Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Influencer que asistía a fiestas clandestinas fallece

No es un secreto que después de casi un año de estar conviviendo la pandemia aun existan personas que no crean esta enfermedad o que digan que todo esto es solo una exageración. Solo nos basta con ver a todas las personas que han fallecido como para ser un poco consientes de mantener los cuidados necesarios, especialmente porque aunque no afecte a la mayoría de personas, si existe un porcentaje de la población que no logra recuperarse.

Actualmente muchas personas se han hecho negacioncitas del coronavirus, sin ponerse a pensar en el peligro que se ponen ellos mismos y a sus familias, ya que una cosa es tener que salir para comprar alimentos o diferentes necesidades y otra muy diferente es el no cuidarse, no andar mascarilla y de paso estar en fiestas clandestinas.

Descuido que le costo la vida

Ygona Moura es una influencer brasileña que murió a causa del coronavirus, aparte de eso ella ya presentaba problemas en el corazón, pulmones, riñones y fiebre extremadamente alta, claramente por estas complicaciones la chica era una persona con altos niveles de riesgo ante el COVID-19.

Sus mas de 100 mil seguidores en Instagram la recuerdan como una popular negacionista a la que nunca le dio miedo demostrar lo poco que le importaba el virus y toda la situación de la pandemia, de hecho a la mujer le importaba tan poco que incitaba a sus seguidores a hacer lo mismo que ella hacia.

En el momento que la mujer falleció en su cuenta de Instagram se publico un mensaje por parte de la familia:

«Perdimos a Ygona»

Familia de Ygona por medio de sus rede sociales

¡Noche loca, sin ningún cuidado!

Moura, vía redes sociales le conto a sus seguidores que desde principios de mes ella estaba empezando a presentar molestias, cuando ya era muy tarde decidieron llevarla a un hospital, lastimosamente Moura llego al hospital presentando todos los síntomas de la enfermedad y otras condiciones mas. Supuestamente ella al ver todo lo que estaba pasando la mujer por medio de su cuenta decidió declarar que unas semanas atrás ella había asistido a una fiesta clandestina sin ningún tipo de cuidado.

Después de esto la mujer empezó a recibir respiración vía respiración mecánica, claramente la situación habían llegado tan lejos que las cosas no iban para nada bien:

«Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal»

Ygona Moura, influencer brasileña

Tiempo después la chica paso a Cuidados intensivos, donde se veía conectada a diferentes tubos, también en donde se ve que la tenían que mantener dormida o sedada. Lastimosamente días después ella fallece. Ante los acontecimientos, la familia de Moura empezó a recibir mucho odio por redes sociales a lo que decidieron responder de esta manera:

«(Ygona) ya estaba pagando por los errores que había cometido. Tengan un poco de empatía. Hay una familia sufriendo»

Familia de la influencer

Desde Agencia Noticiosa lamentamos todas las muertes y esta salto a la luz pública mundial por las redes sociales, sin embargo la enseñanza es que muchas veces al criticar, somos victimas de nuestras propias criticas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar