Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Incendian «Palacio Legislativo» y les llaman «LADRONES» a congresistas

La opresión conduce a la violencia y en Guatemala el pueblo esta cansado de que unos cuantos a punta de publicidad compren la voluntad de la gente; lo que ha detonado en que el soberano se ha levantado y en un acto emotivo han encendido la sede del Congreso.

El acto muestra el descontento con las políticas y leyes que protegen a los ricos y cada día cargan más a los Guatemaltecos; tal y como pasa en Costa Rica donde se despilfarran los recursos para luego engañar a la gente con el OCDE y decir que es una gran ventaja deberle a este organismo tan peligroso para la soberanía de los países.

¡Políticos se dedican a saquear al pueblo!

La corrupción que vivimos en Latinoamérica es resultado de que los «enchufados» en puestos de empleados públicos y amigotes de gobierno que ganan concesiones a menudo; abren su billetera e invierten en partidos políticos complacientes a sus macabros deseos.

Imagen se viralizo por la forma de demonio del fuego

El pueblo Guatemalteco sin embargo esta lejos de salir de la opresión.

Es un país que cuando tuvo que defender sus recursos e instituciones prefería ver partidos de futbol y entretenerse en programas de canto y de baile presentados por la prensa alineada para controlar a las masas.

Sin embargo los gobiernos caen, si cayó Roma, no hay nada escrito en estas dictaduras donde usan los poderes judiciales para criminalizar la protesta y perseguir a los patriotas.

Momento en que GUATEMALTECOS celebrabran patriotico escenario

Guatemala es un pueblo cansado de que familias poderosas asignen en puestos importantes a dedo a familiares, tal y como sucede en Costa Rica, así como que cuando alguien renuncia a un puesto, rápidamente lo colocan en otro porque a los alineados si se les protege.

Costa Rica debería ver la realidad del vecino Guatemala donde el 59,3% de la población de casi 17 millones de habitantes vive en la pobreza y la desnutrición infantil afecta a casi a la mitad de los niños menores de cinco años.

Desde Agencia Noticiosa condenamos el vandalismo y creemos que lastimosamente nos gobiernan muchos vándalos que oprimen al pueblo con más impuestos mientras la corrupción y la mordaza son la norma.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar