Connect with us

Mundo

Mujer cambio la virginidad de su hermana por un celular nuevo

Publicado

En

Como una historia de terror así fue como un padre descubrió que su hija 12 años había sido vendía por su hermana mayor, quien la llevo a un encuentro con un hombre mayor de edad a las afueras de un hotel para venderla, el padre de la niña no entiende porque la mujer le hizo esto tan horrible a su hermana menor y sabe que ahora su hija pasará por malos recuerdos, por la mala intención de otros.

Por un celular cambio la virginidad de su hermana

Según las autoridades la hermana de la niña identificada como Yiseth Paola Álvarez Acela, de 25 años vendió la virginidad de su hermana de 12 años a cambio de un teléfono celular a un hombre mayor de edad y el padre de la menor fue quien reporto el caso de trata de menores, donde la mujer se aprovecho de la menor canjeando su virginidad por dinero en efectivo y un teléfono celular indicaron las autoridades de la localidad.

“Mi hija fue vendía por su hermana y a cambio estaba pidiendo un celular y algo de dinero. Para dárselo a la novia que tiene.”

Padre de la menor afectada

Tres personas fueron detenidas

Por otro lado, el hombre acusado de abusar sexualmente de la niña fue identificado como Alfredo Barbosa 38 años, quien fue detenido después que el padre de la menor denunciara el caso ante las autoridades y llevará las pruebas para que las mujeres también fueran detenidas, Yiseth Paola Álvarez Acela y su cómplice sentimental, Shirley Olivo Ibarra de 21 años, son acusadas de proxenitismo y abuso a una menor de edad y actualmente se encuentran bajo una medida de aseguramiento con privativa de la libertad.

“Encargados de la lucha frontal contra la violencia sexual y delitos contra la mujer, logramos la captura de dos mujeres. El caso se adelanta en el barrio María Eugenia, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de estas dos ciudadanas.”

Manuel Carvajal, subcomandante del Departamento de Policía DE COLOMBIA

Delitos de acceso carnal abusivo hacia una menor

En el momento que fueron detenidas las dos mujeres se les hizo saber la orden en su contra y la solicitud por parte el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Colombia, dentro de las indagaciones adelantadas y mediante los diferentes elementos materiales probatorios, en contra de estas mujeres las autoridades determinaron que las capturadas son compañeras sentimentales y el crimen se llevó a cabo en el barrio María Eugenia de Aguachica Colombia.

“Ambas mujeres llevaron a la niña hasta un hotel, donde sostuvo relaciones sexuales con el sujeto mayor de edad. Tras ser detenidas, fueron acusadas de ser coautoras del delito de acceso carnal abusivo agravado y proxenetismo con una menor de 12 años edad.”

MANUEL CARVAJAL, SUBCOMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA de colombia

Desde Noticias Costa Rica creemos que es increíble que no se pueda confiar ni la propia familia, porque estas mismas te venden y a esta pobre niña le toco pasar un mal momento por culpa de su propia hermana, que prefirió vender la virginidad de esta menor por un celular y un poco de dinero que buscarse un trabajo para comprar las tonteras que necesitaba.

Mundo

Papa no acepta la renuncia de abusador sexual tras denuncias de niños

Publicado

En

Desde hace tiempo la Iglesia Católica se ha visto envuelta en una serie de escándalos de abusos sexuales a menores de edad, pero en muchas ocasiones estos escándalos son mantenidos en silencio por la misma iglesia, ya que no aceptan que muchos de sus arzobispos cometen faltas al sacramento y aprovechan su puesto para lastimar a los más vulnerables.

El Papa Francisco no acepto la renuncia de Marx

El Papa Francisco ha rechazado la renuncia del arzobispo de Reinhard Marx, quien se ofreció a dimitir luego de que un informe lo nombrara entre varios altos funcionarios de la Iglesia católica de Alemania por encubriendo y casos de abusos sexuales. Sin embargo desde el Vaticano el Papa Francisco se negó aceptar la renuncia arzobispo y ha negado las acusaciones hacia Marx.

“En vista de que el arzobispo reconoce los errores que cometió en el pasado con humildad y ofreció su renuncia. Pero Santo Papa no acepto la renuncia de Reinhard Marx

Fiscalia Local de Villa Alemana

Más de 300 víctimas han denunciado

El arzobispo se ofreció a renunciar después de que las autoridades Alemanas publicaran un informe de 800 páginas sobre el manejo de casos de abuso sexual en la archidiócesis de Colonia que encontró más de 200 abusadores y más de 3.600 víctimas menores de edad, donde el arzobispo de Reinhard Marx tenia una escuelita de ayuda para niños. El informe indica que se hizo un mal manejo sobre los abusos sexuales y que Marx esta involucrado en encubrimientos y abusos también.

“El problema básico, en el contexto más amplio de la administración de la archidiócesis. Pasaron escondiendo todos estos abusos desde hace años

Fiscalia Local de Villa Alemana

Toda la Iglesia católica está en crisis

En un comunicado el Vaticano, donde según ellos habían examinado a fondo los documentos relacionados con el arzobispo, Stefan Hesse exjefe de personal y administración de la archidiócesis de Colonia, si bien había identificado deficiencias en la organización de su oficina y errores de procedimiento personales, no había encontrado ninguna intención de encubrir abusos y abusos cometidos, indico el Vaticano en un comunicado publicado en el sitio web de la Conferencia Episcopal Alemana.

Pero los casos de abusos sexuales que recientemente salieron a la luz, llevo al cardenal alemán Reinhard Marx, actualmente arzobispo de Múnich a presentar ante el Papa su renuncia aceptando su responsabilidad en la catástrofe de los abusos en la iglesia. La iniciativa de Marx de querer renunciar provocó un golpe fuerte en el seno de la Iglesia Católica tras el escándalo y no obstante el Papa Francisco no aceptó la renuncia del cardenal y es conocido como uno de los arzobispo más influyentes de Alemania y estrecho colaborador del Papa.

“Tremenda realidad del pecado. Le pidió continuar con su labor, aunque Francisco debe saber que la figura del arzobispo de Múnich no está exenta de la investigación

FISCALIA LOCAL DE VILLA ALEMANA

Desde Noticias Costa Rica creemos que el Papa Francisco debería investigar más estos casos y analizar bien las injusticias que se cometen en la Iglesia Católica con los menores de edad. Como piensan muchos usuarios en red sociales las iglesias guardan grandes secretos y muchas veces se esconden detrás de la de Dios.

Continuar leyendo

Mundo

Ballena es captada intentando suicidarse

Publicado

En

Muchas veces pensamos que los animales son incapaces de sentir dolor física o mentalmente y nos decimos a nosotros mismo ellos no entienden no son seres pensantes solo porque no hablan ni pueden levantar la voz para decir basta. La lamentable historia de Kiska una ballenita que se muestra desesperada por salir de la tortura del encierro donde esta, nos muestra el sufriendo que esta pasando.

Kiska es la última sobreviviente de un parque marino en Canadá

Una orca de un parque acuático en Ontario Canadá fue filmada golpeándose repetidamente contra el vidrio del estanque donde ha permanecido en cautiverio por décadas, las imagines compartidas de Kiska, por un entrenador del parque acuático donde se muestra a la orca desesperada por salir del cautiverio en el que se encuentra y según el entrenador esta acción es muy peligrosa y autodestructiva para Kiska porque puede generar que la ballena se termine suicidando.

“Es peligroso y autodestructivo. Se demuestra angustiada de estar en el parque. Esto puede llevar a Kiska a suicidarse”

Phil Demers exENTRENADOR EL PARQUE acuático

Las ballenas orcas están acostumbradas andar en manada

Kiska, como se le conoce en el parque es la última sobreviviente del parque MarineLand, ya que en el 2011 murieron sus compañeros y sus cinco crías tras diferentes enfermedades y el video fue captado por un entrenador y un grupo de visitantes donde se muestra la frustración de la ballena. Las fotografías y los videos fueron envíos a los defensores de los animales, pero estas lamentables imagines tambien fueron compartidas en diversas redes sociales, donde denuncian la crueldad de este parque acuático y al mismo tiempo hacen un llamado a las personas para que no visiten estos lugares, ya que las ballenas están acostumbradas estar en manada y libres en los océanos.

Kiska es la ballena más solitaria del mundo, pues ha estado sola desde 2011 tras la muerte de sus compañeros, entre ellos sus cinco crías. Pedimos de corazón a las personas que no apoyen esto con sus visitas. Porque cada vez que pagas para ver animales en cautiverio cooperas a su tristeza y muerte”

Rob Lott activista y defensor de los animales

Esta crueldad debe terminar de inmediato

Demers cree que la difusión de las imágenes deben facilitar la liberación de kiska y otros animales en cautiverio que están sufriendo duras consecuencias para entretener a las personas y comentó que fue despedido del parque por difundir la verdad sobre la vida de los amínales en el Parque Acuático MarineLand. Mientras tanto el activista Rob Lott asegura que el actuar de Kiska es resultado directo del estrés provocado por su estilo de vida aislado y lejos de otros de su especie. Ese comportamiento puede comprometer el sistema inmunológico de la ballena y causarle enfermedades graves o la muerte por los fuertes golpes en su cabeza y cuerpo.

“Kiska esta sufriendo mucho y debe ser liberada no es justo que a las personas les guste ver estas crueldades y paguen por ello”

ROB LOTT ACTIVISTA Y DEFENSOR DE LOS ANIMALES

Desde Noticias Costa Rica creemos que la humanidad es tan cruel con los animales y la pobre Kiska ha perdido a toda su familia por estar entreteniendo un poco personas sin ningún sentimiento, que solo buscan como dañar la creación más hermosa y inocente del planeta. Ojalá los defensores de los animales logren librar Kiska de esta cárcel llena de crueldad.

