Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

¡No todas las madrastras son buenas!

A veces es muy fácil disfrazar la crueldad con cualquier excusa. Claramente esto nunca va a ser suficiente para alguien que ya se acostumbro a llevarlo en su vida diaria, tanto, que ya lo hacen hasta inconscientemente.

Pero, seamos realistas, el dolor que tuvo causar lo que esta mujer hizo no tiene precio. La verdad que falta de empatía y de amor hacia el niño, que a pesar de no ser el hijo biológico, me imagino el dolor emocional que tuvo que sentir al enterarse de esto.

Madrastra malvada

Todo esto se da cuando Natalie pide ayuda por medio redes sociales a algún diseñador que si podía quitar de algunas fotos a su hijastro. La mujer hizo la petición por medio de un grupo llamado «Photoshop Fairy Connection» inmediatamente la petición se hizo viral por todo internet y los comentarios de odio no llegaron a faltar.

«¿Alguien puede quitar al niño del centro?»

Natalie Arriete

La chica con tal de que quitaran al niño de en medio de la foto estaba dispuesta a pagar hasta 10 dólares, lo feo, es que al final si lo consiguió. Una vez recibida la foto sin el niño en medio, cambio la que tenia en su perfil y puso la nueva foto.

Toda acción mala atrae resultados malos

Pero bueno, las acciones malas siempre van a tener consecuencias y este caso no fue la excepción. Días mas tarde, el mensaje empezó a dar vueltas por varias redes sociales. Tras lo sucedido, un hombre estadounidense púbico su opinión ante el caso en su perfil, que dice lo siguiente:

“El nudo en mi garganta después de ver esto nunca desaparecerá? Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”

Wade Cross

La mujer para defenderse un poco de las duras criticas, decidió decir que lo único que quería era una foto con sus hijos biológicos pero que en todas las fotos que se habían tomado salía su hijastro. Las respuestas de la mujer causaron aun mas indignación recibiendo comentarios como: “Repugnante”, “Vergonzoso”, “¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?” o “Esa pobre niño, qué padre tan patético permitirle hacerle esto a su hijo”.

¡En redes sociales reaccionaran a la maldad!

Y sugirieron que mejor era quitar a la madrastra de la historia:

Desde Agencia Noticiosa nos parece una gran falta de empatía hacia su hijastro, por otro lado creemos que decir ¨Oye nos tomarías una foto solo a nosotros 4, por favor¨ hubiera sido un poco menos humillante y doloroso para el niño. ¿Qué opinan ustedes ante la nueva entrega?, su opinión es sumamente importante para nosotros. Muchas gracias desde la mano de Alicia Cage.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar