Connect with us

Mundo

Lo arrestan el propio día de su matrimonio por pensión alimentaria 😢

Publicado

En

Algunas mujeres no les importa acabar con el día más feliz de otras y todo porque solo se quieren vengar de su expareja y al parecer esta mujer espero el momento más importante en la vida de este pobre hombre, para hacerlo pasar la peor vergüenza en frente de sus invitados y lo peor es que gritaba como una loca para que este no se casara con la otra mujer.

Una fallida boda fue la que tuvo esta pareja

Varias fotos difundidas en redes sociales muestran el momento de la detención el sujeto, mientras la novia, familiares e invitados forcejean con los uniformados para tratar de evitarlo, pero en medio del matrimonio y quien debió abandonar el altar tras la llegada de la policía, al fundo de la iglesia una mujer que gritaba sin control que no dejará que se casara con la otra mujer.

“No lo dejen casarse. Esta boda no se puede realizar, me debe y tiene que pagarme primero”

Gritaba la mujer en medio de la iglesia

El hombre tenia una orden de detención

Sin embargo los uniformados irrumpieron en la iglesia y esperaron en la puerta hasta que se llevara a cabo la ceremonia, para luego arrestar al novio cuando saliera, pero esto no era lo que quería la exmujer del sujeto, ya que gritaba como una loca que ese matrimonio no se podía realizar y los familiares, amigos del hombres intentaron impedir el arresto, lo que generó disturbios en las inmediaciones de la iglesia.

“La Policía Nacional llegó hasta la ceremonia, desarrollada en la localidad. Mi amigo tenia una orden de detención tras la denuncia de la ex pareja. Ella solo quería amárgale del día a la pareja”

Geraldo mendoza amigo de pareja

Según la mujer le debía pensión alimenticia

Sin embargo no pudieron lograr que lo dejaran libre y el novio fue capturado por efectivos policiales, quienes se fueron junto a él en una patrulla. En las imágenes además se puede apreciar a la novia desconsolada en la calle y al mismo tiempo al resto de los acompañantes, que no podían creer lo que estaba sucediendo ya que la exmujer del sujeto decía que era por pensión alimentaria, pero en seguida la novia le dijo que ella había depositado la pensión desde ayer y la mujer solo se burlo en su cara.

“La novia estaba completamente desconsolada. Claro después de eso le enseño el deposito la mujer que arruino su boda. Pero la mujer solo se burlo y ya”

GERALDO MENDOZA AMIGO DE PAREJA

Desde Noticias Costa Rica creemos que la expareja del hombre logro lo que quería en cierta parte y aunque se lograron casar, la mujer arruino su noche de bodas y el momento más feliz de su vida, pero en muchas ocasiones esto solo se trata de una venganza cruel, talvez la exmujer no superó que el hombre la dejará y fue más fácil denunciarlo por pensión alimentaria, que verlo tan feliz con su nueva esposa.

Mundo

Sacerdote llama a las mujeres a ponerse a “hacer tortillas”

Publicado

En

El polémico comentario se hizo durante un servicio religioso en su parroquia, donde el cura comenzó hablar en un tono de enojo hacia las mujeres, en las que critico fuertemente la decisión de las féminas de llamar la atención del mundo, con sus manifestaciones en público y porque no están realizando labor por la cual fueron creadas.

Las mujeres deberían “enseñarse hacer mujeres” dijo el sacerdote

El sacerdote Alfredo Gallegos conocido como el Padre Pistolas, volvió a quedar en el centro de la polémica por unas declaraciones que realizó en el marco de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre de cada año y el Sacerdote no aguanto nada y en medio de la misa critico la lucha de las mujeres por una vida sin violencia, según Alfredo las féminas deberían ponerse hacer tortillas en lugar de estar peleando por sus derechos.

“Protesten lo que quieran, pero no quiebren vidrios. En lugar de ganarse el cariño o respeto, se ganan el desprecio. Pónganse a hacer tortillas y no compren pinche Coca-Cola. Hagan agua fresca, sopes, tamales”

sacerdote Alfredo Gallegos

No es la primera vez que hace este tipo de comentarios

Esta no es la primera vez que el Sacerdote es noticia por sus declaraciones y su visión sobre el rol de la mujer en la sociedad. En otra oportunidad se refirió al aborto afirmando que las mujeres tienen derecho a cambiar su cuerpo, pero no a matar a los niños porque ellos son seres humanos inocentes, que no tienen la culpa de las irresponsabilidades de las mismas mujeres.

“Ustedes son la base de la sociedad. Tengan hijos no aborten. Porqué ustedes si pueden dar vida y nosotros no ¡Enséñense hacer mujeres de verdad!

SACERDOTE ALFREDO GALLEGOS

Las mujeres tienen derecho a marchar pero pacíficamente

El sacerdote de Michoacán México afirmó que todas las mujeres tienen derecho a marchar, pero sin embargo deben hacerlo de manera pacífica, para que se ganen el cariño de la gente, Alfredo Gallegos aseguro que los grupos de mujeres llamados feministas, solo hacen destrozos cada vez que salen a pelear sus derechos, donde terminan pidiendo que el aborto sea libre y legal. Según el Sacerdote esto va en contra de los derechos hacia la vida.

“Algunas mujeres solo destrozan locales, carros y edificios el Gobierno. En lugar de ganarse el cariño, se ganan el desprecio de la gente, porque estas mismas no respetan a los demás. Dicen pelear por derechos de todas las mujeres y solo terminan pidiendo aborto libre y legal”

SACERDOTE ALFREDO GALLEGOS Michoacán Mexico

Desde Noticias Costa Rica creemos que el Sacerdote tiene razón estos grupos feministas lo único que saben pedir es aborto libre y legal, porque en realidad no están luchando por los derechos de nadie más, solo buscan como asesinar a inocentes bebés que no tienen la culpa de las irresponsabilidades de ellas como adultas, porque ahora en día existen muchos métodos para no quedar embarazadas y con ese cuento de que defendemos a las mujeres violadas, destrozan todo a paso para que los Gobiernos les apruebe sus caprichos.

Continuar leyendo

Mundo

La Niña de los ojos verdes vuelve a ser noticia décadas después

Publicado

En

La niña que se hizo famosa en 1985 y había sido detenida en Pakistán en 2016, después de décadas de estadía allí, fue deportada a Afganistán bajo la acusación de utilizar falsos documentos pakistaníes de identidad, pero la situación que vive el país Afgano la obligo abandonar nuevamente su nación y aquí le contaremos todo sobre la famosa niña.

Su rostro fue la principal portada de National Geographic

Su rostro, sus ojos verdes claros y su mirada le dieron la vuelta al mundo en una portada icónica de la revista estadounidense National Geographic, Sharbat Gula la afgana que en 1985 se convirtió en toda una sensación de la belleza, ya que fue considerada como la niña con los ojos más hermosos del mundo y esto fue más que todo por la creencia de que en estos países no existían las personas con ojos claros y la mujer en ese entonces fue la primera en romper ese mito.

Fue considerada con una niña realmente hermosa y sus ojos verdes claros son un universo atrapado. Así fue considerada por la revista National Geographic

El primer ministro Mario Draghi

La foto fue tomada por fotógrafo estadounidense en 1980

La niña de ojos verdes se convirtió en la refugiada más famosa de Afganistán después que el fotógrafo estadounidense Steve McCurry la retratara en un campamento de Pakistán, en la década de 1980 y la foto se publicara en la portada de la revista National Geographic, Gula fue detenida en Pakistán y después de décadas fue deportada a Afganistán, acusada de obtener falsos documentos pakistaníes de identidad para ella y sus dos hijos tras sobornar a varios funcionarios.

“Su fotografía había llegado a simbolizar las vicisitudes y el conflicto del capítulo de la historia que Afganistán y su pueblo estaban atravesando en ese momento. Pero después de la publicación de su fotografía fue obligada a casarse con un alto funcionario de Pakistán y fue utilizada para sobornar a otros con su gran belleza”

EL PRIMER MINISTRO MARIO DRAGHI

Roma le dio asilo a Sharbat Gula

El primer ministro Mario Draghi confirmó la llegada de la mujer de 49 años a Roma en el marco del programa italiano de asilo y evacuación para ciudadanos afganos y del plan gubernamental para su recepción e integración y también el Gobierno de ese país europeo responde a solicitudes de organizaciones sin ánimos de lucro que en Afganistán desde agosto pasado, cuando los talibanes tomaron el poder del país Afgano y apoyaron la petición de ayuda de Gula para salir del país.

“Nosotros no podemos ni siquiera visitar nuestro pueblo por la inseguridad y no tenemos un refugio, Nuestra vida es una lucha que va de penuria en penuria”

Sharbat Gula

Desde Noticias Costa Rica creemos que la vida de estas mujeres es realmente terrible, porque desde niñas son obligadas a casarse con hombres adultos y las posibilidades de estudiar son pocas, más en un país donde los derechos de las mujeres no existen y más ahora con los talibanes en el poder, donde ya hemos visto como estos han cambiado la vida de las mujeres otra vez.

Continuar leyendo

Mundo

Administración Biden le da prioridad a política migratoria ideada por Trump

Publicado

En

El Gobierno de Joe Biden parece ser un gran seguidor de las policías del expresidente de Donald Trump, a pesar de las criticas por parte de los demócratas sobre el estado de los migrantes, ahora estos mismos se contradicen y lo que ofrecieron durante su campaña electoral fue solo un gran engaño, para todos aquellos que buscan el sueño americano y que pensaron que con la administración actual cambiarían las cosas y ellos serian bienvenidos en el país Norteamericano.

Se le cayo la mascará a Joe Biden

El Gobierno de demócrata reinstalará la próxima semana el programa Protocolos de Protección al Migrante, donde mediante el cual EE.UU. enviará a México a los solicitantes de asilo para que esperen en la nación vecina la resolución de sus casos y de no ser aceptados estos tendrían que buscar otra opción o quedarse en México a vivir, según declaraciones de Joe Biden este programa es conocido como ‘Quédate en México’ y comenzará a operar de inmediato.

“Son muchas personas que piden asilo, pero no podemos dejar que entre cualquiera a nuestro país. Este programa fue creado por el Gobierno pasado y seguiremos esta misma política”

Joe BIDEN PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

La política fue creada por Donald Trump

Entre el 25 de enero de 2019 y el 21 de enero de 2021, unos 68.000 migrantes fueron enviados al país latinoamericano para que esperasen la resolución de sus peticiones de asilo, pero muchos de ellos tenían un historial criminal y no fueron aceptados en el país Norteamericano, medidas por las cuales fue criticado Donald Trump, pero gracias a estas medidas Estados Unidos no se vio en un problema con tan delincuencia.

“Es fácil decir que se debe respetar el debido proceso cuando es México el se hecha toda la carga encima, donde esta la garantía social. Joe Biden prometió cuidar la integridad y seguridad de las personas migrantes. ¿Qué paso con esa promesa?”

Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México

Postura de México sobre esta decisión

La reinstalación del programa depende de que el Gobierno mexicano apruebe el acuerdo para recibir a los solicitantes de asilo inscritos en esta política migratoria y según el Gobierno de México esta política implementada por el exmandatario republicano Donald Trump en el 2017-2021 fue suspendida a principios de junio por la Administración de Biden. No obstante la actual administración ordenó la reinstalación de Quédate en México argumentando que el Gobierno federal no justificó, de manera adecuada la cancelación del programa.

“En esta fase de MPP, el Gobierno estadounidense ofrecería a los solicitantes de asilo cumplir con el esquema completo de salud y tal vez así serán aceptados en el país Norteamericano”

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DE MÉXICO

Desde Noticias Costa Rica creemos que Joe Biden es un seguidor más de Donald Trump, porque critico demasiado las políticas del expresidente Trump y ahora tomo la misma decisión de seguirlas, pero lo peor de todo esto es ver a tantos migrantes creerle a este señor, porque ese fue el cuento que se hecho en toda la campaña electoral para ganar votos y donde se dejo decir que ayudaría a todos y quitaría el programa de Quédate en México y ahora dice otra cosa, vaya que sorpresa bien jugada Biden.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 24 horas

Sacerdote llama a las mujeres a ponerse a “hacer tortillas”

El polémico comentario se hizo durante un servicio religioso en su parroquia, donde el cura comenzó hablar en un tono...

Mundohace 3 días

Administración Biden le da prioridad a política migratoria ideada por Trump

El Gobierno de Joe Biden parece ser un gran seguidor de las policías del expresidente de Donald Trump, a pesar...

Mundohace 5 días

Israel desarrolla potente detector de mentiras y sus enemigos tiemblan

Los avances tecnológicos siguen adelante y el mundo no se detiene ni un minuto, así que cuando alguna persona te...

Mundohace 1 semana

Nicaragua se aparta de la cuestionada OEA

El país vecino ha dejado en claro que no le importa lo que piensen otras naciones de las pasadas elecciones,...

Nacionalhace 2 semanas

PROCOEN: ¡Líder en el combate contra el Cambio Climático!

Tras de la exitosa realización de múltiples cumbres internacionales que buscan atacar el problema del cambio climático, salta a la...

Nacionalhace 2 semanas

Murieron los dos ufólogos Costarricenses más reconocidos en el mundo

Carlos y Ricardo Vilchez Navamuel han sido durante las últimas décadas dos nombres de peso a nivel internacional en cuanto...

Nacionalhace 3 semanas

Saldos a favor delatarían a evasores según confirma Hacienda

El IVA y la facturación electrónica han provisto de nuevas herramientas a la Administración Tributaria para ejercer sus funciones de...

Nacionalhace 4 semanas

Prelab celebra más 3 décadas acompañando la salud en Costa Rica

Tanto para instituciones académicas, como para todas las clínicas y hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social, a lo...

Mundohace 4 semanas

El Fondo Monetario sería responsable de la crisis internacional según López Obrador

El presidente rechazó las políticas impulsadas por el organismo y también criticó a los gobiernos neoliberales que siguieron al pie...

Mundohace 1 mes

Estados Unidos promete defender a Taiwán y China responde con furia

Durante décadas Washington ha seguido una política estratégica que implica el reconocimiento de Taiwán como el único gobierno legítimo de...

Archivo

noviembre 2021
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930