Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Kayakistas vivieron el susto de sus vidas contra una Ballena

La vida puede llegar a ser muy injusta, algunas veces, pero ciertamente es muy bonita y cada persona vive de manera diferente su vida. Ya sea a lo extremo y llevar todo con calma y paz.

Estas son algunas de las enseñanzas que nos deja la vida y mientras mas avancemos vamos aprendiendo nuevas cosas, pero, creo que la experiencia de que te aplaste una ballena definitivamente es algo que no pasa todos los días y por mas miedo que pueda dar, también es una experiencia para recordar.

Por un pelito no cuentan la historia…

Una tarde inofensiva de excursión y relajación se convirtió de un pronto a otro en una de las experiencias mas terroríficas y extremas que dos mujeres estadounidenses pudieron haber vivido a lo largo de su vida.

Julie McSorley y Liz Cottriel dos chicas que iban con la intención de divertirse mientras practicaban kayak en la costa de Avila Beach, Estados Unidos. Estas dos visualizaron a lo lejos una cuantas ballenas que se divertían jugando y saltando, para evitar una tragedia estas decidieron alejarse de ellas y seguir con lo suyo.

Varias tomas de lo sucedido

Ni por la mente les paso lo que venia

Una de las chicas dedico unos cuantos minutos a grabar la tranquilidad de las aguas cuando paso lo menos inesperado, nunca pensaron que una de ellas las atacaría, hasta el punto de casi ser comida para ballena.

La historia que nos narra una de las protagonistas es que en la zona en la que ellas pararon se notaba una gran cantidad de peces, lo cual esto se les pareció un poco extraño pero no pusieron atención, antes de poder reaccionar una ballena jorobada surgió de agua.

«La ballena estaba aquí mismo en mi cara, literalmente»

Liz Cottriel
el celular estaba grabando

Las chicas aclararon que probablemente la ballena iba detrás de los peces, pero, eso no quita que no las elevara bastante. Una de ellas en su desesperación y adrenalina comenta lo siguiente:

«Me dije a mí misma: Voy a empujarla. ¡Pero como iba a empujar una ballena fuera del camino! Fue el pensamiento más extraño. Luego pensé que estaba muerta, que la ballena me caería encima»

LIZ COTTRIEL

Casi no lo cuentan

Después de ese momento lo único que recuerdan es estar bajo el agua, al lograr salir fueron rescatadas por varios surfistas y kayakistas que estaban cerca de la zona.

«¡Todavía tengo un subidón de adrenalina!»

Julie McSorley

Desde Agencia Noticiosa consideramos que la naturaleza es grandiosa, pero al mismo tiempo peligrosa, sobre todo si hablamos de una animal tan grande como seria una ballena jorobada. Realmente es una experiencia para recordar para estas dos chicas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar