Connect with us

Mundo

Niño de cuatro años fue asesinado a golpes por su padrastro

Publicado

En

Una terrible noticia fue la que vivió la abuela de un pequeño de cuatro años, cuando encontraron a su nieto sin vida en la casa de su hija, la abuela del pequeño indicó que le extraño que su hija y la pareja sentimental de la misma estuvieran solos sin su nieto en el parque del pueblo, ya que la mujer siempre andaba con el pequeño, en ese momento ella pregunto y la respuesta fue que estaba en casa de amiga.

Lo asesino a golpes sin piedad

La madre del pequeño, Mayra Alexandra de 20 años y su pareja sentimental David Antonio de 31 años, son los principales sospechosos de la muerte de Oscar Javier, el pequeño de apenas cuatro años de edad, el pequeño quien fue encontrado en su cama boca arriba sin vida y tenia varios golpes en todo su cuerpo, ya tenia varias horas de fallecido el reporte policial detallo que no era la primera golpiza que recibía este menor y los únicos detenidos por este asesinato son la madre el menor y el padrastro quienes convivían con el pequeño.

Se investiga el caso como asesinato, porque de acuerdo a la autopsia el menor presentaba varios golpes en su cuerpo. Hablamos con familiares y vecinos para conocer si el niño era víctima de maltrato. Al principio los moradores no quisieron colaborar; luego alguien nos dijo que con frecuencia se escuchaban maltratos de parte de la madre y el padrastro al menor de edad.”

El capitán Marco Salazar, jefe de la Dinased de Tungurahua

La abuela materna del menor había denunciado a la pareja

La abuela materna de Oscar Javier del pequeño de cuatro años, comento que había puesto una denuncia el año pasado contra de su hija y la pareja sentimental de esta por maltratos al pequeño, la abuela dice que varias veces visito a su hija y escuchaba como el hombre regañaba al pequeño y lo dejaba sin comer, ante el testimonio de la abuela del menor se investiga el trámite jurídico que se habría llevado ante esa situación y el porque no se le dio prioridad al caso de este pequeño.

Mi nieto siempre tenia moretones en su cuerpo y un día escuche como lo amenazaba. Lo dejaban sin comer y golpean si vomitaba”

Abuela, de oscar javier

Lo deje en casa porque tenia dolor de estomago

Según la madre del menor, ella salió al mediodía para el trabajo y que el menor no la pudo acompañar como de costumbre porque le dolía el estomago, por la misma razón lo dejo en casa descansando y que al regresar a casa se percató de que el menor no tenía signos de vida, entonces llamo a su madre, y la abuela del pequeño llamo inmediatamente al ECU-911, horas después la mujer fue detenida junto a su pareja, por las autoridades de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua Ecuador, por el asesinato de Oscar Javier.

Se determinó una perforación de intestino por golpe con objeto contundente, un segundo golpe en el cerebro y varios hematomas en el resto del cuerpo, reciente y anterior. Se presumen ataques de puño y puntapiés.”

agente del cuerpo de seguridad encargado de la investigación

Desde Noticias Costa Rica, creemos que no es justo la pesadilla que le toco vivir ha este pequeño, por la falta de amor de su madre, quien no le importaba que su hijo sufriera maltratos, con tal de estar con un hombre y ahora tendrá que pagar ante la justicia por no cuidar a su hijo y dejar que un desconocido lo matará.

Mundo

Mata a tiros a su esposa con la misma arma que le devolvió la policía tras dispararle la primera vez

Publicado

En

Una vida llena de violencia, era la que vivía una esposa al lado de quien pensó que la cuidaría como se lo prometió en el altar, el hombre quien intento asesinar a la mujer porque lo había dejado, fue denunciado por la víctima, ante los tribunales y sus compañeros de trabajo, pero esto no quedo ahí ya que el hombre volvió para quitarle la vida su esposa.

El hombre era un oficial de Policía

Megan Montgomery, víctima de femicidio por su propio esposo, había denunciado al hombre en varias ocasiones antes de los tribunales y había aportado pruebas, donde resultó herida en la parte superior de su brazo derecho, después de que su esposo Jason McIntosh, le disparara en una pelea de pareja, Megan quien era víctima de abusos y agresiones por parte de Jason, decidió abandonarlo para siempre, pero el hombre comenzó acosarla y usar su cargo de policía para amedrentar su esposa, a raíz de lo sucedido la Agencia del Orden Público ALEA, lanzo una pesquisa y le arrebató a Jason McIntosh su arma.

“La pareja sufrió una disputa en la que Jason McIntosh derribó a Montgomery y la golpeó. Tras este episodio el cónyuge terminó arrestado, aunque fue liberado bajo fianza. Esta vez la afectada había decidido divorciarse y se mudó con sus padres”

Autoridades Birmingham Alabama, EE.UU.

Ya no era policía pero le devolvieron el arma

Jason, volvió a atacar a Megan, cuando recibió los papeles de divorcio, Por su parte la víctima se fue a vivir con sus padres y presentó una solicitud de protección contra el acaso de Jason, sin embargo el hombre la volvió atacar de nuevo y esta vez acabo con la vida de la mujer, con el arma que la policía de Birmingham Alabama, EE.UU le había quitado, en la investigación se reflejo que el arma se la habían devuelto nueve meses después de habérsela quitado en relación con la primera denuncia que hizo la mujer por los abusos y el disparó que recibió con el arma que era propiedad de la policía.

“Pero detrás de todo, su relación se había vuelto rápidamente volátil y muy rara, recuerdo una vez que Montgomery llamó para pedir que la recogieran porque estaba varada en un estacionamiento de Walmart después de una discusión con McIntosh. Hablamos con ella al respecto por los golpes que tenia, pero no sabíamos lo mal que estaba”

Montgomery-Clark, madre de megan

Fue castigado a la pena de muerte

En las investigaciones sobre el fatal caso de Megan, se encontraron mensajes que agresor enviaba al agente especial de la ALEA para que le devolviera el arma y finalmente Jason, consiguió obtener el arma de nuevo, tras encontrarse con el oficial en el aparcamiento de la oficina de la agencia en noviembre y 16 días después la utilizo para matar a Megan de tres disparos, actualmente, el delincuente cumple su condena de 30 años, tras declararse culpable el pasado 31 de marzo de 2021, en un primer momento, los fiscales lo imputaron por asesinato en primer grado y fue castigado en Alabama con la pena de muerte.

Desde Noticias Costa Rica, creemos que esto no tenia que a ver pasado, ya que la víctima había denunciado en varias ocasiones, a su esposo por agresiones y la falta de pantalones del otro oficial que también es culpable de la muerte de Megan, por a ver entregado el arma un agresor sabiendo que no era para nada bueno que este asesino la quería.

Continuar leyendo

Mundo

El triste final de Jack Ma y su poder que estremeció a China y el mundo

Publicado

En

Uno de los hombres más ricos del mundo, hidria sido destruido por el Gobierno Comunista Chino, ya que nadie “debería” ser más poderoso que ellos, en otras notas abordamos este tema y como Pekín, quería apagar una de las empresas más poderosas en China y todo el mundo con sanciones multimillonarias, porque el único que puede dominar el mercado en el país asiático o alrededor del mundo, serian ellos o al menos eso expresan algunas versiones en internet.

Hace un año, Jack Ma era el hombre más rico del mundo

Ma, creador de Alibaba, la empresa de tecnología más grande de China y Fundador de la empresa Fintech más importante del planeta, su imperio corporativo había alcanzado las superpotencias empresariales occidentales del mundo y Alibaba valía más que cualquier empresa estadounidense, excepto Apple, Amazon y Google, el empresario chino era toda una celebridad mundial, era más conocido fuera de China que Xi Jinping. Jack Ma era Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates, todo en uno y fue el líder de la nueva China.

