Connect with us

Mundo

La muy lista se ponía un par de lentes de contacto cada día y se olvidaba de quitárselos 🤣

Publicado

En

Informarse bien antes de pensar en ponernos lentes de contacto es muy importante, porque así vemos que clase de marcas están en el mercado y cual es la diferencia entre ellas o bien el tiempo que duran, pero una de las cosas más importantes es la limpieza de los mismos, porque se sabe que una mala higiene puede ocasionar problemas o bien dejar descansar los ojos toda la noche sin poner en peligro su vista.

La mujer tenia 27 lentes de contacto acumulados en sus ojos

La mujer quien fue al hospital, por una cirugía rutinaria de cataratas y en el examen previo a la operación, los oftalmólogos del hospital encontraron un extraño, cuerpo azulado es decir una masa del todo inusual debajo de los párpados de la mujer de 67 años, los médicos la extrajeron para analizar de que se trataba esa masa tan extraña y quedaron realmente impactados eran 27 lentes de contacto que estaba pegada como mocos describieron los especialistas, pero no quedó ahí los especialistas tenia que asegurarse de que el otro ojo estuviera bien y la sorpresa fue otra.

“Estábamos realmente sorprendidos de que la paciente no los notara, porque debió causarle bastante irritación, pero ella estaba totalmente tranquila.”

Rupal Morjaria, uno de los especialistas

La mujer tenia 35 años de usar lentes desechables

El examen adicional que se llevó acabo, donde los especialistas encontraron otros 10 lentes de contacto al parecer la mujer tenia 35 años de usar lentes de contacto desechables y la misma pensaba que estos se eliminaban solos y lo único que hacia era echarse gotas y ponerse otros nuevos porque ella no sentía ninguna molestia ni ardor en los ojos, al mismo tiempo los médicos del Hospital Solihull de Reino Unido, indicaron que esto es un fallo de las personas, al no leer las indicaciones de las cajas donde vienen los lentes de contacto y es donde se cometen grandes errores al usar los lentes.

“Normalmente se esconden debajo de los párpados, tanto en el superior como en el inferior, pero realmente no suele ir más allá de eso. Como causan molestia, el mismo paciente suele sacárselo. Lo sucedido ahora es totalmente inusual.”

Ceri Smith-Jaynes,  portavoz de la Asociación de Optometristas de Reino Unido

El extravío de lentes desechables en los ojos es un problema

Ceri Smith-Jaynes, comento que el extravió de lentes es muy común pero representa un problema para los ojos y normalmente estos no se quedan por mucho tiempo, el caso de la mujer de 67 años fue sorprendente, al no sentir molestias ni ardor en los ojos y según el Dr. Thomas L. Steinemann, vocero clínico de la Academia Americana de Oftalmología, ha visto pacientes con un lente de contacto pegado al ojo, pero jamás esa cantidad y dice que este caso en particular se atribuía la irritación ocular al síndrome del ojo seco y a su envejecimiento de la mujer.

“Tener dos lentes de contacto en un ojo es bastante común, tener tres o más es algo extraordinario. Los pacientes simplemente olvidan que tiene el lente de contacto en el ojo y piensan que se les ha caído cuando realmente lo que ocurre es que aún está dentro del ojo. Entonces, se ponen otro lente sobre el anterior.”

Dr. Jeff Pettey, oftalmólogo del hospital de reino unido

Desde Noticias Costa Rica creemos que todos deberíamos tomar en cuenta estos consejos, lavarse las manos antes de tocar los lentes de contacto o sus ojos, no dormir con los lentes puestos y nunca mezcle solución vieja con solución nueva y es recomendable no bañarse ni nadar con los lentes de contacto puestos, ya que esto puede generar grandes problemas a su vista y lea todas las indicaciones de la caja para evitar estos accidentes.

Mundo

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Publicado

En

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la mayoría de los casos no es así y esa persona a la vemos como nuestro héroe se encarga de arruinar nuestras vidas, donde los maltratos nunca terminan hasta que tu ser más querido diga basta y la historia de este niño ha traído momentos muy tristes a su madre que con valentía dejo una vida llena de violencia con tal proteger a su pequeño del malvado de su padre.

Le inyectó sangre infectada con VIH

Brryan Jackson utiliza el apellido de su madre para no llevar la vergüenza de su padre drogadicto, ya que el sujeto le inyecto sangre infectada con VIH a su hijo cunado tenia un apenas un año de edad y la esperanza del padre de Brryan era nunca verlo crecer para no pagarle la pensión alimentaria. La madre de Jackson aseguro que el sujeto era muy agresivo con su hijo y ella tomo la decisión de alejarse para salvar la vida de su hijo.

“Cuando nací, mi padre estaba realmente emocionado, pero todo cambió cuando se fue a la Operación Tormenta del Desierto (Guerra del Golfo). Regresó de Arabia Saudita con una actitud completamente diferente hacia mí”

Brryan Jackson VICTIMA

No quería pagar pensión alimentaria

Bryan Stewart padre de la víctima negó varias veces que Brryan fuera su hijo y exigió que se hiciera una prueba de ADN para comprobar su paternidad. Luego de un tiempo, se volvió abusivo verbal y físicamente hacia su esposa e hijo. Finalmente Stewart y su esposa se separaron ya que el sujeto tenia demasiados problemas con las drogas. La mujer se quedó con la custodia del niño, quien además legalmente debía recibir una pensión alimentaria de su padre. Sin embargo este sujeto carecía de voluntad para cuidar y alimentar al niño.

“Mi padre le hacía amenazas muy perversas a mi madre. Solía decir cosas como tu hijo no va a vivir más allá de los cinco años y cuando te deje no voy a dejar ningún lazo contigo”

BRRYAN JACKSON, victima

Guardó la sangre con VIH en su casa para lograr infectar al niño

Stewart consiguió un trabajo como analizador de sangre y comenzó a recopilar muestras de sangre infectada con VIH y en secreto las escondió en su casa, de acuerdo a los hallazgos hechos posteriormente por los investigadores. El pequeño sufrió un ataque de asma severo cuando tenía tan solo 11 meses y su madre tuvo que internarlo en Hospital Missouri Estados Unidos y mientras el niño reposaba en centro médico el sujeto se apareció pidiendo perdón y se ofreció a cuidarlo enviando a la mujer a la cafetería y aprovecho que estaba a solas con el niño para inyectarle la sangre infectada.

Cuando la madre regresó de cafetería, encontró al niño gritando en los brazos de su padre, pero no notaron lo que estaba ocurriendo, si no que en las semanas siguientes al ataque, la salud de Jackson comenzó a debilitarse rápidamente y se le realizaron varias pruebas para llegar con la enfermedad de Brryan y vio positivo al VIH. Finalmente después de 24 años Brryan enfrento a su padre en los tribunales quien fue condenado a cadena perpetua.

Me toco escuchar los detalles de su impactante y devastador crimen. Pasé de tomar 23 pastillas diarias a una y el virus es indetectable en mi cuerpo. Mi recuento de células T subió y tengo un cero por ciento de posibilidades de contagiar el virus. No logro estoy bien y vivo”

BRRYAN JACKSON, VICTIMA

Desde Noticias Costa Rica creemos la triste historia de Brryan es impactante y realmente es lamentable que existan padres tan llenos de maldad, donde no les importa el daño que le pueden hacer a un niño que no tiene la culpa de que ellos sean unos grandes drogadictos y sin lugar a duda esta madre merece un aplauso por alejar a su hijo de un abusador y no quedarse viendo como su hijo era maltratado por este sujeto.

Continuar leyendo

Mundo

Papá le corto el pene al violador de su hija y lo asesino de varias puñaladas

Publicado

En

En nuestra vida siempre pensamos que tener amigos o amigas es lo mejor del mundo, pero la realidad es que al pasar de los años nos damos cuenta que las cosas son diferentes, ya que no terminamos de conocer a las personas y ponemos en peligro a nuestros propios hijos o familia con tal de creer en falsos amigos y amigas.

El pedófilo guardaba los videos de las violaciones de varios niños

Vyacheslav M de 34 años estaba en un bar cercano tomando con su mejor amigo Oleg Sviridov y en ese momento ya pasado de tragos su amigo revisó su celular y descubrió varios videos donde abusaba de su hija de 8 años, Oleg almacenaba los videos en su teléfono móvil, los que constataban los distintos abusos que el hombre cometió en la aldea de Vintai escuela de niños, donde atacó a la hija de Vyacheslav y a varios niños.

Abusaba de mi pequeña y decía que ella era su conejita puta. Ella apenas tenia ocho años

Vyacheslav M, padre de la menor

El hombre logró escapar del lugar

El padre de la niña quien actualmente tiene 9 años, confrontó inmediatamente a Sviridov, pero el sujeto logró escapar antes de que el hombre llamara a la policía. El pedófilo era un amigo íntimo de la familia de Vyacheslav y cuidó en muchas ocasiones a la niña, a la que atacó en más de una oportunidad. La policía comenzó a buscar a Oleg luego de que Vyacheslav lo denunciara, sin embargo el padre de la niña logró dar con el paradero del pedófilo antes de que las autoridades locales lo hicieran y lo asesinó a puñaladas cortándole su pene también.

“El padre de la niña dijo que el sujeto se había tropezado con el cuchillo durante una pelea en un bosque cerca de la aldea y alegó que no lo asesinó intencionalmente”

policía LA REGIÓN DE SAMAR

Posteriormente autoridades detuvieron al padre de la niña

El hallazgo del cuerpo de Oleg fue en un lugar cercado a la aldea una semana después de su muerte y Vyacheslav fue detenido luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de Oleg y actualmente, las investigaciones continúan y el caso permanece abierto para determinar la suerte del padre de la niña. La autoridades aseguraron que Oleg estuvo cinco años abusando de niños aproximadamente. También se abrieron casos penales por el abuso sexual de otros tres infantes con el teléfono de Oleg Sviridov y enviados a otras personas.

