Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

PROCOEN: ¡Líder en el combate contra el Cambio Climático!

Tras de la exitosa realización de múltiples cumbres internacionales que buscan atacar el problema del cambio climático, salta a la luz pública que una empresa Costarricense es reconocida por su importante papel en la consecución y realización de proyectos de conservación de energía.

Siendo esta una época determinante donde tanto el sector privado, como gobiernos enteros, se han manifestado en favor de la adopción de políticas para controlar los gases de efecto invernadero, así como reducir la dependencia de las fuentes de energía fósil, es sin lugar a duda mirar en el mercado local, como un importante paso para reconocer los esfuerzos que se deben tener en cuenta a la hora de tomar acciones concretas en favor de nuestro medio ambiente.

¡El ahorro en la factura eléctrica y en otras fuentes de consumo es posible!

PROCOEN es líder en el combate contra el cambio climático desde su bastión comercial, donde asesoran y brindan a sus clientes productos de vanguardia que además de se consecuentes con una política verde, permiten ahorrar dinero en los gastos energéticos de una empresa o complejo habitacional.

Es increíble maximizar lo que un pequeño ahorro puede significar dentro de una casa, un conjunto de casas o bien una empresa y sus sucursales, siendo así que la adopción de políticas que pueden ser consideradas como pequeñas o leves, significa a la hora de tener en cuenta los resultados a lo largo del tiempo.

En las últimas décadas hemos visto como la adopción de energías libres así como de sistemas de iluminación y de correcto manejo de las temperaturas no son son un tema menor, si no que constituyen parte importante de la agenda de las más poderosas naciones del orbe, siendo un claro ejemplo que debemos replicar a nivel organizacional, familiar y comunal.

PROCOEN lanza su nuevo sitio web en contra del Cambio Climático

La lucha es frontal y directa; siendo PROCOEN pionero en Costa Rica en brindar mediante sus alianzas comerciales acceso a productos de vanguardia y de insoslayable durabilidad, han logrado construir una reputación envidiable que lo convierten y reconocen como líder indiscutible en soluciones de ahorro de energía y no solo en el país, si no prácticamente en toda la región.

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo sitio web, apuntan aun más alto, buscando continuar con su exitosa sección de Blog, desde donde han abordado temas tan ricos y gustados, que acumulan millones de visitas.

El proyecto fue diseñado por la firma ZARZA, reconocida como la principal empresa de proyectos web exitosos en el país y quisimos destacar parte de las reacciones de su Gerenta de Operaciones:

“PROCOEN desde el 2010 ha sido una empresa que no ha conocido limites, impulsada por un valor fundamental que es la innovación, nos vemos sumamente satisfechos de ser desde nuestro humilde bastión parte de la historia de conservación que nos beneficia a todos como habitantes de este planeta”

ROXANNE LACEWELL, OPERATIONS MANAGER, ZARZA

El cambio climático es un tema que llego para quedarse

La huella de carbón de los seres humanos será uno de los principales temas en las siguientes décadas, siendo un tema que esta siendo ampliamente difundido en búsqueda de crear concientización sobre la importancia de hacer nuestra existencia, más suave para el planeta, sin tanta contaminación, sin tanto maltrato hacía la naturaleza.

Es entonces cuando un cambio de mentalidad inicia en cada casa, sin embargo se requiere de empresas como PROCOEN para tener acceso a esas soluciones que marcan un antes y un después específicamente a la hora de implementar el cambio, que si bien es cierto debe ser global, inicia con cada uno de nosotros.

Desde Agencia Noticiosa reconocemos el liderazgo de PROCOEN y le agradecemos por ser parte de esa Costa Rica verde que poco a poco debemos ir recuperando entre todos.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar