Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Inconforme con su rostro se inyecto a más no poder y el resultado es desastroso

Hemos visto como muchas veces no aceptamos nuestro físico, o pensamos que nos hace falta tener una linda cara para ser bien vistos en la sociedad y esta es la historia del transexual que quería cambiar su rostro y ahora lamenta a verlo hecho. 

Se inyectó silicona industrial en la cara

Juju Oliveira, transexual de 30 años que tomo la decisión de inyectarse para hacer un cambio en su rostro, la idea era verse más hermosa y paso todo lo contrario deformo todas sus mejillas, quedando obligada a vivir con su nueva cara, al no poder sustentar la intervención quirúrgica que podría arreglar su rostro de nuevo.

Explicó que fue una clínica clandestina, donde pagó para que le inyectaran 250 ml de silicona industrial, que le esparcieron por las mejillas, la nariz, el mentón y la mandíbula, sin embargo al pasar del tiempo comenzó a sentir cambios en su rostro, como consecuencia del producto que le inyectaron sus mejillas se hincharon y posteriormente se ha ido cayendo.

“Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo. Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro”

Juju Oliveira, transexual afectada

Transexual dice sentirse muy triste

Juju Oliveira, que vive en el municipio Passo Fundo del estado Rio Grande de Brasil, desde este hecho tan lamentable dice que sufre burlas y criticas constantes por su apariencia, lamenta a verse hecho el tratamiento en una clínica clandestina y no con profesionales de verdad, Juju Oliveira comenzó una campaña para recaudar fondos por internet, pero la misma no tuvo éxito más bien recibió burlas.

Con la esperanza de conseguir el dinero necesario para pagar una cirugía y recuperar un poco la autoestima, transexual se dirigió a sus 38.200 seguidores de Instagram a través de un video, que luego fue eliminado, en el video eliminado Juju se lamento por el fracaso de su petición.

“Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí”

JUJU OLIVEIRA, TRANSEXUAL AFECTADA

Su mensaje va dirigido a Transexuales y travestis

Juju Oliveira, dice que la mayoría de transexuales y travestis creen que es una maravilla ponerse silicona y la realidad es otra, la silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro como dice en su mensaje para todas estas personas, que no se aceptan como son ni como fueron creados.

Desde Agencia Noticiosa, estamos seguros de que muchas veces las personas se dejan llevar por la vanidad y en sus complejos hacen cosas lamentables como esta persona que ahora tiene que vivir esta triste realidad y el saber que no puede hacer nada para cambiarla.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar