Connect with us

Mundo

Mujer es asesinada a puñaladas por su propio padre

Publicado

En

Un caso verdaderamente horroroso perturba a un pequeño pueblo, luego de que se diera a conocer que una mujer de 35 años fue asesinada brutalmente, los vecinos tenían años de conocerla con una persona amable y humilde, pero detrás de esa sonrisa de amabilidad se escondía un secreto lleno de dolor.

Desde niña comenzó abusar de ella

Ruth María Lasso Ahumada una mujer de 35 años, fue asesinada por D. Lasso Zabala de 56 años, quien era su padre y expareja con quien además tuvo dos hijos una pequeña de siete años y un joven de 18 años. La mujer salió de su casa para recibir la pensión alimentaria de sus hijos, pero sin embargo nunca volvió a casa y el único sospechoso de su desaparición era el hombre con quien se quedo de ver en el centro del pueblo.

Según el relato de una tía de Ruth, la mujer se quedo desde pequeña sin su mamá y el hombre se hizo cargo de cuatro hijos, pero los tres muchachos se fueron de la casa dejando sola a Ruth que en ese momento tenia 10 años. La tía de la mujer comento que ella comenzó a ver cosas muy raras en Ruth y mucho tiempo después se dio cuenta que el sujeto la abusaba y la tenia de mujer.

“Su padre comenzó abusarla desde pequeña y luego ella tuvo al primer hijo le pregunte quien es padre. Ella no contesto, hasta que su hijo mayor me pregunto, que porque su abuelo era su padre biológico también”

Doris Ahumada tia, de ruth Lasso

Fue asesinada mientras regresaba a su casa

Antes de la tragedia, la mujer envió varias notas de voz a su tía llamada Doris pidiéndole que se encerrara en su casa con sus hijos y que en caso de que su padre se apareciera en la vivienda, que no le permitiera entrar ni tocar a sus hijos. Más de diez notas de voz fueron enviadas por Ruth María, donde explicaba que tuvo una pelea con su padre y este la había amenazado de muerte a ella y a sus hijos también.

“Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá si llega por favor. Voy a pie para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”

DORIS AHUMADA TIA, DE RUTH LASSO

Sujeto logró escapar del país

La víctima antes de morir le pidió a sus familiares que cerraran la casa con candado y que por ningún motivo le permitieran la entrada y que por favor no se acercara a su hija menor. Su hijo mayor, identificado como Jorlean fue a buscarla con Dayan el hermano de Ruth y cuando llegaron al sitio, los jóvenes se encontraron con la pareja y presenciaron el femicidio.

Inmediatamente llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta Venezuela cuyos efectivos encontraron a la mujer sin vida junto a Jorlean su hijo y los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de levantar el cadáver que fue llevado hacia el Instituto de Medicina Legal. Lamentablemente el sujeto logró escapar rumbo a Colombia y no se han recibido noticias de su arresto en el país vecino.

Nos entro una llamada sobre un femicidio. Cuando llegamos estaba el cadáver de una mujer y su lado su hijo llorando. Fue muy doloroso

Policía Metropolitana de Cúcuta Venezuela

Desde Noticias Costa Rica creemos que estas cosas no deberían pasar los hijos son para cuidarlos y este sujeto aprovecho la vulnerabilidad de su hija para abusarla y tomarla por mujer desde niña lamentablemente y ahora sus dos hijos se quedaron solos en este mundo, con el abusador y asesino de su padre suelto.

Mundo

China extrae órganos a miles de disidentes y presos políticos

Publicado

En

Al parecer el gigante asiático no deja de sorprendernos y ahora más que nunca porque es el centro de una investigación y donde dejará al descubierto la clase de gobernantes que tiene esta nación y peor aún no conocen el significado de la libertad y menos los derechos humanos de las personas.

El Partido Comunista Chino organizó una red de tráfico órganos

Según denuncian los grupos de derechos humanos, el Partido Comunista Chino extrae corazones, riñones, hígados y córneas de 100.000 disidentes y presos políticos cada año, con una red gubernamental de tráfico de órganos por encargo que opera a gran escala desde hace años y según varios testigos que han logrado salir de la cárcel todos los meses asesinan a miles de presos en juegos que ellos mismos realizan y después les sacan los órganos para venderlos en varios países.

“La extracción forzada de órganos en China parece estar dirigida a minorías étnicas, lingüísticas o religiosas concretas que se encuentran detenidas, a menudo sin que se les expliquen los motivos de la detención ni se les entreguen órdenes de arresto, en diferentes lugares”

ex presidenta chilena Michelle Bachelet

Investigaciones de la ONU revelaron que China tiene esta red desde hace años

Michelle Bachelet comento que muchos países aplaudieron la serie El juego del calamar y que además de ser un fenómeno cultural que nadie quería perderse, nadie pensó que ese mismo drama asiático era una realidad de corrupción en estos países, pero que ahora China esta en el ojo del mundo porque ha comenzado a salir a la luz el mercado negro de extracción y venta de órganos que tienen desde hace tiempos.

Las víctimas son las minorías, como los practicantes de Falun Gong, los uigures, los tibetanos, los musulmanes y los cristianos detenidos en China. El programa de extracción forzada de órganos recauda mil millones de dólares al año, donde varios países aliados del gigante asiático están implicados y son los principales compradores de estos órganos.

“Estuve encarcelado durante más de dos años en una celda con unos ocho drogadictos, a los que se inducía habitualmente a abusar de los practicantes de Falun Gong. Un día un preso drogadicto me estaba golpeando la espalda y la cintura y otro entró alguien y le gritó: No le dañes los órganos los necesitamos”

Liu brindó encarcelado por china

El juego del calamar en versión China

Zumuret Dawut logro salir de la presión y comento que el primer día de sus tres meses de detención la llevaron al hospital para que le hicieran un escáner de los órganos y que solo cuando llego al hospital se dio cuenta que estaba ahí, a su lado habían varios policías y en ese momento un cirujano entro diciendo que era la séptima persona para extracción de órganos.

Sin embargo China negó la existencia de un programa de extracción de órganos patrocinado por el Estado, pero nueve relatores especiales del Consejo de Derechos Humanos de la ONU dedicaron que más de un año a desenterrar testimonios y a examinar las sospechosas tasas de donación de órganos de China comenzaron arrojar a la luz el aterrador mercado de matar por encargo.

“No vayas contra el Partido Comunista, te quitarán el hígado sin que te des cuenta. Además, que el plan de tráfico depende en gran medida de trabajadores sanitarios calificados que deberían respetar el juramento hipocrático, entre ellos, cirujanos, anestesistas y otros especialistas médicos”

Naciones Unidas SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que el mundo debería tomar medidas en contra de China, porque sabemos de lo que es capaz este país y ahora más con esta investigación que ha realizado la ONU, donde examinaron los ingresos de los hospitales de China, donde se realizaban entre 60.000 y 100.000 trasplantes de órganos al año.

Continuar leyendo

Mundo

¡Adiós al tapis! Reina Isabel II deberá dejar el alcohol

Publicado

En

Disfrutar de unas copas al final del día es el mayor placer de muchas personas y más cuando tienes demasiado trabajo, pero en estos casos tomar alcohol en exceso y todos los días podría pasarle una factura a nuestro cuerpo y esta vez la Reina Isabel deberá dejar eso que tanto le encanta hacer al llegar la noche.

Ella debe de eliminar de su dieta el consumo de alcohol

La Reina Isabel II generalmente goza de un buen estado de salud y a sus 95 años se ve muy fuerte, pero a pesar de ello sus médicos le restringieron el consumo de bebidas alcohólicas por cuestiones de salud y le indicaron que solo podría consumir bebidas alcohólicas en ocasiones especiales, pero aún así menos copas de las que esta acostumbrada a tomar todos los días, indico un amigo cercano de la monarca quien dice que no es justo que le pongan restricciones.

“Se le ha dicho a la reina que deje de beber por la noche, que suele ser unos martinis. No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres que ella tiene”

ALAN FREDERICK LASCELLES SECRETARIO PRIVADO DE LA REINA ISABEL II

La Reina es fanática del ginebra

Aunque en ocasiones también se toma una pequeña copa de vino dulce en la cena o una copa de champaña antes de acostarse. La monarca además es una gran fanática del ginebra y era una de las bebidas favoritas de su madre Isabel Bowes-Lyon, de hecho el año pasado en el Palacio Buckingham la Reina Isabel II lanzó su propia marca de ginebra elaborada con extractos botánicos de los jardines de la Reina, pero al parecer esta bebida es uno de sus más grandes gustos la Reina Isabel tendrá que renunciar a las bebidas alcohólicas.

“¿La razón? A la Reina le espera una apretada agenda en los próximos meses y se está preparando para el Jubileo de Platino, evento programado para junio del próximo año que celebrará sus 70 años en el trono”

ALAN FREDERICK LASCELLES SECRETARIO PRIVADO DE LA REINA ISABEL II

Los doctores buscan que la monarca este más saludable

Cabe resaltar que hace unos días la Reina fue captada caminando con un bastón por primera vez en un acto público, al asistir a un servicio religioso en la abadía de Westminster, en Londres Inglaterra. El evento era en conmemoración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legión y por esta razón los doctores buscan que la mujer esté lo más saludable posible para cumplir sus compromisos como todos los días.

“El alcohol se ha ido, sus médicos quieren asegurarse de que esté lo más en forma y saludable posible”

Alan Frederick Lascelles secretario privado de la reina Isabel ii

Desde Noticias Costa Rica creemos que una copa por día no esta mal, pero cuando son varias es donde puede estar el problema y la Reina Isabel II no esta tan joven que digamos para llevar al cuerpo a ese extremo y por la misma razón sus médicos le indican que tiene que renunciar a las bebidas alcohólicas para cuidar su salud y así ella pueda cumplir con las obligaciones y compromisos del reino.

Continuar leyendo

Mundo

Pompeo acusa a Biden de sacrificar el liderazgo de Estados Unidos en el mundo

Publicado

En

El exsecretario estadounidense de Donald Trump asegura que las decisiones imprudentes de la nueva Administración ponen en riesgo el papel de EE.UU. en el mundo; porque más bien ahora son vistos como unos payasos en todos los países y ahora más que nunca se debe tomar en enserio el cargo de la silla presidencial o mejor retirarse del poder.

No es un líder es una persona que no piensa que EE.UU. se esta perdiendo

Mike Pompeo comento en una entrevista que la comunidad internacional está muy preocupada por la política exterior del actual presidente de Estados Unidos y que Joe Biden no logra entender la dura realidad que se vive en el país y el exsecretario también hablo de que son varias de las diferencias entre la política exterior de la Administración demócrata y que nunca se compararán a las del expresidente Donald Trump porque las decisiones imprudentes del actual inquilino de la Casa Blanca ponen en riesgo el papel del país norteamericano en todo el mundo.

“Pienso que el mundo está muy preocupado. Pienso que ven los primeros nueve meses y les preocupa mucho que EE.UU. abandone la escena internacional. En su esencia, lo que la Administración Biden no logra entender es que hay una realidad dura ahí afuera, que hay maldad”

ex secretario de Estado, Mike Pompeo

Las decisiones más cuestionables de la actual Administración

Entre las decisiones más cuestionables de la actual Administración, el exsecretario de Estado destacó la retirada de las tropas de Afganistán fueron lo peor y que precipitó la toma del poder por parte de los talibanes, pero que la realidad más fea fue haber dejado miles de armas en manos del régimen talibán y los cuales mostraron en redes sociales todos los beneficios que les dejo Joe Biden con la retirada apresurada de los militares estadounidenses del lugar.