Las victimas tienen entre seis y once años. Los vecinos de la aldea exigieron a las autoridades no se le responsabilice por el cargo de asesinato a Vyacheslav. Porque no es un asesino y estaba protegiendo a su hija y también a sus hijos. Todos están de su lado”

POLICÍA DE la región de Samara Rusia

Desde Noticias Costa Rica creemos que debemos ser más desconfiados y no dejar a nuestros hijos con cualquier persona por más amigo o amiga que creamos que son y la realidad es que no terminamos de conocer a la personas y de esto ni hablemos de la propia familia que en ocasiones hacen más daños que un desconocido, entonces no deberíamos confiar en absolutamente nadie.

Continuar leyendo

Mundo

Doctora Forense quedo embarazada de un cadáver

Publicado

En

Todo era normal en la vida de Elina Chester, quien trabajaba en una morgue, donde se dedicaba a realizar pruebas a cadáveres con los cuales tenia una extraña obsesión, pero sus compañeros jamás pensaron que la obsesión era otra, ya que la mujer aparentaba quedarse más tarde para limpiarlos porque no le gustaba que estuvieran sucios, hasta que paso algo muy extraño y impactante para muchos de sus compañeros y su familia.

Le gustaba quedarse a solas con los cadáveres para darse placer

La mujer de 38 años tenía la función de limpiar los cuerpos en la morgue . Una noche se rindió ante la tentación y comenzó a practicarle sexo oral a un cadáver. Pero en la continuidad de su juego necrofílico, decidió tener sexo con varios cadáveres. Elina Chester fue descubierta por un compañero de trabajo, según el hombre se quedo porque sospechaba que la mujer estaba teniendo sexo con el jefe, pero la sorpresa fue otra y el hombre quedo completamente impactado.

Jamás pensé en algo tan sucio y loco. Me quede porque soy amigo de su esposo y es mi amigo y no quería que fuera engaño

sebatian compañero de Elina Chester

Quedo embarazada de los cadáveres

Al poco tiempo consultó al médico por un retraso en su período menstrual y descubrió que estaba embarazada, después de unos días decidió hablar con su esposo para contarle la historia de aquellas noches y de sus juegos sexuales con los cadáveres. Sin embargo, el pedido de un ADN ante la imposibilidad científica de quedar embarazada de una persona que está muerta, pero en este caso el bebé si fue engendrado por las relaciones sexuales que ella mantenía con los hombres ya muertos, pero solo uno de ellos eyaculó.

Después de la muerte es posible tener erecciones es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y aunque se creía que era imposible muchos estudios demuestran que es posible la eyaculación

Medicos forenses de estados unidos

La mujer fue arrestada por necrofilia

Elina Chester dio conocer quién era el padre del bebé que estaba esperando por medio una prueba de ADN y después de eso la mujer fue llevada a la cárcel por violar a un cadáver y Chester aseguro que apenas diera a luz demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. La mujer esta a la espera de conocer su sentencia y cuantos años pasará en la cárcel.

La familia del hombre ya fallecido quiere la custodia del bebé apenas nazca. Ya la familia afectada esta realizando todo para quedarse con el bebé

Policia de Missouri Estados Unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que este mundo va de cabeza y más con personas que no respetan ni los muertos, realmente es una lastima que ese bebé no este al lado de su madre ni padre, ya que la mujer pasará bastantes años en la cárcel seguro y el padre de este bebé ya se encuentra muerto.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 11 horas

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la...

Deporteshace 1 día

Donald Trump será anfitrión de la pelea entre Holyfield vs Belfort

Para muchos el mejor expresidente de los Estados Unidos y será el invitado de honor para la transmisión de FITE...

Nacionalhace 4 días

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que...

Mundohace 1 semana

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 2 semanas

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia...

Mundohace 2 semanas

¡Acusan a China de retener información!

Desde que inicio la actual situación que enfrentan muchos país y la cual ha dejado millones de muertes y enfermos...

Mundohace 3 semanas

Donald Trump exige la renuncia de Biden por su derrota en Afganistán

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump estimó que su sucesor en el cargo, Joe Biden había fracasado y que...

Nacionalhace 4 semanas

Costarricenses.cr debuta entre los 100 sitios más importantes de Costa Rica

Alexa Rank es la métrica internacional más reconocida y es que basta decir que la tienda online más exitosa de...

Nacionalhace 4 semanas

MisViejosAmigos.co.cr permitía ponerse en contacto con ex compañeros de escuela y colegio antes de las “redes sociales”

Exalumnos del Colegio Mauro Fernández en Tibás fueron los que “reventaron la bomba” y se inscribieron en la red social...

Mundohace 1 mes

Pesticidas mortales matan millones de abejas pero es más importante el dinero para esos bastardos

Las abejas expuestas a múltiples productos químicos usados en la agricultura enfrentan riesgos mucho mayores de lo que se pensaba...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930