Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Recién casados cobran más de $180 mil a invitados por no asistir a la boda

En muchas ocasiones muchas parejas tratan de aparentar lo que no son y más cuando se trata de su circulo de amigos, donde quedarles bien es lo único que importa y esta pareja no pensó en que su lista de invitados era muy grande y muchos de ellos ni llegarían a la increíble y costosa boda.

Molestos con los invitados que no asistieron a su matrimonio

Una pareja de recién casados envió una factura por 240 dólares a varios invitados que no asistieron a su matrimonio para cubrir los gastos de la cena de recepción, Doug Simmons 44 años y su esposa Dedra McGee 43 años, quienes dieron a conocer la situación a través de redes sociales, generando una ola de reacciones y criticas entre los usuarios que comenzaron a burlarse de la pareja por querer hacer este polémico cobro a sus invitados.

“No te ofendas cuando te envíe esta factura. Se verá algo así. Lo enviaré por correo electrónico y correo certificado… en caso de que digas que no recibiste el correo electrónico”

Doug Simmons, a los invitados

El dinero es para pagar la cena de la recepción

La pareja indico que a los no se presentaron se les dio un mes para pagar la factura emitida y enviada por correo electrónico y según ellos le cobraron a estos invitados que no se aparecieron por la cena de la recepción, que estaba preparada para ellos y sus invitados. La boda se realizó en el Royalton Negril Resort & Spa en Jamaica y costo 120 dólares por cabeza.

“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento en la recepción de la boda. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Deberíamos ser compensados más bien poco”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Pareja dice que sintieron que les faltaron el respeto por no llegar

De acuerdo con los recién casados, en repetidas ocasiones se les preguntó a los invitados si podrían asistir a la boda y todos contestaron que si, pero a la hora de la llegada muchos no se presentaron. Sin embargo Simmons señaló que el problema no es el dinero. Él y su nueva esposa sencillamente sintieron que no fueron respetados por los ausentes, quienes según ellos no valoraron el trabajo que les costó realizar la boda de sus sueños y el dinero que gastaron con más de 100 invitados.

“Debido a que no nos llamaron ni nos avisaron que no asistirían, esta es la cantidad que nos deben por pagar por sus asientos. Pueden pagar a través de Zelle o PayPal. Que se comuniquen con nosotros y que digan qué método de pago les conviene. Los comentarios en redes sociales son diciendo que nosotros somos unos aprovechados y que solo queremos sacar dinero de las personas, pero eso no es así, nos faltaron al respecto deben pagar por el daño hecho”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Desde Agencia Noticiosa creemos que las personas quieren hacer grandes gastos en sus celebraciones, donde la mayoría de invitados solo van a criticar lo que dieron de comer o como estaba decorado el salón y en ocasiones esto nos enseña que las cosas materiales son pasajeras, porque es mejor no realizar celebraciones que no puedes pagar y menos después andar cobrándole a personas que no pidieron ser invitadas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar