Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Joven ofreció a su padre como ofrenda a la Santa Muerte y lo degolló a sangre fría

En ocasiones pensamos que los asesinatos más horrorosos solo pasan en las películas de terror, pero no es así ya que en la vida real muchas personas endiosan imágenes para conseguir cosas según ellos y al parecer darle ofrendas la Santa Muerte les puede traer grandes beneficios como dinero y entre otras cosas que ellos deseen.

Degolló a su padre en el altar de la Santa Muerte

Un macabro crimen realizado por un joven de 28 años, quien degolló a su padre de 50 años, como ofrenda a la San Muerte tiene a una comunidad impactada. Este hecho tuvo lugar en la vivienda del sujeto quien sin piedad asesino a su padre porque según el tenia que pagar favores. la víctima fue identificada como Carlos Alberto Duarte, quien fue engañado y asesinado por su propio hijo de la manera más horrorosa.

“El joven se mostraba tranquilo y dijo estar pagando favores a la Santa Muerte. No sentía ni el más mínimo de remordimiento”

PERSONAL POLICIAL DE LA DELEGACIÓN SAN MARTÍN

Ofreció a su padre como ofrenda

Según las autoridades gracias a los datos entregados y testimonios de los vecinos de la comunidad donde vivía la víctima lograron identificar al asesino de Carlos Alberto, para que la policía llevara a cabo la investigación en el lugar del crimen, determinando que el fallecido presentaba un corte en el cuello y en la escena del crimen encontraron un cuchillo tumbero arma que es generalmente creada y utilizada en las cárceles, porque el sujeto tenia apenas unos meses de a ver salido de prisión y era muy frecuente que realizara estos rituales con animales no con personas.

“Los integrantes de la Delegación San Martín de la Policía Científica de Argentina, lograron encontrar el arma que fue utilizada para asesinar a Carlos Alberto y su hijo venia saliendo de la cárcel”

PERSONAL POLICIAL de la Delegación San Martín

El sujeto fue arrestado por el homicidio de su padre

Al momento de ser arrestado por la policía, el homicida dijo que había asesinado a su padre porque necesitaba pagar el favor de ser libre. Asimismo vecinos aseguran que en reiteradas ocasiones lo amenazó de muerte, pero Carlos Alberto no le creía capaz de hacer semejante cosa explicaron los vecinos. El hombre se encuentra en prisión a la espera de juicio.

La Santa muerte es un santo venerada en América del Sur, especialmente en Paraguay, Argentina y Brasil. Entre las funciones de este «santo» están abrir los caminos al éxito, proteger a la familia, proteger la vivienda y proteger del mal de ojo según quienes la adoran. Las ofrendas principales son desde whisky, cigarros, velas, oro, plata, flores, dinero, entre otras cosas, las cuales son instaladas en un altar y en casos extremos sacrificios de animales, pero este sujeto llevo su locura al extremo y sacrifico a su propio padre.

“Tuve que matar a mi papá como ofrenda a la Santa Muerte para estar libre y pagar muchos favores”

Testimonio del homicida

Desde Agencia Noticiosa creemos que la locura humana no tiene limites y más cuando las personas cometen estos sacrificios con la excusa de que estaban pagando un favor y por estas cosas el mundo esta como esta cada vez más perdido y este sujeto llevo su locura a niveles realmente extremos.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar