Connect with us

Mundo

¿Para qué sirve la ONU? “La ONU parece un florero”, Presidente de México

Publicado

En

Sin lugar a duda la ONU es un gran negocio para los que ocupan puestos en ella, desde millonarios salarios mes a mes hasta pluses que sin lugar a duda están muy lejos del alcance del pueblo de cada uno de los países que se ven representados y cómo no?, si es una pasarela política de demagogos que rara vez están realmente preparados para mantener un debate de alto nivel dejando la verborrea de lado, porque para decir mentiras y que parezcan verdad, son expertos.

Países pobres que prefieren mantener privilegios

Es curioso como en este foro mundial, están muchos países representados, donde en algunos casos el desempleo y el hambre es la realidad del pueblo, mientras sus politicos cada vez más gordos, se llenan de ínfulas y de supuestos méritos, que al final no terminan alcanzando a las necesidades de los de a pie.

¡Pobres defendiendo el seguir bajo el zapato!

Sin lugar a duda una gran parte de la población es neófita y se dejan guiar por los supuestos que implantan mediante discursos los mismos politicos, que son como futbolistas hablando de su equipo de futbol, cualquiera que los ve o los escucha pensarían que están haciendo algo importante, pero a la hora de que la gente tiene hambre, no se alimentan de tanta basura que simplemente repercute en que pasen las décadas y nunca logren concretar temas que definieron su fundación, como la paz mundial.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de méxico

¿Cree usted realmente que la vida del mundo es mejor gracias a la ONU?

Lo felicitamos si usted piensa eso, probablemente también crea que las deudas de Costa Rica han sido culpa del pueblo y no de los politicos ladrones que aprovechan sus plazas para robar, estafar y denigrar a la bandera que juraron enaltecer.

En Costa Rica otros organismos internacionales vinculados a la ONU mantienen jugosas deudas con la seguridad social del país y a esos politicos que usted defiende, poco les importa cobrarles.

Desde Noticias Costa Rica creemos que un país es pobre no por su producto interno bruto, si no por los brutos que en vez de construir casas, brindar alimento y oportunidades al pueblo, aprueban gustosos pagar cuotas millonarias año a año tan solo para pertenecer a un club que tiene décadas en un lobby infecundo.

Mundo

Putin deja en claro que “es mejor que Biden no me haga enojar”

Publicado

En

La conversación telefónica que mantuvieron los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Joe Biden, estuvo dedicada completamente a las cuestiones de garantías de seguridad, pero en varias ocasiones el Presidente Ruso le dejo en claro a Biden que para él lo más importante es el bienestar de su país y que no dejará que nadie lo amenace de una ninguna manera, la conversación estuvo un poco fuerte.

“Es mejor que no hagan enojar y Estados Unidos lo sabe”, asegura Putin

En particular el Presidente Putin resaltó que el punto principal que transmitió la parte estadounidense durante esta conversación fue que el presidente Biden declaró claramente que Estados Unidos no tiene intención de desplegar armas ofensivas en Ucrania, pero que conoce bien al país Norteamericano y cosas no las cumple de verdad. Según Putin es mejor no confiarse de ninguna manera y su principal trabajo es mantener a Rusia protegido de cualquier amenaza.

“Es muy importante que el presidente Biden haya entendido durante la conversación que no se puede iniciar una guerra nuclear, ni tampoco ganarla porque Rusia no se dejará de ninguna manera y lo mejor que puede hacer es no enojarme”

Vladímir Putin, Presidente de RUSIA

Más sanciones resultaría en una ruptura completa de relaciones aseguran Putin

De acuerdo con Putin durante la llamada el mandatario estadounidense mencionó que los países occidentales reaccionarán a una mayor escalada en la frontera ucraniana con sanciones masivas contra Rusia. Su homólogo ruso respondió que en tal caso, las relaciones bilaterales entre Moscú, Occidente y Estados Unidos se verán seriamente dañadas, porque seriá una declaración de guerra fría hacia su país y que a nadie le gustaria tener de enemigo a Rusia.

“Le doy mucha importancia a estas conversaciones, pero no deben degenerar en una charla intrascendente. Por lo tanto en primer lugar esperamos no el propio proceso de negociaciones, sino resultados concretos de acuerdo con nuestras preocupaciones expuestas. De verdad no queremos darle un punto final a este problema y menos romper las relaciones por sanciones sin sentido

VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA

El Presidente Ruso dice que Biden no tiene claras las ideas

La conversación reciente es la segunda reunión virtual de Putin y Biden en lo que va de mes. La anterior que tuvo lugar el 7 de diciembre, duró dos horas y estuvo dedicada mayormente a cuestiones de seguridad, como la situación en Ucrania, las preocupaciones de Rusia ante la expansión de la OTAN y el programa nuclear de Irán, pero que sabe bien que el Gobierno de Estados Unidos no hará nada y estas conversaciones pueden que queden sin buscar una solucción.

“Biden dijo al principio de la conversación que Rusia y Estados Unidos pueden y deben desempeñar un papel clave en los esfuerzos por garantizar la paz y la seguridad tanto en Europa como en el resto del mundo. Pero las ideas de Biden no están claras, creo que ni sabia de que estaba hablando y su idea se quedo sin solución

VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA

Previsualizar en nueva pestaña

Desde Noticias Costa Rica creemos que Biden no tiene claro lo que tiene que hacer, porque el mismo Presidente de Rusia dice que no hará nada por asegurar el bienestar del mundo y ahora muchos países se han levantando en contra del país más poderoso del mundo, al menos eso se creía hace años atras o cuando Donald Trump aún era presidente de Estados Unidos, porque mantenía en raya a muchos países.

Continuar leyendo

Mundo

“Es extraño considerar a Joe Biden un líder del cambio climático si no sirve para nada”, Greta Thunberg

Publicado

En

La activista mostró su enojo ante el mundo por la poca cooperación ante el cambio climático, pero esta vez no se quedo callada y mando unas cuantas indirectas algunos líderes del mundo entre ellos salio chupando Estados Unidos, donde la joven arremetió en contra el Prsidente diciendo que este no se toma nada en serio sobre el problema que esta viviendo el planeta entero.

Greta aseguro que Biden no es un líder

La joven Greta Thunberg comentó en una conferencia en vivo, que su procupación por el cambio climático ha crecido mucho en los últilmos días, porque los líderes mundiales no se toman en serio esta problemática y el planeta esta colapsando de una manera terrible porque las mismas potencias han generado la contaminación y que realmente no esperaba nada bueno de China, Rusia y Estados Unidos porque el Presidente Joe Biden no tiene conocimiento sobre este tema y de lo que se hablo en la COP26.

“Es muy extraño que se le llame líder a Joe Biden, que no ha echo nada por el planeta. No sabe ni que hacer con EE.UU. y a esto no se le puede llamar líder. No sirve para nada”

Greta Thunberg, activista medioambiental

No lo consideró como el Presidente de Estados Unidos comento Greta

La activista medioambiental manifestó que le resulta un poco loco considerar, al presidente estadounidense Joe Biden como un gran Presidente en los esfuerzos para combatir el cambio climático y si se tiene en cuenta lo que está haciendo su Administración, porque es una clara evidencia de la falta de liderazgo y a la misma vez lo acusó de querer expandir su infraestructura de combustibles fósiles en el mundo.

¿Por qué Estados Unidos está haciendo eso? Esta administración se dice tener un liderazgo en el mundo, pero carece de credibilidad, de palabra y mucho liderazgo

GRETA THUNBERG, ACTIVISTA MEDIOAMBIENTAL

La vida se esta acabando en el planeta

Según Greta Thunberg la respuesta no debería recaer sobre los activistas y los adolescentes que solo quieren ir a la escuela sin tener que estar pensando en salvar al planeta y que los gobiernos deben crear conciencia e informar a la gente de que realmente nos enfrentamos a una emergencia real, los seres humanos deberían dejar sus malas costumbres en la tierra y las contaminaciones sin limites y las grandes potencias no se preocupan en lo más mínimo, por el planeta que esta perdiendo su vida.

“El planeta se esta muriendo y con el la humanidad. Es realmente triste ver a los países más pequeños apoyando estas grandes potencias con la contaminación. Como humanidad debemos cuidar al planeta es nuestro hogar”

GRETA THUNBERG, ACTIVISTA MEDIOAMBIENTAL

Desde Noticias Costa Rica creemos que la activista esta hablando con la verdad, porque las grandes potencias no dejaran de contaminar al planeta, ya que solo les interesa hacer crecer la economía de sus países y todo esto para seguir más poder ante el mundo, pero ahora nos quemados pensando que será de nuestras vidas sin todos los beneficios que la tierra nos da, o simplemente terminaremos destruyendo nuestro hogar.

Continuar leyendo

Mundo

Canadá: “Debemos acabar con las amenazas de China antes de que sea tarde”

Publicado

En

El primer ministro Justin Trudeau ha comentado la importancia de tomar medidas en contra de Pekín, porque esta tomando mucho trecho en el mundo, pero algunos países no han puesto bastante cuidado en cuanto las políticas del gigante Asiático y se estan dejando gobernar por el mismo que lo largo del tiempo ha logrado poblar al mundo con sus habitantes y varias potencias creen que esto es un plan perfecto de la super potencia.

Necesitamos acabar con su poder aseguro Justin

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha arremetido contra el Gobierno de China en una entrevista emitida en vivo, en la que insta a los países occidentales a constituir un frente unido ante la coercitiva diplomacia de Pekín, pero el llamado también se hizo para todos los países del mundo, ya que la mayor problemática es el poder que ha tomado China en el mundo.

“Tenemos que trabajar mejor juntos y mantenernos firmes para que China no pueda imponer sus intereses ni enfrentarnos a unos contra otros, porque se ha encargo de enviar infiltrados a todos los países para apoderarse poco a poco de estas naciones”

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

¿Trajabaremos juntos o dejaremos que esto pase? Pregunto el Primer Ministro

Justin Trudeau aseguro que han estado compitiendo contra China y que de vez en cuando les ha hecho frente de forma muy inteligente en un mercado abierto y competitivo y como líderes tenemos que trabajar mejor juntos y mantenernos firmes para que China no pueda imponer sus intereses ni pueda crecer más, porque esta tomando un papel crucial en todo el mundo y esto nos puede afectar a todos si no hacemos algo rápido.

“Ya no es la China que conocimos hace 10 años o incluso hace cinco años en algunos aspectos. Ahora tiene más poder y su crecimiento económico se ha visto beneficiado, desde que salió la terrible enfermedad que ha puesto a muchos países en una situación difícil. debemos acabar con esta amenaza”

JUSTIN TRUDEAU, PRIMER MINISTRO DE CANADÁ

Según las declaraciones China no ha querido cooperar con el cambio climático

En particular el dirigente canadiense opinó que hace falta seguir presionando al gigante Asiático en relación con los derechos humanos de Hong Kong y Taiwán, así como asegurar que China no intervenga en los asuntos internos de países independientes en Asia y que de igual manera debe poner de su parte para hacer un cambio real, sobre el problema que esta viviendo el planeta con la contaminación, porque China es uno de los mayores contaminantes del mundo, al igual que Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

“Aferrados a la mentalidad de crecer, sin importar la afectación que vive el planeta, es hora que China deje esa mentalidad absurda y Estados Unidos haga algo de inmediato para parar a China y a sus aliados”

JUSTIN TRUDEAU, PRIMER MINISTRO DE CANADÁ

Desde Noticias Costa Rica creemos que Canadá tiene mucha razón en cuanto hacerle frente a China, porque el único que se visto beneficiado con esta amarga situación, que vive el mundo es el gigante Asiático, que ha mostrado un crecimiento muy grande en su economía, pero no deberíamos esperar que Estados Unidos haga algo para ponerle un freno a China, porque ellos mismos dejaron que este país creciera de esta manera y ahora se están apoderando el mundo entero.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 6 horas

Putin deja en claro que “es mejor que Biden no me haga enojar”

La conversación telefónica que mantuvieron los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Joe Biden, estuvo dedicada completamente a...

Mundohace 1 día

“Es extraño considerar a Joe Biden un líder del cambio climático si no sirve para nada”, Greta Thunberg

La activista mostró su enojo ante el mundo por la poca cooperación ante el cambio climático, pero esta vez no...

Mundohace 6 días

Canadá: “Debemos acabar con las amenazas de China antes de que sea tarde”

El primer ministro Justin Trudeau ha comentado la importancia de tomar medidas en contra de Pekín, porque esta tomando mucho...

Mundohace 1 semana

Novio le echo ácido en la cara y ella se caso con él

El amor puede tener varios resultados algunos son positivos y otros pueden ser muy negativos, como el caso de esta...

Mundohace 1 semana

Putin: “Soy como un gran maestro; siempre voy por delante de Estados Unidos”

Ya todos conocemos la claridad con la que habla el Presidente de Rusia y al parecer para el país más...

Mundohace 1 semana

Canibalismo, suicidios, tiroteos: Demandan a TikTok por hacer virales estos videos

Las denandas a la plataforma han crecido mucho en los últimos meses, esto porque los videos peligrosos no son censurados...

Mundohace 1 semana

Niña de 10 años muere tras participar en aterrador desafío de TikTok

Los desafios de esta plataforma pueden resultar realmente peligrosos y más cuando la misma los hace viral, sin pensar en...

Mundohace 2 semanas

Se vuelve millonario y deja a su esposa

Parece un chisme de mal gusto pero en la actualidad muchos hombres quieren tener mucho dinero, para buscar interesadas que...

Mundohace 2 semanas

China crea un sol artificial 8 veces más caliente que el verdadero

Al parecer el gigante Asiático no para de crecer y esta vez quieren superar al astro rey en temperatura, como...

Mundohace 2 semanas

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la...

Archivo

enero 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31