Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Los Consentidos de Opo Marín celebran «su primer» aniversario

El tiempo ha transcurrido a prisa, al menos, así lo han sentido los miles de seguidores del programa número uno en bromas y en entrevistas de artístas nacionales en Costa Rica.

Muchos artístas han sido invitados a lo largo del año

El programa de Los Consentidos es y ha sido durante décadas el programa del artista nacional, desde sus micrófonos se ha apoyado al artista tico y se han lanzado fuertes consigas en apoyo a este gremio.

A 1 año de su salida de Omega Estéreo

Luego de que Omega y Opo separan sus caminos, poco después de la muerte del gran líder Jorge Hernandez, muchos oyentes lamentaron que el programa de Los Consentidos dejara de estar al aire en «la que pega los éxitos», sin embargo los cambios en la emisora no fueron solo la separación de Opo, si no que también prescindieron de otros grandes locutores y programas, para dar paso a la propuesta que han venido manejando, dentro de la cual lastimosamente Opo Marín y Los Consentidos no eran parte.

Jorge Hernandez quién queria mucho a Opo Marín y siempre respaldo su programa.

Ante esta situación y en virtud del cumpleaños del programa que ahora se transmite de Lunes a Viernes en la tarde por Radio Actual 107.1FM y le preguntamos:

¿Cómo se siente luego de un año de haber dejado Omega Estéreo?

Aunque con una audiencia confirmada a lo largo y ancho del país, Opito como le dicen sus amigos, sintio como es normal nervios de comenzar en una nueva casa su programa, de iniciar de nuevo en una nueva frecuencia radia.

¿Le dio miedo comenzar de nuevo esta vez por su propia cuenta?

A la vez sabemos que un momento fue determinante y quisimos que compartiera el señor Marín sus comentarios al respecto y le preguntamos:

¿Cuál fue el momento decisivo que lo llevo a decidir iniciar con los consentidos en Radio Actual?

Sin lugar a duda a lo largo de las decadas, cientos de artístas han visitado el programa de Opo Marín, sin embargo quisimos consultarle sobre los que ya le han visitado en Radio Actual.

¿Cuáles artistas han pasado por su programa en este año?

Opo Marín siempre ha defendido a los artistas y ha levantado la voz cuando ha sido necesario, por lo que sabemos que su programa siempre innova y quisimos saber un poco más de sus planes para el presente y futuro.

¿Qué planes tiene para los Consentidos?

Desde la sala de redacción de Agencia Noticiosa felicitamos a Los consentidos y a Opo Marín por su primer año en Radio Actual y le deseamos muchos años más al aire y le felicitamos por su capacidad de reinventarse en medio de la situación que otros han aprovechado incluso para iniciar procesos laborales contra Omega Estéreo.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Te puede interesar