondo

Donald Trump expresidente de los Estados Unidos, fue condecorado a finales de la semana pasada con el cinturón más complicado de conseguir en las artes marciales; la cinta negra en Taekwondo, ya que para lograr ser cinturón negro se necesita mucha practica y disciplina. Sin embargo Trump consiguió graduarse con honores a sus 75 años de edad, en uno de los deportes que más le apasionan en su vida.

“Es un honor para mí recibir el certificado de Dan honorario y creo que el Taekwondo es un arte marcial magnífico para la autodefensa. Deseo ver la demostración del Equipo de Taekwondo Kukkiwon”

Donald Trump expresidente de los Estados Unidos

Nunca es tarde para lograr nuestros sueños

El expresidente comento que nunca es tarde para lograr los sueños y si era cierto que algunas personas les toma décadas conseguir este cinturón. A otras no les alcanza la vida para lograrlo, pero a Donald Trump le bastó con ser un gran aficionado al Taekwondo, para recibir este honorable cinturón negro en esta complicada arte marcial.

“Muchas veces nos quejamos de todo. Pero un día llegas a viejo y sabes que pasar tiempo con las personas que amas no es perderlo o trabajar por un propósito como este que me apasiona de muchas formas. Hoy estamos aquí y tenemos que aprovechar la oportunidad. Al fin lo he logrado”

DONALD TRUMP EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Noveno Dan es el más alto que se puede alcanzar dentro de este arte marcial

Este cinturón fue entregado a Trump por Lee Dong-seop el presidente de Kukkiwon, organización reguladora oficial del Taekwondo establecida por el gobierno de Corea del Sur y el acto se realizó en la residencia del magnate estadounidense en Mar-a-Lago en Florida, donde Lee Dong-sup viajó hasta Florida para visitar a Donald Trump y hacer entrega el uniforme y cinturón negro correspondiente al Dan 9, el más alto que se puede alcanzar dentro de este arte marcial.

Agradezco a Dios por esta oportunidad tan hermosa, es un orgullo portar este cinturón. Prometo usarlo en el Congreso

DONALD TRUMP EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que Trump es un gran luchador y siempre que trata de hacer sus sueños realidad nos deja en una enseña en el camino y ahora más que nunca porque en su trayectoria como Presidente de los Estados Unidos hizo cosas realmente sorprendentes por el país Norteamericano y el mundo entero. Muchas personas lo han considerado como el mejor expresidente en los últimos tiempos de Estados Unidos.

Continuar leyendo

Mundo

Sacerdote llama a las mujeres a ponerse a “hacer tortillas”

Publicado

En

El polémico comentario se hizo durante un servicio religioso en su parroquia, donde el cura comenzó hablar en un tono de enojo hacia las mujeres, en las que critico fuertemente la decisión de las féminas de llamar la atención del mundo, con sus manifestaciones en público y porque no están realizando labor por la cual fueron creadas.

Las mujeres deberían “enseñarse hacer mujeres” dijo el sacerdote

El sacerdote Alfredo Gallegos conocido como el Padre Pistolas, volvió a quedar en el centro de la polémica por unas declaraciones que realizó en el marco de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre de cada año y el Sacerdote no aguanto nada y en medio de la misa critico la lucha de las mujeres por una vida sin violencia, según Alfredo las féminas deberían ponerse hacer tortillas en lugar de estar peleando por sus derechos.

“Protesten lo que quieran, pero no quiebren vidrios. En lugar de ganarse el cariño o respeto, se ganan el desprecio. Pónganse a hacer tortillas y no compren pinche Coca-Cola. Hagan agua fresca, sopes, tamales”

sacerdote Alfredo Gallegos

No es la primera vez que hace este tipo de comentarios

Esta no es la primera vez que el Sacerdote es noticia por sus declaraciones y su visión sobre el rol de la mujer en la sociedad. En otra oportunidad se refirió al aborto afirmando que las mujeres tienen derecho a cambiar su cuerpo, pero no a matar a los niños porque ellos son seres humanos inocentes, que no tienen la culpa de las irresponsabilidades de las mismas mujeres.

“Ustedes son la base de la sociedad. Tengan hijos no aborten. Porqué ustedes si pueden dar vida y nosotros no ¡Enséñense hacer mujeres de verdad!

SACERDOTE ALFREDO GALLEGOS

Las mujeres tienen derecho a marchar pero pacíficamente

El sacerdote de Michoacán México afirmó que todas las mujeres tienen derecho a marchar, pero sin embargo deben hacerlo de manera pacífica, para que se ganen el cariño de la gente, Alfredo Gallegos aseguro que los grupos de mujeres llamados feministas, solo hacen destrozos cada vez que salen a pelear sus derechos, donde terminan pidiendo que el aborto sea libre y legal. Según el Sacerdote esto va en contra de los derechos hacia la vida.

“Algunas mujeres solo destrozan locales, carros y edificios el Gobierno. En lugar de ganarse el cariño, se ganan el desprecio de la gente, porque estas mismas no respetan a los demás. Dicen pelear por derechos de todas las mujeres y solo terminan pidiendo aborto libre y legal”

SACERDOTE ALFREDO GALLEGOS Michoacán Mexico

Desde Noticias Costa Rica creemos que el Sacerdote tiene razón estos grupos feministas lo único que saben pedir es aborto libre y legal, porque en realidad no están luchando por los derechos de nadie más, solo buscan como asesinar a inocentes bebés que no tienen la culpa de las irresponsabilidades de ellas como adultas, porque ahora en día existen muchos métodos para no quedar embarazadas y con ese cuento de que defendemos a las mujeres violadas, destrozan todo a paso para que los Gobiernos les apruebe sus caprichos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 4 horas

Pidió un hechizo de amor para conseguir una amante y termino muerto

Las grandes obsesiones nos pueden llevar hacer locuras o a buscar problemas no necesarios en nuestras vidas y es que...

Mundohace 1 día

Donald Trump es cinta negra noveno Dan en Taekwondo

El expresidente de los Estados Unidos vuelve hacer el centro de atención en el mundo y esta vez ha compartido...

Mundohace 2 días

Sacerdote llama a las mujeres a ponerse a “hacer tortillas”

El polémico comentario se hizo durante un servicio religioso en su parroquia, donde el cura comenzó hablar en un tono...

Mundohace 4 días

Administración Biden le da prioridad a política migratoria ideada por Trump

El Gobierno de Joe Biden parece ser un gran seguidor de las policías del expresidente de Donald Trump, a pesar...

Mundohace 6 días

Israel desarrolla potente detector de mentiras y sus enemigos tiemblan

Los avances tecnológicos siguen adelante y el mundo no se detiene ni un minuto, así que cuando alguna persona te...

Mundohace 1 semana

Nicaragua se aparta de la cuestionada OEA

El país vecino ha dejado en claro que no le importa lo que piensen otras naciones de las pasadas elecciones,...

Nacionalhace 2 semanas

PROCOEN: ¡Líder en el combate contra el Cambio Climático!

Tras de la exitosa realización de múltiples cumbres internacionales que buscan atacar el problema del cambio climático, salta a la...

Nacionalhace 3 semanas

Murieron los dos ufólogos Costarricenses más reconocidos en el mundo

Carlos y Ricardo Vilchez Navamuel han sido durante las últimas décadas dos nombres de peso a nivel internacional en cuanto...

Nacionalhace 3 semanas

Saldos a favor delatarían a evasores según confirma Hacienda

El IVA y la facturación electrónica han provisto de nuevas herramientas a la Administración Tributaria para ejercer sus funciones de...

Nacionalhace 4 semanas

Prelab celebra más 3 décadas acompañando la salud en Costa Rica

Tanto para instituciones académicas, como para todas las clínicas y hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social, a lo...

Archivo