“Si quieres retirarte de Afganistán sin tener en cuenta las repercusiones, sin lidiar con ellas y sin asegurarte de que las condiciones sean correctas. EE.UU. se verá menoscabado. El mayor error de la misión fue el que cometió el propio comandante en jefe quien abandono Afganistán dejando miles de armas en posesión de los talibanes”

EX SECRETARIO ESTADOUNIDENSE DE ESTADO, MIKE POMPEO

Conflictos energéticos y falta de palabra

Al mismo tiempo comentó la posible reincorporación de EE.UU. al Plan Integral de Acción Conjunta JCPOA, sobre el programa nuclear de Irán, pero Mike Pompeo también criticó la decisión de Biden de dar acceso a los rusos a los mercados europeos energéticos y de rogar a Oriente Medio para que aumente la capacidad de producción.

Pese a que la energía de EE.UU. es una herramienta de seguridad nacional increíblemente poderosa, aún así Joe Biden se empeña en depender de un acuerdo donde se tiene que gastar millones de dólares todos los años, al mismo tiempo hablo de Rusia y China que han metido mano en los asuntos del país norteamericano, donde Israel se puede ver realmente afectado porque desde hace muchos años Irán ha querido atacar esta nación indico Pompeo.

Si no dejas claro que vas a ser un aliado inquebrantable del Estado de Israel, los iraníes proporcionarán misiles a Hamás en la Franja de Gaza y los lanzarán contra el Estado de Israel. El mundo está esperando el liderazgo de EE.UU. Están esperando a un presidente capaz de tomar decisiones reales para defender las cosas que considera importantes”

EX SECRETARIO ESTADOUNIDENSE DE ESTADO, MIKE POMPEO

Desde Noticias Costa Rica creemos que Mike Pompeo tiene mucha razón sobre la Administración Biden, que ha dejado que otros países hagan lo que quieran y lo más espantoso de todo esto fue haber salido de Afganistán como unos cobardes sin un acuerdo y más bien les dejo miles de armas a los talibanes para que intimidaran a todo el pueblo Afgano y los países vecinos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 1 hora

China extrae órganos a miles de disidentes y presos políticos

Al parecer el gigante asiático no deja de sorprendernos y ahora más que nunca porque es el centro de una...

Mundohace 1 día

¡Adiós al tapis! Reina Isabel II deberá dejar el alcohol

Disfrutar de unas copas al final del día es el mayor placer de muchas personas y más cuando tienes demasiado...

Mundohace 2 días

Pompeo acusa a Biden de sacrificar el liderazgo de Estados Unidos en el mundo

El exsecretario estadounidense de Donald Trump asegura que las decisiones imprudentes de la nueva Administración ponen en riesgo el papel...

Mundohace 3 días

Donald Trump vuelve a ser el centro de atención en el mundo

Él expresidente de los Estados Unidos es reconocido y admirado por los habitantes de Dubái, quienes aprovecharon la oportunidad para...

Mundohace 4 días

Estados Unidos supera a China como el mayor minero de bitcoins del mundo

El país alcanza más del 35% de la tasa global y esto tras los vetos en el gigante asiático a...

Mundohace 5 días

Alertan en Rusia: Lentes inteligentes podrían ser herramientas espía

Siete años después de los Google Glass y de que Snap lanzara Spectacles, otro gigante tecnológico esta probando suerte con...

Mundohace 7 días

Veterinario se grababa teniendo sexo con perros

Hay cosas realmente nefastas en este mundo y lastimosamente la humanidad no deja de sorprendernos con sus oscuros deseos o...

Mundohace 1 semana

Primer tratamiento especializado para tratar la adicción al comercio de criptomonedas

Según señalan los especialistas en problemas mentales este es un trastorno conductual que es detonado en muchos casos, por la...

Mundohace 1 semana

Taiwán no se doblegará ante la presión de China ¡La invasión es inminente!

El conflicto de China con este país viene desde hace bastante tiempo y sin importar lo que diga las Naciones Unidas...

Mundohace 1 semana

La peligrosa moda de ingerir proteína en seco de TikTok podría matarle

Médicos alertan sobre una nueva tendencia en las redes sociales que pueden acabar con su salud y especialmente con el...

Archivo

octubre 2021
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031