Connect with us

Deportes

Muhammad Ali pierde combate virtual y genera reacción de Mike Tyson

Publicado

En

“La sabiduría es saber cuándo no se puede ser sabio”, fue sin lugar a duda una de las frases iconicas del ex campeón Ali, quién durante su carrera fue aplaudido por su baile en el ring, mismo que le cosecho una carrera de éxito, muy asociada a su velocidad y a su control en las peleas de box que hoy, son tan solo un recuerdo.

Combate Virtual genera polémica

Recientemente simuladores virtuales precargados con los indices deportivos de Mike Tyson y de Muhammad Ali midieron en un encuentro en el cuadrilátero, el posible resultado, de la pelea que sin lugar a duda hubiera sido el prime time más visto de la historia.

El resultado fue que Mike Tyson se quedaba con el titulo, sin embargo, lo cierto es que solamente fue una simulación virtual, sin embargo los fans de ambos gladiadores enloquecieron, generando tensión e incluso invitaciones a peleas entre ambos “bandos”.

La noticia se propago tan rápidamente que Mike Tyson decidió reaccionar y sus declaraciones fueron las siguientes:

“Sé que es un juego de fantasía. Lo más probable es que gane la fantasía, no gane la pelea real. Ali es el más grande que haya existido”

Mike Tyson

Ante esta reacción se tranquilizarón los ánimos e incluso los fans de Ali, reconocieron que Mike Tyson ha sufrido un cambio bastante grande y no solamente físico como lo mencionamos días atrás, si no también en su humildad y en su forma de ver la vida.

¡Declaraciones de Ali sobre el derechazo de Tyson!

El también ex boxeador George Foreman confirmo públicamente que Ali converso con él sobre las capacidades de Tyson y que le dejo saber que no estaba tan seguro de si realmente en su tiempo, si la pelea hubiera acontecido, si él hubiera resultado ganador.

“Hombre, Tyson golpea muy fuerte. (…) no tengo toda la confianza de que podría haber derrotado a Mike Tyson”

Muhammad Ali

Muhammad Ali murió en 2016, a los 74 años y desde su partida de este mundo, su carrera ha continuado y continuara siendo elogiada por los nuevos exponentes y como hemos visto, también por los no tan nuevos como Iron Mike.

Ali fue tan famoso en su tiempo que hasta “llego a enfrentar” a Superman.

Para los fanáticos del Box Ali nunca morirá y mediante estos nuevos combates virtuales; sin lugar a duda seguirá enfrentándose a las nuevas promesas de este deporte que mundialmente genera pasiones.

Continuar leyendo

Deportes

¿Volverá Mike Tyson a ganar por knockout?

Publicado

En

Regresa a los titulares el también llamado Iron Mike con 54 años, habiendo dejado las drogas y facturando medio millón de dolares en su nuevo emprendimiento en base al cáñamo.

¡Se prepara para el combate!

Actualmente Mike Tyson se encuentra entrenando a diario, bajo un estricto régimen que le ha permitido recuperar su cuerpo y que en palabras de su nuevo entrenador Rafael Cordeiro:

“Lo vi con la misma potencia que un chico de 21 y 22 años.”

Esta vez el hombre que se hizo leyenda, volverá al ring con fines benéficos, buscando recolectar fondos para las personas que han sido excluidas de la sociedad, para los que como él han luchado contra la oscuridad y que a diferencia de él mismo, no han tenido una mano que los defienda, que los muestre y que les brinde la posibilidad de reincorporarse en la sociedad.

Mike Tyson no oculta su pasado

En el 2009, Mike Tyson llegó al punto más bajo de su vida y parecía casi otra persona en sus apariciones públicas, pesaba en aquel momento unas 380 libras (172 kilos).

Estaba muy gordo, teniendo en cuanta que en sus mejores años como campeón profesional pesaba alrededor de 220 libras (99,7 kilos). Era clínicamente obeso. Estaba deprimido y pensaba en el suicidio.

“Estaba tan congestionado por todas las drogas y la mala cocaína que apenas podía respirar. Tenía presión arterial alta, casi me estaba muriendo y tenía artritis.

Hacerme vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas en mi vida.

Siempre fui un niño gordo. Entonces, si no cuido de mí mismo, realmente puedo subir mucho de peso.

Antes estaba acostumbrado a entrenar para una pelea, pero ahora lo hago estar bien”

Mike Tyson

Su entrenador dijo que actualmente pesa unos 100 kilos, por lo que todavía lo coloca 15-20 libras por encima del peso promedio durante sus años de gloria.

Tyson y su poderoso derechazo

Rafael dijo a los medios que cuando sintió el gancho de Mike:

“Cuando me tiró su mano derecha pensé que iba a morir”

Así que sin lugar a dudas aplaudimos la recuperación del ex campeón de pesos pesados y esperamos que su ejemplo permita a muchos que se encuentran en la depresión, encontrar en el deporte una salida.

Continuar leyendo

Tendencias