Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

¡Pareja impone dieta vegana a perritos!

Lastimosamente en ocasiones nos toca ver o escuchar las locuras de los seres humanos y esta historia deja mucho que decir, donde dos perritos fueron sometidos a una dieta sin carne y sufrieron por la forma de vida de sus dueños, que no pensaron el sufrimiento de los dos cachorritos.

Demacrados así los encontraron las autoridades

Una pareja de veganos, quienes tenían dos perros a los cuales alimentaban de una forma nada conveniente porque los alimentos no derivaban en carnes, los perritos rull arab Roo y Ula, fueron rescatados por inspectores de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales RSPCA de Australia, ambos perritos se encontraron en un estado de desnutrición, por la falta de alimentos con proteína y se dio a conocer que solo una vez al día consumían las famosas comidas veganas, una completa crueldad por parte de los dueños.

Las autoridades de Australia, visitaron varias veces la propiedad de la pareja, para investigar las denuncias de varios vecinos que informaron que los perros están pasando hambre y se mostraban demacrados, por la dieta severa de los veganos al no darles alimentos con carne a Roo y Ula.

“Usted come animales asesinados, nunca será como nosotros, somos veganos y amamos a los animales”

Palabras de McKenzie, dueño de los perros

Fueron multados y les prohibieron tener animales

Las autoridades del estado australiano, han prohibido la pareja de veganos poseer mascotas durante tres años y los obliga a pagar una multa de unos 7.000 dólares, después de que se descubriera que los perritos eran alimentados con garbanzos, quinoa, arroz, ensaladas y entre otros granos, lo que les provoco una desnutrición grave, durante esas visitas observaron que Roo, uno de los perritos presentaba peso bajo y no se podía poner de pie, mostrando ampollas en el estomago a causa de un yeso casero que elaboró la pareja para curarle una lesión que tenía en la pata.

“Roo presentaba peso bajo, no podía ponerse de pie y tenía ampollas en el estómago a causa de un yeso casero que elaboró la pareja para curarle una lesión en la pata y que el animal frotó contra su piel”

Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales RSPCA

Además la pareja de veganos McKenzie y Price afirmaron que se les había terminado la comida para perros y que no tenían dinero para comprarla ni llevar a las mascotas al veterinario para que recibieran tratamiento, pero todo se trato de una mentira de la pareja, ya que una ocasión le dijeron al inspector que los perros habían muerto.

Una dieta que casi los lleva a la muerte

Tras el registro de la casa encontraron varias pruebas, se descubrió que no había comida para perros ni productos cárnicos en la propiedad y la pareja nunca compro estos productos para Roo y Ula que solo les daban de comer una vez al día, alguna de las comidas mencionadas, evaluados como demacrados y con graves deficiencias de calcio, Roo y Ula fueron sometidos a varios días de tratamiento de emergencia.

“Aproximadamente tres meses de dieta inapropiada habían provocado un desequilibrio nutricional grave en los dos animales”

Indicaron los veterinarios

Mientras que Ula se recupero y fue adoptada por otra familia, Roo tuvo que ser sacrificado por dictamen de tres Veterinarios independientes que consideraron que Roo sufriría dolor el resto su vida, por el daño que paso por la obsesión de sus dueños.

ULA

Desde Agencia Noticiosa, lamentamos la muerte de Roo, que por la obsesión de otros termino pagando las consecuencias y ojala los veganos hagan conciencia sobre la vida de los animales, porque si de verdad aman tanto a los animales deben saber como cuidarlos y garantizar una vida digna para ellos.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar