Connect with us

Mundo

La Roca se pronuncia tras el asesinato en el rodaje de Rust

Publicado

En

La trágica muerte de la directora de fotografía Halyna en el rodaje de la famosa película, por el mal manejo del revólver con el que estaba practicando el actor Alec Baldwin antes de una escena y donde se disparó accidentalmente impactando a la mujer ha conmocionado al mundo entero y ha dado pie a un nuevo debate acerca de la seguridad en lo relativo al uso de armas reales en las secuencias de acción o de peleas en las películas.

La compañía Seven Bucks Production no usará mas armas reales en sus grabaciones

El actor estadounidense Dwayne Johnson indico que tras la muerte de la directora de fotografía de la película Rust de Alec Baldwin, no se volverán usar armas reales en ninguna de las filmaciones de Seven Bucks Productions y que como copropietario de la compañía hará hasta lo imposible para investigar si se trato de un accidente o sabotaje de alguna persona y tras darse cuenta sobre la lamentable muerte de la joven, según Johnson se puso en contacto con su equipo de trabajo para evaluar los protocolos de seguridad de su compañía y hacer los cambios necesarios para garantizar la integridad del personal en los sets de grabación.

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirte con toda claridad que en cualquier película que tengamos en marcha con Seven Bucks Productions, cualquier programa de televisión, o cualquier cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en lo absoluto”

Dwayne Johnson, copropietario de Seven Bucks Productions

En su lugar usarán armas falsas de goma

La Roca ha anunciado que los proyectos de su compañía no volverán a utilizar armas de fuego reales y en su lugar optarán por réplicas de goma que harán parecer que son reales gracias a la magia de los efectos especiales que crean su equipo de trabajo y que mostrarán los destellos de los disparos en posproducción como si fueran verdaderos, según el actor para esto existe la inteligencia artificial para crear cosas grandiosas para el público.

“Los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo de esta magnitud tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y reexaminar a fondo cómo vas a seguir adelante y cómo vamos a trabajar juntos”

DWAYNE JOHNSON, COPROPIETARIO DE SEVEN BUCKS PRODUCTIONS

La Roca espera que otras compañías sigan sus pasos

La antigua estrella de la WWE comento que le gustaría que otras compañías sigan su ejemplo y que lamentaba de corazón lo que paso Halyna Hutchins, porque sabe el dolor que estaba sintiendo toda su familia y pondrá a sus mejores abogados a investigar este caso, pero sin embargo la investigación a punta un extrabajador en la área de cámaras que fue despedido después de que dio una entrevista completamente falsa a medios de comunicación de Estados Unidos, donde aseguro que la seguridad de la compañía era totalmente mala.

“La seguridad es siempre la prioridad número uno en nuestras películas y es realmente horrible ver cómo algunos utilizan esta tragedia para su beneficio personal”

DWAYNE JOHNSON, COPROPIETARIO DE SEVEN BUCKS PRODUCTIONS

Desde Noticias Costa Rica creemos que todas las grandes productoras de películas deben cuidar de la seguridad de sus empleados, pero se sabe bien que los mismos trabajadores terminan traicionando a sus jefes solo porque los despiden o no les quieren subir el salario, es algo que pasa con mucha frecuencia y es donde las empresas se ven afectadas por el enojo de estas personas, ojalá pronto se hagan los cambios necesarios para que se eviten accidentes de esta magnitud.

Mundo

“No soy guardería”, Abuela le cobra mensualidad a su hija por cuidar a su nieto

Publicado

En

Muchas veces las abuelas pierden su libertad porque sus hijas terminan dejando a sus bebés con ellas, pero en ocasiones estas mismas mujeres no quieren pagar un salario a sus madres y esto se entorna en un abuso hacía la libertad y las necesidades de las abuelas, porque no solo tienen que criar a sus nietos si no que correr con la educación de los niños o pasar largos fines de semana con ellos, porque sus madres se van de fiesta y todo esto de gratis.

“Tengo mi propia vida y gastos también”

Una particular decisión fue la que tomó una abuela y que ha generado debate en redes sociales, luego que se negara a cuidar a su nieto a menos que su hija le pagara un monto de dinero por hora. De acuerdo la información su hija de 29 años comenzaría a trabajar cinco días a la semana, por lo que le pidió que se encargara de su nieto mientras ella no esté, pero la respuesta de su madre fue sorpresiva, ya que la mujer le dijo que ella no era guardería para estar cuidando de gratis al niño.

“Tengo mi propia vida y tengo gastos personales. La época de andar criando niños se ha terminado y la mayoría de hijas o hijos quieren dejarnos esa carga”

Isabella Silva, abuela del niño

La abuela asegura que esto es una maña de todas las hijas

A pesar de la lluvia de críticas que recibió la abuela, ella quiso dar la respuesta definitiva y contrario a lo que muchos pudiesen creer de su forma de pensar, la adulta mayor contestó que amaba a su nieto y estaba encantada de cuidarlo, pero que ella le cobraría 12 dólares la hora a su hija, porque necesitaba cubrir sus gastos y además le pidió que dejara preparada la comida para el bebé, ya que ella no podría hacerla mientras atiende al pequeño de tan solo 6 meses.

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero”

ISABELLA SILVA, ABUELA DEL NIÑO

La mujer esta pidiendo casi dos millones por mes

Una vez que la historia se hizo viral la sección de comentarios estaba dividida en dos posiciones: algunos defendían a la abuela por exigir su derecho a disfrutar de la vejez, pero otros la criticaron por cobrar para cuidar a su nieto, sumado al hecho de pedir un alto monto de dinero sin tener experiencia en el cuidado de menores, ya que por mes serian 1.899 122 CRC y otros sacaron la cuenta diciendo que la abuela tenia derecho a pedir es suma, porque su hija ganaria 22 dólares la hora que serian 435. 218,010 CRC.

“Ella entendió que necesito un pago, pero luego solicitó bajarlo a 10 dólares por hora, porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora. Pero mi oferta no cambiará y espero que ella acepte”

ISABELLA SILVA, ABUELA DEL NIÑO

Desde Noticias Costa Rica creemos que la abuela tiene toda la razón en cobrar un salario, porque que cuidar a un bebé pequeño no es fácil y todos sabemos el tiempo que demandan estos niños, pero bueno la hija pensó que su madre tenia que cuidarlo de gratis por ser la abuela y algunas mujeres piensan que esta es la obligación de sus madres y no es así.

Continuar leyendo

Mundo

Policía es acusado por tráfico sexual de menores

Publicado

En

Las víctimas se encuentran frecuentemente en un país extranjero donde no hablan el idioma como tal y los traficantes les quitan los documentos de identidad, para obligarlas a tener relaciones sexuales con miles de hombres, las víctimas en su mayoría son menores de edad o bien son vendidas por sus propios padres con el fin conseguir la documentación para trabajar en el extranjero.

En su totalidad son tres policías involucrados

Un agente de policía y cinco personas más fueron acusados por participar en una red de tráfico sexual de mujeres, entre ellas menores de edad, traídas desde países Latinos bajo promesas de una vida mejor, hay seis involucrados pero a excepción del agente policiaco, el resto tienen nombres y apellidos latinos y sus edades oscilan entre los 32 y 54 años.

“Muchas de estas chicas les venden un sueño no real y lo peor que muchas se creen este cuento lleno de malas intenciones. En su mayoria son Latinas, porque son más fácil de engañar según los traficantes”

Breon Peace Fiscal federal

La Fiscalía presentó catorce cargos contra estos criminales

La Fiscalía presentó catorce cargos contra estas seis personas, entre las que hay además dos mujeres, que incluyen conspirar para transportar menores y el transporte de menores, tráfico sexual, sobornos y conspiración para cometer extorsión, actividades que practicaron durante años y los acusados conspiraron para convencer a mujeres jóvenes y niñas menores edad, de que viajaran con falsas promesas de una vida mejor.

“Estas personas conspiraron para convencer a mujeres jóvenes y niñas menores de que viajaran a el extranjero con falsas promesas de una vida mejor y las obligaron a prostituirse una vez que llegaron”

BREON PEACE, FISCAL FEDERAL

Los abusos sexuales los cometían en los mismos locales policiales

La Fiscalía Federal para el Distrito Este de Nueva York, comento que en ocasiones esos abusos sexuales los cometían en los mismos locales policiales. A cambio el agente les proporcionaba protección e incluso les informaba con anticipación de las operaciones policiales o intervenía para evitar los arrestos de los Latinos, por sus estados migratorios.

“Esta oficina está comprometida con llevar ante la justicia a los traficantes de sexo y desmantelar las organizaciones que utilizan a las mujeres menores de edad y algunas jovencitas fueron vendidas”

BREON PEACE, FISCAL FEDERAL el Distrito Este de Nueva York

Desde Noticias Costa Rica creemos que estos sujetos utilizan su poder como agentes de policía, para engañar a las perosnas y definitivamente estas pobres chicas pasaron por un momento horrible, pero en realidad esto es culpa de los mismos padres que no enseñan a sus hijas a trabajar o educarse de la manera correcta, para que dejen de estar pensando en ese sueño americano que no existe.

Continuar leyendo

Mundo

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

Publicado

En

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la relación con este sujeto se había deteriorado rápidamente de una forma inesperada y en ese momento sus decisiones tenían que ser a favor del mundo y la actual tragedia que esta viviendo la humanidad.

Donald Trump “Me llevaba bien con Xi”

Donald Trump aseguró que durante su mandato él y Xi Jinping se entendían muy bien, pero que después comenzaron los conflictos entre ellos y a un más cuando comenzó la actual tragedia, según el expresidente de los Estados Unidos el gigante Asiático solo quería crecer y lo están logrando con su forma más sencilla creando cosas que nos los afecte a ellos, pero si al mundo entero.

“Tenía una relación genial con el presidente Xi. Realmente creo que le gusto, él me gusta, teníamos una relación genial, pero despues paso esta tragedia y tenía que defender al mundo”

Donald Trump, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Según Trump China es el culpable de todo

En cuanto aseguro que esa relación genial con el líder chino no duró más, el exmandatario aseveró que esta se acabó, cuando se dio cuenta que estos buscaban crecer, a costillas de todos los países que están luchando con la peor tragedia de estos tiempos, pero que esto no le ha importado Xi Jinping y más bien esta atacando más fuerte.

“Es un gran asesino. Pero tuve una relación genial con Xi. Pero ahora Joe Biden tiene miedo y no ha querido enfrentar a China de ninguna manera”

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Ya nadie le tiene miedo a Estados Unidos

Según Trump para el mundo entero Estados Unidos dejo de ser el país más importante de la historia y ahora es la burla internacional, porque el Gobierno actual no hace nada para detener a China y a su aliado Rusia, el exmandatario aseguró que pronto veremos al gigante Asiático gobernar al mundo en su totalidad y ahora más que nunca porque Joe Biden, no esta comprometido con la silla presidencial.

Vemos a un Joe Biden dormido en una entrevista, hemos sido testigos que llama a Kamala Harris de presidenta. No tiene un compromiso real con el cargo. Ha dejado que China se adueñe de todo

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Desde Noticias Costa Rica pensamos que Donald Trump tiene la razón, porque desde la salida vergonzosa de Afganistán, Estados Unidos viene para bajo y ahora muchos países no se dejan mandar por el país Norteamericano, hay otros que países que se venden por cualquier cosa que les de China, como aquí en Costa Rica que nos vendidos por un Estadio, realmente el Gobierno chino sabe como hace las cosas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 20 horas

“No soy guardería”, Abuela le cobra mensualidad a su hija por cuidar a su nieto

Muchas veces las abuelas pierden su libertad porque sus hijas terminan dejando a sus bebés con ellas, pero en ocasiones...

Mundohace 2 días

Policía es acusado por tráfico sexual de menores

Las víctimas se encuentran frecuentemente en un país extranjero donde no hablan el idioma como tal y los traficantes les...

Mundohace 3 días

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la...

Mundohace 6 días

El país en el que una ama de casa se suicida cada 25 minutos

Las amas de casa son uno de los colectivos más afectados en su hogar, esto porque algunos hombres pasan golpeando...

Mundohace 1 semana

Santa Claus brinda entrevista previo a Navidad

Fuera de creencias o convenciones sociales; Santa Claus es una figura relevante en la navidad y brinda sus declaraciones sobre...

Mundohace 1 semana

Vaticano le pide perdón a la comunidad gay

La Iglesia Católica ha generado una gran polémica con sus repentinas decisiones, ya que ahora quiere exigirle a sus fieles...

Mundohace 1 semana

Hizo explotar el almacén de su Jefe porque le causaba estrés

Algunos empresarios topan con la mala suerte de contratar malos empleados, que solo buscan como dañar la empresa o ocasionar...

Mundohace 1 semana

Suegro descuartizó a su yerno para quedarse con su casa

En muchas ocasiones confiamos en personas cercanas sin saber que estas mismas pueden ser nuestro peor enemigo y la historia...

Mundohace 2 semanas

Sacerdote se casa con una escritora de novelas satánicas

Parece una broma de mal gusto pero en realidad algunos sacerdotes de la Iglesia Católica no toman en serio el...

Mundohace 2 semanas

Influencer se suicidó por constante bullying

El bullying es el peor enemigo que puede sufrir una persona por parte de otras, ya que algunos se creen...

Archivo

diciembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031