Connect with us

Internacionales

Modelo recibe “Like celestial” en foto provocativa desde el Vaticano

Publicado

En

Natalia Garibotto quién esta acostumbrada a recibir millones de “me gusta” en sus redes sociales, no pudo contener la sorpresa cuando se percato que habría recibido una foto desde la cuenta oficial del Papá Francisco, sin embargo inmediatamente la Santa Sede declaro que hay un equipo de administradores y que no sería el Papá… Sin embargo en redes sociales cuestionan la versión producto de que es bien conocido que el Papá utiliza tanto el teléfono como otros medios tecnológicos por si mismo.

¿Cuál fue la foto de genero que alguien desde la Santa Sede “supuestamente” reaccionará a la fotografía?

Sin lugar a duda el Papá Francisco ha sido noticia en los últimos meses; cuando apareció dando su apoyo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo y luego matizo dicho comentario ante las criticas de los más ortodoxos.

¿Obra del mismo diablo?

Ciertamente si no fue el Papa fue alguno del equipo de community managers de la Santa Sede, sin embargo, sabemos que son humanos y como mencionaron en las propias redes de la modelo probablemente confundieron su like personal con el perfil del pontífice.

Quién fuese quién dio el Like, sin lugar a duda es humano y reacciono al profesionalismo de la popular influencer.

Desde Noticias Costa Rica sabemos que el Papa es un buen hombre y creemos que finalmente no fue él directamente quién le dio like… ¿O si?

Continuar leyendo

Internacionales

Terror ante nueva ley en Nicaragua ¡Cadena Perpetua!

Publicado

En

No hace falta mencionar lo mal que se encuentra Nicaragua bajo el mandato de Daniel Ortega, un hombre avaricioso y que tiene mucho poder sobre su pueblo, ganándose su miedo y hasta desprecio.

Claramente, ninguna cadena perpetua que pueda estar en contra de este hombre y de sus seguidores va a ser aceptada, claro, tampoco son tan tontos. El problema empieza cuando aceptan una Ley que puede ser problemática para el pueblo de Nicaragua, porque siempre lo que pinta de blanco tiene un poco de negro.

“Cadena perpetua por femicidio” preocupa a opositores de régimen Ortega

El gobierno Nicaragüense puso en vigor por primera vez en toda su historia la cadena perpetua por femicidio, pero solo si este es cometido por violación, provocado por misoginia o si fuera delante de los hijos de la victima.

La norma aprobada por el congreso entro en vigencia tras ser publicada en el diario oficial. Dentro de la misma, este mismo castigo es aplicado con casos como envenenamiento, asfixia, incendio, o si la víctima es una persona que no sea capaz de defenderse por diferentes motivos.

La prisión perpetua será aplicable únicamente a los delitos más graves en contra de la vida como el parricidio, asesinato agravado y femicidio”

José Pallais, experto en derecho penal, y exdiputado opositor

Cambios repentinos dejan muchas dudas

La cadena perpetua fue incorporada al código penal, presentando cambios ya que esta antes tenia una pena máxima de 30 años dentro de la reforma, ahora también a esta se le incluye a el femicidio, generando un cambio obligatorio y necesario en la Ley Integral contra la Violencia hacia las Mujeres.

El castigo de ¨prisión perpetua¨ también se aplica en casos que sean motivados por el odio, la intolerancia y discriminación por razones ideológicas, económicas, sociales, religiosas, de género, color de piel, nacionalidad, discapacidad o profesión de la víctima.

Por mejor que suene, siempre hay un punto negativo…

Bueno como sabemos la cadena perpetua se aplica por varias razones, claramente, estas razones podrían ser utilizadas en contra de lo opositores que están en contra del mandato de Ortega, o al menos eso temen, porque claramente, este podría llegar a hacerle mucho mas daño del que ya hizo, a las personas que no están de acuerdo con su mandato.

Y podría ser peor, llegar a torturarlos por el hecho de defender sus derechos como humanos, así como si lo hace con la periodista que fue apedreada por los seguidores de Ortega, recordemos que la chica la paso muy mal y que casi muere por los golpes.

Desde Noticias Costa Rica creemos que a partir de ahora el miedo en Nicaragua va a ir incrementando, sabiendo que cualquier acción en falso te pueda costar la vida dentro de una cárcel. Nos gustaría saber su opinión al respecto, por favor compartir la entrega con otras personas y les agradecemos mucho por llegar hasta acá.

Continuar leyendo

Internacionales

“Ellos me decían que me quedara callada, que no gritara”, narra victima de banda violadora

Publicado

En

La violencia hacia la mujer ha crecido mucho en los últimos años y ahora en día los acosadores usan engaños de todo tipo, para que la víctima se confié del todo y así satisfacer sus deseos carnales.

Varias mujeres fueron víctimas de la banda Pikachú

Una peligrosa banda de atracadores, violadores y torturadores que se hacía pasar por taxistas para engañar a sus víctimas, las cuales salían de sus casas confiadas de que habían llamando a un taxi para llegar con bien a su trabajo, una vez se subían al carro su pesadilla comenzaba, ya que el taxi no nunca las llevaba a sus destinos, con el timo de que vamos tomar un atajó para llegar más rápido.

20 mujeres fueron víctimas de esta banda criminal llamada los Pikachú, las cuales eran sometidas brutalmente a torturas y abusos sexuales con armas blancas, los criminales residentes de Bogotá Colombia, operaban de la siguiente forma mientras el taxi recogía a sus víctimas les decía que tenían que compartir el taxi con otro usuario, así sometían a sus víctimas con una arma blanca mientras el taxi avanzaba por el atajó.

“Uno me tapó los ojos, el otro me abrazó y me despojaron de mis pertenencias. Ellos me decían que me quedara callada, que no gritara, que no hiciera nada porque o si no me dañaban la cara y comenzaron a tocarme mis partes íntimas”

TESTIMIO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS los pikachú

Estudiaban a sus víctimas

Los cuatro criminales usan dos taxis para buscar a sus víctimas y los perfiles siempre tenían que ser de mujeres solas, sin compañía y con vestuarios de facilidad, luego de aproximadamente cinco minutos de que las víctimas tomaban el taxi, el conductor fingía tomar un atojó y que el vehículo presentaba fallas mecánicas para detenerse, con esa excusa el cómplice que venia detrás también se detenida y del otro automóvil se bajaban dos hombres más y así abordaban a la pasajera.

“Aproximadamente cinco minutos después que las víctimas tomaban el servicio, el conductor del taxi fingía que el vehículo presentaba fallas mecánicas para detener su marcha”


El Mayor General Fabián Cárdenas, Director Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula COLOMBIA.

Si gritas te dañamos la cara

Una vez que los otros sujetos entraban al vehículo, usaban la intimidación con armas blancas, amenazas, golpes y hasta ácido, para obligar a sus víctimas entregar las claves de sus tarjetas de crédito, en los recorridos los sujetos se detenía en bancos para que uno de los criminales bajará con la víctima a sacar el dinero de los cajeros automáticos.

Además los sujetos se llevaban las cosas de valor de las víctimas, a quienes amenazaron con rociarle ácido en la cara, o dañarles la cara a golpes si las claves de sus tarjetas no eran correctas, los Pikachú fueron detenidos, por las autoridades pero temen que esta banda de criminales este extendida por todo Colombia y sigan haciendo daño a otras víctimas.

“En todo momento me amenazaban con causar daños en mi rostro. Decían que si no les daba las claves, me dañaban la cara, me quemaban la cara”

Víctima de los pikachú

Lamentablemente estas cosas las vive Colombia día a día, la falta de trabajo lleva a las personas cometer crimines de esta altura, si bien ahora la seguridad para las mujeres y también para los hombres que trabajan honradamente cada vez es más difícil, ya que estas bandas criminales andan robándose lo que a ellos no les cuesta y en muchas ocasiones hasta llegan asesinar a inocentes.

Desde Noticias Costa Rica nos da mucha tristeza ver las situaciones que viven día a día, los ciudadanos donde el temor de salir se ha hecho grande, porque en cualquier momento no vuelven a sus hogares, ojala las autoridades tomen en cuanta estas situaciones y busquen soluciones de verdad para terminar con estas bandas criminales.


Continuar leyendo

Internacionales

Tras la Presidencia Donald Trump disfruta en Palm Beach

Publicado

En

Siempre será un defensor del pueblo estadounidense, definitivamente un gran Presidente con un corazón lleno de amor por los Estados Unidos y sus ciudadanos, que sin lugar a duda fue el mejor gobernante de los últimos tiempos, defensor de la vida y de la palabra de Dios.

En esta nota quisimos presentarles donde pasa sus días el millonario más reconocido de la política internacional.

¡Donald Trump mejor que nunca!

Muchos esperan ver al cual sería el destino de Donald Trump, donde viviría ahora que no es presidente de los Estados Estados, lo que es cierto es que esta mejor que nunca y su meta es seguir apoyando al pueblo estadounidense des su club exclusivo en Mar-a-Lago, La Isla se encuentra ubicada en Florida con la población más blanca y más rica de los EE.UU.

Un control policial hace que sea imposible acercarse a Mar-a-Lago, el resort donde Trump ha pasado sus vacaciones desde que salió de la Casa Blanca y lugar donde tiene la intención de quedarse a vivir permanentemente con su familia y donde muchos seguidores se colocaron a ambos lados de la carretera para darle la bienvenida con banderas y carteles de apoyo.

¿Trump definió este lugar como “paraíso en la Tierra”?

Palm Beach, es una ciudad tranquila llena de belleza separada del continente por una enorme masa de agua, el lago Worth los habitantes de esta ciudad la escriben, como una isla de tranquilidad y en la que se puede acceder por la carretera de la costa o a través de una serie de puentes, la cual conduce directamente a Mar-a-Lago, un lugar lleno de lujos con propiedades hermosas llegas de enormes arbustos y plantas recorriendo los muros cada mansión, con una playa larga y su azul que enamora es un lugar exclusivo con tiendas de moda con firmas más famosas de Estados Unidos y galerías de arte, restaurantes con terrazas al sol es un lugar maravilloso.

“Cualquiera que está allí queda deslumbrado por la belleza, el follaje, el agua a los dos lados de la isla, el beach club que está en el océano, las dos piscinas climatizadas a unos 25 grados todo el año, la comida, las bebidas… es espectacular, una maravilla”

Ron Kessler visitante del lugar

¿Qué planes tiene Donald Trump?

Por el momento Trump se quedará viviendo con su familia, en la mansión de Mar-a- Lago y pronto dará a conocer sus planes nuevos, mientras disfrutarán del lugar y sus maravillosa playa definitivamente un merecido descanso después de 4 años de grandes trabajos, se nota que el expresidente Trump es un hombre lleno de paz y tranquilidad, siempre pensando en la felicidad de su familia y con un futuro por delante.

Donald Trump pasa unas vacaciones agradables junto a su linda familia, en uno de los lugares más hermosos de Estados Unidos, con mucha tranquilidad en el paraíso como lo llama Trump y por el momento tomará un merecido descanso y después volverá a sus actividades normales, ya que un gran empresario tiene mucho que hacer.

Desde Noticias Costa Rica, nos alegra mucho que el señor Donald Trump, la este pasando bien, lleno de tranquilidad junto a su familia en lugar de en sueño, sin lugar a duda vienen cosas mejores para el mejor Presidente que tuve Estados Unidos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Archivo

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Imperdibles

Internacionaleshace 4 horas

Terror ante nueva ley en Nicaragua ¡Cadena Perpetua!

No hace falta mencionar lo mal que se encuentra Nicaragua bajo el mandato de Daniel Ortega, un hombre avaricioso y...

Nacionaleshace 4 días

¿La Prensa Nacional aborda temas relevantes o solo “hablamos paja”?

Usualmente las personas buscan informarse, sobre todo de los problemas nacionales que se manejan día con día, pero la mayoría...

Nacionaleshace 2 meses

¿Hay chorizo tras la lotería?

Sin duda todo lo que nos trajo este año nos deja dudando sobre en quienes confiar en quienes no y...

Nacionaleshace 4 meses

Fuerza Pública infiltra con provocadores las manifestaciones (VIDEOS y FOTOS)

Nuestras cámaras grabaron de forma oculta como la Fuerza Pública esposa a unos infiltrados que luego fueron reportados realizando provocaciones...

Nacionaleshace 5 meses

OVNI en Lago Cote fue fotografiado en Costa Rica

Con “la fotografía más estudiada de la historia” un día como hoy; un 4 de septiembre de 1971 a las...

Nacionaleshace 5 meses

Policías fotografían a manifestantes en la Huelga

Es preocupante la situación que viven las personas que se unen a las huelgas o actividades contrarias al oficialismo. Como...

Nacionaleshace 5 meses

Profesor fue denunciado por dar su opinión… ¿Está de acuerdo?

Tras oponerse a impuestos millonarios que favorecen a la comunidad LGBT en medio de una clase virtual, uno de sus...

Nacionaleshace 7 meses

Policías patean carro de ciudadano cuando ya el mismo estaba en el suelo

Costa Rica ha comenzado a dar sintomas de totalitarismo por parte de los abusos de las autoridades en el país,...

Internacionaleshace 7 meses

Lo machetean en medio de Nicaragüenses

Los hechos lamentables, muestran que el ambiente en dicho lugar sea salido de control en medio de tantos extranjeros y...

Internacionaleshace 7 meses

¡Controversial “Diputados de Costa Rica son hijos del diablo”, Pastor Guatemalteco!

Llega a nuestra redacción la noticia desde Guatemala que los Costarricenses están en boca de todos y no; no por...

Tendencias