Connect with us

Mundo

Recién casados cobran más de $180 mil a invitados por no asistir a la boda

Publicado

En

En muchas ocasiones muchas parejas tratan de aparentar lo que no son y más cuando se trata de su circulo de amigos, donde quedarles bien es lo único que importa y esta pareja no pensó en que su lista de invitados era muy grande y muchos de ellos ni llegarían a la increíble y costosa boda.

Molestos con los invitados que no asistieron a su matrimonio

Una pareja de recién casados envió una factura por 240 dólares a varios invitados que no asistieron a su matrimonio para cubrir los gastos de la cena de recepción, Doug Simmons 44 años y su esposa Dedra McGee 43 años, quienes dieron a conocer la situación a través de redes sociales, generando una ola de reacciones y criticas entre los usuarios que comenzaron a burlarse de la pareja por querer hacer este polémico cobro a sus invitados.

“No te ofendas cuando te envíe esta factura. Se verá algo así. Lo enviaré por correo electrónico y correo certificado… en caso de que digas que no recibiste el correo electrónico”

Doug Simmons, a los invitados

El dinero es para pagar la cena de la recepción

La pareja indico que a los no se presentaron se les dio un mes para pagar la factura emitida y enviada por correo electrónico y según ellos le cobraron a estos invitados que no se aparecieron por la cena de la recepción, que estaba preparada para ellos y sus invitados. La boda se realizó en el Royalton Negril Resort & Spa en Jamaica y costo 120 dólares por cabeza.

“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento en la recepción de la boda. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Deberíamos ser compensados más bien poco”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Pareja dice que sintieron que les faltaron el respeto por no llegar

De acuerdo con los recién casados, en repetidas ocasiones se les preguntó a los invitados si podrían asistir a la boda y todos contestaron que si, pero a la hora de la llegada muchos no se presentaron. Sin embargo Simmons señaló que el problema no es el dinero. Él y su nueva esposa sencillamente sintieron que no fueron respetados por los ausentes, quienes según ellos no valoraron el trabajo que les costó realizar la boda de sus sueños y el dinero que gastaron con más de 100 invitados.

“Debido a que no nos llamaron ni nos avisaron que no asistirían, esta es la cantidad que nos deben por pagar por sus asientos. Pueden pagar a través de Zelle o PayPal. Que se comuniquen con nosotros y que digan qué método de pago les conviene. Los comentarios en redes sociales son diciendo que nosotros somos unos aprovechados y que solo queremos sacar dinero de las personas, pero eso no es así, nos faltaron al respecto deben pagar por el daño hecho”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que las personas quieren hacer grandes gastos en sus celebraciones, donde la mayoría de invitados solo van a criticar lo que dieron de comer o como estaba decorado el salón y en ocasiones esto nos enseña que las cosas materiales son pasajeras, porque es mejor no realizar celebraciones que no puedes pagar y menos después andar cobrándole a personas que no pidieron ser invitadas.

Mundo

¡Adiós al tapis! Reina Isabel II deberá dejar el alcohol

Publicado

En

Disfrutar de unas copas al final del día es el mayor placer de muchas personas y más cuando tienes demasiado trabajo, pero en estos casos tomar alcohol en exceso y todos los días podría pasarle una factura a nuestro cuerpo y esta vez la Reina Isabel deberá dejar eso que tanto le encanta hacer al llegar la noche.

Ella debe de eliminar de su dieta el consumo de alcohol

La Reina Isabel II generalmente goza de un buen estado de salud y a sus 95 años se ve muy fuerte, pero a pesar de ello sus médicos le restringieron el consumo de bebidas alcohólicas por cuestiones de salud y le indicaron que solo podría consumir bebidas alcohólicas en ocasiones especiales, pero aún así menos copas de las que esta acostumbrada a tomar todos los días, indico un amigo cercano de la monarca quien dice que no es justo que le pongan restricciones.

“Se le ha dicho a la reina que deje de beber por la noche, que suele ser unos martinis. No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres que ella tiene”

ALAN FREDERICK LASCELLES SECRETARIO PRIVADO DE LA REINA ISABEL II

La Reina es fanática del ginebra

Aunque en ocasiones también se toma una pequeña copa de vino dulce en la cena o una copa de champaña antes de acostarse. La monarca además es una gran fanática del ginebra y era una de las bebidas favoritas de su madre Isabel Bowes-Lyon, de hecho el año pasado en el Palacio Buckingham la Reina Isabel II lanzó su propia marca de ginebra elaborada con extractos botánicos de los jardines de la Reina, pero al parecer esta bebida es uno de sus más grandes gustos la Reina Isabel tendrá que renunciar a las bebidas alcohólicas.

“¿La razón? A la Reina le espera una apretada agenda en los próximos meses y se está preparando para el Jubileo de Platino, evento programado para junio del próximo año que celebrará sus 70 años en el trono”

ALAN FREDERICK LASCELLES SECRETARIO PRIVADO DE LA REINA ISABEL II

Los doctores buscan que la monarca este más saludable

Cabe resaltar que hace unos días la Reina fue captada caminando con un bastón por primera vez en un acto público, al asistir a un servicio religioso en la abadía de Westminster, en Londres Inglaterra. El evento era en conmemoración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legión y por esta razón los doctores buscan que la mujer esté lo más saludable posible para cumplir sus compromisos como todos los días.

“El alcohol se ha ido, sus médicos quieren asegurarse de que esté lo más en forma y saludable posible”

Alan Frederick Lascelles secretario privado de la reina Isabel ii

Desde Noticias Costa Rica creemos que una copa por día no esta mal, pero cuando son varias es donde puede estar el problema y la Reina Isabel II no esta tan joven que digamos para llevar al cuerpo a ese extremo y por la misma razón sus médicos le indican que tiene que renunciar a las bebidas alcohólicas para cuidar su salud y así ella pueda cumplir con las obligaciones y compromisos del reino.

Continuar leyendo

Mundo

Pompeo acusa a Biden de sacrificar el liderazgo de Estados Unidos en el mundo

Publicado

En

El exsecretario estadounidense de Donald Trump asegura que las decisiones imprudentes de la nueva Administración ponen en riesgo el papel de EE.UU. en el mundo; porque más bien ahora son vistos como unos payasos en todos los países y ahora más que nunca se debe tomar en enserio el cargo de la silla presidencial o mejor retirarse del poder.

No es un líder es una persona que no piensa que EE.UU. se esta perdiendo

Mike Pompeo comento en una entrevista que la comunidad internacional está muy preocupada por la política exterior del actual presidente de Estados Unidos y que Joe Biden no logra entender la dura realidad que se vive en el país y el exsecretario también hablo de que son varias de las diferencias entre la política exterior de la Administración demócrata y que nunca se compararán a las del expresidente Donald Trump porque las decisiones imprudentes del actual inquilino de la Casa Blanca ponen en riesgo el papel del país norteamericano en todo el mundo.

“Pienso que el mundo está muy preocupado. Pienso que ven los primeros nueve meses y les preocupa mucho que EE.UU. abandone la escena internacional. En su esencia, lo que la Administración Biden no logra entender es que hay una realidad dura ahí afuera, que hay maldad”

ex secretario de Estado, Mike Pompeo

Las decisiones más cuestionables de la actual Administración

Entre las decisiones más cuestionables de la actual Administración, el exsecretario de Estado destacó la retirada de las tropas de Afganistán fueron lo peor y que precipitó la toma del poder por parte de los talibanes, pero que la realidad más fea fue haber dejado miles de armas en manos del régimen talibán y los cuales mostraron en redes sociales todos los beneficios que les dejo Joe Biden con la retirada apresurada de los militares estadounidenses del lugar.

“Si quieres retirarte de Afganistán sin tener en cuenta las repercusiones, sin lidiar con ellas y sin asegurarte de que las condiciones sean correctas. EE.UU. se verá menoscabado. El mayor error de la misión fue el que cometió el propio comandante en jefe quien abandono Afganistán dejando miles de armas en posesión de los talibanes”

EX SECRETARIO ESTADOUNIDENSE DE ESTADO, MIKE POMPEO

Conflictos energéticos y falta de palabra

Al mismo tiempo comentó la posible reincorporación de EE.UU. al Plan Integral de Acción Conjunta JCPOA, sobre el programa nuclear de Irán, pero Mike Pompeo también criticó la decisión de Biden de dar acceso a los rusos a los mercados europeos energéticos y de rogar a Oriente Medio para que aumente la capacidad de producción.

Pese a que la energía de EE.UU. es una herramienta de seguridad nacional increíblemente poderosa, aún así Joe Biden se empeña en depender de un acuerdo donde se tiene que gastar millones de dólares todos los años, al mismo tiempo hablo de Rusia y China que han metido mano en los asuntos del país norteamericano, donde Israel se puede ver realmente afectado porque desde hace muchos años Irán ha querido atacar esta nación indico Pompeo.

Si no dejas claro que vas a ser un aliado inquebrantable del Estado de Israel, los iraníes proporcionarán misiles a Hamás en la Franja de Gaza y los lanzarán contra el Estado de Israel. El mundo está esperando el liderazgo de EE.UU. Están esperando a un presidente capaz de tomar decisiones reales para defender las cosas que considera importantes”

EX SECRETARIO ESTADOUNIDENSE DE ESTADO, MIKE POMPEO

Desde Noticias Costa Rica creemos que Mike Pompeo tiene mucha razón sobre la Administración Biden, que ha dejado que otros países hagan lo que quieran y lo más espantoso de todo esto fue haber salido de Afganistán como unos cobardes sin un acuerdo y más bien les dejo miles de armas a los talibanes para que intimidaran a todo el pueblo Afgano y los países vecinos.

Continuar leyendo

Mundo

Donald Trump vuelve a ser el centro de atención en el mundo

Publicado

En

Él expresidente de los Estados Unidos es reconocido y admirado por los habitantes de Dubái, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el famoso líder y subirlas a sus redes sociales. En el nuevo Museo Madame Tussauds, donde hay una versión del expresidente y su lado esta su esposa Melania como siempre.

Una estatua de cera de Trump es la estrella en Dubái

Él expresidente es la figura pública más llamativa de Dubái, donde hay un campo de golf con la marca Trump en la principal ciudad del país y los lazos cálidos cuyos gobernantes cultivaron por años con Donald Trump es la prueba de que esto no ha cambiado y a pesar de que Trump ha mantenido un perfil bajo desde que salió de la Casa Blanca el mundo se encarga de recordarlo como él gran mandatario que fue y hacer una versión de cera de Donald Trump es la mejor forma demostrar el cariño que todavía tienen por él.

“Se ve muy real, pero no es lo suficientemente naranja. Creo le falto más color en el cabello y los ojos más azules”

Marwa al-Haddad, visitante

El lujoso templo dio a conocer a 60 celebridades y líderes

El lujoso templo de cera ubicado en una pequeña isla artificial frente a Dubái, donde se dio a conocer a 60 celebridades y líderes del mundo fue la sensación del momento, pero la figura de Trump fue la que más llamo la atención porque posaba con su característica corbata roja y estaba sentado en un escritorio mirando hacia abajo con su teléfono inteligente, mientras que una elegante figura de cera de la ex primera dama Melania y la cual estaba a su lado con un vestido azul cobalto y fue el look clásico durante la campaña presidencial de Trump en el 2016.

“Durante su presidencia Trump fue considerado un amigo cercano en la capital de Abu Dhabi. Los jeques árabes del Golfo dieron la bienvenida a las políticas de Trump en la región, incluida su línea más dura con Irán, cuando sacó a Estados Unidos del histórico acuerdo nuclear de 2015 entre Teherán y las potencias mundiales. Desde ese momento fue admirado por los Emiratos Árabes Unidos”

Albert Müller Analista internacional

Seis meses de elaboración llevo toda la colección

Para diseñar la colección el equipo de Madame Tussauds llevó a cabo una extensa encuesta popular para determinar a quién querrían ver más los visitantes potenciales. Actualmente no se exhibe al presidente Joe Biden porque nadie pidió verlo en esta colección de líderes, pero un portavoz de la compañía indico que la figura más solicitada por los visitantes fue la de Donald Trump y su esposa.

Las figuras de cera del Madame Tussauds de Dubái fueron creadas a lo largo de seis meses por un equipo de 20 artistas en un estudio de Londres, donde se vertió cera en marcos de metal y luego se esculpió con arcilla y cada hebra de pelo humano real fue metódicamente implantada con agujas.

“Por un momento piensas que son reales y pero después te das cuenta que no. Estaba la reina Isabel, Albert Einstein y otras figuras famosas y presidentes actuales. Menos el actual presidente de EE.UU.”

ALBERT MÜLLER ANALISTA INTERNACIONAL

Desde Noticias Costa Rica creemos que es impresionante el parecido de estas estatuas de cera a las personas reales y la verdad es que ahora con tanta tecnología es fácil sacar los diseños de cada figura que fue creada por este gran equipo, pero lo más increíble es el amor y cariño de los habitantes de Dubái por el mejor expresidente de los Estados Unidos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 2 horas

¡Adiós al tapis! Reina Isabel II deberá dejar el alcohol

Disfrutar de unas copas al final del día es el mayor placer de muchas personas y más cuando tienes demasiado...

Mundohace 2 días

Pompeo acusa a Biden de sacrificar el liderazgo de Estados Unidos en el mundo

El exsecretario estadounidense de Donald Trump asegura que las decisiones imprudentes de la nueva Administración ponen en riesgo el papel...

Mundohace 3 días

Donald Trump vuelve a ser el centro de atención en el mundo

Él expresidente de los Estados Unidos es reconocido y admirado por los habitantes de Dubái, quienes aprovecharon la oportunidad para...

Mundohace 4 días

Estados Unidos supera a China como el mayor minero de bitcoins del mundo

El país alcanza más del 35% de la tasa global y esto tras los vetos en el gigante asiático a...

Mundohace 5 días

Alertan en Rusia: Lentes inteligentes podrían ser herramientas espía

Siete años después de los Google Glass y de que Snap lanzara Spectacles, otro gigante tecnológico esta probando suerte con...

Mundohace 6 días

Veterinario se grababa teniendo sexo con perros

Hay cosas realmente nefastas en este mundo y lastimosamente la humanidad no deja de sorprendernos con sus oscuros deseos o...

Mundohace 7 días

Primer tratamiento especializado para tratar la adicción al comercio de criptomonedas

Según señalan los especialistas en problemas mentales este es un trastorno conductual que es detonado en muchos casos, por la...

Mundohace 1 semana

Taiwán no se doblegará ante la presión de China ¡La invasión es inminente!

El conflicto de China con este país viene desde hace bastante tiempo y sin importar lo que diga las Naciones Unidas...

Mundohace 1 semana

La peligrosa moda de ingerir proteína en seco de TikTok podría matarle

Médicos alertan sobre una nueva tendencia en las redes sociales que pueden acabar con su salud y especialmente con el...

Mundohace 1 semana

Alcaldesa propone armar a la población para combatir la delincuencia

La mujer se ha convertido en una líder para muchas personas que aplauden su nueva iniciativa ante el gobierno, porque...

Archivo

octubre 2021
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031