Connect with us

Mundo

¡Putin firma ley que prohíbe matrimonios LGBT “y mucho menos adoptar niños”!

Publicado

En

La familia natural ha sido, es y será una de las prioridades de la administración de Vladímir Putin y es que el mundo heterosexual nuevamente aplaude la gallardía, coherencia y fortaleza de decir NO a las presiones de organismos internacionales que buscan imponer su voluntad a todas las naciones del mundo.

Ya todos conocemos uno de los países más poderosos del mundo, la madre Rusia a pesar de que es un país muy avanzado y lleno de tecnología sigue apoyando a la familia tradicional más que nunca, en la siguiente nota le contaremos sobre esta ley que ha firmado el presidente más importante del mundo.

Mientras yo sea presidente, no habrá matrimonio homosexual

El Presidente de Rusia, ha firmado una ley que está generando un debate en el país más grande del mundo, donde quedará totalmente prohibió los matrimonios entre personas del mismo sexo, bloqueando cualquier legislación que quería hacer legal estas uniones.

De este modo Rusia, solo reconocerá legales las bodas entre un hombre y una mujer la familia natural como la conocemos, además deja en claro que la adopción por parte de personas transgénero quedan totalmente prohibías y tampoco se puede cambiar de sexo una persona en su certificado de nacimiento.

“¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Vamos a precisar algunas cuestiones. Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente. No habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá”

Presidente de rusia, Vladímir Putin

La unión legal es entre hombre y mujer

Wladímir Putin, ha dejado en claro en varias entrevistas que mientras el sea del Presidente de Rusia los matrimonios entre personas del mismo sexo no serán legales, porque la verdadera unión es entre un hombre y una mujer.

Esta ley fue apoyada por 77% de los votantes en el referéndum que se celebró en 2020 en Rusia, con una serie de prohibiciones para la Comunidad LGBT, además de esta notificación se dio a conocer que Wladímir Putin, estará en el cargo hasta del 2036.

La fe en Dios será el valor central de la familia natural

El presidente de Rusia firmo esta semana del bloqueo definitivo de las uniones entre las personas del mismo sexo y establece que la fe en Dios será del valor central de la familia tradicional en su país y que la nueva norma aprobada establece que no se puede cambiar de sexo a ninguna persona en su certificado de nacimiento y que las personas que lo han hecho tendrán que volver al sexo que se les asignó al nacer.

Y Además recalco nuevamente que el matrimonio se define estrictamente entre un hombre y una mujer como pilares principales de la familia.

“Las uniones legales son entre un hombre y una mujer”.

Presidente de rusia vladímir putin

Desde Noticias Costa Rica, apoyamos a la familia tradicional y felicitamos al Presidente de Rusia, por su nueva decisión de mantener lo natural de la familia como el pilar principal de su país.

Mundo

Su esposo violó a sus hijos y ella lo castigo con agua hirviendo

Publicado

En

Como una historia sacada de una película de terror, fue lo que paso con esta mujer quien decidió vengarse de su esposo, porque había violado a sus hijos por varios años y los hechos han dejado impactados a sus vecinos ya que ella no quiso llamar a las autoridades, si no que este hombre, pagará con dolor y sufrimiento el daño que había ocasionado y al mismo tiempo dejarle en claro que fue un error a ver tocado a sus hijos.

Lo asesino con agua hirviendo mientras dormida

Corinna Smith, de 59 años, quien después de que su hija le contará que su padre estaba abusado de ella y de su hermano cuando eran niños, tomo una decisión que cambiaría su vida para siempre y sabía que esto la llegaría a la cárcel, de una forma violenta Smith arrojo agua hirviendo sobre el hombre mientras dormida, pero al mismo tiempo lo hizo más doloroso para el, ya que le agrego azúcar al agua para que se volviera viscosa, más espesa, pegajosa y se hundiera mejor en la piel, lo cual la hace más difícil de desprender, dejado Michael en completa agonía.

“Smith mató a su esposo Michael de una manera tan dolorosa y cruel. Arrojar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. El azúcar que se coloca en el agua la vuelve viscosa. Se vuelve más espesa y pegajosa y se hunde mejor en la piel. Dejó a Michael en agonía.”

jefe de los detectives del caso Paul Hughes

Sin piedad contó como planeo toda su venganza

Corinna Smith, declaró ante los tribunales que no se arrepentía de lo que había hecho con el hombre, porque a sus hijos nadie se los tocaba y en el juicio la mujer contó al jurado que mezcló agua hirviendo con tres bolsas de azúcar para luego verterlo en el cuerpo de su pareja mientras dormía, de esta manera lograría hacerlo sentir lo mismo que sintieron sus hijos cuando el los violaba y amenazaba para que no hablarán, el hombre fue llevado al hospital con un 36% de quemaduras, sin embargo después de un mes de luchar por su vida falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Un día antes de que Smith atacara a su esposo, su hija, afirmo que Baines había cometido abusos sexuales contra niños durante muchos años. Una de las víctimas habría sido Craig Baines, el único hijo varón que habían procreado y quien a sus 25 años se suicidó.”

Tribunal Supremo del Reino Unido

La mujer fue condenada ha cadena perpetua

Corinna Smith de 59 años de edad, fue sentenciada en julio del presente año a cadena perpetua, con una pena mínima de 12 años, por asesinar a su esposo Michael Baines de 80 años, con una mezcla de agua hirviendo y azúcar, según el Juez la Corte Suprema del Reino Unido, el caso Smith no justifica su accionar y aunque los antecedentes brindan alguna explicación de porque lo hizo, no era la manera correcta de hacer que el hombre pagará por el delito de violación a sus propios hijos y amigos de los mismos que también sufrieron ataques sexuales por parte de Michael Baines.

“El día antes de la muerte de Craig, él había estado angustiado y le había dicho a Smith: Mamá es un pedófilo.”

Abogado de corinna Smith

Desde Noticias Costa Rica pensamos que en muchas ocasiones las personas les da miedo buscar ayuda, hemos visto que la ley no es aplicada correctamente y rápido sueltan al delincuente o violador, por falta de pruebas y es lamentable que esta mujer llegará hacer una cosa de estas, pero en una situación así el enojo el momento la llevo a vengarse de su esposo, quien violaba a sus propios hijos y los amenazaba para que los mismos no hablarán.

Continuar leyendo

Mundo

Mientras su padre se compraba un puro niño se disparó en los sesos

Publicado

En

El lamentable hecho ocurrió mientras el niño estaba jugando con el arma que estaba en el interior del vehículo de su padre, el niño que pensó que era un juguete como los que sus padres le habían comprado se disparó y ahora su familia lamenta no haber cuidado más a su pequeño de estos dispositivos tan peligrosos.

El niño aprovecho para subirse al asiento del conductor

La tragedia paso mientras ellos circulaban, el niño quien aprovecho para subirse al asiento del conductor y simular que estaba manejando encontró el arma de su padre, en el interior del vehículo y según sus progenitores, ellos estaba de camino al supermercado y en ese momento Carlos Pérez de 26 años, se bajó del auto para dirigirse a un dispensario de marihuana medicinal dejando solos a su mujer e hijo en el auto aseguró la policía del lugar.

“La señora Pérez le ordenó a su hijo que se amarrara el cinturón, pero él no la escuchó y se subió al asiento del chofer del auto. Entonces cuando ella viró la cabeza para mirar por la ventana hacia la gasolinera, escuchó un estruendoso boom.”

policía local de texas

Vio a su hijo muerto y lleno de sangre

El niño de cuatro años murió en el lugar, al dispararse a si mismo en la cabeza, con el arma de su padre y tras lo sucedió la madre del menor llamo al personal policial, el cual acudió al lugar de los hechos y encontraron al niño sin signos vitales, la mujer quien se tuvo que llevar a un centro de salud por un ataque de nervios, le aseguró a la policía que su esposo era el único culpable de esta terrible tragedia que afectó a un niño de tan solo 4 años, que falleció tras dispararse con el arma de su propio padre y quien no tenia los permisos vigentes para portar el arma.

“En un momento, el hombre se bajo del auto para dirigirse a un dispensario de marihuana medicinal. Cuando regreso encontró a su hijo muerto por no asegurar el arma.”

POLICÍA LOCAL DE TEXAS estados unidos

El hombre fue detenido en el lugar

Además, según informan las autoridades esta no era la primera vez que el niño jugaba con la arma ya que la había usado en varias ocasiones previas, según testimonio de la madre del niño, La policía de Texas Estados Unidos, indicaron que los padres sabían que el menor podía salirse de su asiento ya que ni el cinturón de seguridad le ponían, también que no guardaron el arma en un lugar seguro por estos motivos, ahora deberán enfrentar a la justicia, a raíz de la tragedia el menor de edad falleció en el lugar y en una declaración a la policía, los padres afirmaron que le enseñaron el arma al menor, cuando no estaba cargada y que incluso había jugado con ella en varias ocasiones previas a la tragedia, ambos padres fueron arrestados y enfrentan cargos criminales por la muerte de su hijo.

Los padres del menor de edad afirmaron que no era la primera vez que jugaba con el arma de fuego. De hecho la tuvo varias veces en la mano sin municiones.”

POLICÍA LOCAL DE TEXAS ESTADOS UNIDOS

Desde Noticias Costa Rica pensamos que este padre se olvido que tenia el arma con municiones dentro de la guantera, sin analizar que los niños son traviesos, curiosos y no conocen lo peligrosas que son las armas, es la lamentable que por un error humano ahora estos padres tienen que enfrentasen a la justicia por el descuido de ambos.

Continuar leyendo

Mundo

¡Mata a su bebé de un tubazo en la jupa!

Publicado

En

Como una historia de terror, así describen los vecinos de una pequeña localidad el asesinato de bebé de tan solo 18 meses, quien fue torturada por su propia madre, los vecinos del lugar comentaban que siempre se escuchaba a la pequeña llorando y la mujer enojada comenzaba a gritarle de forma muy violenta.

Le dio con un tubo de metal por la cabeza

Una menor de 18 meses perdió la vida en manos de su propia madre, quien sin piedad alguna comenzó a golpearla brutalmente porque no dejaba de llorar, según los vecinos la mujer siempre se escuchaba enojada con la menor y le pedía a gritos que dejará de llorar, pero al parecer esta vez la mujer no tuvo tanta paciencia con la bebé y la golpeó fuertemente en la cabeza con un tubo de metal, el hecho ha dejado a los vecinos de la localidad sorprendidos, ya que jamás pensaron que esta mujer pasará más allá de los gritos.

“Tal vez la niña solo tenia hambre. Pero esta mujer no le ponía atención solo le gritaba. Me arruinaste la vida.”

Vecina de la menor asesinada

La mujer dijo que la niña se había ahogado

La mujer identificada como Nerinell Duarte León, de 36 años llevó a la niña de 18 meses hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y mientras la mujer lloraba comenzó a contarle a los médicos que ella se encontraba en la cocina preparando algo de comer y que sus otros hijos llegaron hasta donde estaba ella para avisarle que la menor había caído a un balde con agua y no se movía, según la mujer cuando ella llego Nataly de Los Ángeles, estaba completamente morada cosa que se le hizo extraña al médico del centro de salud, porque la menor no estaba morada y no tenia signos de haberse ahogado.