“Hay comités del partido Comunista, allí para recordarles a las empresas que, en última instancia, el partido tiene el poder, incluso sobre individuos poderosos como Jack Ma”

Samantha Hoffman, investigadora del Instituto Australiano de Política Estratégica

El gobierno ya tenía el ojo puesto en los activos más valiosos de Ma

La anulación de último minuto de la Oferta Pública Inicial del Grupo Ant fue la toma de apertura la guerra sobre este empresario, la oferta habría establecido un récord mundial de hecho, la oferta pública inicial de Alibaba en 2014 había sido la más grande en ese momento, pero el abrupto reintegro ha sido impactante ver como los activos de Jack Ma, han sido despojados, recortados y degradados, es muy impactante lo Pekín le esta haciendo a sus negocios en otras palabras.

“Ma estaba triunfante, más grande de la historia humana. Además, por primera vez, se desarrolla en una ciudad distinta a Nueva York… Estaba sucediendo un milagro”

SAMANTHA HOFFMAN, INVESTIGADORA DEL INSTITUTO AUSTRALIANO DE POLÍTICA ESTRATÉGICA

Sanciones sin limites y antimonopolio

En abril este año el gobierno Chino, impuso una multa récord de 2.800 millones de dólares contra el empresario Jack Ma, de Alibaba, por infracciones antimonopolio. La cantidad en dólares parecía mucho menor y algunos observadores descartaron el daño financiero, Sin embargo, lo que importaba era la descripción del pecado, la empresa fue acusada de abusar de su dominio del mercado y nuevamente, ordenó a la empresa que rectificara su comportamiento y redujera su negocio.

“El castigo del regulador de Alibaba Group es un movimiento para estandarizar el desarrollo de la empresa y ponerla en el camino correcto, para purificar la industria y proteger enérgicamente la competencia leal en el mercado”

Asesuran los comunistas

La empresa de élite de Jack Ma, se ha visto obligada a suspender las inscripciones de nuevos usuarios, tras la presión de Pekín mientras las autoridades aprietan el control sobre el imperio del multimillonario tecnológico chino, las autoridades chinas han acumulado otras sanciones millonarias sobre el empresario Jack Ma, por ejemplo el navegador de Internet altamente popular de la compañía, el número dos en el mercado chino con más de 400 millones de usuarios activos, fue eliminado por insistencia de Pekín, de las tiendas de aplicaciones de la mayoría de las empresas de internet y telefonía móvil en marzo.

Desde Noticias Costa Rica, creemos que crecer como empresarios cada vez se puede más difícil y más cuando los mismos gobiernos no te dejan prosperar, porque no quieren ver como las personas salen adelante, con todo esto que le ha tocado vivir Jack Ma y la presión de Pekín sobre Alibaba hizo que las acciones de la campaña se derrumbaran por completo.

Continuar leyendo

Mundo

¡Con amigas así para que enemigas! Mujer asesina a su mejor amiga para quedarse con su dinero

Publicado

En

Bien se dice que uno no termina de conocer a las personas, el significado de amiga no es para cualquiera y entre más cerca este una persona de uno, más peligroso se vuelve nuestras vidas privadas y esta historia horrible deja en clara evidencia que el enemigo puede ser esa que te llama mejor amiga y como del dinero puede volver loco alguien.

Con gotas para los ojos enveneno a su amiga

Jessy Kurczewski, de 37 años, quien llamo al 911 para pedir ayuda porque había encontrado a Lynn Ann Hernan, de 62 años, en un sillón inconsciente y varios medicamentos sobre su pecho, según la mujer ella salió hacer unos mandados y cuando regreso se llevo la sorpresa de ver Lynn así, Jessy le conto las autoridades que Herman, estaba muy enferma y que en varias ocasiones había hablado de suicidarse.

“Fue el crimen perfecto para Jessy, ella lo tenia todo planeado.”

AUTORIDADES DE PEWAUKEE WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS

La asesino para quedarse con su dinero

Según las investigaciones, la mujer levantó sospechas cuando dijo que la única compañía de Lynn, era ella y que Hernan se comportaba de manera extraña, para ese entonces ella poseía llaves de la casa y diferentes cuentas bancarias de la anciana, para realizar compras de la casa, lo cual levantó sospechas por parte de las autoridades y fue donde comenzó una investigación sobre Jessy, quien fue la que llamo a las autoridades para decir que su amiga no respiraba.

“En una prueba de toxicologia se mostró que Lynn, tenia una dosis fatal del ingrediente principal en las gotas para los ojos en su sistema, Esto levanto más sospechas”

AUTORIDADES DE PEWAUKEE WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS

Los investigadores descubrieron la verdad

La autopsia de Lynn Herman, arrojó que estaba siendo envenenada lentamente, ya que Jessy le daba de beber agua, ha la cual le ponía las gotas para los ojos y esto hizo que las autoridades vieran a esta mujer como la única sospechosa de asesinar Herman, pero los meses siguientes fueron claves para terminar de acusar Jessy, el homicidio de la anciana, más cuando analizaron los estados de cuenta de Lynn Herman, hacia la cuenta de la asesina y se descubrió que era una jugadora compulsiva, horas más tarde la mujer declaró a ver cometió fraude por 290.000 dólares usando las cuentas bancarias de Herman, en medio de toda la investigación la mujer, ya se sentía atrapada y también declaro que le había dado a su amiga una botella de agua que tenía seis botellas de Visine.

“Fue arrestada y enfrentará juicio por los delitos de homicidio intencional en primer grado y robo en los, Juzgados municipales en Pewaukee, Wisconsin Estados Unidos”

Autoridades de PEWAUKEE WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS

Desde Noticias Costa Rica, creemos que las personas se engañan a ellas mismas en decir somos las mejores amigas, ella jamás me traicionaría, porque me quiere mucho, aquí vemos una clara evidencia que el dinero puede cambiar la mente de una persona y esa amiga que dice jamás te haría daño es la primera en acabar contigo.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Nacionalhace 15 horas

Mujer embarazada 🤰 crea RED SOCIAL en Costa Rica: ¡AxiRED presenta COSTARRICENSES.CR y 1405 personas se registran en su primer día!

La agencia de publicidad onmicanal AxiRED mediante comunicado de prensa informo a los principales medios de comunicación de Costa Rica...

Mundohace 2 días

El triste final de Jack Ma y su poder que estremeció a China y el mundo

Uno de los hombres más ricos del mundo, hidria sido destruido por el Gobierno Comunista Chino, ya que nadie “debería”...

Mundohace 2 meses

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Mundohace 2 meses

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Mundohace 2 meses

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Mundohace 3 meses

Policías asesinos asfixian a indefensa mujer

Los uniformados no solo en Costa Rica asesinan personas si no que tal y como lo vimos en Estados Unidos...

Mundohace 3 meses

Xuxa propone experimentar con presos en vez de con animales

La idea no tan descabellada se ha propuesto diversas veces en la historia, ciertamente en otras realidades políticas como cuando...

Mundohace 3 meses

Cardenal John Dew reconoció el abuso perpetrado por sacerdotes

El asqueroso acto de violar a un indefenso se repite una y otra vez en medio de las sotanas de...

Nacionalhace 3 meses

¡Costa Rica el país donde asesinar peces espada es un deporte!

La doble moral en nuestro país es increíble; por un lado nos vendemos al mundo como un país que es...

Mundohace 3 meses

No van a pagar nada: ¡Estados Unidos le debe $6 millones a Costa Rica!

La embajada de Estados Unidos le debe $6 millones a Costa Rica según hemos podido verificar, lo cual evidentemente y...

Archivo

junio 2021
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930