Connect with us

Internacionales

¡Putin firma ley que prohíbe matrimonios LGBT “y mucho menos adoptar niños”!

Publicado

En

La familia natural ha sido, es y será una de las prioridades de la administración de Vladímir Putin y es que el mundo heterosexual nuevamente aplaude la gallardía, coherencia y fortaleza de decir NO a las presiones de organismos internacionales que buscan imponer su voluntad a todas las naciones del mundo.

Ya todos conocemos uno de los países más poderosos del mundo, la madre Rusia a pesar de que es un país muy avanzado y lleno de tecnología sigue apoyando a la familia tradicional más que nunca, en la siguiente nota le contaremos sobre esta ley que ha firmado el presidente más importante del mundo.

Mientras yo sea presidente, no habrá matrimonio homosexual

El Presidente de Rusia, ha firmado una ley que está generando un debate en el país más grande del mundo, donde quedará totalmente prohibió los matrimonios entre personas del mismo sexo, bloqueando cualquier legislación que quería hacer legal estas uniones.

De este modo Rusia, solo reconocerá legales las bodas entre un hombre y una mujer la familia natural como la conocemos, además deja en claro que la adopción por parte de personas transgénero quedan totalmente prohibías y tampoco se puede cambiar de sexo una persona en su certificado de nacimiento.

“¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Vamos a precisar algunas cuestiones. Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente. No habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá”

Presidente de rusia, Vladímir Putin

La unión legal es entre hombre y mujer

Wladímir Putin, ha dejado en claro en varias entrevistas que mientras el sea del Presidente de Rusia los matrimonios entre personas del mismo sexo no serán legales, porque la verdadera unión es entre un hombre y una mujer.

Esta ley fue apoyada por 77% de los votantes en el referéndum que se celebró en 2020 en Rusia, con una serie de prohibiciones para la Comunidad LGBT, además de esta notificación se dio a conocer que Wladímir Putin, estará en el cargo hasta del 2036.

La fe en Dios será el valor central de la familia natural

El presidente de Rusia firmo esta semana del bloqueo definitivo de las uniones entre las personas del mismo sexo y establece que la fe en Dios será del valor central de la familia tradicional en su país y que la nueva norma aprobada establece que no se puede cambiar de sexo a ninguna persona en su certificado de nacimiento y que las personas que lo han hecho tendrán que volver al sexo que se les asignó al nacer.

Y Además recalco nuevamente que el matrimonio se define estrictamente entre un hombre y una mujer como pilares principales de la familia.

“Las uniones legales son entre un hombre y una mujer”.

Presidente de rusia vladímir putin

Desde Noticias Costa Rica, apoyamos a la familia tradicional y felicitamos al Presidente de Rusia, por su nueva decisión de mantener lo natural de la familia como el pilar principal de su país.

Internacionales

Las violaciones por parte de policías deben terminar

Publicado

En

Todos hemos visto las graves violaciones a los derechos humanos por parte de agentes de seguridad, o policías como se conocen en varios países en todo el mundo y ya es hora de ponerle un alto a estos abusos y sin lugar a duda George Floyd contribuyo en visibilizar esta situación a nivel mundial.

La lucha por la justicia continúa

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, dice sentirse contenta por la condena que recibió expolicía que asesino al afroamericano George Floyd, pero hizo un llamado a Estados Unidos y a todos los países del mundo, para que se tomen medias para que estos casos no vuelvan a pasar.

El expolicía de Mineápolis, fue acusado de asesinato en segundo grado y podría ser penado hasta con 40 años de cárcel, tras ser considerado responsable de los tres cargos de homicidio de los que se le acusaban, la tragedia ocurrió a plena luz del día y grabada en vídeo por las mismas personas que pasaban por el lugar, el vídeo le dio la vuelta al mundo entero y provocó una movilización global contra el racismo y aunque todavía no está definida la sentencia que cumplirá Derek Chauvin, esta se conocerá en seis a ocho semanas.

La impunidad por estos crímenes y violaciones de los derechos humanos por parte de agentes de seguridad debe terminar. Necesitamos ver medidas fuertes para prevenir más muertes arbitrarias”

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos

El racismo es un problema de todos los días

Bachelet, hablo también de los nuevos casos donde policías violan del derecho humano y estos también han terminado en asesinatos crueles en los últimos días y pide a Estados Unidos que las reformas de los departamentos de policías deben, cambiar para evitar que estas situaciones se sigan repitiendo.

Hace unos días una joven de raza negra fue asesinada a disparos, por la policía de Columbus (Ohio) poco antes que anunciará la sentencia sobre el caso George Floyd, al cual se le sujeto del cuello con la rodilla durante varios minutos causando su muerte por asfixia.

Para innumerables otras víctimas de ascendencia africana y sus familias, en Estados Unidos y otras partes del mundo, la lucha por la justicia continúa”

MICHELLE BACHELET, ALTA COMISIONADA DE LA ONU PARA LOS DERECHOS HUMANOS

Derek Chauvin fue declarado culpable

El jurado le declaró culpable de los tres cargos y ahora el juez dispone de ocho semanas para determinar la condena y al no tener penas anteriores, es muy probable que la sentencia no sea mayor a 12 años de cárcel, el expolicía se había declarado inocente de todos los cargos y nunca acepto ser culpable de nada repitiendo una y otra vez que era inocente.

Aunque Bachelet, sigue diciendo que es hora de que Estados Unidos y el mundo dejen del racismo de lado y comiencen hacer cambios verdaderos en sus departamentos policiales, respetando los derechos humanos de todos.

Desde Noticias Costa Rica esperamos que la familia de George Floyd, encuentre tranquilidad ahora que se hizo justicia y sabemos que el mundo puede cambiar dejando de lado el racismo y respetando los derechos de todos los seres humanos.

Continuar leyendo

Internacionales

Pánico entre empresas de tecnología tras multa de China

Publicado

En

El conflicto de Alibaba con las autoridades Chinas es una clara señal de alarma, para que los otros gigantes tecnológicos no se confíen el país asiático, a continuación le contaremos más sobre esta gran multa.

“Por años ha estado abusado del mercado”

Durante este fin de semana, Alibaba uno de los comercios electrónicos grandes recibió una multa de US$2.800 millones por parte de los reguladores chinos, del multimillonario Jack Ma recibió la notificación por parte de las autoridades chinas, las cuales aseguran que Jack había estado abusando de su posición en el mercado durante años.

Y la firma de pagos digitales china Ant Group filial de Alibaba, anuncio un plan de restructuración drástico siendo forzada por los reguladores chinos a actuar más como un banco, que como un comercio tecnológico, Alibaba es el padrino de la industria tecnológica de China, dominando del mercado con 800 millones de usuarios tan solo en país asiático.

“Si lees la legislación, los reguladores chinos están intentando mirar hacia delante y estar a la vanguardia, en un intento de reglamentar una industria que se mueve muy rápido”

Rui Ma, analista de tecnología de China y copresentadora del podcast Tech Buzz China

34 compañías más fueron citadas

Un día después de la multa Alibaba, 34 compañías chinas más fueron citadas, por las autoridades chinas como advertencia, escogiendo primero Alibaba como lección para todas ellas y así les darían un mes para reflexionar y cumplir con las nuevas regulaciones del país para las empresas dedicadas a la producción de plataformas tecnológicas.

La llamada de atención a todos los demás se hizo oficial cuando la empresa Alibaba fue multada, la investigación sobre este gigante determino que estaba abusando de su posición de mercado durante varios años, al limitar que los comerciantes hicieran negocios o lazaran promociones en las plataformas rivales, la multa es del 4% de las ganancias que obtuvo la en el 2019.

“Están incluyendo el uso de algoritmos, no solo la cuota de mercado. Están intentando entender la economía de las plataformas y estar en línea con lo que están haciendo otras economías más desarrolladas”

Rui Ma, analista de tecnología de China Y COPRESENTADORA DEL PODCAST TECH BUZZ CHINA

Nadie puede tener más poder que partido Chino

Pero estos cambios también son vistos como decisión política bajo el Gobierno del Presidente Xi Jinping, esto incluye que nadie puede ser mayor o más poderoso en la vida de los ciudadanos chinos que el Partido Comunista y estas empresas han creando un mundo virtual alternativo para los chinos, teniendo una gran influencia en la vida de los ciudadanos.

“Desde el punto de vista regulatorio… en nuestro caso hemos experimentado el escrutinio y estamos contentos de dejar este asunto atrás. Creo que de cara al futuro, la tendencia global es que los reguladores estarán más dispuestos a fijarse en algunas de las áreas donde puede haber competencia desleal”

JOE TSAI, vicepresidente ejecutivo de Alibaba

Diversas fuentes financieras de China, sospechan que el padrino de las tecnologías Jack Ma, molesto en gran parte del liderazgo en Pekín, el año pasado mientras daba un discurso desestimado el sector bancario tradicional, esto fue lo que llevo a los reguladores a tener Alibaba en la mira y multarlo.

Desde Noticias Costa Rica, hemos visto como China cada vez toma más campo en el mundo ofreciendo compras virtuales en sus plataformas y ha precios cómodos con la visión de llegar dominar el planeta entero, porque con los precios tan bajos de los chinos nadie puede competir.

Continuar leyendo

Internacionales

¡Israelitas se quitan el bozal!

Publicado

En

Tras exitosa campaña en Israel la normalidad es hoy; se pueden ver cientos de personas caminando con tranquilidad, sin utilizar ningún tipo de mascarilla y el mensaje es claro, aplaudido por multiples países del mundo y que demuestra que otros países son realmente mucho más sensatos que en el tercer mundo.

Ya no es obligatorio utilizar mascarillas en espacios abiertos

Después de más de un año de que llegará el coronavirus al mundo y los gobiernos impusieran el uso de mascarillas obligatorias ha millones de personas en todo el mundo, Israel se ha convertido en el primer país del mundo en abandonar la mascarilla en espacios abiertos.

Con más de la mitad de su población completamente vacunada el Gobierno Israelí eximió la obligación del uso de mascarilla, aunque su utilización seguirá siendo exigida en espacios cerrados de esta manera seguirán cuidando sus habitantes.

Volveremos a tener una vida normal

De este modo los Israelitas inician un proceso para volver a una vida normal, tras tantos meses de restricciones en el país y unos de los planes de Israel es volver a retomar las clases en todos los centros educativos con todos los alumnos de primaria y la eliminación de los grupos burbuja y aulas desdobladas el reto más grande que afrontan las autoridades sanitarias ahora es garantizar que la población sigan las normas de distancia física y protección en espacios cerrados.

“Todos tenemos que llevar un tapaboca en el bolsillo para usarla cuando sea necesario”


Coordinador Nacional contra la pandemia, Nachaman Ash Médico Israelí

El certificado vacunal o pase verde conocido así en Israel, es la principal herramienta con la que cuentan los responsables de la Salud Publica, este salvoconducto digital permite a los inmunizados acceder a hoteles, instalaciones deportivas, auditorios culturales o al interior de bares, restaurantes y fiestas o viajar a países con los cuales se ha firmado un acuerdo sin tener que someterse a cuarentena, con la condición de presentar un test PCR negativo a su llegada al destino.

El 55% ha recibido la vacuna

55% de los Israelitas han recibido las dos inyecciones de Pzifer-BioNtech, la única que se ha administrado en el país Judío y cerca del 10% ha superado del coronavirus y ya se encuentra inmunizados, tomando en cuenta que otro 30% son menores de 16 años y no puede ser aún vacunados en realidad del 85% de los ciudadanos y residentes susceptibles de recibir la vacuna inoculación se encuentra ya protegidos.

“Hoy me siento libre”, sentada en un banco de la calle de Ben Yehuda de Jerusalén, un céntrico espacio peatonal. Siento que las cosas ya van a mejor, tenemos una ocupación del 70%, con viajeros locales, pero no nos recuperaremos mientras no puedan venir visitantes del extranjero”

Sarah de 25 años habitante de israel

El Ministerio de Sanidad Contabilizo el sábado 82 casos, con tasa positividad por debajo del 1% desde de abril, en este momento solo hay unos centenares de hospitalizados en condición critica y los enfermos activos son poco más de 2.500.

Desde Noticias Costa Rica es bueno ver que algunos países si estuvieron preparados para enfrentar la pandemia que ha azotado a muchos países y claro que Israel a demostrando una vez más que están bien preparados para estas emergencias.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Internacionaleshace 16 horas

Las violaciones por parte de policías deben terminar

Todos hemos visto las graves violaciones a los derechos humanos por parte de agentes de seguridad, o policías como se...

Internacionaleshace 2 días

Pánico entre empresas de tecnología tras multa de China

El conflicto de Alibaba con las autoridades Chinas es una clara señal de alarma, para que los otros gigantes tecnológicos...

Internacionaleshace 3 días

¡Israelitas se quitan el bozal!

Tras exitosa campaña en Israel la normalidad es hoy; se pueden ver cientos de personas caminando con tranquilidad, sin utilizar...

Internacionaleshace 4 días

Biden se hace de la vista gorda: China encarcela disidentes en Hong Kong

Una antesala de lo que podríamos ver en Taiwan esta sucediendo en Hong Kong, donde se vive una pesadilla por...

Internacionaleshace 5 días

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Internacionaleshace 6 días

Nueva Zelanda busca crear una “generación libre de humo”

Luego de haber rechazado la marihuana medicinal y de haber avalado la eutanasia, continua el tema del tabaco sobre la...

Internacionaleshace 2 semanas

¡Mujer logro su sueño de ser negra!

Contrario a Michael Jackson que paso de ser de tes negra a blanca; la modelo Martina Big que originalmente conquisto...

Internacionaleshace 3 semanas

¡El Final del Mundo vendría desde los cielos según Elias!

El anticristo sería protagonista en el apócrifo apocalipsis de Elías que inicialmente fue un texto Judío, incluso el original nunca...

Internacionaleshace 4 semanas

Policías asesinos asfixian a indefensa mujer

Los uniformados no solo en Costa Rica asesinan personas si no que tal y como lo vimos en Estados Unidos...

Internacionaleshace 4 semanas

Xuxa propone experimentar con presos en vez de con animales

La idea no tan descabellada se ha propuesto diversas veces en la historia, ciertamente en otras realidades políticas como cuando...

Archivo

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  











|Ingeniería web por ZARZA