Continuar leyendo

Mundo

Se hizo una cirugía para reducir sus senos y le volvieron a crecer

Publicado

En

Los continuos dolores de espalda de algunas mujeres van por tener los senos muy grandes y esto ha motivado a varias chicas querer reducirlos, sometiéndose a cirugías para lograrlo pero a pesar que algunas salen bien, sin embargo otras no salen tan bien que digamos y la historia de esta chica te va sorprender.

Pago 10 mil dólares por una cirugía que no le funcionó

Una joven de 24 años padecía de continuos dolores de espalda y esto la motivo a ahorrar 10 mil dólares para someterse a una cirugía de reducción de senos, sin embargo no salió como ella esperaba ya que comenzó a ver que conforme pasaban los meses, su sueño de los senos más pequeños estaba largo de hacerse una realidad. Sin embargo quedó devastada con el resultado que tuvo meses después.

“Fue tan frustrante como desgarrador. Honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia. por fin tenia los senos de mis sueños y meses después los perdí. Gaste mucho dinero”

TESTIMONIO DE BETHANIE LYON

Meses después sus senos le volvieron a crecer

Bethanie Lyon salió feliz del quirófano al conseguir la talla que deseaba y aunque le habían advertido que eso podía ocurrir pero que pasaba en pocos casos, ella se mostró satisfecha con los resultados y le dijo al cirujano que eso no le iba a pasar a ella. Pero tres meses después notó durante una presentación que las costuras de su ropa cedían, pese a no haber aumentado de peso.

“Con el paso de los meses se hicieron más y más grandes hasta que, después de aproximadamente nueve meses, volvieron al tamaño que tenían antes. O tal vez una talla menos”

testimonio de BETHANIE LYON

Soñaba con ser bailarina profesional

Dos años después de haber pasado por la cirugía, la joven aseguró que aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y que ya no se siente mal con él. Sin embargo afirmó que en algún momento soñó en ser bailarina profesional y salir en videos de cantantes famosos, pero con la incomodidad generada por sus senos prefirió continuar persiguiendo su carrera de cantante y dejar de un lado el baile.

De acuerdo con el cirujano plástico Pedro Antolìn, es poco frecuente que los senos vuelvan a crecer después de haber sido operados en una reducción, pero no es algo imposible y la mejor forma aceptar la forma o tamaño de sus senos es saber que todas las genéticas son diferentes.

“cualquier cambio importante en tu cuerpo tiene el potencial de influir en el tejido de tus pechos y hacer que vuelvan a crecer. El tejido mamario se ve especialmente afectado por el sistema endocrino y crece en respuesta a los cambios en su producción hormonal y la genética tiene mucho que ver en esto”

Pedro Antolín CIRUJANO PLÁSTICO

Desde Noticias Costa Rica pensamos que muchas mujeres son hermosas tal como las hizo Dios y no esta de más un chineo, pero en muchas ocasiones las cosas no salen como las esperamos y la historia de Bethanie Lyon dejan en claro que gastar 10 mil dólares en algo que no funciona es el peor error de todos y el mejor consejo es aceptar nuestros cuerpos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 21 horas

Papa no acepta la renuncia de abusador sexual tras denuncias de niños

Desde hace tiempo la Iglesia Católica se ha visto envuelta en una serie de escándalos de abusos sexuales a menores...

Nacionalhace 2 días

¡Costa Rica celebra 200 años de esclavitud a los Partidos Políticos!

La mal llamada democracia no es más que el conjunto de normas que dicta el mismo estado para mantener al...

Mundohace 4 días

Ballena es captada intentando suicidarse

Muchas veces pensamos que los animales son incapaces de sentir dolor física o mentalmente y nos decimos a nosotros mismo...

Mundohace 5 días

Se hizo una cirugía para reducir sus senos y le volvieron a crecer

Los continuos dolores de espalda de algunas mujeres van por tener los senos muy grandes y esto ha motivado a...

Mundohace 6 días

Corea del Norte acusa a EE.UU. “de crueldades a gran escala contra personas inocentes” en Afganistán

En un comunicado de prensa Corea del Norte hizo criticas fuertes contra de las políticas estadounidenses en todo el mundo...

Mundohace 7 días

Trump: Mark Zuckerberg “Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

El expresidente de los Estados Unidos quien ha sido amado y odiado por muchos, aseguró que Twitter era una “operación...

Deporteshace 1 semana

Donald Trump será anfitrión de la pelea entre Holyfield vs Belfort

Para muchos el mejor expresidente de los Estados Unidos y será el invitado de honor para la transmisión de FITE...

Mundohace 1 semana

Abusaron sexualmente de ella y después la descuartizaron

Un macabro crimen tiene impactados a los vecinos de un pequeño pueblo, después de que una joven de 18 años...

Mundohace 1 semana

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la...

Mundohace 2 semanas

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930