Connect with us

Internacionales

¡Mujer logro su sueño de ser negra!

Publicado

En

Contrario a Michael Jackson que paso de ser de tes negra a blanca; la modelo Martina Big que originalmente conquisto pasarelas y realizo diversos comerciales como una atractiva mujer blanca, decidió que en su interior era negra y que haría lo imposible por convertir su interior en su realidad.

Actualmente vivimos en un mundo donde todo parece estar algo distorsionado y el caso de hoy demuestra una vez más que lo que sería el deseo de muchos de ser blancos, no lo es para todo el mundo y es que Matina Big (big por su operación de senos), quiso seguir su sueño y volverse negra.

Nunca estuvo feliz con su apariencia

La mujer de nacionalidad Alemana no estaba feliz con ser blanca

La modelo alemana Martina Big es reconocida por su aumento de busto en sus redes sociales, pero ahora se ha vuelto viral en las redes por haberse sometido a un procedimiento para cambiar el color de su piel, el cual al igual que en el caso del icono del pop estaría basado en inyecciones de melanina.

“No solo parezco una mujer africana, también siento que ahora soy una mujer africana. Pasé un tiempo en Kenia el año pasado y me sentí como en casa. Ahora tengo muchas invitaciones de toda África”

Martina Big

El Hate: ¡La tratan de mutante!

El odio no se hizo esperar en redes sociales donde la mujer ha recibido miles y miles de comentarios que la critican y es interesante que al parecer el cambio de color resulto en una “deshonra” para los Alemanes que la han señalado por avergonzarse de sus raíces.

El cambio para muchos no fue para bien

Inclusive hay usuarios que han señalado que en Alemania ella era una más y que nunca había destacado por nada, razón que la llevo a iniciar sus operaciones de seno que según especialistas es desproporcional y que ante el fracaso como blanca y la sed de viralizarse decidió tomar la radical transformación.

Big se sometió en enero de 2017 a las inyecciones de una hormona sintética llamada Melanotan, sin embargo, ante las criticas la modelo ahora alega que se trataba de una medicina experimental que la reacción en su piel fue mucho más radical.

Dice que ahora se siente más autentica y feliz

¿Hasta dónde son capaces de llegar los humanos por likes?

Sin lugar a duda las redes sociales han generado desesperación por alcanzar una supuesta fama, no obstante es muy diferente ser famoso o famosa por algo positivo que genera admiración a ser objeto de criticas y burlas.

Desde Noticias Costa Rica esperamos que las personas busquen la felicidad consigo mismas y que vean en este ejemplo, una clara señal de que si lo que buscaba era admiración, lo que ha cosechado son burlas.

Internacionales

China responsabiliza a Estados Unidos

Publicado

En

Días después de los mortales ataques ocurridos en la Capital Afgana, el Misterio de Exteriores de China responsabiliza a Estados Unidos del aumento de atentados que ha sufrido todo Afganistán, después de que anunciarán la retirada de las tropas gringas del país.

Empeoró la situación de seguridad Afganistán

En un comentario sobre la serie de explosiones ocurridas en la Capital Afgana kabul, de una escuela secundaria para niñas, el portavoz Hua Chunying, de china condenó la violencia y el montón de vidas que se perdieron, por los ataques terroristas con coche bomba y culpa Estados Unidos de estos ataques.

“Es necesario señalar que el reciente y abrupto anuncio de EEUU del retiro total de sus fuerzas de Afganistán provocó una sucesión de ataques explosivos en todo el país, empeorando la situación de seguridad y amenazando la paz y la estabilidad, así como la vida y la seguridad de las personas”

HUA CHUNYING, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China

El Gobierno Chino vincula el aumento de los ataques en Afganistán con la inesperada retirada de las tropas estadounidenses del país, mientras expresó su inquietud por los asesinatos en una serie de explosiones cerca de una escuela secundaria para niñas ocurridos en la Capital Afgana kabul, que dejo al menos 63 personas muertas y en su mayoría niñas estudiantes del centro educativo.

Más de 150 personas también resultaron heridas

Las explosiones cerca de la escuela, fueron provocadas con la detonación de un coche bomba enfrente del centro educativo, que fue seguida de ataques con morteros terminado con la vida de 63 personas y más de 150 resultaron heridas, los ataques fueron perpetrados mientras las alumnas abandonan el colegio alrededor de las 4.30 p.m. y el portavoz de los talibanes Zabihullah Mujahid, negó la relación del grupo con los hechos y los condenó describiéndolos como actos siniestros de círculos viciosos vinculados con la Administración de Kabul y terroristas del Estado Islámico.

“China insta a las tropas extranjeras en Afganistán a que tengan plenamente en cuenta la seguridad de la población del país y de la región, que se retiren de forma responsable y que eviten infligir más agitación y sufrimiento al pueblo afgano y reafirmó el apoyo firme de Pekín al Gobierno afgano en sus esfuerzos por combatir el terrorismo y salvaguardar la seguridad y la estabilidad nacional”

HUA CHUNYING, PORTAVOZ DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CHINA

¿Por qué China busca culpar a Estados Unidos?

El ataque ha sido ampliamente condenado por la ONU, la UE el Departamento de Estado de Estados Unidos y la OTAN, entre otros país y los talibanes también indicaron que ellos no tienen nada que ver estos ataques, pero China insiste en acusar a Estados Unidos, por estos ataques terroristas en el país, según China desde que se anunció la retirada de las tropas extranjeras la situación es cada vez más grave, lo cual ha amenazado la paz y estabilidad de Afganistán.

Desde Noticias Costa Rica, Lamentamos profundamente las muertes en la Capital Afgana kabul y creemos que la problemática de Afganistán viene desde hace años, donde siempre ha sido un campo de guerras y terrorismo entre los mismos grupos que se pelean el poder del país.

Continuar leyendo

Internacionales

Elon Musk acepto tener Asperger y rompe paradigmas

Publicado

En

El Multimillonario Elon Musk, dijo en un programa de televisión no ser un hombre normal y acepto tener el síndrome de Asperger, un tipo de trastorno dentro del espectro autista que afecta la interacción social, pero que esto no lo limitaba a cumplir sus sueños ante del mundo y a tener una buena comunicación.

Estoy haciendo historia

El fundador de Tesla Elon Musk, uno de los hombres mas ricos del mundo acepto que tiene el síndrome Asperger, mientras estaba en vivo en programa Saturday Night Live (SNL) al que fue invitado como presentador, si bien este síndrome afecta la interacción social y la capacidad para planificar el futuro, tambien ayuda desarrollar estrategias alternativas y permite recordar grandes cantidades de información.

“Estoy haciendo historia esta noche como la primera persona con Asperger en presentar Saturday Night Live”

Elon Musk, fundador de Tesla

Tengo que vivir con ello

Se sabe que varias figuras famosas tienen el síndrome de Asperger, algunos de ellos lo han reconocido como la activista ecologista Greta Thunberg y la mexicana Adhara Pérez que a sus nueve años cursa dos carreras universitarias y ya es una celebridad en su país, según el empresario Elon Musk, este síndrome de Asperger le permite recordar grandes cantidades de información y desarrollar cosas increíbles no es una limitante en las capacidades humanas.

“Miren, sé que a veces digo o posteo cosas extrañas, pero así es simplemente cómo funciona mi cerebro. A cualquiera que se haya sentido ofendido, solo quiero decir que reinventé los automóviles eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete”

ELON MUSK, FUNDADOR DE TESLA

¿Pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?

En medio del programa el empresario, se río de si mismo por su tono de voz monótono y a su afición de causar revuelo en redes sociales y su sonado momento en el que participó en un podcast mientras fumaba marihuana, el dijo que por lo menos era primero en admitir que era Asperger en público.

Desde Noticias Costa Rica, sin lugar a duda el empresario Musk, es un gran ejemplo de que nada es imposible y de que cada niño con Asperger tiene una capacidad increíble de aprender y guardar información, los cuales deben ser apoyados de una forma especial porque son niños genios.

Continuar leyendo

Internacionales

¡Pareja impone dieta vegana a perritos!

Publicado

En

Lastimosamente en ocasiones nos toca ver o escuchar las locuras de los seres humanos y esta historia deja mucho que decir, donde dos perritos fueron sometidos a una dieta sin carne y sufrieron por la forma de vida de sus dueños, que no pensaron el sufrimiento de los dos cachorritos.

Demacrados así los encontraron las autoridades

Una pareja de veganos, quienes tenían dos perros a los cuales alimentaban de una forma nada conveniente porque los alimentos no derivaban en carnes, los perritos rull arab Roo y Ula, fueron rescatados por inspectores de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales RSPCA de Australia, ambos perritos se encontraron en un estado de desnutrición, por la falta de alimentos con proteína y se dio a conocer que solo una vez al día consumían las famosas comidas veganas, una completa crueldad por parte de los dueños.

Las autoridades de Australia, visitaron varias veces la propiedad de la pareja, para investigar las denuncias de varios vecinos que informaron que los perros están pasando hambre y se mostraban demacrados, por la dieta severa de los veganos al no darles alimentos con carne a Roo y Ula.

“Usted come animales asesinados, nunca será como nosotros, somos veganos y amamos a los animales”

Palabras de McKenzie, dueño de los perros

Fueron multados y les prohibieron tener animales

Las autoridades del estado australiano, han prohibido la pareja de veganos poseer mascotas durante tres años y los obliga a pagar una multa de unos 7.000 dólares, después de que se descubriera que los perritos eran alimentados con garbanzos, quinoa, arroz, ensaladas y entre otros granos, lo que les provoco una desnutrición grave, durante esas visitas observaron que Roo, uno de los perritos presentaba peso bajo y no se podía poner de pie, mostrando ampollas en el estomago a causa de un yeso casero que elaboró la pareja para curarle una lesión que tenía en la pata.

“Roo presentaba peso bajo, no podía ponerse de pie y tenía ampollas en el estómago a causa de un yeso casero que elaboró la pareja para curarle una lesión en la pata y que el animal frotó contra su piel”

Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales RSPCA

Además la pareja de veganos McKenzie y Price afirmaron que se les había terminado la comida para perros y que no tenían dinero para comprarla ni llevar a las mascotas al veterinario para que recibieran tratamiento, pero todo se trato de una mentira de la pareja, ya que una ocasión le dijeron al inspector que los perros habían muerto.

Una dieta que casi los lleva a la muerte

Tras el registro de la casa encontraron varias pruebas, se descubrió que no había comida para perros ni productos cárnicos en la propiedad y la pareja nunca compro estos productos para Roo y Ula que solo les daban de comer una vez al día, alguna de las comidas mencionadas, evaluados como demacrados y con graves deficiencias de calcio, Roo y Ula fueron sometidos a varios días de tratamiento de emergencia.

“Aproximadamente tres meses de dieta inapropiada habían provocado un desequilibrio nutricional grave en los dos animales”

Indicaron los veterinarios

Mientras que Ula se recupero y fue adoptada por otra familia, Roo tuvo que ser sacrificado por dictamen de tres Veterinarios independientes que consideraron que Roo sufriría dolor el resto su vida, por el daño que paso por la obsesión de sus dueños.

ULA

Desde Noticias Costa Rica, lamentamos la muerte de Roo, que por la obsesión de otros termino pagando las consecuencias y ojala los veganos hagan conciencia sobre la vida de los animales, porque si de verdad aman tanto a los animales deben saber como cuidarlos y garantizar una vida digna para ellos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Internacionaleshace 12 horas

China responsabiliza a Estados Unidos

Días después de los mortales ataques ocurridos en la Capital Afgana, el Misterio de Exteriores de China responsabiliza a Estados...

Internacionaleshace 2 días

Elon Musk acepto tener Asperger y rompe paradigmas

El Multimillonario Elon Musk, dijo en un programa de televisión no ser un hombre normal y acepto tener el síndrome...

Internacionaleshace 3 días

¡Pareja impone dieta vegana a perritos!

Lastimosamente en ocasiones nos toca ver o escuchar las locuras de los seres humanos y esta historia deja mucho que...

Internacionaleshace 3 días

“Israel no es un país” insisten Iraníes

El problema de muchos países es llamar de terroristas a otros, sin analizar quien son ellos y lo que ahora...

Internacionaleshace 2 semanas

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Internacionaleshace 2 semanas

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Internacionaleshace 3 semanas

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Internacionaleshace 1 mes

Policías asesinos asfixian a indefensa mujer

Los uniformados no solo en Costa Rica asesinan personas si no que tal y como lo vimos en Estados Unidos...

Internacionaleshace 2 meses

Xuxa propone experimentar con presos en vez de con animales

La idea no tan descabellada se ha propuesto diversas veces en la historia, ciertamente en otras realidades políticas como cuando...

Internacionaleshace 2 meses

Cardenal John Dew reconoció el abuso perpetrado por sacerdotes

El asqueroso acto de violar a un indefenso se repite una y otra vez en medio de las sotanas de...

Archivo

mayo 2021
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31