Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Novio encubre asesinato vía redes sociales

La vida es lo suficientemente corta como para que llegue otra persona y te la arrebate sin ningún motivo, juzgándote por alguna acción que le hizo enojar o simplemente por un impulso que no pudo detener antes de cometer una de las peores ideas que le pudo pasar por la mente.

Que triste por la familia de esta joven, que le entrego su confianza para andar con su niña y en vez de cuidarla la mato de una forma muy cruel, no hay palabras para este ¨hombre¨, no hay palabras para la tontera que hizo, por otro lado recordemos, la vida da mil vueltas y sus acciones negativas lo único que harán será atraer resultados negativos.

El asesinato de Belén, crueldad y frustración

Con tan solo 16 años de edad, Belén era novia de Cristian de 22 años de edad, su vida amorosa pintaba de la mejor forma, nadie tenia pensado que el día de mañana podía suceder una tragedia. Sobre todo por lo que hizo Cristian después de quitarle la vida a su novia.

Tras el asesinato de Luz Belén, su exnovio Cristian Zanetti posteo unas cuantas palabras vía redes sociales, demostrando lo dolido que estaba, siendo esta una cuartada para que no sospecharan de él la había matado, la publicación dice lo siguiente:

Mi pequeña luz , que loco lo que hiciste , nos soltaste la mano por qué ? Te voy a amar siempre como del primer día , fuiste y SOS el amor de mi vida lo mejor que me pasó en la vida , llena de amor y energía perdón por no haber estado en ese momento , SOS la chispita que le daba alegría ala casa sin vos se siente tan vacía mividaa 💔 , MI MEJOR COMPAÑERA DE VIDA , YO TE VOY A RECORDAR TODOS LOS DIAS POR QUE UN AMOR ASI NUNCA SE OLVIDA 😭😭 , Perdón Belén te pido mil perdón , que brilles siempre como lo hacías acá abajo como esa pequeña luz que SOS , que en paz descanse hermosa mía 💔❤️😭 . . tengo un gran vacío no puedo sacarte de mi cabeza , dame una señal si necesitas que te acompañe en este viaje solo me quedaron los recuerdos y tus cosas , te tengo en mi corazón siempre 😭❤️ guíame y dame fuerzas que no doy más ya

Cristian Zanetti

Este caso se presento en Argentina, para ser exactos en Buenos Aires, tras la publicación del hombre, la policía se deshizo de todo duda que tenia sobre él, lo que no duro mucho. Antes de encontrar al culpable de la muerte de Luz, el caso se tomo cómo suicidio, después de hacer la autopsia se dieron cuenta que murió a causa de asfixia mecánica.

La detención de Zanetti

Zanetti fue detenido el 8 de diciembre por varias unidades policiales provenientes de la Comisaria 1ª de Luján, Buenos Aires, Argentina. Esto gracias a que antes de arrestarlo, se hicieron varias investigaciones, por otro lado al recibir una llamada al 911, policías de la comisaria fueron hacia la casa de la familia de la joven fallecida.

Hablando un poco con la familia, estos le comentaron a los policías que la chica había intentado ahorcarse en el garaje. Tras varios análisis de varios elementos que se dieron a conocer tras el seguimiento del caso, decidieron arrestar a Zanetti como supuesto autor del crimen.

Luz Belén Marino, la joven de 16 años que murió estrangulada y apareció muerta en el garaje de su casa

Realmente es muy triste estar hablando de estos temas, ver como alrededor al del mundo a millones de mujeres, muchas personas que dicen amarlas toman la peor decisión del mundo y las matan, las lastiman psicológicamente para después solo arrebatarles la vida.

Desde Agencia Noticiosa les deseamos a todas las mujeres que puedan llegar sanas a casa y que ninguna persona se atreva a hacerles daño. Nos gustaría saber su opinión ante la nueva entrega y muchas gracias por llegar hasta acá.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar