Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Muhammad Ali pierde combate virtual y genera reacción de Mike Tyson

“La sabiduría es saber cuándo no se puede ser sabio”, fue sin lugar a duda una de las frases iconicas del ex campeón Ali, quién durante su carrera fue aplaudido por su baile en el ring, mismo que le cosecho una carrera de éxito, muy asociada a su velocidad y a su control en las peleas de box que hoy, son tan solo un recuerdo.

Combate Virtual genera polémica

Recientemente simuladores virtuales precargados con los indices deportivos de Mike Tyson y de Muhammad Ali midieron en un encuentro en el cuadrilátero, el posible resultado, de la pelea que sin lugar a duda hubiera sido el prime time más visto de la historia.

El resultado fue que Mike Tyson se quedaba con el titulo, sin embargo, lo cierto es que solamente fue una simulación virtual, sin embargo los fans de ambos gladiadores enloquecieron, generando tensión e incluso invitaciones a peleas entre ambos “bandos”.

La noticia se propago tan rápidamente que Mike Tyson decidió reaccionar y sus declaraciones fueron las siguientes:

“Sé que es un juego de fantasía. Lo más probable es que gane la fantasía, no gane la pelea real. Ali es el más grande que haya existido”

Mike Tyson

Ante esta reacción se tranquilizarón los ánimos e incluso los fans de Ali, reconocieron que Mike Tyson ha sufrido un cambio bastante grande y no solamente físico como lo mencionamos días atrás, si no también en su humildad y en su forma de ver la vida.

¡Declaraciones de Ali sobre el derechazo de Tyson!

El también ex boxeador George Foreman confirmo públicamente que Ali converso con él sobre las capacidades de Tyson y que le dejo saber que no estaba tan seguro de si realmente en su tiempo, si la pelea hubiera acontecido, si él hubiera resultado ganador.

“Hombre, Tyson golpea muy fuerte. (…) no tengo toda la confianza de que podría haber derrotado a Mike Tyson”

Muhammad Ali

Muhammad Ali murió en 2016, a los 74 años y desde su partida de este mundo, su carrera ha continuado y continuara siendo elogiada por los nuevos exponentes y como hemos visto, también por los no tan nuevos como Iron Mike.

Ali fue tan famoso en su tiempo que hasta “llego a enfrentar” a Superman.

Para los fanáticos del Box Ali nunca morirá y mediante estos nuevos combates virtuales; sin lugar a duda seguirá enfrentándose a las nuevas promesas de este deporte que mundialmente genera pasiones.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar