Connect with us

Mundo

Periodista que divulgo información de China esta a punto de morir

Publicado

En

Desde que comenzó la peor tragedia que ha acosado al mundo entero y la cual ha dejado a muchos seres humanos sin sus seres queridos, bueno al menos eso es lo que muchos gobiernos han dicho, usando a los medios de comunicación alineados para generar miedo y manipular a las personas, pero en el gigante asiático las cosas son diferentes y parece que están acostumbrados a silenciar a todo aquel que quiera hablar con la verdad, más si se trata de algo que no le conviene al Partido Comunista Chino.

La periodista ha estado aguantando hambre por meses

Zhang Zhan una periodista de China fue encarcelada por haber grabado cómo se aplicaba el confinamiento en Wuhan la primera ciudad del mundo en la que se detectaron casos, la mujer estaba transmitiendo todos los días la realidad de este país por medio redes sociales y como estaba la situación con las autoridades chinas, pero después de unos días Zhan desapareció de forma extraña y sus amigos comenzaron a investigar que estaba pasando y fue donde se enteraron que se encontraba en la cárcel sufriendo castigos terribles sin alimentos ni agua.

“Ella fue detenida por provocar disturbios en público. Según las autoridades chinas, pero realmente solo se hablaba de la verdad y de las mentiras de el gobierno”

Testigo protegido

¿Quién es Zhang Zhan y por qué China la silencio?

En febrero de 2020 la periodista y también abogada acudió a Wuhan en el centro de China, para narrar la situación días después de que se aplicara un estricto confinamiento en esta metrópolis de 11 millones de habitantes. Las imágenes de personas abarrotadas en un pasillo de un hospital fueron de las escasas informaciones difundidas en aquellos días de las condiciones sanitarias en la ciudad, pero en seguida Pekín comenzó eliminar todo el contenido y ha detener a miles de periodistas, abogados y profesionales de la salud que buscaban alertar al mundo sobre la actual tragedia.

Parece que para ella ya solo cuenta Dios y las verdades en las que cree. Puede que no sobreviva el invierno que vive en la cárcel. Ella tenia mucha información

Zhang Ju hermano de la periodista

Millones de personas están haciendo presión para su liberación

Las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y comunidades internacionales están haciendo presión para que liberen lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde, la ONU no pudo contactar con el hermano de Zhang y su madre no quiso hacer comentarios sobre su estado de salud por miedo. También solicitaron hablar con los responsables de la prisión y no quisieron hablar ni dar información.

Uno de los abogados de la periodista que pidió anonimato, señaló que la familia pidió hace tres semanas poder visitarla en la prisión de mujeres de Shanghái, pero no recibieron respuesta sobre la mujer y el Ministerio chino de Relaciones Exteriores tampoco dio detalles sobre el estado de salud de la detenida.

Cualquier persona que incumpla la ley, debe ser castigada considerando que los llamamientos a la liberación de Zhang Zhan es una manipulación política antichina y Pekín no debe mostrarse débil

ministerio de Relaciones Exteriores de china

Desde Noticias Costa Rica creemos que los periodistas de China corren peligro más cuando se trata de hablar sobre sus escasos derechos en el país y cuando alguien quiere contar las realidades de los habitantes del gigante asiático y como tratan de callar a todo aquel no se ponga de rodillas ante el Partido Comunista Chino es donde desaparecen sin razón y de verdad es una lastima que el mundo apoye estas políticas opresoras.

Mundo

Se vuelve millonario y deja a su esposa

Publicado

En

Parece un chisme de mal gusto pero en la actualidad muchos hombres quieren tener mucho dinero, para buscar interesadas que solo buscan sugar daddy para cubir sus gastos y al parecer este hombre quiso llenar sus vacido con el físico de alguien más, sin importarle el sufimiento que le causaría a su esposa e hijos.

Quiere gastarse el primero con modelos

La familia Thibeault Robertson se vio beneficiada al ganar la lotería. Sin embargo no todo tuvo un final feliz para ellos, puesto que esto generó diversos problemas que provocaron que tuvieran que terminar su relación, ya que el hombre identificado como Maurice se robara los boletos de lotería que su esposa había comprado durante meses, el sujeto le dejo una carta diciéndole que él merecía algo mejor y ese algo era una modelo con el cuerpo de diosa.

“Es una persona sin amor, porque orábamos juntos para recibir esta bendición. Pero apenas se cumplió me robo los billetes de loteria que compre con mi propio dinero. Este premio era para comprar nuestra casa propia y darle una mejor vida a nuestros hijos”

Denise Robertson, mujer aceptada y victima de su esposo

El hombre busca quedarse con todo el premio

Denise Robertson, reveló que todo comenzó cuando su esposo se adjudicó el premio y se volvió millonario y en ese instante el sujeto decidió romper su matrimonio con la mujer, pero se olvido que la mujer tenia todos recibios de la compra de los boletos de lotería y tendra que responder ante la justicia por ladrón, ya que la mujer solo esta pidiendo la mitad del premio que es de 3.073.361,30 USD para comprar una casa para sus hijos y ella.

El premio fue de 3.073.361,30 USD mi clienta esta pidiendo la mitad para comprar una casa y darle una mejor vida a sus hijos y ya. Este sujeto se robo los boletos de lotería, dejando a su compañera sin nada y no es justo. Vamos a pelear hasta las últimas consecuencias”

Steven Pickard, abogado de la mujer

Maurice fue denunciado y se enfrentará a un juicio

Por esta razón la mujer inició acciones legales, para exigirle a su expareja la mitad del premio, no obstante el hombre negó rotundamente la promesa que le hizo a Denise y recalcó que no le pagará lo que le pidió, por lo que pretende quedarse con todo el dinero, pero el abogado de Denise lo llegará hasta los tribunales para pelear la parte que le pertenece a la mujer y a sus hijos, ya que Tribunal de Canadá esta de acuerdo que el premio le pertenece en su totalidad Denise Robertson, porque tiene todas pruebas que ella compraba los boletos de lotería.

“Maurice siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja, pero una vez salio el boleto ganador se desapareció de repente. Se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel. Humillando a su pareja de una forma fea y robandose lo que tanto le costo a Denise”

STEVEN PICKARD, ABOGADO DE LA MUJER

Desde Noticias Costa Rica creemos que estas cosas no deberian pasar y menos hacerle estas cosas a su familia, pero muchos hombres piensan que tener una super modelo lo es todo en la vida, si supieran que estas mujeres solo buscan mujeres hombres que les paguen sus cirugías y cuando estos mismos no puedan pagar sus caprichos termian con ellos y nosotros como seres pensantes deberiamos recordar que nada dura para siempre y el karma llega rápido.

Continuar leyendo

Mundo

China crea un sol artificial 8 veces más caliente que el verdadero

Publicado

En

Al parecer el gigante Asiático no para de crecer y esta vez quieren superar al astro rey en temperatura, como si esto se tratará de una carrera, la super potencia sabe que sus avances tecnológicos podrían generarle grandes ganancias o llevarlo a conquistar al mundo entero y ganarle definitivamente a Estados Unidos.

El sol artificial alcanza los 120 millones de grados en 101 segundos

Los Institutos Hefei de Ciencias Físicas de la Academia de Ciencias de China, iniciaron este diciembre una nueva ronda de experimentos en el marco de su proyecto de sol artificial, un reactor nuclear denominado Tokamak Superconductor Experimental Avanzado y el aparato pretende recrear la fusión nuclear, un proceso similar al que se da en las estrellas incluido el sol y podría convertirse en una fuente casi inagotable de energía limpia según China.

“El experimento se lleva a cabo sobre la base de las rondas anteriores y busca hacer el sol artificial aún más caliente y duradero. Buscamos ser los primeros en desarrollar este sol artificial”

Song Yuntao, director adjunto de los Institutos Hefei de Ciencias Físicas china

¿Buscará China controlar el mundo con este proyecto?

El aparato que mide unos 11 metros de altura y 8 metros de diámetro y pesa más de 400 toneladas, busca recrear la fusión nuclear, busca convertirse en un segundo Sol o mejor que el mismo y que podría convertirse en una fuente casi inagotable de energía para la humanidad. La fusión nuclear dentro del reactor solo podrá lograrse si la temperatura de los iones que forman parte de su plasma supera los 160 millones de grados centígrados.

El EAST que entró en funcionamiento en 2006, logró llevar la temperatura del plasma a 120 millones de grados centígrados durante un lapso de 101 segundos. Se trata de un impresionante récord: 8 veces más caliente que el núcleo del Sol, que alcanza unos 15 millones de grados centígrados. Todavía más, el sol artificial logró incrementar la temperatura hasta 160 millones de grados centígrados durante 20 segundos

SONG YUNTAO, DIRECTOR ADJUNTO DE LOS INSTITUTOS HEFEI DE CIENCIAS FÍSICAS CHINA

Se cree que para el 2060 el sol artificial este listo

El “sol artificial” chino es uno de los muchos del proyecto ITER que están tratando de lograr crear reactores de fusión que generen energía limpia e ilimitada. La idea es la de replicar las reacciones de fusión nuclear que se dan en el Sol y que tiene una temperatura de 15 millones de grados centígrados, para ello es necesario generar temperaturas extremas y mantenerlas durante periodos muy prolongados.

Necesitamos estabilizar el plasma que es más caliente que el Sol, es un reto que aún no acaba de tener respuesta definitiva. Nuestro logro se verá hasta el 2060 tal vez antes estamos avanzando muy rapido

SONG YUNTAO, DIRECTOR ADJUNTO DE LOS INSTITUTOS HEFEI DE CIENCIAS FÍSICAS CHINA

Desde Noticias Costa Rica pensamos que en estos tiempos estamos viendo el gran poder de China y ahora con este nuevo proyecto pódria convertirse en la potencia numero uno del mundo y que mejor se cuiden los otros país, porque los esta superando en gran medida y definitivamente hasta Estados Unidos tendra que arodillarse ante los chinos.

Continuar leyendo

Mundo

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

Publicado

En

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la relación con este sujeto se había deteriorado rápidamente de una forma inesperada y en ese momento sus decisiones tenían que ser a favor del mundo y la actual tragedia que esta viviendo la humanidad.

Donald Trump “Me llevaba bien con Xi”

Donald Trump aseguró que durante su mandato él y Xi Jinping se entendían muy bien, pero que después comenzaron los conflictos entre ellos y a un más cuando comenzó la actual tragedia, según el expresidente de los Estados Unidos el gigante Asiático solo quería crecer y lo están logrando con su forma más sencilla creando cosas que nos los afecte a ellos, pero si al mundo entero.

“Tenía una relación genial con el presidente Xi. Realmente creo que le gusto, él me gusta, teníamos una relación genial, pero despues paso esta tragedia y tenía que defender al mundo”

Donald Trump, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Según Trump China es el culpable de todo

En cuanto aseguro que esa relación genial con el líder chino no duró más, el exmandatario aseveró que esta se acabó, cuando se dio cuenta que estos buscaban crecer, a costillas de todos los países que están luchando con la peor tragedia de estos tiempos, pero que esto no le ha importado Xi Jinping y más bien esta atacando más fuerte.

“Es un gran asesino. Pero tuve una relación genial con Xi. Pero ahora Joe Biden tiene miedo y no ha querido enfrentar a China de ninguna manera”

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Ya nadie le tiene miedo a Estados Unidos

Según Trump para el mundo entero Estados Unidos dejo de ser el país más importante de la historia y ahora es la burla internacional, porque el Gobierno actual no hace nada para detener a China y a su aliado Rusia, el exmandatario aseguró que pronto veremos al gigante Asiático gobernar al mundo en su totalidad y ahora más que nunca porque Joe Biden, no esta comprometido con la silla presidencial.

Vemos a un Joe Biden dormido en una entrevista, hemos sido testigos que llama a Kamala Harris de presidenta. No tiene un compromiso real con el cargo. Ha dejado que China se adueñe de todo

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Desde Noticias Costa Rica pensamos que Donald Trump tiene la razón, porque desde la salida vergonzosa de Afganistán, Estados Unidos viene para bajo y ahora muchos países no se dejan mandar por el país Norteamericano, hay otros que países que se venden por cualquier cosa que les de China, como aquí en Costa Rica que nos vendidos por un Estadio, realmente el Gobierno chino sabe como hace las cosas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 16 horas

Se vuelve millonario y deja a su esposa

Parece un chisme de mal gusto pero en la actualidad muchos hombres quieren tener mucho dinero, para buscar interesadas que...

Mundohace 21 horas

China crea un sol artificial 8 veces más caliente que el verdadero

Al parecer el gigante Asiático no para de crecer y esta vez quieren superar al astro rey en temperatura, como...

Mundohace 4 días

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la...

Mundohace 5 días

“No soy guardería”, Abuela le cobra mensualidad a su hija por cuidar a su nieto

Muchas veces las abuelas pierden su libertad porque sus hijas terminan dejando a sus bebés con ellas, pero en ocasiones...

Mundohace 6 días

El país en el que una ama de casa se suicida cada 25 minutos

Las amas de casa son uno de los colectivos más afectados en su hogar, esto porque algunos hombres pasan golpeando...

Mundohace 1 semana

Policía es acusado por tráfico sexual de menores

Las víctimas se encuentran frecuentemente en un país extranjero donde no hablan el idioma como tal y los traficantes les...

Mundohace 1 semana

Santa Claus brinda entrevista previo a Navidad

Fuera de creencias o convenciones sociales; Santa Claus es una figura relevante en la navidad y brinda sus declaraciones sobre...

Mundohace 1 semana

Vaticano le pide perdón a la comunidad gay

La Iglesia Católica ha generado una gran polémica con sus repentinas decisiones, ya que ahora quiere exigirle a sus fieles...

Mundohace 1 semana

Hizo explotar el almacén de su Jefe porque le causaba estrés

Algunos empresarios topan con la mala suerte de contratar malos empleados, que solo buscan como dañar la empresa o ocasionar...

Mundohace 2 semanas

Suegro descuartizó a su yerno para quedarse con su casa

En muchas ocasiones confiamos en personas cercanas sin saber que estas mismas pueden ser nuestro peor enemigo y la historia...

Archivo

diciembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031