Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Prelab celebra más 3 décadas acompañando la salud en Costa Rica

Tanto para instituciones académicas, como para todas las clínicas y hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social, a lo largo de más de 30 años el tener alcance a productos de manufactura internacional de forma local, así como la correcta asesoría en materia de preparados, ha sido de vital importancia para considerarnos uno de los países con el sistema de salud más avanzado del mundo.

La experiencia no se improvisa y Prelab lo demuestra

Estar a la vanguardia de las exigencias llevo en el 2001 a Prelab, S.A. a iniciar su incursión en la Internet, en un tiempo muy diferente al actual, donde incluso se dudaba de si Internet iba a perdurar, sin embargo la visionaría determinación de sus fundadores condujo al Laboratorio a establecerse en la red de redes.

Desde ese entonces han pasado 20 años y Prelab ha visto como otros laboratorios y la sociedad en general siguieron sus pasos, lo que significo más que reconocimiento, un gran compromiso, para mantenerse al día y ofrecer a sus clientes la comunicación y la versatilidad que la época moderna requiere.

Preparados de Laboratorio

Con probablemente el mejor equipo de Microbiologos y de Químicos del país, Prelab de manera local tiene capacidad comprobada de elaborar bajo los estándares más reconocidos de la industria, fabricar de manera local componentes y preparados, que son indispensables para la salud de todos los Costarricenses.

Siendo uno de los proveedores de confianza de las principales instituciones medicas y académicas del país, Prelab esta presente tanto en la formación de profesionales de la salud, como en su diario laborar, al ser representantes de destacadas marcas internacionales, que al igual que sus clientes, dan testimonio de la solides del para muchos el principal laboratorio del país.

¡Celebraron sus 3 décadas con su nuevo sitio web!

En su posición de liderazgo, Prelab dio un paso al frente y continuo con su evolución en materia de redes, poniendo a disposición de la palestra nacional su nueva plataforma web, que además de ser totalmente responsive es sencilla, de fácil navegación y concreta.

Para esta labor la empresa elegida entre una amplia oferta fue ZARZA; empresa reconocida por ser la empresa de los proyectos exitosos a nivel web y tuvimos la grata oportunidad de recibir las declaraciones de su Gerenta de Operaciones:

“Prelab ofrece mediante su infraestructura web un soporte eficiente, pronto y de un indiscutible acompañamiento para el sector salud en Costa Rica; ahora con su nuevo sitio web, van más allá de lo que se daba por sentado y mantienen su posición destacada como referente a nivel regional”

Roxanne Lacewell, Operations Manager, ZARZA

Desde Agencia Noticiosa felicitamos a Prelab y le agradecemos de parte de todo el pueblo de Costa Rica por su indiscutible aporte a la salud publica y su decidido liderazgo que ha hecho de nuestro país, un mejor país.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar