Connect with us

Mundo

Pesticidas mortales matan millones de abejas pero es más importante el dinero para esos bastardos

Publicado

En

Las abejas expuestas a múltiples productos químicos usados en la agricultura enfrentan riesgos mucho mayores de lo que se pensaba y cada uno tiene un impacto negativo en las abejas como pesticidas y mala nutrición, que termina matando millones de abejas y ocasionado daños grandes al medio ambiente.

Los pesticidas agrícolas son cócteles asesinos

Los pesticidas agrícolas que compran los agricultores están generando un impacto negativo en las abejas alrededor el mundo, ya que estos vienen altamente preparados con diferentes químicos para detener las plagas en los campos de cultivo y estos tratamientos no solo están terminando con la vida de varios insectos, si no con las abejas que son parte vital de la tierra y de la producción de esa miel que tanto nos gusta.

“La exposición a múltiples pesticidas es la norma, no la excepción, si una colonia de abejas está expuesta a un pesticida que mata al 10% de las abejas y otro pesticida que mata a otro 10%, esperamos esos efectos fueran aditivos, que el 20% de las abejas murieran”

Harry Siviter, investigador de la Universidad de Texas en Austin

Efecto de sinergia en las abejas

En un estudio realizado por Harry Siviter, investigador del mismo mostró que las colonias de abejas contienen una mayor cantidad de pesticidas agrícolas, esto porque se usa diferentes pesticidas en las colonias, pero los agricultores no están tomando en cuenta que las abejas están en peligro con la exposición a estos venenos, que mantiene altas probabilidades de matar a millones de abejas por año y este efecto de sinergia puede producir un 30% a un 40% de mortalidad.

“Y eso es exactamente lo que encontramos cuando analizamos las interacciones de estos venenos con las abejas. Así que realmente debería tenerse en cuenta la interacción entre esos productos químicos, al otorgar licencias de uso de fórmulas comerciales.”

HARRY SIVITER, INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN

 Las abejas y mariposas están en peligro de extinción

Un total de 90 estudios realizados este año, donde han mostrado la gravedad de usar estos productos en los cultivos no solo están acabando con las abejas, si no con las mariposas se están viendo afectadas en gran medida, ya que estas buscan alimentarse de la miel de las flores o de lo que salga de las colonias de las abejas y en un estudio reciente de la Academia de Ciencias de Reino Unido, analizó en cuatro décadas de investigaciones sobre colonias de abejas que sobreviven a las infestaciones sin ningún tratamiento químico y indicaron que realmente no se necesita de estos productos que están ocasionando un gran daño.

“Estamos viendo que esta resistencia aumenta en todo el mundo. Y también hemos visto recientemente un aumento en el número de apicultores que no tienen que tratar los ácaros y otras plagas con productos químicos. Realmente no se necesita pesticidas”

HARRY SIVITER, INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN

Desde Noticias Costa Rica creemos que nosotros como seres humanos deberíamos hacer conciencia estamos terminando con nuestro planeta y matando la vida que salió de ella sin sentido, todos los animales y insectos son vitales para la tierra, no siempre tienen que tratarse de dinero o grandes negocios analicemos más nuestro accionar.

Mundo

Estados Unidos supera a China como el mayor minero de bitcoins del mundo

Publicado

En

El país alcanza más del 35% de la tasa global y esto tras los vetos en el gigante asiático a las criptomonedas, donde gran parte de los usuarios que participaban de la red cerraron sus negocios o los sacaron del país y al parecer el país norteamericano no le dio la espalda a las famosas monedas digitales.

Estados Unidos representa la mayor parte de la minería de bitcoins del mundo

Según un reporte global sobre las criptomonedas Estados Unidos representa actualmente la mayor parte de las minerías de bitcoins del mundo superando a China y los datos publicados por el Centro de Finanzas Alternativas indican que este nuevo orden se dio porque las autoridades chinas prohibieron la actividad de sus habitantes con los bitcoins a principios de este año, lo que provocó que las mineras cerraran sus negocios o se mudaran al extranjero en este caso el destino más deseando fue Estados Unidos.

“La participación de China en el poder de las computadoras conectadas a la red global de bitcoin, conocida como tasa de hash cayó a cero en julio desde 44% en mayo, mostraron los datos”

Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge del Reino Unido

China quería evitar que sus habitantes se hicieran ricos con las criptomonedas

Estados Unidos ahora representa la mayor parte de la minería, un 35,4% de la tasa de hash global a fines de agosto y mientras tanto Kazajistán se encuentra en el segundo lugar y también duplicó con creces su actividad hasta el 18,1% seguido de Rusia, con el 11% de crecimiento en la minería de bitcoins. Él especialista Michel Raucas del Centro de Finanzas Alternativas, quien indico que la salida de China se dio por miedo a que sus habitantes comenzaran a tener una libertad financiera fuera del régimen chino.

China prohibió el minado de bitcoin en junio, ya que las autoridades llevaban mucho tiempo argumentando que hay fuertes vínculos entre la criptodivisa y el blanqueo de dinero, el país asiático aseguro que solo se retiraban por proteger a sus habitantes de estas monedas digitales y de los problemas que las mismas puedan traer a Pekín.

China es un régimen muy extremo porque no deja que sus habitantes crezcan con libertad, más bien les viven prohibiendo todo y crecer en China es ponerse la soga al cuello. La actividad de bitcoins es totalmente ilegal

Michel Raucas, del centro de finanzas alternativas REINO UNIDO

La minería de bitcoin requiere potentes ordenadores

La minería de bitcoins no es fácil, porque esto requiere de muchas cosas y los gastos son realmente increíbles desde potentes ordenadores para resolver complejos rompecabezas, lo que supone el consumo de enormes cantidades de electricidad y según el índice de consumo eléctrico de los Bitcoins la minería de la criptomoneda utiliza una cantidad de electricidad equivalente al 0,45% de la producción mundial o la misma cantidad producida por Filipinas.

Michel Raucas aseguro que con la prohibición de China a sus habitantes de utilizar las criptomonedas hizo que la minería mundial de bitcoin y la compra de la misma se desplomara inmediatamente en más de un tercio, pero desde entonces se ha recuperado a grandes escaladas en Estados Unidos.

“Esa caída inicial del 38% en junio se vio parcialmente compensada por un rebote del 20% en julio y agosto, lo que sugiere que algunos equipos de minería chinos han sido redistribuidos con éxito en el extranjero. Además a principios de octubre la trayectoria indicaba que toda o casi toda la caída de junio se recuperará pronto en Estados Unidos”

MICHEL Raucas, DEL CENTRO DE FINANZAS ALTERNATIVAS REINO UNIDO

Desde Noticias Costa Rica creemos que este tema de las criptomonedas tiene mucha tela que cortar, pero no sabemos si esto le haría bien o no a Estados Unidos, en aceptar las minerías Chinas de bitcoins en su país o más bien todo se trata de un plan perfecto de China en prohibir la creación y compra de estas monedas digitales en su país, pero si dejar que las minerías se vayan a otros países a consumir grandes cantidades de electricidad.

Continuar leyendo

Mundo

Alertan en Rusia: Lentes inteligentes podrían ser herramientas espía

Publicado

En

Siete años después de los Google Glass y de que Snap lanzara Spectacles, otro gigante tecnológico esta probando suerte con los lentes inteligentes y en este caso se han hecho varias especulaciones sobre estos lentes que ha lanzado este gigante de la tecnología y aquí le contaremos todos los detalles sobre cual es temor más grande detrás de los famosos lentes.

Rusia dice que solo servirán para propósitos no favorables

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia FSB advirtió esta semana que los lentes inteligentes Ray-Ban Stories, desarrollados por Facebook en colaboración con Ray-Ban, podrían ser utilizados como un instrumento de espionaje a muchos gobiernos y se deberá estar alerta porque ahora más que nunca no se sabe si este mismo desarrollo fue pagado con el fin de espiar a otras potencias y sus avances tecnológicos.

“Dichos lentes pueden tener características de diseño que permiten clasificarlos como instrumentos técnicos especiales dirigidos a la obtención discreta de información. Es un peligro evidente para muchas potencias en desarrollo y para país ya avanzados”

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia FSB

Muchos países prohibirán a sus habitantes estos lentes

Según las organizaciones de protección de datos de Irlanda e Italia expresaron sus dudas acerca de que el pequeño indicador LED en la esquina de la montura de los lentes sea suficiente para avisar a las demás personas de que están siendo grabadas y que por esta razón en sus países no dejaran que sus ciudadanos compren este producto de Facebook, porque no se sabe con que fin fueron creados ni que pueden estar grabando.

Los lentes de Facebook tampoco serán utilízanos en Rusia y China quienes aseguran que es mejor resguardar a sus habitantes de tecnología extranjera y espionajes de espías secretos con los famosos lentes, pero que primero se hará una investigación y en caso de ser considerados como una herramienta espía por su sistema de alerta de grabación no evidente, la compra y uso del dispositivo en Rusia sería ilegal.

No somos alarmistas, somos un país encargado de cuidar nuestros avances tecnológicos y a nuestros habitantes de herramientas extranjeras. Hay un mundo lleno de espionaje ahí afuera

EL SERVICIO FEDERAL DE SEGURIDAD DE RUSIA FSB

Los lentes de Facebook permiten muchas cosas entre ellas grabar sin permiso

Los lentes fueron creados en asociación con el fabricante de Ray-Ban EssilorLuxottica, quien firmo un contrato con Mark Zuckerberg para la elaboración de los lentes de realidad aumentada, los cuales permiten a los usuarios escuchar música, recibir llamadas o capturar fotos y videos cortos sin que las personas que están cerca se den cuenta de que esto pasando y además de permitir compartirlos a través de los servicios de la red social usando una aplicación complementaria.

Facebook ha denominado esta línea de lentes como Ray-Ban Stories y comenzaran a venderse en 299 dólares y de acuerdo con Facebook, los Ray-Ban Stories, su primera generación de lentes inteligentes, lanzada a principios de septiembre, brindará a los usuarios una nueva forma de capturar fotos y videos, compartir aventuras y escuchar música o atender llamadas telefónicas.

Se escucha un poco peligroso y que las personas sean grabadas sin permiso más. Las verdaderas intenciones de estas gafas de realidad aumentada no la sabemos

EL SERVICIO FEDERAL DE SEGURIDAD DE RUSIA FSB

Desde Noticias Costa Rica creemos que Rusia solo quiere proteger a su país de espionajes y posibles ataques con estos nuevos lentes que nos deja pensando si será necesario utilizarlos o mejor no, pero se sabe bien que muchas personas se vuelven locas con estas cosas y las compran por querer tener lo nuevo en tecnología, sin antes investigar si se trata de algo más para robar datos o solo para controlar a las poblaciones.

Continuar leyendo

Mundo

Veterinario se grababa teniendo sexo con perros

Publicado

En

Hay cosas realmente nefastas en este mundo y lastimosamente la humanidad no deja de sorprendernos con sus oscuros deseos o maldades sin límites y la historia de terror que tuvieron que pasar muchos perritos con este sujeto tan despreciable, es una clara evidencia de lo mal que esta la mente de algunas personas que solo les gusta hacer daños a los más vulnerables.

El sujeto enviaba los videos a grupos en redes sociales

Un veterinario con licencia profesional identificado como Prentiss K. Madden, fue descubierto mientras subía videos sexuales con perros en su lugar de trabajo, quien usaba la confianza de la gente para dejarse a los perritos para después violarlos y grabarlos mientras les decía cochinadas como si estos sintieran placer, fue descubierto por un trabajador del lugar quien se devolvió porque se olvido las llaves de su casa, el hombre aseguro que no podía creer lo que había visto de su jefe, ya que este parecía muy cariñoso con los perritos.

“Me devolví para conseguir mis llaves y cuando entre estaba una perrita totalmente llega de sangre y el pene de mi jefe dentro de ella”

Trabajador de la clinica identidad protegida

Prentiss K. fue acusado de grabarse abusando sexualmente de los perros

Madden, quien era dueño de la clínica, produjo videos de sí mismo abusando de las mascotas de sus clientes y los compartió con otras personas en redes sociales aseguro el ministerio público de la localidad, el sujeto no solo compartía videos sexuales con perritos, también recopilaba pornografía infantil. Desde la Oficina del Fiscal dijeron que las autoridades arrestaron al veterinario en marzo de 2021 y este se declaró culpable de los cargos de pornografía infantil y crueldad animal.

“Involucrado en actividades sexuales con perros y así como charlas sobre bestialidad. Donde se hablaba de muchas violaciones a los perros y los miles dólares que ganaba con pornografía infantil y animal”

Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida

Fue sentenciado a 21 años de prisión

El veterinario fue sentenciado a 21 años de prisión tras declararse culpable de grabarse abusando sexualmente de perros y recopilar pornografía infantil. El sujeto también accedía a una cuenta de Dropbox que contenía pornografía infantil, donde recibía fotos y videos a través de los chats de las redes sociales y donde también conversaba sobre el abuso sexual infantil a sus sobrinas.

“Caring Hands estamos consternados por la naturaleza de los cargos contra Prentiss Madden. Nuestro equipo legal y cada uno de los miembros de la familia Caring Hands harán todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a las fuerzas del orden y facilitar su investigación y enjuiciamiento”

Caring Hands hospital de animales

Desde Noticias Costa Rica creemos que la vida le cobra por estas maldades y más cuando se trata seres inocentes sin ninguna capacidad de alzar la voz para decir basta, pero la realidad es que vivimos en mundo lleno de maldad, donde ni las mascotas están a salvo de estos enfermos y por lo visto ahora no se puede confiar en algunos profesionales.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 11 horas

Estados Unidos supera a China como el mayor minero de bitcoins del mundo

El país alcanza más del 35% de la tasa global y esto tras los vetos en el gigante asiático a...

Mundohace 2 días

Alertan en Rusia: Lentes inteligentes podrían ser herramientas espía

Siete años después de los Google Glass y de que Snap lanzara Spectacles, otro gigante tecnológico esta probando suerte con...

Mundohace 3 días

Veterinario se grababa teniendo sexo con perros

Hay cosas realmente nefastas en este mundo y lastimosamente la humanidad no deja de sorprendernos con sus oscuros deseos o...

Mundohace 4 días

Primer tratamiento especializado para tratar la adicción al comercio de criptomonedas

Según señalan los especialistas en problemas mentales este es un trastorno conductual que es detonado en muchos casos, por la...

Mundohace 5 días

Taiwán no se doblegará ante la presión de China ¡La invasión es inminente!

El conflicto de China con este país viene desde hace bastante tiempo y sin importar lo que diga las Naciones Unidas...

Mundohace 6 días

La peligrosa moda de ingerir proteína en seco de TikTok podría matarle

Médicos alertan sobre una nueva tendencia en las redes sociales que pueden acabar con su salud y especialmente con el...

Mundohace 1 semana

Alcaldesa propone armar a la población para combatir la delincuencia

La mujer se ha convertido en una líder para muchas personas que aplauden su nueva iniciativa ante el gobierno, porque...

Mundohace 1 semana

Trump lleva a Twitter a los estrados judiciales

El expresidente de Estados Unidos alega que la red social cerró su perfil debido a la coacción de rivales políticos...

Mundohace 1 semana

Rusia hará la primera película en el espacio

Sin miedo al éxito; así es como este país quiere ser el primero en hacer una película real en el...

Nacionalhace 2 semanas

ICE, Claro y Movistar reportan incremento en SMSs tras caída de redes sociales

Como si nos devolviéramos una década en el tiempo, muchos usuarios reportaron a Noticias Costa Rica que ni tan siquiera...

Archivo

octubre 2021
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031