Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¡Mata a su bebé de un tubazo en la jupa!

Como una historia de terror, así describen los vecinos de una pequeña localidad el asesinato de bebé de tan solo 18 meses, quien fue torturada por su propia madre, los vecinos del lugar comentaban que siempre se escuchaba a la pequeña llorando y la mujer enojada comenzaba a gritarle de forma muy violenta.

Le dio con un tubo de metal por la cabeza

Una menor de 18 meses perdió la vida en manos de su propia madre, quien sin piedad alguna comenzó a golpearla brutalmente porque no dejaba de llorar, según los vecinos la mujer siempre se escuchaba enojada con la menor y le pedía a gritos que dejará de llorar, pero al parecer esta vez la mujer no tuvo tanta paciencia con la bebé y la golpeó fuertemente en la cabeza con un tubo de metal, el hecho ha dejado a los vecinos de la localidad sorprendidos, ya que jamás pensaron que esta mujer pasará más allá de los gritos.

“Tal vez la niña solo tenia hambre. Pero esta mujer no le ponía atención solo le gritaba. Me arruinaste la vida.”

Vecina de la menor asesinada

La mujer dijo que la niña se había ahogado

La mujer identificada como Nerinell Duarte León, de 36 años llevó a la niña de 18 meses hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y mientras la mujer lloraba comenzó a contarle a los médicos que ella se encontraba en la cocina preparando algo de comer y que sus otros hijos llegaron hasta donde estaba ella para avisarle que la menor había caído a un balde con agua y no se movía, según la mujer cuando ella llego Nataly de Los Ángeles, estaba completamente morada cosa que se le hizo extraña al médico del centro de salud, porque la menor no estaba morada y no tenia signos de haberse ahogado.

“La menor murió en el acto. Los golpes que recibió fueron graves pero el de la cabeza termino con su vida. La mujer se tomó todo el tiempo necesario para preparar la coartada de su delito.”

funcionario del Centro de Diagnóstico Integral (CDI)

La mujer confesó el asesinato

La mujer pensó que podía fingir un accidente doméstico y se atrevió e llevar la menor sin signos vitales hasta un centro de salud cercano de su residencia, ubicada en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco Venezuela, pero en lugar de eso quedo evidencia que la menor tenia varios golpes y los médicos llamaron a las autoridades, donde se hizo un interrogatorio y los sabuesos de la Policía Científica lograron que la madre confesara su delito, al parecer lo hizo porque la menor no dejaba de llorar.

“La golpeo varias veces con un tubo. Después le dio un golpe en la cabeza con el mismo objeto ese le ocasiono la muerte inmediata. La bebé estaba en estado de desnutrición.”

Policía Científica, de Venezuela

La menor de edad quedo sin sentido y los funcionarios del CICPC identificaron que la menor había muerto por otras razones y sin dar total crédito a la explicación de la mujer, que uso a sus otros hijos menores de edad también como coartada para justificar el asesinato de la bebé de 18 meses y de inmediato se autorizo el traslado de la misma a la morgue forense de Maracaibo, donde los patólogos encontraron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico y también verificaron cuentas lesiones sufrió la menor antes de su muerte, provocada por el golpe que le dio su madre con el tubo de metal.

Desde Agencia Noticiosa es increíble que una madre tenga esta mentalidad tan mala, quitarle la vida una menor solo porque estaba llorando y no ponerle atención que tal vez algo le dolía o tenia hambre y después tratar de engañar a los médicos diciendo que la menor se había ahogado, es una persona sin corazón que ahora espera ser condenada por su delito.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar