Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Niño de cuatro años fue asesinado a golpes por su padrastro

Una terrible noticia fue la que vivió la abuela de un pequeño de cuatro años, cuando encontraron a su nieto sin vida en la casa de su hija, la abuela del pequeño indicó que le extraño que su hija y la pareja sentimental de la misma estuvieran solos sin su nieto en el parque del pueblo, ya que la mujer siempre andaba con el pequeño, en ese momento ella pregunto y la respuesta fue que estaba en casa de amiga.

Lo asesino a golpes sin piedad

La madre del pequeño, Mayra Alexandra de 20 años y su pareja sentimental David Antonio de 31 años, son los principales sospechosos de la muerte de Oscar Javier, el pequeño de apenas cuatro años de edad, el pequeño quien fue encontrado en su cama boca arriba sin vida y tenia varios golpes en todo su cuerpo, ya tenia varias horas de fallecido el reporte policial detallo que no era la primera golpiza que recibía este menor y los únicos detenidos por este asesinato son la madre el menor y el padrastro quienes convivían con el pequeño.

Se investiga el caso como asesinato, porque de acuerdo a la autopsia el menor presentaba varios golpes en su cuerpo. Hablamos con familiares y vecinos para conocer si el niño era víctima de maltrato. Al principio los moradores no quisieron colaborar; luego alguien nos dijo que con frecuencia se escuchaban maltratos de parte de la madre y el padrastro al menor de edad.”

El capitán Marco Salazar, jefe de la Dinased de Tungurahua

La abuela materna del menor había denunciado a la pareja

La abuela materna de Oscar Javier del pequeño de cuatro años, comento que había puesto una denuncia el año pasado contra de su hija y la pareja sentimental de esta por maltratos al pequeño, la abuela dice que varias veces visito a su hija y escuchaba como el hombre regañaba al pequeño y lo dejaba sin comer, ante el testimonio de la abuela del menor se investiga el trámite jurídico que se habría llevado ante esa situación y el porque no se le dio prioridad al caso de este pequeño.

Mi nieto siempre tenia moretones en su cuerpo y un día escuche como lo amenazaba. Lo dejaban sin comer y golpean si vomitaba”

Abuela, de oscar javier

Lo deje en casa porque tenia dolor de estomago

Según la madre del menor, ella salió al mediodía para el trabajo y que el menor no la pudo acompañar como de costumbre porque le dolía el estomago, por la misma razón lo dejo en casa descansando y que al regresar a casa se percató de que el menor no tenía signos de vida, entonces llamo a su madre, y la abuela del pequeño llamo inmediatamente al ECU-911, horas después la mujer fue detenida junto a su pareja, por las autoridades de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua Ecuador, por el asesinato de Oscar Javier.

Se determinó una perforación de intestino por golpe con objeto contundente, un segundo golpe en el cerebro y varios hematomas en el resto del cuerpo, reciente y anterior. Se presumen ataques de puño y puntapiés.”

agente del cuerpo de seguridad encargado de la investigación

Desde Agencia Noticiosa, creemos que no es justo la pesadilla que le toco vivir ha este pequeño, por la falta de amor de su madre, quien no le importaba que su hijo sufriera maltratos, con tal de estar con un hombre y ahora tendrá que pagar ante la justicia por no cuidar a su hijo y dejar que un desconocido lo matará.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar