Connect with us

Mundo

La fauna disminuye en América Latina y el Caribe

Publicado

En

El Fondo mundial para la naturaleza señalo que la responsabilidad de la disminución de la vida salvaje en el mundo es del ser humano y su control en el medio ambiente.

Esta disminución de la vida silvestre alcanza el 94% y es la mas grave en todo el planeta, esto ya no solo es problema de el Fondo mundial para la naturaleza, es un problema mundial y de todos.

¡Especies en peligro!

La WWF publico en sus redes sociales lo siguiente:

“La mayor parte de estas pérdidas se están dando entre los anfibios, reptiles y peces de agua dulce en todas las regiones del planeta, pero especialmente en Latino américa y Caribe

Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF)

Esto lo publico la WWF afirmando que los Países Latinoamericanos y parte del Caribe se ven afectados por ello y gracias al impacto industrial que tiene el ser humano en la naturaleza y no solo por la Industria, la sobre explotación de especies, la tala de arboles, la destrucción de praderas y humedales.

Extinción de plantas

Claramente la extinción de plantas y flora alrededor del mundo no puede faltar ya que es el doble de extinción que la de los mamíferos y reptiles, principalmente en las zonas tropicales que se ven mas afectadas y en donde tienen mas riesgo de extinguirse.

Mamíferos, reptiles y aves se ven afectadas por las talas clandestinas he ilegales, los incendios gigantescos que alrededor del mundo han consumido grandes partes del planeta, dejando zonas en protección del ser humano completamente hechas polvo, esto no es algo que se pueda tomar a la ligera, esto es algo de todos los días y es algo preocupante.

“Durante 30 años, hemos estado siguiendo esta caída [de la biodiversidad], que se acelera. Seguimos yendo en la dirección equivocada”

Marco Lambertini el director general de WWF

Desde Noticias Costa Rica nos preocupa el impacto inminente que a tenido el ser humano en la Naturaleza y los seguiremos informando sobre este cambio tan fuerte alrededor del mundo.

Mundo

Corea del Norte acusa a EE.UU. “de crueldades a gran escala contra personas inocentes” en Afganistán

Publicado

En

En un comunicado de prensa Corea del Norte hizo criticas fuertes contra de las políticas estadounidenses en todo el mundo y de destruir los derechos humanos de muchos países, como lo han hecho con Afganistán, tras 20 años donde no hicieron nada por acabar con el terrorismo de ese país y Corea del Norte aprovecho la celebración de los atentados que sufrió Estados Unidos ese 11 de septiembre del 2001 para decir unas cuantas verdades.

Estados Unidos juega hacer el gran juez del mundo

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, dijo que Estados Unidos mata a personas inocentes en diferentes partes del mundo, actuando como un juez de los derechos humanos y la campaña antiterrorista liderada por EE.UU en las últimas dos décadas en Afganistán, solo llevo las tropas estadounidenses a huir apresuradamente de ese país y al mismo tiempo Corea del Norte insta al mundo llevar al Ejército de EE.UU. ante la justicia a toda costa por sus crueldades cometidas a gran escala contra personas inocentes.

“La campaña antiterrorista liderada por EE.UU. y librada en Afganistán en las últimas dos décadas llegó a su fin con la huida apresurada de las tropas estadounidenses, instamos a llevar al Ejército de EE.UU. ante la justicia a toda costa por sus atrocidades cometidas a gran escala contra personas inocentes”

el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte

Miles de vidas se pierden por estas políticas

Para justificar este punto de vista, el Ministerio de Exteriores norcoreano citó comentarios de funcionarios del Gobierno Chino y Ruso, así como miles de periodistas japoneses que revelaron que desde el 2009 las operaciones militares estadounidenses, en Afganistán acabaron con la vida de 55.000 civiles. Los hechos anteriores corroboran que todos los lugares donde las tropas estadounidenses llegan y los civiles quedan reducidos a la tierra.

Corea del Norte también comento que Estados Unidos, no solo usa la guerra y invasión para acabar con los derechos humanos de los países, si no también busca empobrecer con sus políticas llenas de sanciones y logran parar el crecimiento de muchos países. De acuerdo con la Cancillería norcoreana EE.UU. es el mayor asesino del mundo.

“EE.UU. mata a personas inocentes en diferentes partes del mundo, actuando detrás del velo del juez de los derechos humanos. Son muchas las deudas que tienen con el mundo entero y no solo asesina también empobrece a muchos país”

EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE COREA DEL NORTE

Gastaron 300 millones de dólares para acabar con el terrorismo tras el ataque a las Torres Gemelas

Según los datos del Gobierno de los Estados Unidos se gastaron 300 millones de dólares en Afganistán durante los 20 años que las tropas estadounidenses estuvieron en ese país, lo que para Corea del Norte es una gran tontería gastar todo ese dinero para no lograr nada ni llegar un acuerdo con los talibanes y más bien lo único que lograron fue salir corriendo, convirtiendo al supuesto país más poderoso del mundo en una total vergüenza.

El mismo tiempo que cumplen las Torres Gemelas de a ver sido destruidas por la organización terrorista Al Qaeda, cuando secuestraron varios aviones comerciales para impactarlos contra diversos objetivos, como las Torres Gemelas de Nueva York y la sede del Departamento de Defensa de EE.UU. en Arlington Virginia, suceso que llevo la administración de George W. Bush a la invasión de Irak y Afganistán para acabar con el terrorismo, pero al parecer a Estados Unidos se olvido lo que paso hace 20 años.

“¿Cuál fue la estrategia de EE.UU.? Quedar en vergüenza porque en 20 años no hizo. ahora Afganistán esta peor que nunca con estas organizaciones terroristas”

EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE COREA DEL NORTE

Desde Noticias Costa Rica creemos que Estados Unidos ha hecho que muchos países se burlen de ellos y más cuando salieron corriendo así de Afganistán, sin acuerdo de paz para ambas partes y muchas personas opinan en redes sociales que es la peor vergüenza en toda la historia de EE.UU. tras el terrible atentado a las Torres Gemelas.

Continuar leyendo

Mundo

Trump: Mark Zuckerberg “Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

Publicado

En

El expresidente de los Estados Unidos quien ha sido amado y odiado por muchos, aseguró que Twitter era una “operación fallida” antes de que él se uniera la red social y critico la actuación de Zuckerbergy con el bloqueo de sus redes sociales, haciendo referencia que el sujeto no tenia ni idea de como levantar Twitter.

Trump habló sin tapujos de Mark Zuckerberg

El expresidente Donald Trump, hablo sin pelos en la lengua sobre su actual relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien era muy cercano a Trump cuando era presidente de los EE.UU. pero una vez que el mismo salió del poder, fue el mismo Zuckerberg quien bloqueo todas sus cuentas en redes sociales, olvidando todas las cenas y proyectos en los que Trump cooperó.

“Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos y es bastante loco, pero así va el mundo. Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

El expresidente de EE.UU. Donald Trump

Le cerraron sus cuentas para apagar su brillo

El multimillonario el Partido Republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero. Sin embargo aclaró que nunca alentó esos ataques a la Casa Blanca porque la respetaba como a su vida y que el Partido Demócrata solo busco como apagar su voz sobre el fraude electoral que se vivía en esos momentos.

Me atacaron sin razón y culparon con mentiras con algo que no hice. Estoy seguro que fue mucho dinero el que pasaron debajo de la mesa. Así cerraron mis cuentas

EL EXPRESIDENTE DE EE.UU. DONALD TRUMP

Trump presento una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales

Sin embargo esta prohibición fue criticada por los conservadores que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión de los usuarios y comienzan a poner castigos como limitaciones, bloqueos de cuentas y en los peores casos recurren a eliminar los usuarios. Este polémico bloqueo llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

“He presentado una denuncia contra de estos gigantes de las redes sociales. Porque es una clara violación a la libertad de expresión, nadie puede opinar libremente porque te bloquean en segundos”

EL EXPRESIDENTE DE EE.UU. DONALD TRUMP

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces las redes sociales se encargan de esconder la verdad y no solo se trata de limitaciones a los usuarios, si no que la libertad de expresión no la aplican como deberían estas redes sociales, porque según la opinión de muchos usuarios estos sujetos se venden al mejor postor.

Continuar leyendo

Mundo

Abusaron sexualmente de ella y después la descuartizaron

Publicado

En

Un macabro crimen tiene impactados a los vecinos de un pequeño pueblo, después de que una joven de 18 años saliera de su casa para no volver y según su familia la joven llamo para avisar que iba de camino a su hogar, pero sin embargo nunca volvió a su casa y su celular estaba pagado tras varias llamadas ella nunca contesto.

Fue a visitar a su padre no regreso más

La víctima de 18 años, identificada como Mayerly C. salió de su casa el pasado domingo con la intención de visitar a su padre y recoger un dinero de asistencia familiar, sin embargo ya era muy tarde la joven no regresó al pueblo donde vivía con su madre y hermanos. La madre de Mayerly llamo al hombre para preguntar por su hija y el le respondió que ella había tomado el bus para su casa con algunos alimentos que habían comprado, pero la mujer nunca volvió a su casa, lo que generó preocupación en su entorno familiar y al mismo tiempo activó una serie de diligencias para poder dar con su paradero.

“La madre de mi hija estaba realmente angustiada. Llamamos inmediatamente a la policía para comenzar a buscar a mi hija. Ella era una niña estudiosa y quería sacar una carrera de doctora”

Carlos jose c. padre de Mayerly C

Mayerly fue encontrada descuartizada

Tras una ardua búsqueda, Mayerly fue encontrada descuartizada en una especie de bosque situado en el límite entre los pueblos de La Paz y El Alto. El fatal hecho causó tanta conmoción e indignación en la comunidad, que vecinos de aquel sector bloquearon una de las avenidas principales para exigir seguridad.

El representante de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional Aldo Torrez, comunico la familia que la joven había sido abusaba sexualmente y descuartizada. Según las pruebas forenses se logró encontrar con ADN de dos presuntos autores de cometer este crimen tan macabro y uno de ellos habría mantenido una relación con la víctima y el otro fue apuntado como supuesto cómplice del asesinato.

“La madre de Mayerly actualmente está en estado de shock” y que todavía no puede asimilar lo ocurrido. Los familiares asistieran a la morgue judicial de la ciudad para identificar el cuerpo de la joven descuartizada”

Aldo Torrez, El representante de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional BOLIVIA

El asesino tiene antecedentes judiciales

La Fiscalía reveló que el principal sospechoso de este crimen es un hombre de 22 años, llamado Matusalen, quien además cuenta con antecedentes judiciales por abuso sexual y asesinato de una niña de 4 años. Dubravka Jordán, persecutora a cargo del caso sostuvo que este suceso se registró cuando el individuo tenía 14 años. Al ser menor de edad estuvo detenido en un centro de menores y luego logró recuperar su libertad y según el informe policial este hombre fue detenido y admitió a ver asesinado Mayerly porque la mujer lo dejo.

Ella y su presunto agresor tenían una relación hace unos tres meses e incluso habrían llegado a convivir. La mujer lo dejo porque era muy agresivo”

Dubravka Jordán, persecutora a cargo del caso

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces no podemos estar pendientes de nuestros hijos ni con quienes andan y lo que esta sufriendo esta pobre madre es muy duro, ver salir a su hija bien de casa y luego toparse con una realidad completamente diferente, por un sujeto que no acepto que la joven lo dejará y ahora solo se espera que este asesino pague por sus crímenes.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 39 mins

Corea del Norte acusa a EE.UU. “de crueldades a gran escala contra personas inocentes” en Afganistán

En un comunicado de prensa Corea del Norte hizo criticas fuertes contra de las políticas estadounidenses en todo el mundo...

Mundohace 2 días

Trump: Mark Zuckerberg “Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

El expresidente de los Estados Unidos quien ha sido amado y odiado por muchos, aseguró que Twitter era una “operación...

Deporteshace 4 días

Donald Trump será anfitrión de la pelea entre Holyfield vs Belfort

Para muchos el mejor expresidente de los Estados Unidos y será el invitado de honor para la transmisión de FITE...

Mundohace 5 días

Abusaron sexualmente de ella y después la descuartizaron

Un macabro crimen tiene impactados a los vecinos de un pequeño pueblo, después de que una joven de 18 años...

Mundohace 6 días

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la...

Nacionalhace 1 semana

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que...

Mundohace 2 semanas

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 2 semanas

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia...

Mundohace 3 semanas

¡Acusan a China de retener información!

Desde que inicio la actual situación que enfrentan muchos país y la cual ha dejado millones de muertes y enfermos...

Mundohace 4 semanas

Donald Trump exige la renuncia de Biden por su derrota en Afganistán

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump estimó que su sucesor en el cargo, Joe Biden había fracasado y que...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930