Connect with us

Mundo

Putin declara intervencionistas a grupo Homosexual

Publicado

En

El presidente de esta nación ha dejado en claro muchas veces que no permitirá de ninguna manera, los matrimonios entre personas del mismo sexo y mucho menos que los niños se les enseñe estas cosas en las escuelas, porque solo sirve para corromper las mentes de los más pequeños y que en Rusia solo se conocen las familias transicionales como fue escrito desde hace miles de años.

Las autoridades rusas los clasificaron como “agentes extranjeros”

Las autoridades rusas clasificaron a la principal organización de defensa de los derechos de las personas LGBT+ del país como agentes extranjeros lo que previsiblemente complicará su trabajo en el país, la famosa organización se fundó en 2006 y ofrece asistencia jurídica y psicológica a las personas de la comunidad y a sus familias, además realiza campañas de sensibilización y recopila información sobre la discriminación, pero desde hace tiempos el Presidente Putin la declaro ilegal y de operar sin permiso, violando los decretos de su presidencia.

“Se ha calificado agentes extranjeros a la organización. Por no respetar los decretos del Presidente y por manipular masas, en Rusia estas organizaciones no son bienvenidas”

Dimitri Peskov portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin

La organización es obra extranjera

En febrero las autoridades rusas detuvieron a dos hombres líderes de la ONG y ambos eran nacionalidad estadounidense y fueron trasladados a prisión por alborotar el orden público y posar con la bandera multicolor en una de las republicas más conservadoras del país. La clasificación como agentes extranjeros obliga a las organizaciones, medios de comunicación o individuos afectados a publicitar esta condición en todas sus publicaciones, incluidas las redes sociales y a cumplir con esta ley en procedimientos administrativos.

La organización ha sido incluida en el registro del ministerio de Justicia como agentes extranjeros, que incluye tanto a oenegés como a medios de comunicación, activistas, abogados y periodistas. Si no se cumple con esta ley serán penalizados, desde perder sus trabajos al cierre de sus canales de comunicación o condenados a prisión

DIMITRI PESKOV PORTAVOZ DEL PRESIDENTE RUSO, VLADIMIR PUTIN

Rusia es un país con valores y eso se debe respetar

Esta designación está destinada a quienes reciben financiación extranjera y se dedican a actividades políticas, a fines de octubre Vladimir Putin volvió a atacar el liberalismo occidental en un encendido discurso, arremetiendo contra los avances en los derechos de los homosexuales y transexuales en varios países del mundo y acusando directamente a Estados Unidos y Europa de manipular a los ciudadanos rusos con esta cultura enfermiza.

Putin ha defendido enérgicamente los valores de las familiares tradicionales. En sus declaraciones, dijo que la noción de que a los niños se les enseña que un niño puede convertirse en una niña o viceversa es monstruosa y que era un crimen contra la humanidad.

“Se le enseña a los niños cosas realmente enfermizas con propaganda gay. Esto es un síntoma de perversión importado de Europa Occidental y Norteamérica. Para manipular y acabar con las familias tradicionales, porque estos homosexuales y transexuales no pueden tener hijos en base una relación como marido y mujer”

Vladimir Putin presidente de rusia

Desde Noticias Costa Rica creemos que este Presidente es el único que conoce de valores y respeta a la familia tradicional como tal, porque como dice Vladimir Putin estos países se encargaron de manipular a todas las personas para acabar con los matrimonios entre hombre y mujer, pero realidad esto es para controlar a la humanidad y bajar el crecimiento de la misma, lastima que los niños tengan que vivir de esta forma, donde se les enseña que pueden cambiar de sexo cuando ellos quieran.

Mundo

Daniel Ortega manda a secuestrar a líderes opositores

Publicado

En

Según varias denuncias hacia el gobierno de este país y el cual se ha encargado de quitar o desaparecer a muchos precandidatos, que de una otra forma han querido hacer el cambio en el país vecino, pero esta problemática va más allá de lo que se puede imaginar y es que muchas familias han denunciado el secuestró de estos lideres opositores y como la policía viola los derechos de sus hogares para lograr detener a estas personas que buscaban una Nicaragua mejor.

Lo secuestraron en su casa sin orden de captura

Juan Sebastián Chamorro era uno de los favoritos por los nicaragüenses en las elecciones este año, pero hace más de cinco meses el candidato fue secuestrado de forma violenta por la policía civil del país y según Victoria Cárdenas esposa Chamorro todavía se acuerda el tiempo transcurrido desde que lo detuvieron y como los uniformados maltrataban a su esposo, diciéndole que en la cárcel lo esperaban para darle su merecido. La mujer indico que ocho patrullas llegaron al lugar con policías armados y que saltaron los muros y la tomaron por sorpresa a ella y a su esposo que se preparaban para cenar.

“El último día que lo vi fue hace más de cinco meses, cuando lo secuestraron en mi casa en horas de la noche, sin orden de captura y sin orden de allanamiento. Solo miraba como golpeaban a mi esposo y lo amenazaban”

Victoria Cárdenas esposa Juan Sebastián Chamorro

Juan Sebastián Chamorro

En total son siete precandidatos detenidos

Con siete precandidatos presidenciales detenidos y decenas de disidentes tras las rejas, la reelección del presidente del país centroamericano este domingo parece asegurada. Familiares de los presos denuncian una farsa electoral, Así como Chamorro pasó a ser uno de los siete potenciales candidatos opositores a la presidencia de Nicaragua arrestados y que este domingo no podrán competir con Daniel Ortega, que busca casi sin rivales un cuarto mandato consecutivo.

“Él estaba de rodillas con las manos arriba, decía que no estaba huyendo y que por favor no me hicieran nada a mí. No sé cuántos lo agarraron, pero lo desaparecieron porque fue tan rápido que no lo vi. Con mi esposo son siete precadidatos presos”

VICTORIA CÁRDENAS ESPOSA JUAN SEBASTIÁN CHAMORRO

Muchos apoyan estas políticas opresoras

La familia de todos los presos políticos acusan a la justicia de actuar al servicio de Ortega, la cual ordenó este año más de una docena de detenciones en base a la Ley de Defensa de los Derechos del Pueblo a la Independencia, la Soberanía y Autodeterminación de querer cambiar de presidente y que más bien los derechos en este país se ven amenazados con el abuso de poder del Régimen de Daniel Ortega, que esta siendo apoyando por algunos ticos que dieron declaraciones en vivo sobre las elecciones de Nicaragua como lo veremos en el siguiente video.

En Nicaragua habían 159 presos políticos hasta del momento y según el Mecanismo para el Reconocimiento de Personas Presas Políticas, cuyos datos avala la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH la mayoría de ellos fueron arrestados durante la represión de las protestas antigubernamentales de 2018 que dejó al menos 328 muertos. Pero otros ya habían sido encarcelados antes de aquellas manifestaciones y cerca de 40 figuras políticas y cívicas fueron detenidas entre el 2020 a el 2021 incluidos los siete precandidatos, empresarios y líderes estudiantiles.

“Después del domingo lo que va a haber es una dictadura con un gobierno ilegítimo. Lo que cabe en este momento es la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos los cuales están pasando torturas psicológicas y entre otros maltratos. La razón por la que están presos no sólo fue para anular la vía electoral, Si no para que Ortega quede como presidente nuevamente”

Carlos Fernando Chamorro, familiar de JUAN SEBASTIÁN CHAMORRO

Desde Noticias Costa Rica creemos que Nicaragua esta viviendo una dictadura sin salida y más cuando el actual Presidente no deja que nadie se lance para la presidencia o que sus habitantes luchen por el cambio del país, si este domingo Daniel Ortega queda como presidente nuevamente ya seria su cuarto año en el poder y al parecer algunos ticos apoyan a este señor como lo escuchamos en el video que agregamos en esta nota.

Continuar leyendo

Mundo

Periodista que divulgo información de China esta a punto de morir

Publicado

En

Desde que comenzó la peor tragedia que ha acosado al mundo entero y la cual ha dejado a muchos seres humanos sin sus seres queridos, bueno al menos eso es lo que muchos gobiernos han dicho, usando a los medios de comunicación alineados para generar miedo y manipular a las personas, pero en el gigante asiático las cosas son diferentes y parece que están acostumbrados a silenciar a todo aquel que quiera hablar con la verdad, más si se trata de algo que no le conviene al Partido Comunista Chino.

La periodista ha estado aguantando hambre por meses

Zhang Zhan una periodista de China fue encarcelada por haber grabado cómo se aplicaba el confinamiento en Wuhan la primera ciudad del mundo en la que se detectaron casos, la mujer estaba transmitiendo todos los días la realidad de este país por medio redes sociales y como estaba la situación con las autoridades chinas, pero después de unos días Zhan desapareció de forma extraña y sus amigos comenzaron a investigar que estaba pasando y fue donde se enteraron que se encontraba en la cárcel sufriendo castigos terribles sin alimentos ni agua.

“Ella fue detenida por provocar disturbios en público. Según las autoridades chinas, pero realmente solo se hablaba de la verdad y de las mentiras de el gobierno”

Testigo protegido

¿Quién es Zhang Zhan y por qué China la silencio?

En febrero de 2020 la periodista y también abogada acudió a Wuhan en el centro de China, para narrar la situación días después de que se aplicara un estricto confinamiento en esta metrópolis de 11 millones de habitantes. Las imágenes de personas abarrotadas en un pasillo de un hospital fueron de las escasas informaciones difundidas en aquellos días de las condiciones sanitarias en la ciudad, pero en seguida Pekín comenzó eliminar todo el contenido y ha detener a miles de periodistas, abogados y profesionales de la salud que buscaban alertar al mundo sobre la actual tragedia.

Parece que para ella ya solo cuenta Dios y las verdades en las que cree. Puede que no sobreviva el invierno que vive en la cárcel. Ella tenia mucha información

Zhang Ju hermano de la periodista

Millones de personas están haciendo presión para su liberación

Las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y comunidades internacionales están haciendo presión para que liberen lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde, la ONU no pudo contactar con el hermano de Zhang y su madre no quiso hacer comentarios sobre su estado de salud por miedo. También solicitaron hablar con los responsables de la prisión y no quisieron hablar ni dar información.

Uno de los abogados de la periodista que pidió anonimato, señaló que la familia pidió hace tres semanas poder visitarla en la prisión de mujeres de Shanghái, pero no recibieron respuesta sobre la mujer y el Ministerio chino de Relaciones Exteriores tampoco dio detalles sobre el estado de salud de la detenida.

Cualquier persona que incumpla la ley, debe ser castigada considerando que los llamamientos a la liberación de Zhang Zhan es una manipulación política antichina y Pekín no debe mostrarse débil

ministerio de Relaciones Exteriores de china

Desde Noticias Costa Rica creemos que los periodistas de China corren peligro más cuando se trata de hablar sobre sus escasos derechos en el país y cuando alguien quiere contar las realidades de los habitantes del gigante asiático y como tratan de callar a todo aquel no se ponga de rodillas ante el Partido Comunista Chino es donde desaparecen sin razón y de verdad es una lastima que el mundo apoye estas políticas opresoras.

Continuar leyendo

Mundo

La Roca se pronuncia tras el asesinato en el rodaje de Rust

Publicado

En

La trágica muerte de la directora de fotografía Halyna en el rodaje de la famosa película, por el mal manejo del revólver con el que estaba practicando el actor Alec Baldwin antes de una escena y donde se disparó accidentalmente impactando a la mujer ha conmocionado al mundo entero y ha dado pie a un nuevo debate acerca de la seguridad en lo relativo al uso de armas reales en las secuencias de acción o de peleas en las películas.

La compañía Seven Bucks Production no usará mas armas reales en sus grabaciones

El actor estadounidense Dwayne Johnson indico que tras la muerte de la directora de fotografía de la película Rust de Alec Baldwin, no se volverán usar armas reales en ninguna de las filmaciones de Seven Bucks Productions y que como copropietario de la compañía hará hasta lo imposible para investigar si se trato de un accidente o sabotaje de alguna persona y tras darse cuenta sobre la lamentable muerte de la joven, según Johnson se puso en contacto con su equipo de trabajo para evaluar los protocolos de seguridad de su compañía y hacer los cambios necesarios para garantizar la integridad del personal en los sets de grabación.

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirte con toda claridad que en cualquier película que tengamos en marcha con Seven Bucks Productions, cualquier programa de televisión, o cualquier cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en lo absoluto”

Dwayne Johnson, copropietario de Seven Bucks Productions

En su lugar usarán armas falsas de goma

La Roca ha anunciado que los proyectos de su compañía no volverán a utilizar armas de fuego reales y en su lugar optarán por réplicas de goma que harán parecer que son reales gracias a la magia de los efectos especiales que crean su equipo de trabajo y que mostrarán los destellos de los disparos en posproducción como si fueran verdaderos, según el actor para esto existe la inteligencia artificial para crear cosas grandiosas para el público.

“Los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo de esta magnitud tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y reexaminar a fondo cómo vas a seguir adelante y cómo vamos a trabajar juntos”

DWAYNE JOHNSON, COPROPIETARIO DE SEVEN BUCKS PRODUCTIONS

La Roca espera que otras compañías sigan sus pasos

La antigua estrella de la WWE comento que le gustaría que otras compañías sigan su ejemplo y que lamentaba de corazón lo que paso Halyna Hutchins, porque sabe el dolor que estaba sintiendo toda su familia y pondrá a sus mejores abogados a investigar este caso, pero sin embargo la investigación a punta un extrabajador en la área de cámaras que fue despedido después de que dio una entrevista completamente falsa a medios de comunicación de Estados Unidos, donde aseguro que la seguridad de la compañía era totalmente mala.

“La seguridad es siempre la prioridad número uno en nuestras películas y es realmente horrible ver cómo algunos utilizan esta tragedia para su beneficio personal”

DWAYNE JOHNSON, COPROPIETARIO DE SEVEN BUCKS PRODUCTIONS

Desde Noticias Costa Rica creemos que todas las grandes productoras de películas deben cuidar de la seguridad de sus empleados, pero se sabe bien que los mismos trabajadores terminan traicionando a sus jefes solo porque los despiden o no les quieren subir el salario, es algo que pasa con mucha frecuencia y es donde las empresas se ven afectadas por el enojo de estas personas, ojalá pronto se hagan los cambios necesarios para que se eviten accidentes de esta magnitud.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Deporteshace 2 días

Culturista campeón de Mr.Olympia muere a los 46 años

Tener un cuerpo lleno de musculos requiere de dietas y muchas horas de entrenamientos, pero la mayoría de hombres o...

Mundohace 3 días

Daniel Ortega manda a secuestrar a líderes opositores

Según varias denuncias hacia el gobierno de este país y el cual se ha encargado de quitar o desaparecer a...

Nacionalhace 5 días

Saldos a favor delatarían a evasores según confirma Hacienda

El IVA y la facturación electrónica han provisto de nuevas herramientas a la Administración Tributaria para ejercer sus funciones de...

Mundohace 5 días

Periodista que divulgo información de China esta a punto de morir

Desde que comenzó la peor tragedia que ha acosado al mundo entero y la cual ha dejado a muchos seres...

Mundohace 6 días

La Roca se pronuncia tras el asesinato en el rodaje de Rust

La trágica muerte de la directora de fotografía Halyna en el rodaje de la famosa película, por el mal manejo...

Mundohace 1 semana

Abortista muere intentado que su hijo no naciera

Muchas mujeres no piensan las cosas antes de hacerlas porque creen que no tendrán ningún resultado negativo en sus vidas...

Nacionalhace 1 semana

Prelab celebra más 3 décadas acompañando la salud en Costa Rica

Tanto para instituciones académicas, como para todas las clínicas y hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social, a lo...

Mundohace 1 semana

El Pentágono reconoce que China y Rusia son sus más grandes adversarios

El mundo entra en una era de mayor inestabilidad estratégica con tres centros de poder que son EE.UU. Rusia y...

Mundohace 1 semana

El Fondo Monetario sería responsable de la crisis internacional según López Obrador

El presidente rechazó las políticas impulsadas por el organismo y también criticó a los gobiernos neoliberales que siguieron al pie...

Mundohace 2 semanas

Aumenta represión en Nicaragua a días de las elecciones

La violenta realización de las elecciones generales no solo traerá más presos políticos que están siendo torturados y asesinados sino...

Archivo

noviembre 2021
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930