“La menor murió en el acto. Los golpes que recibió fueron graves pero el de la cabeza termino con su vida. La mujer se tomó todo el tiempo necesario para preparar la coartada de su delito.”

funcionario del Centro de Diagnóstico Integral (CDI)

La mujer confesó el asesinato

La mujer pensó que podía fingir un accidente doméstico y se atrevió e llevar la menor sin signos vitales hasta un centro de salud cercano de su residencia, ubicada en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco Venezuela, pero en lugar de eso quedo evidencia que la menor tenia varios golpes y los médicos llamaron a las autoridades, donde se hizo un interrogatorio y los sabuesos de la Policía Científica lograron que la madre confesara su delito, al parecer lo hizo porque la menor no dejaba de llorar.

“La golpeo varias veces con un tubo. Después le dio un golpe en la cabeza con el mismo objeto ese le ocasiono la muerte inmediata. La bebé estaba en estado de desnutrición.”

Policía Científica, de Venezuela

La menor de edad quedo sin sentido y los funcionarios del CICPC identificaron que la menor había muerto por otras razones y sin dar total crédito a la explicación de la mujer, que uso a sus otros hijos menores de edad también como coartada para justificar el asesinato de la bebé de 18 meses y de inmediato se autorizo el traslado de la misma a la morgue forense de Maracaibo, donde los patólogos encontraron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico y también verificaron cuentas lesiones sufrió la menor antes de su muerte, provocada por el golpe que le dio su madre con el tubo de metal.

Desde Noticias Costa Rica es increíble que una madre tenga esta mentalidad tan mala, quitarle la vida una menor solo porque estaba llorando y no ponerle atención que tal vez algo le dolía o tenia hambre y después tratar de engañar a los médicos diciendo que la menor se había ahogado, es una persona sin corazón que ahora espera ser condenada por su delito.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 11 horas

Su esposo violó a sus hijos y ella lo castigo con agua hirviendo

Como una historia sacada de una película de terror, fue lo que paso con esta mujer quien decidió vengarse de...

Mundohace 7 días

Mientras su padre se compraba un puro niño se disparó en los sesos

El lamentable hecho ocurrió mientras el niño estaba jugando con el arma que estaba en el interior del vehículo de...

Mundohace 1 semana

¡Mata a su bebé de un tubazo en la jupa!

Como una historia de terror, así describen los vecinos de una pequeña localidad el asesinato de bebé de tan solo...

Nacionalhace 1 semana

¡Nació Varón! Maximus, hijo de Andrea de Costarricenses.cr está entre nosotros

El Hospital San Vicente de Paúl en Heredia, fue el centro hospitalario que atendió el parto de la directora de...

Mundohace 1 semana

Valiente niña apuñala a su padre para defender a su madre que estaba siendo golpeada

La niña quien estaba cansada de ver el sufrimiento de su madre y el miedo que la misma le tenia...

Mundohace 2 semanas

Serpiente le muerde los huevos mientras estaba sentado en el trono

Bien se ha dicho fíjate bien cuando vas hacer tus necesidades al inodoro, pues no sabes que sorpresa te pueda...

Mundohace 2 semanas

¡Turquía en contra “de que los hombres pierdan sus derechos”!

Miles de personas salieron a las calles para protestar contra la salida de Erdogan, el convenido que protegía los derechos...

Mundohace 4 semanas

VIDEOS: ¡”Usar la cabeza de una mujer como un trapo”! es tendencia en TikTok ¿Es una red machista?

En pleno 2021 la red social China sería una plataforma hipócrita, donde se censuran las protestas de Hong Kong y...

Mundohace 4 semanas

Suegro asesino a su yerno porque maltrato violentamente a su hija

Lo que parecía una cena familiar para celebrar un cumpleaños, tuvo un final impactante para todos los miembros de la...

Nacionalhace 4 semanas

Costarricenses.cr: “mantiene un tráfico de cientos de visitantes cada hora según Google Analytics”, indica Directora

Hoy la directora de la nueva red social tica ante la consulta de Noticias Costa Rica nos comentaba que estos...

Archivo

julio 2021
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031