Connect with us

Nacional

¡CCSS INOPERANTE! Mujer acude por Cáncer de Mama y le dan cita hasta el otro año 😡

Publicado

En

Vergüenza debería darles a los encargados de estafar a los usuarios del seguro social con este tipo de plazos, donde más parece que lo que esperan es que la gente se muera y así “safar el lomo”, pero claro, a la hora de jugar de vivos con sus batitas blancas nadie los supera, cuando en realidad son un séquito de mediocres altaneros… Esta noticia esta escrita con el hígado, por lo que si no le gusta, puede coger lo que piensa y empujarselo por donde mejor le quepa.

Joven madre acude al servicio medico por bulto en la zona de la axila izquierda


Ella entro en contacto con nuestra redacción, algo asustada y con lagrimas en los ojos, es trabajadora independiente y mes a mes paga puntualmente su seguro social, es muy sana, o al menos lo había sido hasta hace poco cuando finalmente acudió al Ebais de su localidad y estos le dieron una referencia para el Hospital de Heredia ante la evidente anomalía en su axila.


Sin embargo, nadie esperaría tanta ineptitud y poca sensibilidad humana, cuando tras de hacer una larga fila, acudir el día y a la hora que le indicaron en el Hospital de Heredia para darle una cita, pero no… Nada fue suficiente para que la burocrática y cada vez más incapaz Caja Costarricense de Seguro Social le digiera que con gusto le hacían un ultrasonido, pero que no sería este año, si no hasta el otro.

¡Tendrá que esperar hasta el 2023 para saber más!


El martirio comenzó el 11 de enero del 2022 cuando ella fue al Ebais de San Rafael de Heredia sin embargo ellos rápidamente le dieron la referencia, sin imaginarse la respuesta del Hospital de Heredia.

Ridículo, negligencia e inoperancia…; faltan adjetivos para calificar la gran pila de mierda que deben tener en la cabeza los encargados de liderar la Caja Costarricense del Seguro Social, siendo que no son humanos, sino robots que no tienen ni la más mínima sensibilidad y tampoco sentido de urgencia.

Hasta el 2023 tendrá que esperar la joven asegurada producto de la incompetencia de la CCSS

“CCSS comprometida con la lucha contra el cáncer de mama…” ¡Aja! ¡Si Claro!

Es risible ver los anuncios de la caja especialmente en este mes de la mujer, donde si gastan millones apoyando y respaldando a las televisoras y al papelucho que llaman periódico que viven financiando, pero a la hora de atender a los asegurados ahí no están, ahí no existen, ahí no responden.

Definitivamente son lo peor que le pudo pasar a la seguridad social, bola de psicópatas con bata. Aunque ciertamente no podemos generalizar, porque hay buenos funcionarios, pero los que tienen un cáncer interno es la propia CCSS que cada vez es más corrupta y más inoperante.

¡ASCO Y VERGÜENZA DAN ANORMALES!

Si una mujer acude al servicio médico con su seguro al día, no le están regalando nada, es su obligación atenderla con prontitud y el descalabro que han hecho con nuestra seguridad social.

Es verdaderamente doble moral; gastar millones haciendo campaña para darse palmadas en la espalda contra el Cancer, pero a la hora de atender con prontitud, prefieren que se compliquen los casos porque aquí en el país hay pronta atención solo para los chorizos impulsados por el FMI, pero no para lo que realmente necesitan las personas.

Desde Noticias Costa Rica sabemos que la historia se encargara de cobrarles todo el daño que hacen a las personas enfermas, siendo prepotentes y arrogantes en vez de profesionales con verdadero amor por la gente y vocación.

Entradas recientes

Imperdibles

Mundohace 20 horas

Putin asegura que la economía de Rusia esta abierta pese a las sanciones

Rusia es una de las potencias más poderosas del mundo y durante los últimos años Moscú ha incrementado de manera...

Mundohace 2 días

Trump se vuelve viral después de compartir una llamativa publicación

La publicación del expresidente Donald Trump ha llamado la atención de millones de personas, la misma se hizo en su...

Mundohace 3 días

EE.UU. eliminó a Taiwán del nuevo tratado comercial Indo-Pacífico

A pesar de que Taiwán pidió entrar al nuevo tratado de libre comercio, casi una semana después de que China...

Nacionalhace 4 días

Costa Rica el mejor destino para los nómadas digitales

El aumento de la economía digital e Internet han provocado el crecimiento de nuevos escenarios laborales en los que surgen...

Mundohace 6 días

AMLO asegura que la ONU se hace la víctima sobre la crisis alimentaria

La crisis alimentaria mundial destruye uno de los derechos más elementales para el ser humano: el derecho a no sufrir...

Mundohace 7 días

Trump asegura que amenazó a Putin para que no se atreviera atacar a Ucrania

El expresidente de los Estados Unidos logro algo que ningún otro presidente del país Norteamericano había logrado hacer, desde que...

Mundohace 1 semana

China se come a Estados Unidos y lo supera en tecnología

Hasta hace unos pocos años hablar de China como un país líder mundial en tecnología se hubiera tomado con escepticismo...

Mundohace 1 semana

Presidente de Chile le declara la guerra a los sacerdotes violadores

Los abusos sexuales de la Iglesia Católica han dejado millones de víctimas alrededor el mundo, pero lo más desgarrador de...

Mundohace 1 semana

La escasez bajo la Administración Biden es algo “desgarrador” indicó Melania Trump

La escasez de este producto clave para los bebés que no pueden alimentarse con leche materna y otros productos está...

Nacionalhace 2 semanas

Primera Comunión fue transmitida en vivo por Costarricenses.cr y más de 20 mil personas se conectaron

La red social tica sigue avanzando con escasos recursos en lo que han denominado la ante sala al 2023, año...

Mundohace 2 semanas

Crece el rechazo a Biden por el excesivo gasto en la guerra de Ucrania

Aún año de que Joe Biden se convirtiera en presidente parecen que esta pasando por sus meses más bajos de...

Archivo

mayo 2022
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031