Connect with us

Mundo

¡Llaman a Daniel Ortega asesino!

Publicado

En

Personas allegadas al partido y régimen de Ortega ejecutaron un domingo de ¨cristales rotos¨ quebrando vidrios, pinchando llantas de los vehículos y agrediendo a pedradas a opositores.

Dentro de la misma agresión se vio gravemente afectada una mujer periodista del pías vecino, esta agresión fue realizada por paramilitares simpatizantes con el mandatario nicaragüense, lastimosamente mientras se daba este acto inmoral por parte de ellos, los policías que se encontraban cerca solo rieron en son de burla hacia la mujer.

“Acuso a Daniel Ortega y Rosario Murillo de intento de asesinato”

Miguel Mora

El periodista Miguel Mora asegura que acusara a Daniel Ortega y Rosario Murillo, la pareja presidencial de Nicaragua por presunto intento de asesinato contra la esposa del joven periodista, la cual es Verónica Chávez.

Verónica, se encuentra hospitalizada después de recibir un fuerte ataque a pedradas por parte de paramilitares el domingo pasado, por suerte la joven sigue viva y el lunes pasado se le dio de alta pero seguirá en cuidados intensivos ya que su situación y sus heridas se encuentran en estado critico.

“Una pedrada de ese tipo en la cabeza mata a cualquiera. Está viva de milagro”

Miguel Mora

Sobrepasa su poder con el pueblo

Estas ¨medidas¨ que toma el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega son una de muchas que ha aplicado contra opositores ante su régimen, entre otras ¨medidas¨ a aplicado el asedio paramilitar en viviendas, reuniones o movimientos de los lideres opositores y del pueblo.

Sin embargo, este domingo sobrepaso su mano y paso de una intimidación a casi el asesinato de una mujer que solo vela por la libertad de aquellos que se ven oprimidos bajo el mandato de este hombre.

“Fue un golpe casi mortal, muy delicado y esperamos Dios que evolucione bien y pueda recuperarse”

Miguel Mora

Los paramilitares y policías que están bajo el mandato de Francisco Días (Jefe de policía), acataron ordenes de la directora y jefa, Rosario Murillo (Esposa de Daniel Ortega); Miguel asegura que lo que hubo allí fue un intento de asesinato.

Los policías que se encontraban en el momento de la agresión tomaron distancia ante un comunicado de que la joven se encontraba gravemente herida y que esta llego a un hospital de Masaya, sin embargo en los videos se muestran las patrullas de los policías y a los mismos policías, que, no movieron ni un dedo por defender a la mujer.

Mora, en un ataque de ira nos comenta lo siguiente:

“La Policía es la autora de este intento de asesinato contra mi esposa. Ahí estaba la Policía, los comisionados y actuaron en coordinación con los paramilitares”

Miguel Mora

Y aun así las personas lo defienden

Pero, porque nos vamos hasta otro país para ver las injusticias que dentro de Costa Rica también se dan, el pueblo exige justicia y el día de mañana usted no sabe si su vecino, algún familiar o cercano a la familia, incluso usted mismo puede ser Verónica, que por buscar decir la verdad detrás de un gobierno que solo maltrata y se aprovecha del pueblo por poco termina pagando con su vida.

Y lo peor, es que del lado de Daniel Ortega hay muchas personas que apoyan estos actos de agresión y inhumanidad del gobierno hacia el pueblo. Hasta que punto tendremos que llegar para que esas personas que son ignorantes se den cuenta del maltrato tan grave y grande que comente estas personas.

Miguel junto a Verónica aparte de ser periodistas, eran miembros de la opositora Coalición Nacional, en sus ultimas declaraciones Miguel nos comenta lo siguiente:

“Esto ya agarró vuelo por vida propia, la gente está llegando sin miedo, exponiéndose, pero está llegando. Si hay algún muerto, la responsabilidad es de Daniel Ortega y Rosario Murillo”

Miguel Mora

Hoy, velamos por que en Costa Rica no lleguemos a mas heridos, brindándole al pueblo lo suficiente para no dejarse manipular por un gobierno que solo busca aprovecharse, velamos porque usted que esta leyendo esto el día de mañana no tenga que pasar por la perdida de un familiar o un amigo por buscar hacer lo correcto.

Miguel mora

Este tipo de agresiones son “celebradas” por los que apoyan al régimen de Ortega.

Piedra con que fue impactada

Desde Noticias Costa Rica seguiremos informándole a todo el pueblo costarricense, porque podemos evitar que las perdidas aumenten y así hacer justicia para cada una de las personas que se sienten oprimidas bajo un mandato ignorante.

Mundo

Asesina a su novia y luego intenta vender el vehículo con el cadáver adentro

Publicado

En

Los terribles sucesos de feminicidio han crecido en los últimos tiempos y muchos de ellos parecen sacados de una película de terror, tal como este asesinato que ha dejado a muchos pensando lo mal que se puede poner las cosas, cuando alguno decide que es mejor irse del lado de una persona agresiva y obsesionada.

La estrangulo en un estacionamiento

El crimen sucedió en un estacionamiento, cuando Robert Miquel Johnson fue a tratar de hablar con ella porque la mujer había terminado con él, por presuntas agresiones hacia la víctima y según la hija de Pamela, ella le pidió no acercarse más a su casa ni buscarla en su lugar de trabajo, lo cual hizo que este hombre se dirigiera a buscar a la mujer y en un intercambio de palabras de Robert y Pamela, el hombre la tomo por del cuello y comenzó golpearla violentamente, las cámaras del estacionamiento registraron todo lo sucedido ese día.

“Fue entrevistado y proporcionó una coartada, que posteriormente se demostró que era falsa. Robert intentó vender su Dodge Charger con la víctima fallecida en el asiento trasero.”

Departamento de Policía Metropolitano de Nashville

La autopsia reveló cosas impactantes

Robert Miquel de 31 años, tenia varios meses de ocasionarle torturas a Pamela de 44 años y por lo mismo la mujer se quiso alejar del hombre y la autopsia reveló que antes de que fuera estrangulada, había sufrido abusos sexuales y una golpiza muy fuerte la mujer, quien no quiso denunciarlo en primer lugar, jamás imagino que Robert, cumpliría con sus amenazas y su hija mayor dice que ella le insistió a su madre denunciarlo varias veces.

“Dijeron que luchó como el infierno e hizo lo que pudo, porque sé que lo que sea que haya sucedido, probablemente estaba pensando, mis hijos, ¿Qué voy a hacer? Sé que luchó con todas sus fuerzas para escapar.

Kendall Smith, hija de pamela mujer asesinada

El hombre ya fue detenido por las autoridades

Los detectives encargados el caso en Tennessee, Estados Unidos, recibieron una llamada de alerta de un testigo, donde les confirmo donde se ubicaba Robert Miquel y que el hombre estaba intentando vender el vehículo con la víctima en el asiento trasero el mismo, las autoridades se dirigieron al lugar y ahí mismo detuvieron a Robert, quien fue acusado de homicidio en primer grado y intento de fuga.

“Mis hermanos me dijeron que tenían varios días solos. Ellos se quedaron solos en casa desde el miércoles por la noche y me dijeron, mamá no está en casa y sentí que algo estaba mal. Tienen 10 y 11 años y no pueden estar solos en casa durante días y días.”

KENDALL SMITH, HIJA DE PAMELA MUJER ASESINADA

La hija de Pamela Paz, organizó una campaña para lograr cubrir los gastos funerarios y consiguió superar la meta de 10.000 dólares que se había propuesto, Pamela la víctima era madre soltera de cuatro hijos, su hija quien expresó que su madre no merecía morir de esa manera tan violenta y en manos de un hombre que no pensó en el daño que dejaría.

Desde Noticias Costa Rica creemos que estos casos de violencia deben parar, porque son muchas vidas las que se están perdiendo por no aceptar que una relación no funciona y antes de agredir a una persona es mejor alejarse de ella, es lamentable que unos pobres niños se quedaran sin su madre porque ella no quiso denunciar a este asesino.

Continuar leyendo

Mundo

VIDEOS: ¡”Usar la cabeza de una mujer como un trapo”! es tendencia en TikTok ¿Es una red machista?

Publicado

En

En pleno 2021 la red social China sería una plataforma hipócrita, donde se censuran las protestas de Hong Kong y cualquier tema que atente contra el Partido Comunista Chino, pero cuando se trata de censurar conductas nocivas que destruyen a la sociedad, son los grandes ausentes.

A continuación presentamos una seguidilla de 21 videos donde una y otra vez la dignidad de las mujeres es puesta en duda, al compararlas con trapo para limpiar, cuando realmente son seres humanos hermosos con el derecho de ser respetadas y que son sensación en la red social china de Tiktok.

Los virales utilizan la canción de Britney Spears “Toxic” para normalizar este acto tan deplorable contra la dignidad femenina.

Decepcionantes videos son apoyados por hombres misóginos

TikTok es una de las redes sociales más importantes del mundo, no obstante a diferencia de otras redes sociales como Facebook, Twitter o la red social Costarricenses.cr hemos visto como repetidamente se utiliza para promover la violencia y retos desproporcionados.

¡La censura debe ser para todos y no solo para unos cuantos!

Es muy curioso como en esta red social los videos más cuestionados son permitidos, no obstante todo lo que muestre abuso de autoridad, represión contra el pueblo o denuncias a politicos, es muchas veces bloqueado y eliminado sin posibilidad de ser recuperado. ¿Cuales serán los verdaderos intereses tras esta politica?

Desde Noticias Costa Rica hemos sido críticos de esta red social porque hemos podido ver en más de un caso, que sus actuaciones reflejan lejos de un interés comercial respetable, un deseo asqueroso de imponer sus líneas de pensamiento al viralizar mediante su algoritmo contenido tan asqueroso y denigrante para las mujeres; que es casi incomprensible como miles y miles de hombres apoyan dichos videos.

Continuar leyendo

Mundo

¡El aliento del Diablo que nada tiene que ver con el infierno!

Publicado

En

Cada día se vuelve más peligroso caminar solos por las calles y es que no sabes cuando te encontraras algún mal intencionado que solo quiera robarte eso que tanto te ha costado ganarte, esto es una realidad que se vive el día a día, la inseguridad a crecido en todo el mundo y Stuart, fue víctima de una nueva droga que te hace perder la memoria.

La droga es conocida como el aliento del diablo

Stuart de 36 años, quien andaba un bar con unos compañeros de trabajo necesito varios días para recordarlo todo y para comprender lo que le había pasado, según las declaraciones del hombre, el estaba esperando un taxi en las afueras de un bar, cuando se le acerco un sujeto y le soplo un polvo en pleno rostro y cuando despertó tenia sus cuentas bancarias totalmente sin dinero y no se acordaba que había pasado ni porque estaba sin dinero y sus cosas de valor.

“Estaba conversando con una chica y se me acerco un sujeto, pensé que iba a golpearme, pero solo me sopló algo al rostro. Me reí, pero eso es todo. No me acuerdo lo que pasó después”

Stuart, victima del aliento del diablo

La droga tiene el efecto de pérdida de memoria

Stuart despertó el siguiente día con la sorpresa de que sus cuentas bancarias habían sido vaciadas y que se habían sacado 80.000 dólares, 8.500 euros, USD 10.200 y el hombre comento que la cuanta era de ahorros que tenia con su esposa, porque están esperando el nacimiento de su primer bebé y había viajado Hong Kong, porque estaba haciendo un trabajo y que había decidió mudarse con su esposa al lugar desde hace 18 meses, Stuart de nacionalidad británica, comento que salió tomar algo con unos compañeros de trabajo y salió unas horas después a buscar un taxi para dirigirse a su casa.

“Era una cuenta conjunta con mi mujer y esperamos un bebé. La policía dijo que yo estaba simplemente borracho y seguro vacié la cuenta bancaria. Pero las cosas no pasaron así soy una víctima más.”

STUART, VICTIMA DEL ALIENTO DEL DIABLO

No es la primera víctima de esta droga

Los Gerentes y clientes de asiduos de bares de Wan Chai Hong Kong, han creado un grupo de WhatsApp dedicado a este tema, desde hace meses, están llenos de historias similares, donde la mayoría de las víctimas no tienen ningún recuerdo de lo ocurrido y al despertar sus cuentas han sido vaciadas por estafadores, quienes operan de la misma manera soplando en el rostro de las víctimas y una vez drogadas se les hace fácil arráncales su clave bancaria secreta.

“Se ha convertido en un enorme problema y reconozco que varios de mis clientes han sido víctimas. La policía patrulla toda la noche, pero no parecen capaces de resolver el problema”

propietario de un bar, que no quizo dar su nombre

Las víctimas han llamado a estos ataques el aliento del diablo o el soplo del diablo, el término designa a las escopolamina, un medicamento contra el mareo que afecta a la voluntad y puede provocar una pérdida de conciencia inmediata y la policía de Hong Kong, reconoce que han registrado varias denuncias de este tipo de casos y aseguran que han reforzado las medidas para dar con los delincuentes detrás de este fenómeno.

Desde Noticias Costa Rica pensamos que la policía de este país no se está tomando en serio la problemática que ha generado esta droga y los daños que ha dejado en las cuentas bancarias de las víctimas, las cuales todavía siguen traumatizadas por la perdida de memoria que les provoco esta droga tan fuerte.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Nacionalhace 17 horas

¿Cómo funciona el algoritmo de la red social Costarricenses.cr?

Un 63% de los usuarios de la red social tica son mujeres; mientras que el otro 37% son hombres y...

Mundohace 2 días

Asesina a su novia y luego intenta vender el vehículo con el cadáver adentro

Los terribles sucesos de feminicidio han crecido en los últimos tiempos y muchos de ellos parecen sacados de una película...

Mundohace 3 días

VIDEOS: ¡”Usar la cabeza de una mujer como un trapo”! es tendencia en TikTok ¿Es una red machista?

En pleno 2021 la red social China sería una plataforma hipócrita, donde se censuran las protestas de Hong Kong y...

Mundohace 4 días

¡El aliento del Diablo que nada tiene que ver con el infierno!

Cada día se vuelve más peligroso caminar solos por las calles y es que no sabes cuando te encontraras algún...

Mundohace 5 días

Suegro asesino a su yerno porque maltrato violentamente a su hija

Lo que parecía una cena familiar para celebrar un cumpleaños, tuvo un final impactante para todos los miembros de la...

Nacionalhace 6 días

Costarricenses.cr: “mantiene un tráfico de cientos de visitantes cada hora según Google Analytics”, indica Directora

Hoy la directora de la nueva red social tica ante la consulta de Noticias Costa Rica nos comentaba que estos...

Nacionalhace 1 semana

Mujer embarazada 🤰 crea RED SOCIAL en Costa Rica: ¡AxiRED presenta COSTARRICENSES.CR y 1405 personas se registran en su primer día!

La agencia de publicidad onmicanal AxiRED mediante comunicado de prensa informo a los principales medios de comunicación de Costa Rica...

Mundohace 1 semana

El triste final de Jack Ma y su poder que estremeció a China y el mundo

Uno de los hombres más ricos del mundo, hidria sido destruido por el Gobierno Comunista Chino, ya que nadie “debería”...

Mundohace 2 meses

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Mundohace 2 meses

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Archivo

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  











|Ingeniería web por ZARZA