Connect with us

Hi, what are you looking for?

Asia

¡Macabro! Dentro de su propio congelador encuentran el cuerpo de su madre

La muerte es uno de los casos mas constantes dentro de la vida cotidiana y claramente nadie esta preparado para pasar por ella y mucho menos que le llegue a uno de nuestro seres queridos. Realmente es un tema sumamente complicado y difícil de tocar ya que a nadie le gusta hablar de esto.

Lo peor es cuando llega tan de repente que ni siquiera vemos cuando sucede y lo único que puedes hacer es aceptar la cruel realidad de que esta persona ya no esta dentro de nuestras vidas. Lamentablemente esto no siempre es así y a unas personas esto les afecta de una forma muy fuerte, tanto, que se aferran al cuerpo de esta persona.

Te quedaras conmigo hasta que yo también muera

Claramente no podemos culpar a las personas que hacen esto, a no ser que tengan otro motivo un poco mas macabro. Yumi Yoshino es el nombre de la mujer que cometió este tenebroso caso. Caso que fue descubierto por la policía de Tokio, Japón.

Las prueban señalan que Yumi mantuvo el cuerpo de su madre por mas de 10 años dentro de un congelador. Por el momento los motivos del porque hizo esto son completamente desconocidas, ciertamente puede por un apego hacia el cuerpo de su madre o tal vez porque ella misma la asesino. Tenemos que tener en cuenta que todas estas son suposiciones de lo que pudo pasar, ya que realmente no hay nada confirmado.

El inicio del macabro hallazgo

Tras unos meses en los que la mujer no pagaba la renta del apartamento, el dueño del local decide desalojar a Yumi. Cosa que fue realmente repentino para ella, ya que no contaban con la sorpresa que guardaba dentro de su congelador.

Claramente, ante esta situación ella se negó a separarse del congelador, pero ya no tenia de otra y tenia que hacerlo por las buenas o por las malas. La mujer que contaba con 48 años de edad fue removida a la fuerza del lugar.

Para asegurarse de que todo esta bien dentro de la residencia, decidieron llamar a una asesora de hogar, esta junto con la dueña del apartamento empezaron a revisar minuciosamente el lugar. Al mismo tiempo estas iban limpiando los muebles pero al abrir el congelador se encontraron con algo sumamente sorprendente y desagradable. En ese mismo instante empezaron a estudiar el cuerpo para determinar la causa de muerte de la mujer, que aparentemente tenia unos 60 años al morir.

Escapar para no ser interrogada

Antes de que se dieran cuenta de la existencia del cuerpo de la mama de Yumi, esta decidió escapar y quedarse en un hotel en donde, según ella, no la encontrarían. Claramente, seguirle el rastro no fue difícil para las autoridades y decidieron ir a buscarla para poder interrogarla.

Al momento de ser interrogada, Yumi reconoció que mantuvo el cuerpo de su madre por mas de 10 años dentro del congelador, per, que ella no había matado a su madre. Dentro de la confesión ella relato que «un día llegó a su casa y su madre estaba sin vida«, lo que les pareció muy extraño a las autoridades, pero que aun así siguen estudiando el cada ver.

Desde Agencia Noticiosa nos gustaría saber su opinión, ya que claramente es una historia un tanto extraña y macabra, definitivamente nadie esperaba encontrar un cuerpo dentro del refrigerador. Como siempre es de gran ayuda que usted comparta la nueva entrega y pues muchísimas gracias por llegar hasta acá.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar