Connect with us

Mundo

Juez Se niega a casar pareja de lesbianas

Publicado

En

Un juez colombiano rechazó la solicitud de matrimonio civil entre dos lesbianas, de acuerdo a sus valores en favor de la familia natural y sus creencias religiosas.

Ramiro Eliseo Torres, del Juzgado Décimo Civil Municipal de Cartagena, capital del departamento de Bolívar, manifestó que no podía casar una pareja del mismo sexo porque iba contrario a su “moral cristiana” y sus “principios esenciales”.

La medida impidió la unión civil de Julieth del Carmen Ramos Rivera y Guskary Alejandra Vázquez Santiago, a pesar de que la Corte Constitucional de Colombia aprobó el matrimonio igualitario en 2016. Por lo que se sabe que apelaran el acto jurídico y probablemente otro juez finalmente les valide su acto.

“No es discriminación, es comprensión”

Acto jurídico ha sido aplaudido a nivel mundial

juez-no-casa-pareja-gay

Jóvenes de la comunidad LGBT son más propensos al suicidio

Desde Noticias Costa Rica consideramos que la agenda que se ha seguido en todos los países tiene fines desconocidos para la mayoría de los ciudadanos, donde ante las situaciones adversas muchas veces se deprimen y pueden cometer actos contrarios así mismos.

Lo cierto es que hace poco vimos como se despidieron a varios oficiales de seguridad por la denuncia de supuestos acosos a miembros de la comunidad LGBT, misma comunidad, de la cual un miembro fue señalado por liderar la persecución en redes sociales de un respetable Profesor.

Mundo

Ballena es captada intentando suicidarse

Publicado

En

Muchas veces pensamos que los animales son incapaces de sentir dolor física o mentalmente y nos decimos a nosotros mismo ellos no entienden no son seres pensantes solo porque no hablan ni pueden levantar la voz para decir basta. La lamentable historia de Kiska una ballenita que se muestra desesperada por salir de la tortura del encierro donde esta, nos muestra el sufriendo que esta pasando.

Kiska es la última sobreviviente de un parque marino en Canadá

Una orca de un parque acuático en Ontario Canadá fue filmada golpeándose repetidamente contra el vidrio del estanque donde ha permanecido en cautiverio por décadas, las imagines compartidas de Kiska, por un entrenador del parque acuático donde se muestra a la orca desesperada por salir del cautiverio en el que se encuentra y según el entrenador esta acción es muy peligrosa y autodestructiva para Kiska porque puede generar que la ballena se termine suicidando.

“Es peligroso y autodestructivo. Se demuestra angustiada de estar en el parque. Esto puede llevar a Kiska a suicidarse”

Phil Demers exENTRENADOR EL PARQUE acuático

Las ballenas orcas están acostumbradas andar en manada

Kiska, como se le conoce en el parque es la última sobreviviente del parque MarineLand, ya que en el 2011 murieron sus compañeros y sus cinco crías tras diferentes enfermedades y el video fue captado por un entrenador y un grupo de visitantes donde se muestra la frustración de la ballena. Las fotografías y los videos fueron envíos a los defensores de los animales, pero estas lamentables imagines tambien fueron compartidas en diversas redes sociales, donde denuncian la crueldad de este parque acuático y al mismo tiempo hacen un llamado a las personas para que no visiten estos lugares, ya que las ballenas están acostumbradas estar en manada y libres en los océanos.

Kiska es la ballena más solitaria del mundo, pues ha estado sola desde 2011 tras la muerte de sus compañeros, entre ellos sus cinco crías. Pedimos de corazón a las personas que no apoyen esto con sus visitas. Porque cada vez que pagas para ver animales en cautiverio cooperas a su tristeza y muerte”

Rob Lott activista y defensor de los animales

Esta crueldad debe terminar de inmediato

Demers cree que la difusión de las imágenes deben facilitar la liberación de kiska y otros animales en cautiverio que están sufriendo duras consecuencias para entretener a las personas y comentó que fue despedido del parque por difundir la verdad sobre la vida de los amínales en el Parque Acuático MarineLand. Mientras tanto el activista Rob Lott asegura que el actuar de Kiska es resultado directo del estrés provocado por su estilo de vida aislado y lejos de otros de su especie. Ese comportamiento puede comprometer el sistema inmunológico de la ballena y causarle enfermedades graves o la muerte por los fuertes golpes en su cabeza y cuerpo.

“Kiska esta sufriendo mucho y debe ser liberada no es justo que a las personas les guste ver estas crueldades y paguen por ello”

ROB LOTT ACTIVISTA Y DEFENSOR DE LOS ANIMALES

Desde Noticias Costa Rica creemos que la humanidad es tan cruel con los animales y la pobre Kiska ha perdido a toda su familia por estar entreteniendo un poco personas sin ningún sentimiento, que solo buscan como dañar la creación más hermosa y inocente del planeta. Ojalá los defensores de los animales logren librar Kiska de esta cárcel llena de crueldad.

Continuar leyendo

Mundo

Corea del Norte acusa a EE.UU. “de crueldades a gran escala contra personas inocentes” en Afganistán

Publicado

En

En un comunicado de prensa Corea del Norte hizo criticas fuertes contra de las políticas estadounidenses en todo el mundo y de destruir los derechos humanos de muchos países, como lo han hecho con Afganistán, tras 20 años donde no hicieron nada por acabar con el terrorismo de ese país y Corea del Norte aprovecho la celebración de los atentados que sufrió Estados Unidos ese 11 de septiembre del 2001 para decir unas cuantas verdades.

Estados Unidos juega hacer el gran juez del mundo

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, dijo que Estados Unidos mata a personas inocentes en diferentes partes del mundo, actuando como un juez de los derechos humanos y la campaña antiterrorista liderada por EE.UU en las últimas dos décadas en Afganistán, solo llevo las tropas estadounidenses a huir apresuradamente de ese país y al mismo tiempo Corea del Norte insta al mundo llevar al Ejército de EE.UU. ante la justicia a toda costa por sus crueldades cometidas a gran escala contra personas inocentes.

“La campaña antiterrorista liderada por EE.UU. y librada en Afganistán en las últimas dos décadas llegó a su fin con la huida apresurada de las tropas estadounidenses, instamos a llevar al Ejército de EE.UU. ante la justicia a toda costa por sus atrocidades cometidas a gran escala contra personas inocentes”

el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte

Miles de vidas se pierden por estas políticas

Para justificar este punto de vista, el Ministerio de Exteriores norcoreano citó comentarios de funcionarios del Gobierno Chino y Ruso, así como miles de periodistas japoneses que revelaron que desde el 2009 las operaciones militares estadounidenses, en Afganistán acabaron con la vida de 55.000 civiles. Los hechos anteriores corroboran que todos los lugares donde las tropas estadounidenses llegan y los civiles quedan reducidos a la tierra.

Corea del Norte también comento que Estados Unidos, no solo usa la guerra y invasión para acabar con los derechos humanos de los países, si no también busca empobrecer con sus políticas llenas de sanciones y logran parar el crecimiento de muchos países. De acuerdo con la Cancillería norcoreana EE.UU. es el mayor asesino del mundo.

“EE.UU. mata a personas inocentes en diferentes partes del mundo, actuando detrás del velo del juez de los derechos humanos. Son muchas las deudas que tienen con el mundo entero y no solo asesina también empobrece a muchos país”

EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE COREA DEL NORTE

Gastaron 300 millones de dólares para acabar con el terrorismo tras el ataque a las Torres Gemelas

Según los datos del Gobierno de los Estados Unidos se gastaron 300 millones de dólares en Afganistán durante los 20 años que las tropas estadounidenses estuvieron en ese país, lo que para Corea del Norte es una gran tontería gastar todo ese dinero para no lograr nada ni llegar un acuerdo con los talibanes y más bien lo único que lograron fue salir corriendo, convirtiendo al supuesto país más poderoso del mundo en una total vergüenza.

El mismo tiempo que cumplen las Torres Gemelas de a ver sido destruidas por la organización terrorista Al Qaeda, cuando secuestraron varios aviones comerciales para impactarlos contra diversos objetivos, como las Torres Gemelas de Nueva York y la sede del Departamento de Defensa de EE.UU. en Arlington Virginia, suceso que llevo la administración de George W. Bush a la invasión de Irak y Afganistán para acabar con el terrorismo, pero al parecer a Estados Unidos se olvido lo que paso hace 20 años.

“¿Cuál fue la estrategia de EE.UU.? Quedar en vergüenza porque en 20 años no hizo. ahora Afganistán esta peor que nunca con estas organizaciones terroristas”

EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE COREA DEL NORTE

Desde Noticias Costa Rica creemos que Estados Unidos ha hecho que muchos países se burlen de ellos y más cuando salieron corriendo así de Afganistán, sin acuerdo de paz para ambas partes y muchas personas opinan en redes sociales que es la peor vergüenza en toda la historia de EE.UU. tras el terrible atentado a las Torres Gemelas.

Continuar leyendo

Mundo

Trump: Mark Zuckerberg “Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

Publicado

En

El expresidente de los Estados Unidos quien ha sido amado y odiado por muchos, aseguró que Twitter era una “operación fallida” antes de que él se uniera la red social y critico la actuación de Zuckerbergy con el bloqueo de sus redes sociales, haciendo referencia que el sujeto no tenia ni idea de como levantar Twitter.

Trump habló sin tapujos de Mark Zuckerberg

El expresidente Donald Trump, hablo sin pelos en la lengua sobre su actual relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien era muy cercano a Trump cuando era presidente de los EE.UU. pero una vez que el mismo salió del poder, fue el mismo Zuckerberg quien bloqueo todas sus cuentas en redes sociales, olvidando todas las cenas y proyectos en los que Trump cooperó.

“Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos y es bastante loco, pero así va el mundo. Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

El expresidente de EE.UU. Donald Trump

Le cerraron sus cuentas para apagar su brillo

El multimillonario el Partido Republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero. Sin embargo aclaró que nunca alentó esos ataques a la Casa Blanca porque la respetaba como a su vida y que el Partido Demócrata solo busco como apagar su voz sobre el fraude electoral que se vivía en esos momentos.

Me atacaron sin razón y culparon con mentiras con algo que no hice. Estoy seguro que fue mucho dinero el que pasaron debajo de la mesa. Así cerraron mis cuentas

EL EXPRESIDENTE DE EE.UU. DONALD TRUMP

Trump presento una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales

Sin embargo esta prohibición fue criticada por los conservadores que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión de los usuarios y comienzan a poner castigos como limitaciones, bloqueos de cuentas y en los peores casos recurren a eliminar los usuarios. Este polémico bloqueo llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

“He presentado una denuncia contra de estos gigantes de las redes sociales. Porque es una clara violación a la libertad de expresión, nadie puede opinar libremente porque te bloquean en segundos”

EL EXPRESIDENTE DE EE.UU. DONALD TRUMP

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces las redes sociales se encargan de esconder la verdad y no solo se trata de limitaciones a los usuarios, si no que la libertad de expresión no la aplican como deberían estas redes sociales, porque según la opinión de muchos usuarios estos sujetos se venden al mejor postor.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 11 mins

Ballena es captada intentando suicidarse

Muchas veces pensamos que los animales son incapaces de sentir dolor física o mentalmente y nos decimos a nosotros mismo...

Mundohace 2 días

Corea del Norte acusa a EE.UU. “de crueldades a gran escala contra personas inocentes” en Afganistán

En un comunicado de prensa Corea del Norte hizo criticas fuertes contra de las políticas estadounidenses en todo el mundo...

Mundohace 3 días

Trump: Mark Zuckerberg “Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

El expresidente de los Estados Unidos quien ha sido amado y odiado por muchos, aseguró que Twitter era una “operación...

Deporteshace 5 días

Donald Trump será anfitrión de la pelea entre Holyfield vs Belfort

Para muchos el mejor expresidente de los Estados Unidos y será el invitado de honor para la transmisión de FITE...

Mundohace 5 días

Abusaron sexualmente de ella y después la descuartizaron

Un macabro crimen tiene impactados a los vecinos de un pequeño pueblo, después de que una joven de 18 años...

Mundohace 6 días

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la...

Nacionalhace 1 semana

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que...

Mundohace 2 semanas

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 3 semanas

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia...

Mundohace 3 semanas

¡Acusan a China de retener información!

Desde que inicio la actual situación que enfrentan muchos país y la cual ha dejado millones de muertes y enfermos...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930