Connect with us

Mundo

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Publicado

En

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la mayoría de los casos no es así y esa persona a la vemos como nuestro héroe se encarga de arruinar nuestras vidas, donde los maltratos nunca terminan hasta que tu ser más querido diga basta y la historia de este niño ha traído momentos muy tristes a su madre que con valentía dejo una vida llena de violencia con tal proteger a su pequeño del malvado de su padre.

Le inyectó sangre infectada con VIH

Brryan Jackson utiliza el apellido de su madre para no llevar la vergüenza de su padre drogadicto, ya que el sujeto le inyecto sangre infectada con VIH a su hijo cunado tenia un apenas un año de edad y la esperanza del padre de Brryan era nunca verlo crecer para no pagarle la pensión alimentaria. La madre de Jackson aseguro que el sujeto era muy agresivo con su hijo y ella tomo la decisión de alejarse para salvar la vida de su hijo.

“Cuando nací, mi padre estaba realmente emocionado, pero todo cambió cuando se fue a la Operación Tormenta del Desierto (Guerra del Golfo). Regresó de Arabia Saudita con una actitud completamente diferente hacia mí”

Brryan Jackson VICTIMA

No quería pagar pensión alimentaria

Bryan Stewart padre de la víctima negó varias veces que Brryan fuera su hijo y exigió que se hiciera una prueba de ADN para comprobar su paternidad. Luego de un tiempo, se volvió abusivo verbal y físicamente hacia su esposa e hijo. Finalmente Stewart y su esposa se separaron ya que el sujeto tenia demasiados problemas con las drogas. La mujer se quedó con la custodia del niño, quien además legalmente debía recibir una pensión alimentaria de su padre. Sin embargo este sujeto carecía de voluntad para cuidar y alimentar al niño.

“Mi padre le hacía amenazas muy perversas a mi madre. Solía decir cosas como tu hijo no va a vivir más allá de los cinco años y cuando te deje no voy a dejar ningún lazo contigo”

BRRYAN JACKSON, victima

Guardó la sangre con VIH en su casa para lograr infectar al niño

Stewart consiguió un trabajo como analizador de sangre y comenzó a recopilar muestras de sangre infectada con VIH y en secreto las escondió en su casa, de acuerdo a los hallazgos hechos posteriormente por los investigadores. El pequeño sufrió un ataque de asma severo cuando tenía tan solo 11 meses y su madre tuvo que internarlo en Hospital Missouri Estados Unidos y mientras el niño reposaba en centro médico el sujeto se apareció pidiendo perdón y se ofreció a cuidarlo enviando a la mujer a la cafetería y aprovecho que estaba a solas con el niño para inyectarle la sangre infectada.

Cuando la madre regresó de cafetería, encontró al niño gritando en los brazos de su padre, pero no notaron lo que estaba ocurriendo, si no que en las semanas siguientes al ataque, la salud de Jackson comenzó a debilitarse rápidamente y se le realizaron varias pruebas para llegar con la enfermedad de Brryan y vio positivo al VIH. Finalmente después de 24 años Brryan enfrento a su padre en los tribunales quien fue condenado a cadena perpetua.

Me toco escuchar los detalles de su impactante y devastador crimen. Pasé de tomar 23 pastillas diarias a una y el virus es indetectable en mi cuerpo. Mi recuento de células T subió y tengo un cero por ciento de posibilidades de contagiar el virus. No logro estoy bien y vivo”

BRRYAN JACKSON, VICTIMA

Desde Noticias Costa Rica creemos la triste historia de Brryan es impactante y realmente es lamentable que existan padres tan llenos de maldad, donde no les importa el daño que le pueden hacer a un niño que no tiene la culpa de que ellos sean unos grandes drogadictos y sin lugar a duda esta madre merece un aplauso por alejar a su hijo de un abusador y no quedarse viendo como su hijo era maltratado por este sujeto.

Entradas recientes

Imperdibles

Mundohace 23 horas

Putin asegura que la economía de Rusia esta abierta pese a las sanciones

Rusia es una de las potencias más poderosas del mundo y durante los últimos años Moscú ha incrementado de manera...

Mundohace 2 días

Trump se vuelve viral después de compartir una llamativa publicación

La publicación del expresidente Donald Trump ha llamado la atención de millones de personas, la misma se hizo en su...

Mundohace 3 días

EE.UU. eliminó a Taiwán del nuevo tratado comercial Indo-Pacífico

A pesar de que Taiwán pidió entrar al nuevo tratado de libre comercio, casi una semana después de que China...

Nacionalhace 4 días

Costa Rica el mejor destino para los nómadas digitales

El aumento de la economía digital e Internet han provocado el crecimiento de nuevos escenarios laborales en los que surgen...

Mundohace 6 días

AMLO asegura que la ONU se hace la víctima sobre la crisis alimentaria

La crisis alimentaria mundial destruye uno de los derechos más elementales para el ser humano: el derecho a no sufrir...

Mundohace 7 días

Trump asegura que amenazó a Putin para que no se atreviera atacar a Ucrania

El expresidente de los Estados Unidos logro algo que ningún otro presidente del país Norteamericano había logrado hacer, desde que...

Mundohace 1 semana

China se come a Estados Unidos y lo supera en tecnología

Hasta hace unos pocos años hablar de China como un país líder mundial en tecnología se hubiera tomado con escepticismo...

Mundohace 1 semana

Presidente de Chile le declara la guerra a los sacerdotes violadores

Los abusos sexuales de la Iglesia Católica han dejado millones de víctimas alrededor el mundo, pero lo más desgarrador de...

Mundohace 1 semana

La escasez bajo la Administración Biden es algo “desgarrador” indicó Melania Trump

La escasez de este producto clave para los bebés que no pueden alimentarse con leche materna y otros productos está...

Nacionalhace 2 semanas

Primera Comunión fue transmitida en vivo por Costarricenses.cr y más de 20 mil personas se conectaron

La red social tica sigue avanzando con escasos recursos en lo que han denominado la ante sala al 2023, año...

Mundohace 2 semanas

Crece el rechazo a Biden por el excesivo gasto en la guerra de Ucrania

Aún año de que Joe Biden se convirtiera en presidente parecen que esta pasando por sus meses más bajos de...

Archivo

mayo 2022
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031