Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Niños mataron a 700 gallinas mientras se carcajeaban

La importancia de la educación en casa se ha convertido en una broma para muchos padres e hijos, porque ahora si les llamas la atención a tus hijos es violencia para ellos y es donde pasan estas cosas tan terribles, donde los niños no aprendieron a respetar a los animales y si son capaces de hacerle esto un animal imagínese a una persona.

De pequeños a grandes delincuentes

Los vecinos de una pequeña localidad se sienten muy molestos por la masacre que ocasionaron dos niños de 10 y 12 años acusados de matar a golpes a 700 gallinas y dejar a más de 200 heridas, según varios vecinos del lugar encontraron los cuerpos de las aves muertas en la madrugada en una granja y así como el registro de las cámaras instaladas en la misma, un vecino aseguro que los niños entraron como unos delincuentes y comenzaron matar a las gallinas, en el lugar también fueron hallados un escobillón con sangre y un pedazo de madera color blanco, elementos con los que se presume que golpearon a las gallinas.

“No actuamos de oficio porque es un delito de menores. Lo primero que debe actuar es el juzgado de menores y ellos evalúan si corresponde que intervenga el primer nivel, es decir la Municipalidad, o el segundo nivel que es la Secretaría de la Niñez.”

LA SECRETARIA DE la NIÑEZ PATRICIA CHIALVO

Los niños fueron denunciados

Luego de que presentaron la denuncia, las autoridades realizaron la inspección en la granja y comenzaron a seguir el rastro de las aves muertas que iba desde la granja hasta la casa de los agresores, cuando las autoridades llegaron para hablar con sus padres los menores se escondieron, a raíz de ello se dio aviso a la la subsecretaría de la Niñez de la localidad y ambos fueron denunciados por la mascare de las aves, pero al mismo tiempo el Juzgado de Menores de Reconquista explicaron que, al ser los implicados inimputables, no corresponde la intervención judicial.

“Hay protocolos de actuación ya establecidos. Están diciendo que nos dieron intervención a nosotros, pero hasta ahora no. Ni desde la guardia nuestra y tampoco hay una derivación del juzgado de menores o del juzgado de familia. Nadie nos ha dado intervención para esta situación”

La secretaria de Niñez Patricia Chialvo

Los vecinos se sienten molestos

Muchos vecinos de la localidad de Santa Fe Argentina, se siete molestos con la decisión que tomo el Juzgado de Menores y dicen que así es como se hacen grandes delincuentes, del dueño de la granja tuvo perdidas millonarias, pero el Juzgado de la Niñez comento que aun así, se busca investigar por medio de psicólogos y trabajadores sociales el entorno familiar de ambos niños, producto de la violencia con la que actuaron y sumado a lo anterior, no se descarta la participación de adultos en la matanza de las aves.

“Aunque hubo aviso a las autoridades, su corta edad los absuelve de comparecer ante la justicia. No obstante, el violento comportamiento será estudiado por la subsecretaría de la Niñez.”

JUZGADO DE LA NIÑEZ DE ARGENTINA

Desde Agencia Noticiosa creemos que muchas de las acciones de los niños es nuestra culpa, por no analizar que esta haciendo falta en casa y lo que vemos aquí es una situación de mucha violencia, por esta razón debemos trabajar en contexto familiar y como hacemos una educación más sana para todos los niños.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Te puede interesar