Connect with us

Internacionales

Policías asesinos asfixian a indefensa mujer

Publicado

En

Los uniformados no solo en Costa Rica asesinan personas si no que tal y como lo vimos en Estados Unidos con el caso de George Floyd; también matan en los países de Norteamérica y no solo en Estados Unidos, si no también ahora en México, donde una mujer indefensa con visa humanitaria fue asfixiada hasta su muerte por un grupo de 4 matones de azul.

Victoria Esperanza Salazar, de 36 años, es la mujer que aparece en el vídeo a continuación, donde un asesino con uniforme la asfixia vistiendo un uniforme de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tulum presentes en el lugar.

Nayib Bukele pidio aplicar todo el peso de la Ley

El incidente al suceder en Mexico indigno a los Salvadoreños, donde su presidente no dudo en exigir desde su Twitter que las autoridades del país azteca no normalicen la situación, que lamentablemente se repite una y otra vez, donde matones de azul, abusan del poder y no reciben ningún tipo de condena judicial a diferencia de los que son perseguidos por oponerse al oficialismo.

Victoria Esperanza Salazar, asfixiada por la rodilla de un policía

“Estoy seguro que el Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley a los responsables”

Nayib Bukele, presidente de el salvador

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga como homicidio agravado, sin embargo habrá que esperar a ver si las autoridades Mexicanas tienen un poco más de dignidad que las Costarricenses.

Desde Noticias Costa Rica lamentamos que una y otra vez las “fuerzas del orden” sigan abusando de su mediocridad y se desquiten con los ser humanos que deberían defender.

Internacionales

¡Albert Einstein lo hizo de nuevo!

Publicado

En

Es increíble que tantos años después el gran Físico Albert Einstein, siga siendo noticia y que cada teoría que desarrollo en esos años se hagan realidad en este tiempo, se puede decir que dejo sus grandes estudios para que los científicos y físicos de ahora tengan claridad de las cosas, sin lugar a duda un gran maestro con don maravilloso.

El documento escrito por Einstein es profético

La carta escrita por el Físico Albert Einstein, en 1949 ha resultado increíble y profético en el campo de biología como en el de la física, donde habló sobre supersentidos en los animales 70 años antes de la confirmación científica, de que esto fuera posible Einstein, ya tenia todo el estudio desarrollado.

Décadas antes de que la ciencia descubriera que las aves podían guiarse por el campo magnético de la Tierra, el genio de la física Albert Einstein, ya había logrado entender como funcionaba y los beneficios de su estudio para los desarrollos futuros en el mundo, Según los expertos el genio de la física, se mostró ampliamente interesado en descubrir del comportamiento de los animales y la naturaleza.

Einstein una leyenda que sigue vida

La carta estuvo perdida por mucho tiempo y fue escrita en 1949 por Einstein al ingeniero Glyn Davys, conocido por sus investigaciones sobre el radar el tiempo, donde explicaba los supersentidos de los animales y se sabe que en abril de 1949 Einstein asistió a una conferencia de Karl von Frisch y un día después mantuvo una reunión privada con Davys, aunque la reunión no se documento formalmente la carta que apareció recientemente parece ser una respuesta a su colega y proporciona una idea clara de lo que estuvieron hablando.

“Es concebible que la investigación del comportamiento de las aves migratorias y las palomas mensajeras pueda algún día conducir a la comprensión de algún proceso físico que aún no se conoce”

Escribió el fisico albert Einstein en la carta

Sus investigaciones serían de mucha ayuda en el futuro

Einstein, también había previsto que los nuevos descubrimientos podían provenir del estudio en el comportamiento de los animales y siete décadas después de que Albert Einstein, propusiera que la nueva física podría provenir de la percepción sensorial de los animales, en aquella época del genio físico recién había descubierto la ecolocalización de los murciélagos y la tecnología de radar apenas se estaba desarrollando.

“Siete décadas después de que Einstein propusiera que la nueva física podría provenir de la percepción sensorial de los animales, estamos viendo descubrimientos que impulsan nuestra comprensión sobre la navegación y los principios fundamentales de la física”

investigador Adrian Dyer, profesor asociado de RMIT

En las investigaciones recientes han descubierto como las aves pueden sentir el campo magnético de la tierra, con fotorreceptores especiales en sus ojos y así poder migrar por miles de kilómetros sin perderse, tal como lo predijo Einstein en su carta, ese conocimiento del genio físico sigue ayudando a mejorar la tecnología que facilita la vida y el estudio de los físicos y científicos del mundo.

Desde Noticias Costa Rica, nos asombra como este gran genio en la física, había logrado entender en esos tiempos donde no existía la tecnología tantas cosas sobre el universo y la naturaleza de verdad que fue un ser humano con conocimientos increíbles y los que todavía están por llegar.

Continuar leyendo

Internacionales

¡No soltaba el celular y murió electrocutada!

Publicado

En

Una historia impactante de como un simple regalo de cumpleaños se convirtió en la peor pesadilla de un matrimonio, el esposo de Yooyen Saenprasert, quiso tener un detalle lindo con su esposa y dos días después se llevo la sorpresa de su vida.

Mujer electrocutada estrenaba celular

Una mujer tailandesa, de 54 años se encontrada jugando con su celular nuevo en su habitación, el cual había recibido de su esposo como regalo de cumpleaños, el celular se encontraba conectado al cargador y la mujer recibió una descarga eléctrica la cual ocasionó su muerte, su esposo quien se fue por unos cortos minutos de la habitación para alimentar a sus peces y al regresar encontró inconsciente a su pareja y con quemaduras en las manos.

“Mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”

Praiwan Saenprasert

Solo nos teníamos a nosotros mismos

Incrédulo por lo que había ocurrido, Praiwan detallo que encontró a su esposa con uno de los brazos apoyado sobre el cable del cargador y que ella no se movía el hombre relata que trato de despertarla pero su esposa no respondía, pero cuando los paramédicos llegaron a la residencia de la pareja para intentar revivir a la mujer, pero ella para ese momento ella tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

 “Solo nos teníamos el uno al otro”, expuso Saenprasert, quien también contó que a la víctima le gustaba jugar con su teléfono inteligente por la noche. “No sabíamos que era peligroso”

PRAIWAN SAENPRASERT

Praiwan Saenprasert, comento que la mujer le gustaba jugar con el celular por la noche y no sabia que era peligroso, el hombre comento que con el celular que ella estaba jugando cuando recibió la descarga eléctrica había sido un regalo que él le había dado hacía dos días, por motivo de su cumpleaños y jamás pensó que estaba en peligro.

Praiwan se encuentra devastado

El cuerpo de la mujer electrocutada también presentaba unos moretones en las manos, las autoridades creen que fue producto de la descarga eléctrica, pero el cuerpo fue trasladado al hospital de la ciudad de Udon Thani, al noreste de Tailandia para confirmar las causas del deceso por el momento su esposo se encuentra devastado.

Desde Noticias Costa Rica, creemos que los celulares son armas peligrosas si no se usan correctamente y menos cuando esta pegado el cargador, porque ya hemos visto varios casos donde explotan o terminan haciendo una descarga eléctrica.

Continuar leyendo

Internacionales

Con excremento y orina de vaca practican ritual sanador

Publicado

En

Cosas que nos dejan con la boca abierta y nos quedamos extraños de ver las tradiciones de otros países y al parecer en la India no aprenden, ya que los expertos advirtieron los peligros de la tradición y han alertado de la posible aparición de otras enfermedades.

Hindúes se cobren de excremento y orina de vaca

La comunidad científica en la India advirtieron los habitantes los riesgos que esta práctica de usar excremento y orina de vaca porque se cree que evitará el virus, ya que no hay evidencia científica de su efectividad y que se corre el riesgo de propagar otras enfermedades en la comunidad, el raro ritual comenzó a efectuarse en Gujarat Estado Indio, donde algunos habitantes fueron a refugios de vacas una vez a la semana para cubrir sus cuerpos con los desechos del animal buscando aumentar las defensas o para curarse del coronavirus.

“Vemos incluso los médicos vienen aquí. Su creencia es que esta terapia mejora su inmunidad y pueden ir y atender a los pacientes sin miedo. Aumentar su inmunidad contra el coronavirus o que los ayude a recuperarse”

Gautam Manilal Borisa, gerente asociado de una compañía farmacéutica

Aumentar su inmunidad contra el coronavirus

En el hinduismo la vaca es un símbolo sagrado de la vida y la tierra por lo que durante siglos los habitantes de la India, han utilizado los desechos de este animal para hacer limpias en hogares y realizar rituales de oración para sanar, porque sus creencias es que tiene propiedades terapéuticas y antisépticas, mientras los participantes del ritual esperan a que se seque la mezcla de excremento y orina en sus cuerpos, abrazan y honran a las vacas en el refugio y practican yoga para aumentar los niveles de energía.

“No hay evidencia científica concreta de que el estiércol de vaca o la orina actúen para aumentar la inmunidad contra COVID-19, se basa completamente en creencias”

doctor JA Jayalal, presidente nacional de la Asociación Médica de la India

Se lavan con leche o suero de leche

Luego del llamativo ritual los participantes se lavan con leche o suero de leche de la misma vaca, según los habitantes de Gujarat, es para que el ritual sea completo y más efectivo, aunque médicos y científicos en la India y en todo el mundo han advertido repetidamente sobre esta práctica de tratamientos alternativos que no funcionan para el coronavirus y pueden conducir a una falsa seguridad de sanación, más puede multiplicar los problemas de salud en las personas.

“También existen riesgos para la salud involucrados en untar o consumir estos productos. Otras enfermedades pueden transmitirse de los animales a los humanos”

DOCTOR JA JAYALAL, PRESIDENTE NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA DE LA INDIA

Asimismo existe la preocupación de que el ritual pueda contribuir a la propagación del virus, ya que involucra a personas que se reúnen en grupos grandes, así como niños y mujeres embarazadas pero que a pesar de todas las llamadas de atención sobre estas prácticas, la creencia de los hindúes es mayor que cualquier advertencia.

Desde Noticias Costa Rica, como todo país hay diferentes creencias pero los habitantes de la India deberían tomar en cuenta los consejos científicos y médicos de que eventualmente hacer esta clase de prácticas los puede llevar a otros virus y la muerte.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Internacionaleshace 14 horas

¡Albert Einstein lo hizo de nuevo!

Es increíble que tantos años después el gran Físico Albert Einstein, siga siendo noticia y que cada teoría que desarrollo...

Internacionaleshace 2 días

¡No soltaba el celular y murió electrocutada!

Una historia impactante de como un simple regalo de cumpleaños se convirtió en la peor pesadilla de un matrimonio, el...

Internacionaleshace 3 días

Con excremento y orina de vaca practican ritual sanador

Cosas que nos dejan con la boca abierta y nos quedamos extraños de ver las tradiciones de otros países y...

Internacionaleshace 4 días

China responsabiliza a Estados Unidos

Días después de los mortales ataques ocurridos en la Capital Afgana, el Misterio de Exteriores de China responsabiliza a Estados...

Internacionaleshace 5 días

Elon Musk acepto tener Asperger y rompe paradigmas

El Multimillonario Elon Musk, dijo en un programa de televisión no ser un hombre normal y acepto tener el síndrome...

Internacionaleshace 6 días

¡Pareja impone dieta vegana a perritos!

Lastimosamente en ocasiones nos toca ver o escuchar las locuras de los seres humanos y esta historia deja mucho que...

Internacionaleshace 7 días

“Israel no es un país” insisten Iraníes

El problema de muchos países es llamar de terroristas a otros, sin analizar quien son ellos y lo que ahora...

Internacionaleshace 2 semanas

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Internacionaleshace 3 semanas

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Internacionaleshace 4 semanas

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Archivo

mayo 2021
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31