Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Pastor violador intento ser “Influencer”

Revisamos la cobertura de otros medios sobre el caso de violación del «Pastor» Christian Bogantes Pérez de 41 años y decidimos ir un poco más allá del comunicado de prensa, esto producto de que recibimos información privilegiada de que existirían otras victimas que no se han animado a denunciar y queremos motivarlas a que no tengan miedo, que no guarden más ese dolor tan tremendo de haber sido abusadas sexualmente y que se unan a la denunciante que logro una condena de 8 años.

Es bien sabido que en este país las condenas dicen ser de un número pero lo cierto es que en 3-4 años podría andar libremente y NO, no vamos a ser parte de esa corrupción mediática y presentamos ante ustedes una investigación a fondo sobre este violador que lejos de representar dignamente a los creyentes, ensucia el evangelio.

La sentencia fue impuesta por el Tribunal Penal de Cartago quienes lo condenan como responsable de cometer dos delitos de abuso sexual, en perjuicio de una persona menor de edad de 14 años en su momento, por lo que fue sentenciado a ocho años de prisión.

¡Jesús es mucho más que un Pastor o que un Sacerdote!

Ya en otras noticias hemos abortado la situación de los sacerdotes violadores, que son la minoría y también hemos tenido la oportunidad de cubrir noticias de buenos Curas y creemos firmemente que son la mayoría los buenos.

No obstante, tanto sacerdotes, como pastores, ensucian el evangelio de nuestro Señor Jesucristo al aprovechar su embestidura espiritual para abusar de sus feligresas (o feligreses en caso de los abusos gays).

Sin lugar a duda Jesús habría sentido vergüenza de ellos y NO representan a buenos líderes espirituales, que repetimos, son la mayoría.

«Pastor» Christian Bogantes Pérez y su fallido intento de ser influencer

Poco después de que se anunciara la condena la familia del “Pastor” cerro sus redes sociales, no obstante ya nosotros teníamos el material.

Comenzamos la aventura recorriendo la doble moral del violador Christian Bogantes Pérez, quién según el TSE era vecino (o al menos votaba) de Llanos de Santa Lucia, Paraíso en Cartago.

2019

«No Te Dejaré Ni Te Desamparare» | 20 de marzo del 2019
«Te Mostraré Mi Camino» | 21 de marzo del 2019
«Mira Tu Confirmación en las Estrellas del Cielo» | 25 de marzo del 2019
«Lámpara es a Mis Pies Tu Palabra» | 08 de abril 2019
«Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente» | 11 de abril del 2019

En el año 2019 se dio por vencido a ver que sus videos tenían muy pocas vistas en promedio de 10-20 por video…

2020

Sin embargo en el 2020 antes de ser ingresado al sistema correccional por su delito de violación, creo tres videos en los que claramente se ve con un rostro más enfadado, más cargado…

«PERSISTE EN LO QUE HAS APRENDIDO» | 4 de enero del 2020
No Te Enfries Busca de Dios 30_may_2020
«VIVIENDO EL DÍA. CADA DÍA TRAE SU PROPIO AFÁN» | 25 jul 2020

Dicen que cuando algo es de Dios prevalece, lo cierto es que sus video no tuvieron mucho impacto y donde más vistas tendrán serán en esta noticia, no obstante el mensaje no es malo, por el contrario creemos que la gente debe acercarse a Dios, pero muestra lo que es hablar una cosa y tener los llamados «pecados ocultos».

¡Estaba casado con Doña Marianella mientras violaba!

Su cónyuge jamás habría imaginado lo que sucedía en su matrimonio, donde tomando en cuenta las fechas, al haber contraído matrimonio desde 17/05/2000 y siendo la violación en el año 2018, no queda duda de que sucedió durante la unión matrimonial.

PROTEGEMOS LA IDENTIDAD DE LA ESPOSA PORQUE ES OTRA VICTIMA

Centro Cristiano «Restauración»

La Iglesia esta ubicada en Paraíso de Cartago y aun a la fecha de esta publicación, orgullosamente siguen teniendo fotos del violador en su cover de redes sociales y lastimosamente en las fotos se comprueba el acceso que tenia a menores de edad. ¿Qué pensarán los papás?

Y por si fuera poco, no solo en una foto de las principales siguen manteniendo la imagen del violador, si no que sale también en otra:

Ciertamente los padres y madres de estos niños deberían evaluar seriamente el abandonar esa Iglesia y buscar otra donde congregarse, porque lastimosamente tenemos información privilegiada de podrían existir otras victimas dentro de la misma Iglesia, solo que por miedo al señalamiento social, estarían guardando silencio.

¿Fue usted también violada o violado?

Si usted lee esta noticia y fue una de las victimas del violador, entendemos que muchas veces la sociedad y el proceso judicial re-victimizan a la victima, sin embargo la condena que le dieron fue muy baja, de tan solo 8 años y esos 8 años solo quedaran en el papel a menos que más de victimas denuncien y comiencen su proceso judicial en contra del violador.

No tenga miedo, piense que en pocos años este señor volverá a estar en la calle y los estudios de reincidencia de los violadores son muy altos. ¡Su denuncia podría salvar a otras niñas!

Desde Agencia Noticiosa queremos des-incentivar las conductas de violación y de abuso sexual, sepa usted que este tipo de notas completas, podrían tener su nombre, podrían tener sus datos y podríamos estarlos exponiendo ante toda la población, no se la juegue, no viole, porque en nuestro noticiero las victimas tienen la prioridad y nuestro compromiso es en 8 años cuando este señor salga de la cárcel, le daremos seguimiento a su proceso de re-inserción social, porque NINGUNA NIÑA merece ser violada nunca más por este estafador del evangelio.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar