Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

¡Hombre muerto ¨REVIVE¨ luego de 20 horas!

Por mas sorprendente o imposible que suene, este problema al cual llamaremos ¨muertos vivientes¨ se da muy seguido y no solo en países cómo lo son India, se da en todas partes del mundo.

Creo que usted y yo tenemos una opinión en común, trabajar en una morgue no es fácil y el convivir con cadáveres suena como una película de terror como las que pasan por la televisión, creo que ni usted ni yo seriamos tan valientes como para realizar este trabajo.

¡20 horas dentro de un congelador!

Muchas veces, los cadáveres son metidos en congeladores para evitar su descomposición y así tenerlos en buen estado para enterrarlos, este fue el caso de Balasubramanian Kumar, un hombre de la India que fue rescatado de luego de ser declarado por muerto.

Los familiares al darse cuenta de la supuesta muerte del hombre comenzaron a realizar los tramites para el funeral, pero, por la gran cantidad de muertes que presenta la India que serian 50 mil casos por día, el supuesto cuerpo difunto de Kumar se mantuvo por mas de 20 horas dentro de un congelador.

¡WOW esta vivo!

Los encargados de la morgue usualmente realizan pequeñas revisiones para tener todo bajo control, uno de estos se dirige hacia el ataúd de cristal de Kumar y nota un ligero movimiento por parte del cuerpo, esto lógicamente causa un escalofrió en él y decide llamar a sus supervisores.

En el momento que los supervisores se acercan para analizar la situación, empiezan a sacar conclusiones sobre el tema, el hombre asustado por como el seguía vivo pregunta, «Sus manos están temblando, ¿cómo?» a lo que uno de sus superiores responde «Oh, son convulsiones», atónito este responde que como podía ser posible si se supone que estaba muerto, a lo que respondiendo su duda le dicen, «Su alma no lo ha abandonado todavía».

Momentos de terror vivieron a su alrededor

Luego de confirmar que este seguía vivo lo sacan del ataúd y lo inspeccionan dándose cuenta que el sujeto estaba en buen estado he incluyendo excelentes condiciones de salud. Los policías decidieron investigar a la familia por no realizar una chequeo medico correcto y no dirigirse aun centro medico capacitado para este tipo de situaciones en vez de darlo por muerto inmediatamente.

Seamos realistas, ninguna persona que no este capacitada mentalmente soportaría que le dieran una respuesta como esa, mucho menos de tu superior o con tan calma y tranquilidad, tenemos que reconocer que trabajar en una morgue no es fácil y que de verdad son valientes las personas que trabajan allí.

Desde Agencia Noticiosa sabemos que las muertes falsas son una realidad que muy, muy pocas personas han vivido a lo largo de la historia, tomando en cuenta que esto se daba mucho antes de la edad moderna o de la edad actual, esperamos que ninguno de ustedes tenga que pasar por alguna de esta situaciones.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar